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0Anthesis ESP
Cádiz, ES
Informador/a Ambiental – Campo de Gibraltar
Anthesis ESP · Cádiz, ES
. Excel
¡En Anthesis somos el equipo activador de la sostenibilidad! 💚
Trabajamos para impulsar la transición hacia un mundo más sostenible. A través de proyectos innovadores, asesoramos a empresas, instituciones y comunidades para implementar prácticas responsables que minimicen el impacto ambiental y fomenten un futuro más verde y justo.
Transformemos el mundo a través de la acción. Creemos en el poder que tienen las campañas ambientales para generar cambios y conseguir un impacto real y tangible en la sociedad. Por ello, trabajamos con pasión por diseñar e implementar acciones que promuevan la concienciación ciudadana.
Si el medio ambiente es tu pasión, te animamos a sumarte a nuestro equipo de Informadores/as Ambientales! Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu talento y contribuir directamente a proyectos que generan un impacto positivo en el planeta y en la comunidad.
- ¿Dónde trabajarás? Campo de Gibraltar; en los municipios de Tarifa, San Roque, La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo, Los Barrios y Castellar de la Frontera.
- ¿Qué tipo de contrato ofrecemos? Fijo Discontinuo.
- ¿Cuál será tu jornada y horario? Jornada parcial de 35h semanales. El horario será de martes a viernes de 9:30h a 14:30h y de 16:00h a 18:30h, y los sábados de 9:30h a 14:30h. Posibilidad de trabajar un domingo al mes. Se requiere flexibilidad horaria.
- Incorporación: del 20 de noviembre del 2025 al 17 de mayo del 2026.
- Remuneración: Salario bruto anual (jornada completa de 37,5 h semanales) de 19.381,42 €. La remuneración se ajustará de forma proporcional a la jornada parcial de 35h semanales.
💡 Tu día a día incluirá:
- Acompañar y asesorar a todas las personas y entidades generadoras de residuos en la separación y gestión responsable de los mismos.
- Implicar, motivar y escuchar a la comunidad local, fomentando la participación activa de todas las personas.
- Participar activamente en la comunicación de la campaña y potenciar la difusión de las acciones que se realicen. Realizar visitas a los edificios y comercios de cada municipio.
- Impartir talleres y charlas sobre gestión de residuos a distintos públicos y colectivos: (comunidades escolares, establecimientos, equipos municipales, asociaciones y personas aliadas).
- Promocionar el compostaje escolar.
- Dinamizar actividades para público escolar, además de eventos, actividades y talleres en diversos espacios.
- Proporcionar información sobre los objetivos de la campaña en los puntos informativos y de exposición.
- Realizar labores de sensibilización y reparto de materiales divulgativos en los stands informativos.
- Montaje y desmontaje de stands, traslado de materiales, etc.
- Distribuir materiales informativos (carteles, folletos, etc.)
- Recoger y analizar las demandas de la ciudadanía respecto a la campaña.
- Documentar con fotografías y vídeos el desarrollo de las actividades.
- Proponer mejoras que adapten las acciones previstas a la realidad del municipio.
🌱 Lo que buscamos en ti
Eres una persona comunicativa y proactiva. Te ilusiona compartir conocimientos, conectar con la gente y ver resultados tangibles de tu trabajo.
Formación y experiencia
- Estudiantes o personas con titulación de ciclos formativos o grados/másteres relacionados con medio ambiente: Ciencias ambientales, Biología, Forestales, Educación, Pedagogía, Psicopedagogía, o similar.
- Formación relacionada con la educación ambiental y, preferiblemente, con la gestión de los residuos.
- Experiencia en programas/actividades de educación y/o comunicación ambiental.
- En su defecto se valorará tener experiencia en información y atención al cliente.
Otros requisitos
- Idioma: Castellano lengua materna.
- Aptitudes: buena presencia, amabilidad y educación, facilidad de trato, cordialidad y eficacia.
