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0UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, ES
Técnico/a Calidad Universitaria
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Logroño, ES
¿Te gustaría formar parte de un equipo dedicado a la mejora continua en el ámbito universitario? En UNIR, buscamos dos Técnicos/as de Calidad Universitaria comprometidos con la excelencia académica y los procesos de verificación y modificación de titulaciones oficiales. Si disfrutas trabajando en un entorno que prioriza la precisión, la mejora continua y el apoyo transversal, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
- Revisión y elaboración de propuestas de memorias para titulaciones a enviar ANECA.
- Desarrollo de propuestas de carga docente para nuevos planes de estudio.
- Creación y actualización de informes de seguimiento de los títulos asignados.
- Propuestas de modificación de memorias ya verificadas e implantadas.
- Colaboración con departamentos transversales para recopilar información y elaborar informes clave.
- Titulación universitaria, en cualquier rama.
- Se valorarán positivamente conocimientos en Calidad Universitaria o en normativas de ANECA.
- Alta capacidad de redacción y atención a los detalles, con habilidades para detectar errores y proponer mejoras.
- Capacidad para trabajar en equipo, con orientación a la colaboración y la mejora continua.
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
🕜 Horario: L-J de 9:00 a 18:15 , V de 9:00 a 14:00 pm.
💻 Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 3 meses.
🏢 Oficinas ubicadas en la Avenida de la Paz, Logroño.
🏖️ 29 días de vacaciones + bolsa de horas para asuntos personales.
🎓 Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
🛍️ Portal de descuentos para empleados.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Würth España S.A.
KAM de Operaciones (OKAM).
Würth España S.A. · Agoncillo, ES
Teletreball
¡EN WÜRTH ESPAÑA TU TALENTO Y TUS GANAS ENCONTRARÁN SU LUGAR!
¿Te gustaría desarrollar tus conocimientos técnicos en un puesto donde colaborarás en el desarrollo de proyectos a nivel interno y con clientes? Si tienes estudios técnicos de ingeniería (industrial, mecánica, eléctrica o electrónica), eres un perfil júnior con ganas de desarrollarte profesional y personalmente, y te apasiona trabajar por proyectos ¡Echa un vistazo a lo que podemos ofrecerte, esto te interesa!
- Serás parte de un equipo joven y dinámico, donde podrás crecer, aprender, y aplicar todos tus conocimientos y experiencia en un una empresa que apostará por ti. ¡Ah! Y un buen ambiente de trabajo que ni te imaginas
- Estabilidad profesional para que puedas desarrollarte también personalmente.
- Ámbito multinacional con valores familiares.
- Dispondrás de al menos un día de teletrabajo semanal y flexibilidad horaria.
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- Dispondrás de descuentos en todos los productos de la empresa.
- Para seguir formándote hasta en 12 idiomas diferentes, tendrás acceso a la plataforma Go Fluent.
- Al terminar tu jornada, podrás darte un baño en la piscina de empresa ☺️.
- ¿Te has encontrado con problemas para conciliar tu vida familiar y profesional? Nos encantará ayudarte, te contaremos más detalles en la entrevista.
Tu Misión Será Facilitar El Desarrollo De Proyectos Internos y Con Los Clientes De Würth. Te Lo Resumimos En 4 Puntos
- Desarrollarás, coordinarás y harás seguimiento de proyectos a nivel interno y externo con los clientes.
- Te encargarás de desarrollar y coordinar nuevos servicios a medida de clientes de GGCC.
- Visitarás a los clientes para la toma de requisitos, recopilar los datos necesarios para la realización de los análisis y estudios necesarios para llevar a cabo cada proyecto.
- Darás soporte y formación a la red de ventas sobre las posibilidades de operaciones y servicios a medida.
- Tener el estudios técnicos de Ingeniería o similar te ayudará a entender las necesidades del cliente y aportar tu visión analítica. Si además aportas habilidades comunicativas será un plus para tu futuro equipo de trabajo.
- Tener disponibilidad para viajar ya que darás soporte a clientes a nivel nacional.
- Aportar experiencia en gestión de proyectos (a nivel profesional o académico) te ayudará para coordinarte con departamentos internos, en la organización y resolución de problemas ¡necesitamos que aportes tu experiencia al que será tu equipo!.
- Contar con carné de conducir, ya que en este puesto contarás con vehículo de empresa.
En Würth España S.A. estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, ES
Técnico Atracción del Talento
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Logroño, ES
Office
📢 ¡Únete al equipo de UNIR como Técnico/a de Atracción del Talento!
¿Eres una persona dinámica, innovadora y apasionada por la selección de personal?
Si cuentas con al menos 2 años de experiencia en procesos de reclutamiento y te entusiasma aplicar nuevas estrategias y herramientas para atraer talento, ¡esta oportunidad es para ti!
