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La Rioja
12Encargado/a de turno Logroño
8 de maigpopeyes
Logroño, ES
Encargado/a de turno Logroño
popeyes · Logroño, ES
Office
¿Buscas oportunidades de crecimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa en plena expansión? ¿Te apasionan los nuevos retos? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas que sientan pasión por lo que hacen, pero sobre todo que conozcan nuestro proyecto y quieran crecer con nosotros.
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas y con orientación al cliente, que tengan ganas de crecer en nuestra compañía y con capacidad para el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata a una empresa en pleno crecimiento, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- La formación es constante por parte de la empresa y hay muchas oportunidades de crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Disponibilidad completa.
- Residencia cercana al lugar de trabajo o movilidad en la zona.
- Estudios mínimos: educación secundaria obligatoria.
- Experiencia mínima de 1 año como encargado preferiblemente en cafeterías o en restaurantes de comida rápida.
- Manejo de Office y Ofimática en general a nivel de usuario.
Técnico/a de PRL - Sector Alimentación
7 de maigNA
Alesanco, ES
Técnico/a de PRL - Sector Alimentación
NA · Alesanco, ES
¿Tienes la titulación de Técnico/a superior de PRL? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral para incorporarte de manera inmediata?
En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.
En este caso, colaboramos con una gran empresa del sector alimentación ubicada en Logroño en la que requerimos incorporar de manera inmediata un/a técnico/a de PRL de nivel superior para asumir las actividades de un concierto de actividades preventivas para las siguientes especialidades técnicos/as:
-Elaboración del plan de prevención.
-Evaluación de riesgos.
-Planificación de medidas preventivas
-Programa de control periódico de las condiciones de trabajo mediante Observaciones preventivas de seguridad en planta.
-Gestión de la Coordinación de actividades empresariales en PRL.
-Investigación de AT y EE.PP.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te interesa unirte a nuestro equipo?¡¡Inscríbete!! Estamos deseando conocerte.
Requisitos
-Experiencia de al menos dos años realizando funciones similares en SPA.
-Titulación de Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Jornada parcial de 20 horas semanales, de lunes a viernes 4 horas/día.
-Hay flexibilidad en el horario, preferiblemente de mañana de 09:00h a 13:00h.
-Salario bruto anual para media jornada: 21.000€ (12 pagas).
-Ubicación: Logroño..
Grupo Crit
Logroño, ES
Personal tienda (alimentación)-incorp. inmediata
Grupo Crit · Logroño, ES
Desde Grupo Crit buscamos para una empresa de alimentación de Logroño, en el polígono industrial Cantabria, mozos/as para reponer y que tengan manejo de traspaleta.
Funciones
Participa en la reposición de productos de alimentación en tienda, lo cual te permitirá adquirir conocimientos prácticos en el sector.
Desarrolla tus habilidades de etiquetado, garantizando la precisión y eficiencia en el proceso.
Es necesario tener manejo de traspaleta eléctrica.
Se Ofrece
Salario atractivo: te ofrecemos una remuneración competitiva de 9.15€ por hora, bruto, según el convenio de alimentación de Logroño.
Plus de transporte adicional: entendemos que los desplazamientos pueden ser costosos, por lo que te proporcionamos un plus de transporte para ayudarte a cubrir esos gastos.
Prima por tu desempeño: valoramos tu dedicación y esfuerzo, por lo que reconocemos tus logros con una prima adicional.
Jornada de trabajo de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00 de lunes a viernes
Contrato inicial temporal con posibilidad de continuidad.
Requisitos
- Posibilidad de incoporación inmediata.
- Disponibilidad total.
Caser Residencial
Logroño, ES
RESPONSABLE ASISTENCIAL - RESIDENCIA LOGROÑO
Caser Residencial · Logroño, ES
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a RESPONSABLE ASISTENCIAL para nuestra Residencia de Logroño.