- TIC: Capacidad para el manejo de aplicaciones informáticas para la recogida de datos, uso de Tablet, conocimientos de ofimática para manejo Excel, etc.
- Residencia: preferentemente comarca Campo de Gibraltar (Tarifa, San Roque, La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo, Los Barrios y Castellar de la Frontera).
- Movilidad: es imprescindible disponer de coche propio para poder desplazarse hasta el puesto de trabajo. Para la realización del trabajo en sí NO se necesita coche.
Competencias y habilidades
- Habilidades comunicativas.
- Planificación y organización.
- Inteligencia emocional y asertividad.
- Iniciativa.
- Autonomía y responsabilidad.
- Digital.
🌿¿Qué significa trabajar en Anthesis?
Significa formar parte de una empresa certificada B Corp™ con más de 40 años de experiencia en sensibilización y educación ambiental, comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
- Pioneros en sostenibilidad – ¡No nos conformamos con hablar de cambio, lo lideramos!
- La posibilidad de participar en diferentes campañas a lo largo del año (en función de tu disponibilidad), estableciendo conexiones profesionales con otros compañeros/as y expertos de Anthesis, mientras potencias tu aprendizaje y amplías tu visión y conocimientos del sector ambiental.
- Un equipo de trabajo colaborativo, dinámico y motivador.
- Un entorno que valora la diversidad y fomenta la inclusión para promover la conciencia, la empatía y el respeto dentro y fuera de la empresa.
Formación inicial específica para cada campaña, garantizando que dispongas de todas las herramientas necesarias desde el primer día.
La oportunidad de contribuir a un sector estratégico como la educación ambiental, fundamental para promover la sostenibilidad.
En Anthesis valoramos la diversidad como motor de cambio y clave para formar equipos únicos, inclusivos y proactivos. Trabajamos para crear un entorno justo y diverso donde cada persona pueda desarrollar su potencial con respeto y reconocimiento.
👉 Únete al equipo Anthesis y ayuda a transformar el futuro desde hoy.
Merchanservis
Cádiz, ES
Montador/a Expositores y PLV en Centros Comerciales
Merchanservis · Cádiz, ES
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Desde Merchanservis S.A seleccionamos montadores y montadoras de PLV en diferentes SUPERMERCADOS Y CENTROS COMERCIALES de Cádiz.
El trabajo consiste en el montaje de expositores, macros, islas y cabeceras para diferentes marcas.
Se necesita experiencia en reposición y vehículo propio.
Será un trabajo recurrente, haremos montajes similares de manera habitual (días sueltos)
Si tienes experiencia en este tipo de trabajo y te interesa pertenecer a nuestro equipo de montadores, inscríbete en la oferta y te daremos más info.
Tipo de puesto: Contrato temporal
Experiencia
reposición: 1 año (Obligatorio)
montaje expositores PLV: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
AA Hotels & resorts Egypt
Cádiz, ES
Recepcionista Noche - Hotel Barceló Montecastillo
AA Hotels & resorts Egypt · Cádiz, ES
.
- Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, *****, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******ón de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazosEn el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticosEl candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, *****, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de DatosLos datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesiónEl candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,Recepcionista noche - Hotel Barceló Montecastillo page is loaded## Recepcionista noche - Hotel Barceló Montecastillolocations: Barceló Montecastillo, Cádiz, Españatime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: JR****Barceló Group is a family-owned company founded in **** by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
Imprescindible formación específica en calidad turística.
- **Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero.
- **Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.
- **Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.
- # **Your benefits:**\*You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.
\*You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range of open training activities through our Barceló Campus e-learning platform.
\* We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
This initiative encompasses numerous actions related to social, economic, and environmental development in all the locations where our company operates.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
- Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
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- Special offers with product and service
Especialista comercial
24 d’oct.Velilla Group
Cádiz, ES
Especialista comercial
Velilla Group · Cádiz, ES
.