En UNIR queremos que tú seas parte de nuestro equipo de Atracción del Talento. Buscamos a alguien con energía, iniciativa y muchas ganas de ayudar a construir equipos fuertes que impulsen el futuro de la educación digital.
🎯 ¿Cuál será tu misión?
Captar, atraer y fidelizar al mejor talento para nuestros equipos, especialmente en la sede de Logroño, desarrollando procesos de selección estratégicos, innovadores y centrados en la experiencia del candidato.
🛠️ Tus principales responsabilidades:
- Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento personalizadas.
- Liderar procesos de selección de diversos departamentos.
- Redactar y publicar ofertas en portales especializados.
- Realizar entrevistas por competencias.
- Proponer soluciones creativas e innovadoras para atraer talento.
- Acompañar a los/as candidatos/as a lo largo de todo el proceso.
- Colaborar en el proceso de onboarding y en la gestión documental de nuevas incorporaciones.
✅ Requisitos:
- Titulación universitaria en Psicología, ADE, Derecho o Relaciones Laborales.
- Valorable Máster en Recursos Humanos.
- Al menos 2 años de experiencia en selección de personal.
- Dominio de portales de empleo y buen manejo del paquete Office.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Agilidad, organización y trabajo en equipo.
🌱 ¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una universidad en plena expansión e innovación educativa.
- Un equipo comprometido y colaborativo.
- Un entorno flexible y dinámico.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h.
- Opción de modelo híbrido de trabajo.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLES
30 d’abr.NA
Uruñuela, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLES
NA · Uruñuela, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Empresa importante del sector del cableado precisa incorporar para su empresa ubicada en las cercanías de Logroño un/a administrativo/a comercial. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Tu misión será la gestión de los procesos comerciales y administrativos/as de manera eficiente y organizada, requiriendo una alta coordinación con los cliente nacionales e internacionales. Realizar el seguimiento de pedidos, asegurando que se cumplan los plazos y las expectativas de los clientes y otras funciones propias del puesto.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario de entre 23.000 y 25.000 euros brutos/anuales y jornada laboral de lunes a viernes.
Se requiere FPII o superior en administración y finanzas, logística etc. Asimismo, se valorará conocimientos altos de ofimática (gestión correo, Excel, paquete office), nivel de inglés mínimo de un B2 hablado y escrito. Alta capacidad de capacidad de trabajo y gestión de documentación. Pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, responsabilidad, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel alto de inglés.
Técnico/a Mantenimiento electrónico/a
30 d’abr.NA
Ábalos, ES
Técnico/a Mantenimiento electrónico/a
NA · Ábalos, ES
IoT
¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos?Si quieres seguir formándote y creciendo profesionalmente en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de instrumentación analítica, ¡esta oferta te interesa!Empresa asturiana referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones ambientales requiere incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento e instrumentación para su departamento de Sistemas Automáticos de Medida.Trabajarás de lunes a viernes con flexibilidad horaria desplazándote por la provincia de La Rioja y Navarra para realizar los mantenimientos de las estaciones de medición de calidad del aire de nuestro cliente.¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificar y ejecutar mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición de la delegación.
- Llevar a cabo reparaciones de naturaleza electrónico/a, eléctrica, mecánico/a o neumática.
- Vigilar los sistemas desplegados en campo y uso de las herramientas de control digital de la empresa.
- Mantener comunicación en todo momento con responsables de proyectos, departamento de IoT y técnicos/as de mantenimiento.¡Inscríbete ya!
Requisitos
- Ciclo formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o Químico/a y Salud Ambienta
- Experiencia mínima de 1 año en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso.
- Muy valorable conocimientos de instrumentación básica, como temperatura, humedad, presión.
-Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con el cliente
-Salario: 20.000-23.000€ brutos/año (según experiencia previa)
-Horario flexible: 7:30/9:00 - 16.30/18.00
-Jornada continua durante los meses de verano
-Furgoneta de empresa
Product Engineer. Engineering · Spain
29 d’abr.Haarslev
Logroño, ES
Product Engineer. Engineering · Spain
Haarslev · Logroño, ES
Excel Office
Haarslev is an innovative company that provides powerful processing solutions engineered to benefit the global environment.
We apply many different technologies to help and enable our customers to create a cleaner, greener and more sustainable future.
As part of this remarkable journey, we are looking for a Product Engineer.The jobYou will report to the Product Department Manager and be a part of the Product Department team in the office of Granollers (Barcelona, Spain).Tasks and responsibilities Lead product development projects based on business needs.
Conduct feasibility studies and energy improvement analyses.
Integrate new developments into the company's production and financial processes.
Collaborate in multidisciplinary teams, contributing to decision-making for the creation of new products.
Maintain and improve the product portfolio, solving problems and optimizing processes.
Requirements University degree in Industrial Engineering, Mechanical Engineering or Chemical Engineering.
