No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
5Administració i Secretariat
4Enginyeria i Mecànica
4Informàtica i IT
4Educació i Formació
3Veure més categories
Comercial i Vendes
2Instal·lació i Manteniment
2Màrqueting i Negoci
2Publicitat i Comunicació
2Transport i Logística
2Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Hostaleria
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0EGA CONSULTORES
Vigo, ES
Técnico/a de Redes Sociales y Contenido Digital
EGA CONSULTORES · Vigo, ES
. Google Ads
EGA Consultores selecciona para uno de sus clientes, importante empresa del sector textil, ubicada en Vigo, un/a:
Técnico/a de Redes Sociales y Contenido Digital
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de la marca en redes sociales, potenciando su notoriedad, engagement y conversión a través de contenido propio y de terceros, manteniendo la coherencia estética y el tono distintivo de la marca.
Las funciones a desempeñar, entre otras, son las siguientes:
- Gestión estratégica y operativa de redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, y LinkedIn).
- Creación, edición y publicación de contenido propio (foto y vídeo) alineado con el universo visual de la marca.
- Supervisión de contenidos UGC (User Generated Content) y gestión de colaboraciones con creadores y micro-influencers.
- Coordinación con agencias, influencers, PR y shootings.
- Apoyo al equipo de ecommerce en integración de contenidos sociales, campañas y experiencia digital.
- Seguimiento de métricas clave, control de rendimiento y propuestas de mejora continua.
- Gestión de canales B2B y marketplaces, optimizando contenido, fichas de producto, promociones y presencia de marca.
- Formación en Marketing digital, Comunicación, Publicidad o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de redes sociales de marca, preferiblemente en moda o lifestyle.
- Habilidades en edición de vídeo y fotografía.
- Habilidades de redacción creativa y storytelling, adaptando el mensaje a cada plataforma.
- Conocimientos en Paid Media, SEO/SEM, Google Ads y Analytics.
- Criterio estético, visión creativa y afinidad con el universo de la moda.
- Valorable: experiencia en ecommerce y marketplaces. Conocimientos de creación de fotografía y vídeo.
- Incorporación a una empresa líder y estable del sector.
- Contrato indefinido.
- Jornada intensiva de mañana.
- Retribución según experiencia y valía.