Dependiendo directamente de la Directora de nuestra Residencia de Logroño, su misión será garantizar la atención asistencial de los residentes, favoreciendo la profesionalización de la plantilla a su cargo.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Planificar, gestionar, supervisar y controlar la actividad asistencial del centro.
- Planificar la gestión de los recursos humanos a su cargo en lo relativo a ratios, turnos de trabajo, organización de las cargas de trabajo, etc.
- Administrar los recursos materiales de su área, garantizando su correcta utilización.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa legal, de calidad e interna aplicable al área asistencial.
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada Completa.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros según normativa interna.
- Indispensable al menos cinco años de ejercicio profesional, mínimo dos años de experiencia en el sector de atención a la dependencia.
- Indispensable al menos un año de experiencia en gestión de equipos
- Muy valorable experiencia / formación en cuidados paliativos, demencias y rehabilitación neurológica y funcional.
Michael Page
Logroño, ES
Responsable de Administración y Finanzas con inglés alto (H/M)
Michael Page · Logroño, ES
ERP
- Empresa de alimentación líder en su nicho de mercado y con presencia mundial|Responsable de Administración y Finanzas con inglés alto (H/M)
Empresa referente dentro de su sector en ámbito de alimentación con presencia en varios países a nivel mundial.
Job Description
En dependencia de la dirección general, tus funciones serán:
- Dirigir la planificación financiera estratégica de la empresa: actividades administrativas financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, fiscalidad, controlling, tesorería y presupuestos de todas las empresas del grupo (nacionales y filiales internacionales).
- Supervisar la elaboración de presupuestos y previsiones de parte de los diferentes departamentos de la empresa, así como su control a lo largo del período fiscal
- Evaluar, minimizar y gestionar el riesgo financiero ante las operaciones que realice la compañía.
- Evaluar y analizar las inversiones para presentar ante la dirección general de la empresa propuestas concretas para su optimización.
- Cierre mensual, trimestral y anual del ejercicio en ERP para poder generar la documentación necesaria para la legalización de libros a presentar en el RM (Libro Diario, Inventarios, amortizaciones, Balances de sumas y saldos, Actas, contratos y movimientos de acciones del ejercicio)
- Preparación de documentación contables e informes necesarios para auditoría y para el cierre del ejercicio fiscal y cierres provisionales mensuales y trimestrales (Balances, cuentas, memoria, cálculo del IS, asientos contables de cierre ..) consolidación de sociedades.
El profesional seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Grado en ADE, Económicas o similar. Conocimientos en fiscalidad son muy valorables.
- Experiencia: Experiencia mínima de 10 años en puesto similar, siendo muy valorable experiencia en controlling, auditoría y fiscalidad en puestos de director o manager.
- Pensamos en un profesional con visión estratégica, capacidad de organización, trabajo en equipo, liderazgo y habilidades de comunicación.
- Experiencia como Key user en migración de ERP's es muy valorable
- Idiomas: imprescindible nivel de inglés alto y fluido - mínimo C1.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Silvia Valente
Quote job ref: JN-042024-6407446
Empleado de Ventas
1 de maigFoot Locker
Logroño, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Logroño, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
PROJECT MANAGER - SECTOR AUTOMOCIÓN
1 de maigPersonas y Estrategia
Logroño, ES
PROJECT MANAGER - SECTOR AUTOMOCIÓN
Personas y Estrategia · Logroño, ES
Nuestro cliente es un importante grupo industrial del sector Automoción, con varias plantas en el mundo, proveedor de las principales marcas fabricantes de coches a nivel mundial.
En la actualidad estamos buscando, para la planta ubicada en el cinturón industrial de Logroño, un Project Manager para integrarse en el equipo de nuevos proyectos.
La persona seleccionada tendrá, como misión, planificar, coordinar y ejecutar los proyectos asegurando el cumplimiento del presupuesto, plazo y requisitos técnicos acordados con los clientes. Supervisando de manera efectiva el equipo asignado al proyecto, desde de la fase de anteproyecto hasta su industrialización.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Dar soporte al equipo comercial en la fase de anteproyecto y oferta técnica.
