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NovaDESPACHOS BK ETL GLOBAL
Logroño, ES
Recepcionista
DESPACHOS BK ETL GLOBAL · Logroño, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
En Despachos BK ETL GLOBAL nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista para nuestro despacho ubicado en el centro de Logroño. Pensamos en una persona resolutiva, organizada y con alta orientación al cliente que actúe como primer contacto para clientes y visitantes.
Requisitos:
- Formación profesional en administración de empresas, atención al cliente o similar.
- Manejo y control en herramientas ofimáticos.
- Alta capacidad organizativa.
- Orientación al cliente.
Funciones:
- Atención y registro de visitas garantizando una bienvenida cordial y profesional.
- Gestión de centralita y derivación de llamadas a la persona responsable.
- Tareas administrativas básicas y apoyo a otros departamentos.
- Inventario del material interno de oficina y supervisión de incidencias con servicios técnicos externos.
- Apoyo en la logística de reuniones o eventos de la oficina.
- Comunicaciones internas.
- Tareas de archivo.
- Envío, recepción y control de paquetería y mensajería interna.
Qué ofrecemos:
- Incorporación en un despacho de reconocido prestigio en el centro de Logroño con excelente ambiente laboral.
- Contrato indefinido a jornada parcial o completa según disponibilidad del candidato.
- Retribución económica según experiencia y profesionalidad del candidato.
En Despachos BK estamos comprometidos con la igualdad efectiva y real entre personas, por ello, abogamos por la no discriminación por razón de sexo, raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual, edad o diversidad funcional. Como parte de nuestro compromiso por la igualdad, aseguramos un proceso de selección equitativo donde se tengan en cuenta a las personas candidatas única y exclusivamente por su perfil profesional.
Sobre nosotros
Somos una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Contamos con un equipo de más de 250 profesionales, abogados y asesores especializados en asesoría laboral, legal, fiscal y contable, sumando más de 70 años de experiencia y ofreciendo servicios de calidad con soluciones a medida para que puedas seguir creciendo.
Somos profesionales en el asesoramiento y acompañamiento de negocio. Abarcamos una gran variedad de áreas y contamos con varios colaboradores en diferentes puntos de la geografía española e internacional que nos permiten estar continuamente actualizados y dar el mejor servicio a nuestros clientes.
En Despachos BK estamos en continuo crecimiento y desarrollo profesional. Somos un equipo de profesionales abiertos, empáticos y con un alto grado de especialización. Conocemos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones que generen valor dentro de sus empresas a través de unos principios compartidos por todos los despachos del grupo: Honestidad e integridad, Independencia, Compromiso, Calidad y Cercanía
Beneficios de trabajar en Despachos BK
- Cultura de trabajo colaborativa.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Compromiso Social y Sostenibilidad.
- Flexibilidad laboral.
- Eventos sociales.
- Equilibro trabajo-vida personal.
- Reconocimientos.
- Ambiente de trabajo innovador
Gestor comercial
NovaCTT Express Paquetería Urgente
Logroño, ES
Gestor comercial
CTT Express Paquetería Urgente · Logroño, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y comenzar nuevos desafíos?
Desde CTT Express nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial para Logroño, proporcionando todas las herramientas para que pueda desarrollarse profesionalmente en el sector.
Tus funciones principales serán:
- Asegurar la captación de clientes y crecimiento rentable del negocio en las zonas asignadas.
- Gestionar adecuadamente la cartera de clientes captada/asignada, atendiendo las necesidades del cliente.
- Gestión de la información de la actividad comercial: generación y actualización de informes de ventas.
- Gestión de bases de datos: mantenimiento y tratamiento de la información de las bases de datos del departamento.
- Análisis de ventas: generación de nuevos informes de seguimiento de actividad comercial.
- Reporting diario de actividad comercial.
- Participar activamente y apoyar cualquiera de las acciones comerciales del resto del área en la que sea necesaria su participación.
