No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
11Indústria Manufacturera
10Informàtica i IT
9Comercial i Vendes
7Instal·lació i Manteniment
7Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
6Banca
4Comerç i Venda al Detall
4Educació i Formació
4Administració i Secretariat
3Desenvolupament de Programari
3Alimentació
2Comptabilitat i Finances
2Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Dret i Legal
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Burgos
38Randstad
Burgos, ES
Técnico de selección de personal
Randstad · Burgos, ES
Buscamos a un Especialista de cuenta de Recursos Humanos para uno de nuestros clientes en Burgos.
Serás responsable de cubrir las necesidades de cobertura de vacantes de dicho cliente, cumpliendo con la excelencia de los procesos de trabajo de RIS. RIS es la línea de negocio de Randstad que se dedica en exclusiva a un cliente, solo o en equipo de varios especialistas dependiendo del tamaño de la cuenta.
Funciones:
Nuestros Especialistas de cuenta se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad:
Gestión de clientes:
- Desarrollar una sólida relación de partner con el cliente.
- Establecer y mantener una red de contactos efectiva dentro del cliente (networking).
- Resaltar ante el cliente el valor añadido del concepto RIS.
- Participar en planning meetings.
- Colaborar con PM y CM para incrementar el conocimiento de las necesidades del cliente y poder adaptar nuestro servicio a ellas.
Gestión de Recursos Humanos:
- Reclutamiento y selección de candidatos que encajen en el pool de posiciones para la cuenta
- Planificación de incorporaciones en función de la demanda del cliente utilizando herramientas de planificación
- Mantener al día los procedimientos administrativos tanto con cliente como con trabajadores
- Acompañamiento de los trabajadores temporales
- Desarrollar oportunidades de crecimiento profesional para ellos
- Realizar seguimientos periódicos de rendimiento con el cliente
- Cuidar las relaciones con otros agentes (sindicatos, representantes de trabajadores, instituciones si fuera el caso)
Gestión Administrativa:
- Reporte de actividad
- Gestión administrativa relacionada con los trabajadores
requisitos del puesto
- Formación: Licenciado, Grado, Diplomado
- Conocimientos: reclutamiento, contratacion, adminisratvio, gestion laboral
- Experiencia: 1 o 2 años
- Titulación Universitaria: Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Psicología o similar.
- Experiencia previa de al menos 2 años llevando a cabo tareas de selección, contratación y gestión de trabajadores.
- Experiencia previa en empresas del sector de los Recursos Humanos (consultoría).
- Experiencia comercial y gran orientación al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos.
- Vehículo propio valorable
- RESIDENCIA EN BURGOS O ALREDEDORES.
tus beneficios
¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?
1) La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.
2) Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria. 3) Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
4) Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores
5) Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.
Técnico de selección de personal
18 de junyEurofirms Group | People first
Técnico de selección de personal
Eurofirms Group | People first · Burgos, ES
Teletreball
¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
¿Te gustaría aprender y formar parte de una empresa enfocada al bienestar de las personas?
En Eurofirms buscamos un perfil apasionado por los recursos humanos para trabajar en nuestro equipo de Burgos como Técnico/a de Selección.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Atender a los/las candidatos/as que están en búsqueda de empleo, siguiendo los protocolos de protección de datos.
- Publicar las ofertas en la web propia y en diferentes portales de empleo.
- Presentación de las candidaturas al cliente.
- Elaborar contratos, firma de documentación, así como seguimiento de realización de la formación PRL.
- Realizar gestiones laborales (bajas médicas, revisiones médicas, etc.).
- Controlar los indicadores de calidad.
- Solucionar dudas a las personas trabajadoras en todo lo referido a relaciones laborales (nóminas, permisos retribuidos, etc.).
Imprescindible tener coche y actitud comercial.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad:
- Horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.
- Una jornada de teletrabajo a la semana.
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Un equipo en el que se reconoce el trabajo bien hecho:
- Oportunidad de percibir bonus económico trimestral para aquellos equipos que logran resultados destacados trabajando con excelencia y espíritu colaborativo.
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
- Descuentos en la cuota de múltiples gimnasios, entrenamientos personales, nutrición y salud mental disponibles en la app Wellhub.
A tu lado en los momentos especiales:
- Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
Si eres una persona que te sientes cómoda trabajando en un ambiente dinámico y muy orientado a las personas queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo. ¡Únete a nosotros!