En Velilla Group cuidamos cada detalle en nuestros productos, y con creatividad e innovación y, con el talento del equipo, hemos logrado ser líderes en Vestuario Técnico y que disfrutemos de los logros alcanzados, ese detalle nos identifica. Nuestros objetivos son claros, cuidar las oportunidades, apostar por el aprendizaje continuo y desarrollo humano, los avances tecnológicos y de infraestructura, la expansión internacional y, además, una gran motivación mutua ante nuevos retos.
En Velilla Group iniciamos un nuevo proceso de selección en el Dpto. Comercial, como Gestor Comercial Cádiz, donde su principal objetivo será el seguimiento de oportunidades comerciales y visitas a todos nuestros clientes con el objetivo de presentación de nuestro catálogo y todas sus series.
¿Con quién trabajarás?
La posición está integrada en el Dpto. Comercial, en el cual se tiene acceso directo a todos los clientes de la compañía y contacto con resto de dptos con el objetivo de lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.
El trabajo en equipo y la vocación de servicio es imprescindible en nuestro día a día.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Negociación
Visitas a clientes
Presentación de producto
Gestión de punto de venta
¿Qué solicitamos?
Perfil con experiencia de al menos 2 años en distribución
Visión comercial y servicio a nuestros clientes
Experiencia en negociación comercial y presentación de producto
Análisis
¿Qué te ofrece Velilla Group?
Formar parte de uno de los proyectos estratégicos de la compañía con más proyección y desarrollo.
Trabajar a diario en empresa familiar multinacional, líder en el sector, donde el trabajo en equipo es vital.
Posición a largo plazo en una compañía en continua fase de expansión, con múltiples proyectos a nivel nacional e internacional.
Y lo más importante, formarás parte de un proyecto en el que existe el convencimiento de que son las personas, no la empresa, las que posibilitan el éxito.
Si estás interesado/a puedes enviarnos tu CV a [email protected]
¡Será un placer conocerte!
Director/a clínica dental Cádiz
24 d’oct.Sanitas
Cádiz, ES
Director/a clínica dental Cádiz
Sanitas · Cádiz, ES
. Office
¿Tienes alma de manager y te encanta liderar equipos?
En Sanitas Dental Cádiz te ofrecemos la oportunidad de dirigir tu propia clínica dentro de una gran red, marcando la diferencia en la experiencia de pacientes y en el desarrollo de tu equipo.
🌟 Tu misión:💙 Liderar y motivar un equipo multidisciplinar, participando en selección, formación y desarrollo del talento.
💙 Impulsar el crecimiento de la clínica y alcanzar resultados comerciales, optimizando recursos y procesos.
💙 Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones (contratación póliza dental, financiación, ...). Realizar el seguimiento de los presupuestos del centro.
💙 Garantizar la excelencia en la atención al paciente, desde la planificación de tratamientos hasta la gestión de presupuestos y soluciones personalizadas.
💙 Coordinar operaciones internas: compras, contabilidad, facturación, PRL, consumos y reportes, cumpliendo los estándares de Sanitas.
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💪 ¿Cómo es nuestro candidato/a ideal?:+3 años liderando equipos y negocios, en clínicas, retail o distribución.
Formación universitaria (Diplomatura, Grado o Licenciatura).
Deseable Inglés medio (porque a veces toca hablar con el mundo 🌍).
Office avanzado y habilidades de liderazgo, negociación y planificación.
Valorable movilidad geográfica
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Beneficios sociales: póliza de salud, retribución flexible y programa de bienestar VIVA.
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Porque aquí diriges tu propio negocio dentro de una red líder en salud dental, con libertad para innovar, crecer y crear experiencias memorables para pacientes y equipos.
Si eres un/a líder con visión, pasión por los retos y ganas de dejar huella… esta es tu oportunidad.