- Coordinar la interlocución con el cliente, introduciendo y pactando cambios si fuera necesario y trasladando estos al equipo.
- Participar en la reunión de Kickoff con el resto de personas vinculadas al proyecto.
- Establecer las reuniones de seguimiento asegurando que las personas del equipo disponen de los recursos necesarios y se van alcanzando los hitos del proyecto en tiempo y forma.
- Previsión de obstáculos, análisis y resolución de las desviaciones del proyecto.
- Colaborar con los equipo de producción durante la primmera etapa de la industrialización.
Ingeniería superior o técnica industrial electrónica/mecánica,
Experiencia de al menos 3 años en puestos de desarrollo de producto en automoción o sectores industriales similares.
Imprescindicble un alto nivel de inglés.
Michael Page
Logroño, ES
Responsable de Administración y Finanzas con inglés alto (H/M)
Michael Page · Logroño, ES
ERP
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa referente dentro de su sector en ámbito de alimentación con presencia en varios países a nivel mundial.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia de la dirección general, tus funciones serán:
- Dirigir la planificación financiera estratégica de la empresa: actividades administrativas financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, fiscalidad, controlling, tesorería y presupuestos de todas las empresas del grupo (nacionales y filiales internacionales).
- Supervisar la elaboración de presupuestos y previsiones de parte de los diferentes departamentos de la empresa, así como su control a lo largo del período fiscal
- Evaluar, minimizar y gestionar el riesgo financiero ante las operaciones que realice la compañía.
- Evaluar y analizar las inversiones para presentar ante la dirección general de la empresa propuestas concretas para su optimización.
- Cierre mensual, trimestral y anual del ejercicio en ERP para poder generar la documentación necesaria para la legalización de libros a presentar en el RM (Libro Diario, Inventarios, amortizaciones, Balances de sumas y saldos, Actas, contratos y movimientos de acciones del ejercicio)
- Preparación de documentación contables e informes necesarios para auditoría y para el cierre del ejercicio fiscal y cierres provisionales mensuales y trimestrales (Balances, cuentas, memoria, cálculo del IS, asientos contables de cierre ..) consolidación de sociedades.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El profesional seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Grado en ADE, Económicas o similar. Conocimientos en fiscalidad son muy valorables.
- Experiencia: Experiencia mínima de 10 años en puesto similar, siendo muy valorable experiencia en controlling, auditoría y fiscalidad en puestos de director o manager.
- Pensamos en un profesional con visión estratégica, capacidad de organización, trabajo en equipo, liderazgo y habilidades de comunicación.
- Experiencia como Key user en migración de ERP's es muy valorable
- Idiomas: imprescindible nivel de inglés alto y fluido - mínimo C1.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Operario/a de Mecanizado
29 d’abr.NA
Ábalos, ES
Operario/a de Mecanizado
NA · Ábalos, ES
Si estas buscando un proyecto estable en una empresa consolidada de Logroño dedicada al diseño y construcción de troqueles, tienes FP I Mecanizado, ganas de crecer profesionalmente, y estas buscando oportunidades para desarrollar lo que estudiaste ¡ésta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Indispensable FPI / FPII en Mecanizado o carrera similar.
- Experiencia en empresas donde haya desarrollado tus prácticas.
- Valoramos perfiles con experiencia previa en puestos similares en otras empresas del sector.
- Conocimientos en CNC.
- Reconocimiento de planos.
- Soldadura.
- Carnet en vigor de carretilla y puente grúa.
- Disponibilidad horaria para trabajar en turno partido.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a través de adecco con posibilidad de incorporación y desarrollo dentro de la empresa.
- Formación por parte de la empresa desde el primer día de tu incorporación.
- Trabajo en equipo en una empresa consolidada.