¿Qué ofrecemos?
- 📝Contrato indefinido.
- 📦Experiencia en el seno dentro de una empresa líder del sector del transporte y la mensajería.
- 🌱Fomentamos la flexibilidad y confiamos en nuestros colaboradores/as, creemos que puedes hacer las cosas manteniendo un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- 🏆Formar parte de una empresa joven y dinámica, con un proyecto de futuro de lo más interesante.
- Conocimiento de la actividad mensual de ventas dentro de una empresa líder en el sector. Participación en reuniones y rituales mensuales de ventas.
- Desarrollo de softskills como proactividad, organización, trabajo en equipo, resolución de problemas.
- Experiencia en hardskills como sistemas de información o bases de datos, CRM
- Aprendizaje diario del sector a través de la práctica. Nos encanta estar en nuestras instalaciones, conocer nuestras máquinas, saber cómo funcionan y en qué podemos mejorar.
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Imprescindible aportar experiencia mínima de 2 años como comercial, valorable conocimientos en el sector transporte y logística.
- Buscamos a una persona con buenas habilidades comunicativas y sólidas aptitudes para la negociación y la venta, que muestre orientación al cliente y motivación.
Si consideras que cumples el perfil, no lo dudes e ¡Inscríbete!
FSC - Fundación Salud y Comunidad
Logroño, ES
Enfermero/A – Residencia Yécora Recursos Humanos Fsc
FSC - Fundación Salud y Comunidad · Logroño, ES
Jornada Completa Enfermero/a – Residencia YécoraEs la responsable de elaborar y desarrollar el plan de cuidados que llevara a cabo con los cuidadores y/o familia y la persona mayor, considerando sus valores y su historia de vida, el entorno y los recursos disponibles, realizando regularmente la valoración integral y sistemática de su estado de salud.Realizar los diagnósticos de Enfermería.Supervisar las dietas.
Preparar y administrar la medicación.
Controlar el de stock de medicación y de las caducidades.
Realizar curas, tomar las constantes.Participar con el resto de miembros del equipo interdisciplinario a la hora de prestar atenciones a la persona mayor, ajustando decisiones y comportamientos a los principios bioéticos.Coordinar junto con las familias y el centro de Salud consultas y pruebas diagnósticas externas.
Trámite de recetas, visados, material de curas, absorbentes etc..Funciones y responsabilidades del puesto:PREPARAR Y ADMINISTRAR MEDICACIÓN, CONTROL DE CONSTANTES, y REALIZACION DE CURASCONTROL DE VISITAS PROGRAMADAS A MÉDICOS ESPECIALISTASFormación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones:Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo:
- Informática, carnet de conducir y coche propioInterdependencia:Tipo de contrato: temporal cobertura de vacaciones del 01/07/2025 al 31/07/2025Jornada laboral: 40 h/sJornada laboral: 40 h/sHorario/Turno: De lunes a viernes de 9h a 16h100% de jornadaFecha de incorporación: Retribución bruta anual y otras compensaciones:SEGÚN CONVENIO COLECTIVO DE APLICACIÓN yFSC y Utes FSC aplican una política de igualdad de oportunidades para la contratación de sus profesionales, al mismo tiempo que de discriminación positiva para las personas con minusvalías.TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SU CURRICULUM ACTUALIZADO A : ****** Antispam. Responda a la pregunta: ¿13+2?
TECNICO COMERCIAL
31 de jul.NorTrafic
Logroño, ES
TECNICO COMERCIAL
NorTrafic · Logroño, ES
Estamos en búsqueda de un TECNICO COMERCIAL altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo dinámico. Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad que impulsen el éxito de nuestros clientes. El candidato ideal deberá poseer habilidades excepcionales de comunicación y negociación, así como un profundo conocimiento del mercado industrial. Se espera que el TECNICO COMERCIAL desarrolle relaciones sólidas con los clientes, identifique nuevas oportunidades de negocio y contribuya al crecimiento continuo de la empresa. Valoramos la proactividad, la capacidad para trabajar en equipo y el compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Si estás preparado para enfrentar nuevos desafíos y ser parte de una empresa líder en su industria, te invitamos a considerar esta emocionante oportunidad .
