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Cádiz, ES
20423/ Técnico/a Superior de PRL - Lebrija (Indefinido/Jornada Intensiva Mañanas)
Quirónprevención · Cádiz, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Lebrija (Sevilla).
Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.
Se ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Jornada laboral parcial de mañanas. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Experiencia como técnico/a superior PRL de al menos 2 años.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Iplan Gestión Integral
Responsable de Obra Civil - Zona Andalucía
Iplan Gestión Integral · Cádiz, ES
Teletreball Office
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones. Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Obra Civil - Zona Andalucía, para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de Sevilla.
Tus Funciones Serán
- Dar soporte en la redacción de memorias de la parte técnica de las licitaciones del departamento de Obra Civil (Redacción de proyectos del departamento para su presentación y cuando se adjudiquen).
- Realizar DO's para la zona de Andalucía.
- Lectura, análisis y evaluación de pliegos, extrayendo los criterios clave de adjudicación y preparación de la documentación técnica para la presentación (recopilar y presentar la información requerida en los procesos de licitación).
- Asegurar los tiempos de entrega, consistencia y calidad de las entregas para solventar los pedidos del equipo técnico y requerimientos del cliente.
- Proporcionar soporte interno a los proyectos y procesos licitatorios.
- Foco máximo en aportar valor a la documentación para los distintos concursos.
- Participar en las reuniones semanales de seguimiento de licitaciones del departamento de obra civil y exponer las posibles licitaciones a presentar.
- Preparar y presentar documentos para las convocatorias de licitaciones.
- Grado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil o Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
- Experiencia mínima de 5 años desempeñando misma posición o similares dentro del ámbito civil.
- Uso avanzado de AutoCAD, Microsoft office y otros programas/software propios para el desarrollo de sus funciones (presto, briscad, otros).
- Gestión del tiempo y capacidad de planificación para garantizar los cumplimientos contractuales de los proyectos asignados.
- Capacidad idónea para la gestión de recursos, contratos y equipo de trabajo.
- Rápida adaptabilidad, proactividad, compromiso y disciplina.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Salario en función de la experiencia que aportes.
- Flexibilidad horaria y política de teletrabajo.
- Jornada intensiva todos los viernes y en verano.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
CONDUCTOR/A LIMPIADOR/A HUELVA
1 de maigJunta de Andalucía
Cádiz, ES
CONDUCTOR/A LIMPIADOR/A HUELVA
Junta de Andalucía · Cádiz, ES
Se precisa personal para trabajar en el sector de limpieza en ámbito industrial. Las funciones serían mantenimiento industrial , alcantarillado , lineas y limpieza en general. La jornada laboral sería 40 horas semanales , contrato INDEFINIDO. Salario según
convenio.
Imprescindible estar en posesión de carnet de conducir tipo C Y CAP. Formación ADR, espacios confinados, ERA, trabajos en altura , PRL 60 . Formación específica en equipos de presión.
Project Quality Officer
29 d’abr.DRAGADOS OFFSHORE
Cádiz, ES
Project Quality Officer
DRAGADOS OFFSHORE · Cádiz, ES
Office
Empresa Líder EPC con más de 50 años de experiencia en la industria Oil&Gas y Energías Renovables Offshore. Buscamos incorporar el mejor talento, para asegurar a nuestros clientes que sus proyectos más complejos y exigentes serán exitosamente planificados, desarrollados y entregados, de la mano de nuestro partner Siemens - Energy.
Con más de 5,200,000 toneladas entregadas en todo el mundo, Dragados Offshore ha probado su capacidad para llevar a cabo con seguridad cualquier desafío constructivo conforme a una gran variedad de normativas, códigos internacionales y tecnología vanguardista.
Proyectos Actuales: Plataformas HVDC converter (High Voltage Direct Current) Dragados Offshore es uno de los pocos Epecistas mundiales galardonados con la fabricación de las primeras plataformas de 2GW en Europa. Somos una empresa en constante crecimiento que busca atraer, mantener y promocionar el talento, por ello ofrecemos la oportunidad de crecimiento interno trazando un plan de carrera individual para cada candidato.
Descripción del puesto:
- Elaborar la documentación del Plan de Calidad del Proyecto, según la normativa vigente con criterios de eficiencia, operatividad y claridad (procesos, procedimientos, instrucciones de trabajo, formatos internos, etc.)
- Asegurar toda la Documentación del Sistema de Gestión de Calidad dentro del proyecto
- Ejecutar las acciones definidas dentro del Sistema de Gestión de la Calidad (auditorías internas, encuestas, auditorías externas, etc.) del proyecto.
- Controlar periódicamente el cumplimiento del Sistema, detectando a tiempo cualquier desviación (objetivos, indicadores, quejas y reclamaciones, etc.) y asegurando la puesta en marcha de acciones correctivas y/o preventivas para las no conformidades detectadas.
- Informar del seguimiento periódico de las acciones de mejora puestas en marcha para la corrección de las no conformidades detectadas.
- Apoyar en la búsqueda de mejoras en los procesos y procedimientos de la Organización, así como en cualquier otro asunto relacionado con la Calidad.
- Participar en reuniones de seguimiento del Proyecto, cuando así sea requerido.
- Velar por el cumplimiento de la Norma Ética y de Conducta de la Empresa.
- Ejecutar y velar por el cumplimiento de los requisitos del proyecto del sistema de gestión de calidad desarrollado para el proyecto, garantizando la satisfacción del cliente y su mejora continua.