Knowledge of fluid mechanics and thermodynamics.
Teamwork skills and effective communication.
High organizational capacity.
Knowledge of industrial processes.
Experience in CAD design.
Willingness to travel.
High level of English is a must.
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Advanced level of Excel.
Previous experience in a similar position is highly valued.
Why Haarslev?Join us and enjoy: Growth Opportunities: Chart your own professional and personal growth path in this brand-new position.
Influence Matters: Have a say in developing your role because you're not just an employee; you're a crucial part of our journey.
Global Team Dynamics: Work with a skilled, international team dedicated to creating a better tomorrow.
Open Culture: Experience a supportive company culture that values your ideas and contributions.
Work/Life Balance: We believe in a healthy work/life balance, allowing you to thrive in and out of the workplace.
If your role permits, embrace the flexibility to work from home when needed.
ApplicationIf you think this sounds like a good match, and you're interested in joining one of the leading processing technology companies in the world, please apply below.
We do not accept applications via e-mail – you must use the online form to submit your application.Haarslev encourages anyone interested and suitably qualified to apply for this position.DeadlineSend in your application no later than September 15th.
Please apply as soon as possible.
We keep a continuous eye on the applications we receive.ContactFor more information, please contact Joan Garriga at ******.
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EOSA
Logroño, ES
Consultor/A De Proyectos De Emprendimiento E Innovación
EOSA · Logroño, ES
Descripción de la empresaEstrategia y Organización, S.A. (EOSA), es una empresa de consultoría con 30 años de trayectoria, líder en el mercado de servicios de gestión de proyectos estratégicos, europeos y de innovación, que se estructura en 10 grandes áreas de negocio.
Una de ellas es el área de emprendimiento e innovación que impulsa numerosos proyectos de aceleración y consolidación de empresas.Descripción del empleoDesde EOSA buscamos incorporar una persona en calidad de Consultor/a de proyectos de emprendimiento e innovación que cuente con una experiencia previa de al menos 3 años en actividades similares.La persona se incorporaría en las oficinas de la ciudad de Cádiz.FuncionesPrestar soporte técnico al proyecto en el diseño, planificación y coordinación de las actividades a realizar en el marco de los programas de incubación y aceleración de empresas.Promover la realización y difusión de actividades relacionadas con su área de trabajo en el proyecto.Elaborar informes relativos al nivel de avance de los proyectosCooperar con otras instituciones públicas o privadas implicadas en la gestión de los proyectos.Elaborar informes técnicos relativos a su ámbito de trabajo y la justificación del mismo.Realizar cualquier otra función que le sea encomendada por sus superiores en el ámbito de sus competencias.Se requiereFormación mínima de Grado/Licenciatura.Experiencia laboral previa de al menos 3 años desarrollando actividades similares.Dominio de herramientas Microsoft Office.Trabajo en equipo.Compromiso y responsabilidad con el desarrollo de los proyectos y sus plazos.Formación de posgrado.Dominio del idioma inglés.Si quieres entrar en el proceso, envíanos tu CV con el asunto "CV Consultor Proyectos" al correo electrónico ******
Camarero/a
28 d’abr.Bowie's
Logroño, ES
Camarero/a
Bowie's · Logroño, ES
Se busca cocinero/a 11 horas semanales, se requiere experiencia previa en el sector. Para un restaurante de hamburguesas , situado en el centro de logroño
FSC - Fundación Salud y Comunidad
Logroño, ES
Aplica Ya: Psicólogo/A – Residencia Yécora 4 H/S Recursos Humanos Fsc
FSC - Fundación Salud y Comunidad · Logroño, ES
4h semanales PSICÓLOGO/A – Residencia Yécora 4 h/sDefinición del puesto: Psicólogo en residencia de atención a personas mayores dependientesFunciones y responsabilidades del puesto:- Realizar los tratamientos psicoterapéuticos, tanto individuales como de grupo a todas las personas usuarias.- Seguimiento y evaluación de la aplicación del tratamiento que se realice.- Participar con el equipo interdisciplinar en la elaboración de las valoraciones psicológicas y en la atención que precisen las personas usuarias.- Realizar el programa de estimulación cognitiva.- Fomentar la integración y participación de las personas usuarias en la vida del centro y en el entorno.Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones- Licenciatura o Grado en Psicología- Experiencia en puesto preferibleHabilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo:- Trabajo en equipo- Informática nivel usuarioTipo de contrato: indefinidoJornada laboral: 4 horas semana (10% de jornada) Horario/Turno: 4 horas a la semana, a realizar en un mismo día de la semana de lunes a viernes.Fecha de incorporación:InmediataRetribución bruta anual y otras compensaciones:Según ConvenioSi estas interesado/a en esta Vacante puedes enviarnos tu Cv actualizado a ******#J-18808-Ljbffr