ALE-HOP
Cádiz, ES
Dependiente/a (30hs) - CÁDIZ - Contrato indefinido
ALE-HOP · Cádiz, ES
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Synergym España
Cádiz, ES
Monitor/a Deportivo Multidisciplinar - Cadiz Estadio
Synergym España · Cádiz, ES
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¿Cuál será tu misión?
Tu misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros/as socios/as, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar.
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¿Cómo será trabajar en Synergym?
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- Confianza y apoyo de superiores: Confiaremos en ti, delegándote responsabilidades y ofreciéndote oportunidades para demostrar tus capacidades.
- Synergym Academy: Recibirás una formación completa en fisiología, biomecánica y técnicas específicas de entrenamiento y gestión, con acompañamiento constante y certificación en sala fitness.
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- Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo unido, donde todos trabajamos juntos para satisfacer a nuestros/as usuarios/as y alcanzar nuestras metas. Disfrutarás de un entorno con personas empáticas y soporte continuo.
- Impacto positivo: Contribuirás al bienestar de los/as usuarios/as, viendo el impacto positivo de tu trabajo en sus vidas, ya sea ayudándolos a perder peso o a mejorar sus hábitos.
- Horario continuo y estabilidad: Tendrás horarios continuos que permiten una mejor organización personal y laboral, evitando los tradicionales horarios partidos del sector.
- Sueldo variable: Tendrás un sueldo fijo más un variable por incentivos, que pueden sumar hasta 200€ a tu sueldo, según la consecución de KPIs, con evaluaciones semestrales que pueden mejorar tu salario.
- Realización de Clases Dirigidas: Prepararás y dirigirás diversas actividades: Boompa, Flow, Zumdance y Rumble entre otras.
- Atención Personalizada a los/as Socios/as: Ofrecerás asesoramiento individualizado o en la sala, ayudando a los/las socios/as a establecer y alcanzar sus metas de fitness a través de planes personalizados y apoyo continuo.
Fit together!
Técnico/a de Incidencia, Comunicación, Voluntariado y Participación - Cádiz - Andalucía Occidental
18 d’oct.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Cádiz, ES
Técnico/a de Incidencia, Comunicación, Voluntariado y Participación - Cádiz - Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Cádiz, ES
. R Excel Office Word
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de las líneas de actuación de las áreas que forman parte del departamento de políticas y campañas; con el fin de aumentar la capacidad de incidencia política y social, fortalecer el discurso de la Organización, fomentar procesos de participación ciudadana y voluntariado, y provocar cambios en defensa y promoción de los derechos de las personas refugiadas y necesitadas de protección internacional, en dependencia directa de la Coordinación Territorial de la Delegación y de las Coordinaciones Estatales de las Áreas de Incidencia, de Voluntariado y Participación.
Funciones principales
- Promover, organizar y dar seguimiento a acciones y campañas de incidencia política de la Delegación.
- Organizar con servicios centrales la aplicación de los planes operativos anual en dependencia de la coordinación territorial.
- Mantener una relación fluida con los actores internos y externos involucrados en las acciones y campañas de incidencia con el fin de asegurar el buen desarrollo de las mismas.
- Participar en la formulación, ejecución, seguimiento y justificación de los proyectos de las áreas
- Mantener relación con medios de comunicación a nivel local y autonómico, respondiendo a la información, testimonios o declaraciones que son solicitadas.
- Organizar ruedas de prensa, elaboración de comunicados, participar y organizar eventos diversos, entre otros, dentro de la Delegación.
- Contribuir a la elaboración de contenidos y materiales con el fin de fortalecer el discurso y las acciones de incidencia política y social de la Organización.
- Realizar el manejo de redes sociales: dinamización, seguimiento, creación de contenido, difusión.
- Hacer seguimiento de la actualidad referida a las migraciones, el asilo y aquellas noticias vinculadas de alguna forma a la Organización.