Tareas
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de maquinaria industrial.
- Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Realizar presentaciones de productos y demostraciones técnicas para potenciales clientes.
- Colaborar con el equipo de marketing para implementar estrategias efectivas de ventas.
- Preparar y negociar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Requisitos
- Experiencia en ventas técnicas dentro del sector de maquinaria industrial.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y orientado a resultados.
- Disponibilidad para viajar y visitar clientes.
- Conocimiento en inglés técnico es un plus.
rpc - The Retail Performance Company
Logroño, ES
Asesor Comercial B2B Sector Construcción y Reformas - Logroño
rpc - The Retail Performance Company · Logroño, ES
¿Te motiva construir relaciones duraderas con clientes profesionales y ayudarles a sacar adelante sus proyectos con soluciones a medida? Únete a un equipo dinámico donde tu iniciativa, visión comercial y conocimiento del mercado marcan la diferencia.
Tu misión:
Serás el/la responsable de captar, desarrollar y fidelizar una cartera de clientes profesionales (reformistas, instaladores, constructoras…), identificando sus necesidades y ofreciéndoles un servicio integral con el respaldo de una gran compañía del retail.
Responsabilidades clave:
- Captación activa de nuevos clientes profesionales en tienda y en entorno local.
- Gestión completa del ciclo de venta: elaboración de presupuestos, gestión de pedidos y seguimiento de entregas.
- Asesoramiento omnicanal a clientes: presencial, telefónico y digital.
- Impulso de servicios asociados: financiación, instalación, transporte, etc.
- Análisis del mercado local profesional para detectar oportunidades comerciales.
- Colaboración estrecha con el equipo de tienda para garantizar una atención excelente.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en ventas B2B o atención a clientes profesionales en entornos comerciales exigentes.
- Capacidad para gestionar una cartera de clientes y trabajar por objetivos.
- Conocimiento del sector construcción, reforma o afines (valorable).
- Habilidades de comunicación, proactividad y orientación a resultados.
- Espíritu de colaboración y ganas de crecer profesionalmente.
Si te apasiona el trato con el cliente profesional y quieres formar parte de un proyecto estable, en una empresa con propósito y enfoque humano, esta es tu oportunidad.
Teleoperador/a en el sector de energías
29 de jul.NA
Alfaro, ES
Teleoperador/a en el sector de energías
NA · Alfaro, ES
¿Te apasiona el trato con las personas, tienes habilidades comunicativas y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las ventas? ¡Esta oferta es para ti!
La empresa, ubicada en Alfaro, está en búsqueda de teleoperadores/as entusiastas y comprometidos/as para formar parte de su equipo. Se trata de un puesto presencial que te permitirá interactuar directamente con el cliente.
En este rol, tendrás la oportunidad de:
- Contactar telefónicamente con clientes para identificar sus necesidades
- Negociar contrataciones y ampliar la cartera de clientes
- Realizar ventas directas y cruzadas para maximizar los resultados
- Proporcionar atención al cliente, gestionando incidencias y consultas de manera eficiente
- Registrar y reportar en el ordenador el seguimiento de las interacciones realizadas
- Cumplir con los objetivos diarios de venta establecidos por el equipo
Si eres una persona con experiencia en atención al cliente, disponibilidad para trabajar en horario de mañana de lunes a viernes, y cuentas con vehículo propio para desplazarte al lugar de trabajo, ¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente, demostrando habilidades comunicativas y empatía
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañana, de 9:00 a 15:00h, de lunes a viernes
- Vehículo propio para desplazarte al lugar de trabajo en Alfaro, La Rioja
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarte a un entorno dinámico
- Habilidad para manejar herramientas informáticas y registrar información de manera precisa
- Actitud proactiva y motivación para alcanzar objetivos diarios
- Compromiso con la calidad y excelencia en el servicio al cliente
¿Qué ofrecemos?