Requisitos:
- Imprescindible nivel de inglés (Mínimo B2)
- Nivel avanzado de Microsoft Office
- Experiencia en modelos internacionales de contratos para la Industria Oil&Gas o Wind Energy
- Experiencia 2/3 años en una posición similar
Si te sientes con entusiasmo y sin miedo a asumir nuevos retos profesionales
¡Te estamos esperando!
SIN EXPERIENCIA,azafatas promotores
29 d’abr.Por Un Futuro Mejor oepis
Cádiz, ES
SIN EXPERIENCIA,azafatas promotores
Por Un Futuro Mejor oepis · Cádiz, ES
**Buscamos jóvenes sin experiencia, ¡por tan solo 4 horas al día!**
**Colaboración de 4 horas de martes a sábado. Incorporación Inmediata.**
Se necesita disponibilidad inmediata.
Turnos de mañana de 12:00 a 16:00 o de tarde de 18:30 a 22:30 (de martes a sábado) en Cádiz.
**Pago Directo** desde el primer día y **Formación Remunerada.**
La colaboración se desarrolla dando información y **venta de participaciones solidarias de 2 euros para una ONG.**
Dicha participación da derecho a entrar en un sorteo para ganar viajes u objetos electrónicos y ayudará a seguir con la labor social de la ONG ayudando niños y familias en riesgo de exclusión social en nuestro centros.
Similar a cuando se venden los boletos del viaje de fin de curso, pero con un fin solidario.
Muy fácil colaboración de tan sólo 4 horas diarias de martes a sábado, por la mañana de 12:00 a 16:00 o de tarde de 18:30 a 22:30. No hace falta experiencia y tu labor ayudará a los demás.
¡Pago desde el primer día y prueba remunerada en función de las ventas!
**No es captación de socios, no hay que hacer socios.**
Debido a que somos relativamente nuevos (1 año de actividad), necesitamos hacer crecer nuestra red comercial para aportar más ayudas y crear nuevos centros de actividades.
Tendrás una formación rápida e intensiva sobre trato al cliente y capacidad de trabajar por objetivos sacando el líder que hay en ti, excelente estructura de facturación basada únicamente en comisiones, permitiendo un control total de las ganancias con un promedio de 450€ quincenal, los mejores colaboradores pueden llegar a más de 600€ por 4 horas de martes a sabado.
No tienes nada que perder, te animamos a inscribirte y conocernos.
Las personas interesadas deben tener más de 18 años.
Gestor/a cuentas Cádiz
27 d’abr.TK Elevator
Cádiz, ES
Gestor/a cuentas Cádiz
TK Elevator · Cádiz, ES
Qué esperamos
¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir decisivamente con tu trabajo, tus ideas y tu personalidad al éxito en el área de ventas?
Realizarás la promoción y venta de los servicios de Mantenimiento de Postventa de la compañía. Gestionarás y ampliarás la cartera de clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo o potenciando los ya existentes, de acuerdo con la estrategia comercial.
Funciones
- Construirás tu propia cartera comercial de posventa y les proporcionarás servicio dentro de tu propio área de ventas, con el fin de conocer mejor sus necesidades
- Te orientarás a conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias de cara a adaptarte a las necesidades o tendencias de los clientes.
- Emplearás herramientas de ventas digitales avanzadas que te ayudarán a lograr tus objetivos de ventas, realizando el registro y gestión de las oportunidades comerciales de servicios de reparaciones, modernizaciones y sustituciones, tarto de clientes propios como de la competencia
- Trabajarás en equipo, apoyando al Departamento Administrativo en la gestión de la deuda, y al Jefe de Servicio Posventa en la mejora de las instalaciones y la satisfacción del cliente
- Gestionarás la documentación relativa a ofertas, presupuestos, contratos, pedidos, reclamaciones, bajas, renegociaciones, cambio de modalidades de contrato, etc. y toda la relativa a la financiación y las subvenciones
- Reportarás al Delegado/a de Zona proporcionando informes periódicos de la actividad comercial
- Gestionarás reclamaciones de cliente para dar solución a las mismas
- Colaborarás en la gestión de concursos públicos
- Gracias a la colaboración y al trabajo en equipo y a tu manager directo, aprenderás algo nuevo cada día y podrás mejorar de manera constante
¿Eres una persona comunicadora, capaz de enganchar y entusiasmar a la gente? ¿Sabes escuchar, leer entre líneas y organizarte bien? ¿Tienes formación técnica y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel?
- Posees una formación de Ingeniería, Arquitectura o experiencia equivalente
- Eres una persona entusiasta con las ventas, te acercas de manera proactiva a las personas y puedes responder de manera adecuada a tus interlocutores
- Preferiblemente tienes experiencia comercial
- Tienes una forma de trabajar estructurada y habituada al mundo digital y, por lo tanto, puedes organizar tu trabajo diario de forma independiente
- Te gusta completar tus tareas de forma rápida y exitosa
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible
- Atractivo paquete de compensación, incluyendo comisiones de ventas y sistema de retribución flexible
- Teléfono móvil, vehículo / kilometraje
- Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor
- Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día
- Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas
La empresa
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Contacto
Somos Grupo MAS
Cádiz, ES
AYUDANTES DE SECCIÓN CARNICERÍA 40H/S EN CÁDIZ
Somos Grupo MAS · Cádiz, ES
Office
Funciones del Puesto:
- Gestión de producto:
- Gestión comercial y atención al cliente:
- Gestión de las relaciones dentro del equipo: Apoyo al Jefe de Sección.
- Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
COMPETENCIAS:
- Identidad Corporativa.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Organización, rigor y calidad.
- Orientación a resultados.
- Competencia Digital.
- Formación:: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Formación complementaria: Conocimiento de paquete Office.
- Experiencia: Mínima 6 meses en el puesto requerido.
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
- Conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.