- Realizar junto con el equipo de intervención la detección de personas migrantes, refugiadas y equipo técnico de referencia y liderazgo que puedan participar en las actividades de sensibilización (portavocías, historias de refugio)
- Realizar acciones para la promoción y fomento de la participación ciudadana en clave de voluntariado en CEAR, mediante charlas y eventos con información sobre la realidad que viven las personas refugiadas y la situación de DDHH en los países de origen.
- Implementar y desarrollar el proceso de gestión integral de personas voluntarias en la delegación de CEAR: información, selección, incorporación, registro, custodia de documentación, formación, seguimiento, acompañamiento, motivación, comunicación y salida de las personas voluntarias.
- Participar como parte del equipo técnico en la preparación del Encuentro Anual Estatal de Voluntariado en las fechas previstas.
- Gestionar y desarrollar actividades de movilización ciudadana con el voluntariado de CEAR siguiendo las líneas establecidas por el área de Voluntariado y Participación.
- Gestionar y desarrollar actividades de movilización siguiendo las líneas estratégicas establecidas desde CEAR con el apoyo de la Comisión de Activismo.
- Dar seguimiento e impulso a la Comisión de Activismo del territorio.
- Diseñar, organizar y/o hacer seguimiento de actividades interculturales y de espacios de encuentro entre la ciudadanía y las personas refugiadas para el fomento de la convivencia intercultural.
- Participar activamente y ser portavoz en jornadas, congresos, conferencias, mesas redondas, medios de comunicación, redes y plataformas a nivel local y autonómico.
- Diseñar y ejecutar de acciones formativas en materia de asilo y refugio.
- Realizar el seguimiento de los programas de prácticas entre la Organización y alumnado universitario o de módulos educativos, manteniendo para ello interlocución con las universidades respectivas en su territorio
- Asistir a las reuniones de seguimiento y coordinación de la delegación y de las áreas de Incidencia, y Voluntariado y Participación.
- Dar apoyo puntual al Área de Marketing.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Conocimiento en el manejo de bases de datos y MS Office (Word, Excel y Power Point).
- Conocimientos en planificación del trabajo en equipo.
- Experiencia de 3 años en un puesto similar.
- Experiencia mínima de 3 años en portavocía e implementación de campañas.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo..
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de creatividad e innovación.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Formación especializada en el ámbito de asilo, migraciones y derechos humanos.
- Idiomas: Inglés y/o Frances C1
- Experiencia en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación en Igualdad de Género.
- Movilidad y presencia en las diferentes oficinas y dispositivos de Acogida en la Provincia de Cádiz
Incorporación Inmediata.
Jornada completa de L-V 08:00-15:00h, (1 días de 12:00-19:00h).
Contrato Indefinido.
Modalidad híbrida.
25 días laborables vacaciones + 5 días de asuntos propios (proporcional a la fecha de incorporación).
Salario según convenio propio de CEAR.
Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la saludo emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as (al mes de la incorporación).
Localización: Cádiz
Código: 014/251111109/25_292
SACYR
Cádiz, ES
Adjunto/a Jefe/a de Servicio - Sotogrande
SACYR · Cádiz, ES
. Excel
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Análisis y planificación de proyectos.
- Realizar la supervisión técnica del proyecto en el que se encuentre como responsable.
- Dar soporte a los equipos a su cargo, así como gestionar subcontratas y proveedores, velando siempre por el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud.
- Gestionar los costes y realizar la planificación económica de las obras y/o servicios.
- Gestionar los recursos técnico - Económicos para una mayor eficiencia en las obras/servicios.
- Gestionar los plzos de entrega de los clientes.
- Análisis y realización de ofertas para licitaciones: realización de presupuestos.
- Grado en Ingeniería.
- Deseable pero no imprescindible formación en gestión de ciclo integral.
- Informática: deseable AutoCad y GIS. Buen conocimiento de Excel.
- Proactividad, clara orientación a resultados, capacidad crítica y analítica.
- Conocimientos en hidrología, hidráulica y electrotecnia.
- Deseable formación en PRL.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.