-Jornada de 30h semanales de lunes a viernes en horario de 09:00h a 15:00h
-Salario bruto hora 9,10€ + incentivos
-Abono de kilometraje en caso de no residir en la zona de trabajo
-Posibilidad de teletrabajar según nivel de aprendizaje
-Formación y acompañamiento inicial
-Contrato temporal orientado al desarrollo de un proyecto estable
Técnico/a de mantenimiento
29 de jul.NA
Albelda de Iregua, ES
Técnico/a de mantenimiento
NA · Albelda de Iregua, ES
¿Te apasiona el mantenimiento y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con el cuidado de sus instalaciones? Una empresa ubicada en Logroño está buscando un/a técnico/a de mantenimiento para unirse a su equipo y encargarse de garantizar el correcto funcionamiento de sus edificios, incluyendo una sede judicial. Si tienes experiencia en electricidad, fontanería y mantenimiento de inmuebles, esta puede ser una excelente oportunidad para ti.
Funciones principales:
Entre las funciones se incluyen,
- Realizar tareas de mantenimiento eléctrico, asegurando el buen estado de las instalaciones y solucionando posibles averías.
- Ejecutar trabajos de fontanería, como la reparación de tuberías, griferías y sistemas de agua.
- Llevar a cabo labores de mantenimiento general en edificios, incluyendo pintura, reparación de estructuras y cuidado de espacios comunes.
- Supervisar y mantener en óptimas condiciones las instalaciones de una sede judicial, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos/as en sistemas de climatización y calefacción.
- Gestionar el inventario de herramientas y materiales necesarios para las tareas de mantenimiento.
- Colaborar con otros/as profesionales del equipo para garantizar la eficiencia en los proyectos de mantenimiento.
- Cumplir con las normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales en todas las actividades realizadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación técnica relacionada con electricidad, fontanería o mantenimiento de edificios.
Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el mantenimiento de instalaciones públicas o privadas.
Conocimientos sólidos en sistemas eléctricos, y de climatización.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando responsabilidad y compromiso.
Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos/as de manera eficiente.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Logroño.
Actitud proactiva y orientación al detalle.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos ocasionales, si es necesario.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo profesional y colaborativo.
Salario competitivo, acorde a la experiencia y formación del/a candidato/a.
Recepcionista
28 de jul.Natura Resorts
Casalarreina, ES
Recepcionista
Natura Resorts · Casalarreina, ES
En Natura Resorts estamos buscando ampliar nuestro equipo de recepción, si quieres formar parte de un equipo joven y ambicioso, nos encantaría conocerte.
Buscamos una persona responsable, comprometida y con muchas ganas de ayudar y aportar, la experiencia y los idiomas, serán valorables pero no indispensables.
BACK OFFICE COMERCIAL
28 de jul.NA
Uruñuela, ES
BACK OFFICE COMERCIAL
NA · Uruñuela, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Empresa importante del sector del cableado precisa incorporar para su empresa ubicada en las cercanías de Logroño un Back office comercial. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Tu misión será la gestión de los procesos comerciales y administrativos/as de manera eficiente y organizada, requiriendo una alta coordinación con los cliente nacionales e internacionales. Realizar el seguimiento de pedidos, asegurando que se cumplan los plazos y las expectativas de los clientes y otras funciones propias del puesto.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario de entre 23.000 y 25.000 euros brutos/anuales y jornada laboral de lunes a viernes.
Se requiere grado superior en administración y finanzas, logística etc. Asimismo, se valorará conocimientos altos de ofimática (gestión correo, Excel, paquete office), nivel de inglés mínimo de un B2 hablado y escrito. Alta capacidad de capacidad de trabajo y gestión de documentación. Pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, responsabilidad, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas