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CaixaBank · Cádiz, ES
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Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
AA Hotels & resorts Egypt
Cádiz, ES
Pastelero/A - Hotel Royal Hideaway Sancti Petri
AA Hotels & resorts Egypt · Cádiz, ES
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Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad
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BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos
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En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos
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En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,
locations Royal Hideaway Sancti Petri, Cádiz, España
- Preparar todas las recetas de postres y dulces en general, así como bollería y masas en base a las fichas técnicas de la rueda de menús establecida.
- Responsabilizarse del buen funcionamiento de la cocina en su área de pastelería ante el/la Jefe/a de Cocina.
- Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras de su área de repostería, bollería, etc.
- Colaborar en la realización de los procesos de limpieza, conservación, cocinado, regeneración y reposición de los alimentos del área de pastelería.
- Preparar y disponer los productos para "bufet", banquetes, eventos, etc.
- Apoyar la recepción y almacenaje de los alimentos de géneros siguiendo las normas establecidas y las órdenes recibidas.
- Realizar las tareas de acuerdo con los requisitos, normas y procedimientos de trabajo y legislación vigente en seguridad e higiene.
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Cocina y Gastronomía y/o Pastelería, Curso APPCC.
- Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar.
- Idiomas: No se requiere.
- Se valorarán conocimientos en: Hostelería.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Creatividad.
- Tolerancia al estrés.
- Capacidad de resolución de posibles imprevistos.
- Meticulosidad en la realización de las tareas.
Cocinero
12 de set.Hotel Las Cortes de Cádiz - Restaurante Mirador Las Cortes
Cádiz, ES
Cocinero
Hotel Las Cortes de Cádiz - Restaurante Mirador Las Cortes · Cádiz, ES
Oferta de trabajo para ayudante de cocina
Estamos buscando un/a ayudante de cocina responsable, proactivo/a para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal debe contar con conocimientos básicos de cocina.
Horario rotativo (mañana y tarde), por el momento será media jornada y con contrato temporal.
Requisitos
- Conocimientos en preparaciónde alimentos, cortes y manejo de utensilios de cocina.
- Limpieza y mantenimiento del orden de la cocina.
- Capacidad para trabajar en equipo bajo presión y seguir instrucciones.
- Puntualidad, compromiso y actitud positiva.
- Lavar utensilios, equipos y superficies según los protocolos de higiene alimentaria.
- Buen ambiente laboral.
- Oportunidad de aprendizaje y crecimiento.
- Horarios rotativos (a convenir).
vía correoo dejar en físico en la recepción del Hotel las Cortes de Cádiz.
#J-18808-Ljbffr
Jefe/a de obras
12 de set.Integral de Proyectos Industriales COIND S.L.
Cádiz, ES
Jefe/a de obras
Integral de Proyectos Industriales COIND S.L. · Cádiz, ES
Inglés Marketing Estrategia empresarial Ingeniería civil Aprovisionamiento Estimación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Dirección de equipos
Descripción de la empresa Integral de Proyectos Industriales Coind
Descripción del puesto Como Jefe/a de Obras en Integral de Proyectos Industriales COIND S.L., serás responsable de la gestión y supervisión de los proyectos de construcción. Tus tareas diarias incluirán la planificación, coordinación y control de las obras para asegurar que se cumplan los plazos y estándares de calidad. También serás responsable del control de costos y presupuestos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla.
Requisitos
- Experiencia en la gestión y supervisión de obras de construcción y sitios de trabajo.
- Habilidades en la planificación y programación de proyectos.
- Conocimientos sólidos en control de costos y presupuestos.
- Otras aptitudes como la capacidad de liderar equipos, habilidades de comunicación y una mentalidad orientada a resultados serán muy valoradas.
Project Manager (proyectos industriales)
11 de set.Vipirsa
Cádiz, ES
Project Manager (proyectos industriales)
Vipirsa · Cádiz, ES
Agile
Desde VIPIRSA, empresa tecnológica ,estamos buscando perfiles con gran experiencia como gestor de proyectos de digitalización industrial para importante cliente del sector IT.
Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos de Digitalización Industrial para integrarse en un importante proyecto de transformación digital in situ, con base en Puerto Real (Cádiz) o A Coruña, en el ámbito de Industria & Consumo.
Funciones:
Planificación y gestión de fases de los proyectos: actividades, recursos, plazos, riesgos y presupuesto.
Elaboración de informes periódicos:
- Informe semanal sobre tareas de supervisión del diseño, desarrollo e implementación de las soluciones digitales.
- Informe de seguimiento de la planificación (comparativa planificado vs. real).
- Informe de acciones correctivas para garantizar cumplimiento de alcance, tiempo y presupuesto.
- Informe de riesgos: identificación, evaluación y mitigación.
- Informe de lecciones aprendidas al cierre de cada fase.
- Informe mensual sobre tendencias, tecnologías y mejores prácticas en transformación digital.
Diseño de estrategias de cambio organizacional, capacitación y comunicación para asegurar la adopción exitosa de las soluciones.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en:
- Gestión de Proyectos Industriales (preferiblemente sector naval).
- Digitalización de procesos industriales.
- Procesos de fabricación y construcción (preferiblemente sector naval).
Conocimiento y experiencia en metodologías de Gestión de Proyectos (PMP, Agile, RMP o similares).
Conocimientos en ciberseguridad y análisis de procesos industriales.
OFRECEMOS:
Salario negociable en función de experiencia aportada.
Formato de trabajo: Presencial
Proyecto y tecnología punteras.
Si te planteas un cambio laboral, quieres formar parte de nuestro equipo en Vipirsa, no lo dudes... ¡apúntate con nosotros/as!
Personal de mantenimiento y conductor
11 de set.International Schools Partnership Limited
Cádiz, ES
Personal de mantenimiento y conductor
International Schools Partnership Limited · Cádiz, ES
Description
Nuestra visión
Ser líderes en el sector educativo en Andalucía y ser reconocidos como un colegio de referencia por su calidad educativa, valores y principios.
Nuestra misión
Educar ciudadanos comprometidos con el aprendizaje, el conocimiento y los valores universales para su pleno desarrollo en una sociedad global y cambiante.
Sobre el puesto
El Altillo International School está buscando ampliar su equipo. Por ello, buscamos personas que puedan desempeñar tareas de mantenimiento y conducción.
Requisitos
- Permiso de conducir vigente. Además, será necesario poseer el carnet de conducir “D” para conducir el bus escolar cuando sea necesario.
- Ser una persona flexible y con capacidad para trabajar en equipo.
- Tener disponibilidad horaria.
- Experiencia en puestos similares.
- Disposición a trabajar por turnos, incluyendo fines de semana.
- Disposición a trabajar fuera del horario normal, según sea necesario.
- Conducir los vehículos escolares cuando sea necesario.
- Mantenimiento y limpieza de las instalaciones del colegio.
- Asistencia en eventos escolares: montaje de escenarios y carpas.
- Cualquier otra tarea que se le pueda encomendar acorde a sus capacidades y funciones.
Empezar por nuestros niños y alumnos. Nuestros hijos y alumnos son la esencia de lo que hacemos. Sencillamente, su éxito es nuestro éxito. Tanto el bienestar como la seguridad son esenciales para los alumnos y el aprendizaje. Por lo tanto, somos coherentes a la hora de identificar posibles problemas de protección y de actuar y hacer un seguimiento adecuado de todas las preocupaciones.
Tratamos a todos con cuidado y respeto. Nos cuidamos unos a otros, aceptamos las similitudes y las diferencias y promovemos el bienestar propio y de los demás.
Actuar con eficacia. Nos centramos sin descanso en las cosas más importantes y que marcarán la diferencia. Aplicamos las políticas y los procedimientos de la escuela e incorporamos las ideas compartidas de nuestra comunidad.
Aprender continuamente. Mejorar es lo que nos mueve. Nos comprometemos positivamente con el desarrollo personal y profesional y la mejora de la escuela.
Compromiso de ISP con los principios de salvaguardia
ISP se compromete a salvaguardar y promover el bienestar de los niños y los jóvenes y espera que todo el personal y los voluntarios compartan este compromiso. Todos los titulares de puestos están sujetos a los procedimientos de investigación apropiados y a una comprobación satisfactoria de antecedentes penales o equivalente que cubra los 10 años anteriores de historial laboral.
Compromiso de ISP con la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
ISP se compromete a reforzar nuestra cultura inclusiva identificando, contratando, desarrollando y reteniendo a compañeros de equipo de alto rendimiento independientemente de su sexo, etnia, orientación sexual y expresión de género, edad, estado de discapacidad, neurodivergencia, origen socioeconómico u otras características demográficas. Animamos encarecidamente a los candidatos que compartan nuestra visión y principios y estén interesados en contribuir al éxito de ISP a través de este puesto a que presenten su candidatura.
LATON studio
Especialista en marketing y relaciones públicas
LATON studio · Cádiz, ES
Teletreball Ventas Marketing online Marketing Comunicados de prensa Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Servicio de atención al cliente Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Relaciones con los medios de comunicación
Descripción de la empresa LATON Studio es una empresa especializada en diseño de interiores, comprometida en transformar cualquier espacio en una obra única. Te acompañamos en cada paso del proceso, desde la idea inicial hasta la entrega final, asegurándonos de cuidar cada detalle. Nos encargamos de todo, desde las mediciones, la planimetría y los renders, hasta el resultado final. Nuestra misión es ofrecerte un diseño personalizado y exclusivo, creando experiencias que hacen de cada rincón algo extraordinario.
Descripción del puesto Como Especialista en Marketing y Relaciones Públicas en LATON Studio, serás responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación para promover nuestros servicios y los de nuestros clientes. Las tareas diarias incluyen la investigación de mercado, el desarrollo de estrategias de ventas y la gestión de redes sociales. Este es un puesto de tiempo parcial o por proyectos, y se realizará de manera semipresencial entre nuestras oficinas ubicadas en Cádiz, y el teletrabajo.
Requisitos
- Habilidades en comunicación y servicio al cliente para manejar relaciones efectivas y satisfacer las necesidades de los clientes.
- Conocimientos en investigación de mercado y desarrollo de estrategias de marketing para identificar oportunidades y planificar acciones efectivas.
- Manejo de redes sociales, interacción con cuentas y desarrollos de campañas.
- Experiencia en ventas y capacidad de desarrollar e implementar estrategias de ventas exitosas.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, creatividad y adaptabilidad serán muy valoradas.
INTEGRADOR/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN* (16:00-23:00h). - Cádiz- Delegación de Andalucía Occidental
11 de set.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Cádiz, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN* (16:00-23:00h). - Cádiz- Delegación de Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Cádiz, ES
R Office Excel
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social a nuestro colectivo de actuación y promover su participación en actividades de ocio e integración en los dispositivos del área, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa, además de la atención de emergencia y derivación cuando se requiera. En dependencia directa del/la Responsable de Área en la Delegación.
Funciones principales
- Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
- Gestionar la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Brindar asesoramiento a las personas usuarias sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
- Planificar y realizar talleres y sesiones grupales para la convivencia, resolución de conflictos y mediación de los dispositivos.
- Realizar desplazamientos para la recogida de personas y acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
- Derivar a las personas beneficiarias hacia los servicios internos/externos de la organización cuando no requiera valoración técnica formal.
- Mantener la coordinación con las personas responsables de la gestión del proyecto de Acogida y las diferentes áreas de la Delegación.
- ar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
- Apoyar en la gestión de la convivencia, así como en las tareas logísticas de los dispositivos del área.
- Realizar seguimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
- Apoyar en la gestión administrativa (documentación para la memoria interna, justificación económica, entre otros) del Programa.
- Registrar información en la base de datos interna CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Formación/conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
- Idiomas: francés, árabe y/o inglés.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Dominio avanzado del paquete Office (especialmente Excel).
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en puestos similares.
- Experiencia y conocimiento de trabajo con grupos como en la formulación, diseño y ejecución de talleres y actividades grupales.
- Experiencia en intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Conocimiento y experiencia del Programa de Acogida Humanitaria.
- Conocimientos de inglés C1 y/o francés C1
- Otros idiomas
- Formación en Igualdad de Género.
- Jornada Completa
- Horario: Lunes a viernes de 16:00-23:00 horas
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Tipo de contrato: Indefinido
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo: Cádiz, Andalucía
- Código: 014/251122029/25_512
Kämpe
Cádiz, ES
Ayudante de Climatización en Jerez de la Frontera en ****atiza***n ***e del S*r
Kämpe · Cádiz, ES
Aprender una profesión mientras trabajas es posible. Desarrolla habilidades, gana experiencia y construye tu futuro. ¡Inscríbete ahora!
Requisitos:
- Provincia: Cadiz
- Zona: Jerez de la Frontera
- Carnet de Conducir: en_progreso
- Experiencia relacionada: entre_1___3_meses
- Formación relacionada: No especificado
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional: no
- Disponibilidad de incorporación: No especificado
- PRLs: PRL 20hs Climatización