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NovaMainJobs
Cádiz, ES
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MainJobs · Cádiz, ES
¿Te apasiona trabajar con niños y jóvenes? ¿Quieres formar parte de un proyecto con impacto real y oportunidades de crecimiento profesional?
En MAINJOBS estamos buscando docentes para unirse a nuestro equipo en Cádiz. Buscamos personas entusiastas, comprometidas y con ganas de marcar la diferencia.
¡Únete a nosotros y contribuye al desarrollo educativo mientras creces personal y profesionalmente!
Requisitos imprescindibles:
- Titulación universitaria en Educación Social, Pedagogía, Magisterio, Trabajo Social, Informática o titulaciones equivalentes.
- Formación en igualdad de género o en materia de igualdad.
- Experiencia profesional de al menos 2 años de experiencia en la planificación e implementación de actividades de animación sociocultural y dinamización con niños, niñas y adolescentes.
- Experiencia en el uso de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), así como en la formación de menores y/o en actividades de animación sociocultural vinculadas a este ámbito.
Funciones que llevarás a cabo:
- Planificación de las sesiones, programación de las actividades y repaso de los contenidos formativos, adaptándolos al nivel competencial del grupo y revisándolos periódicamente según la evolución.
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Qué ofrecemos:
Te incorporarás a un equipo de más de 500 profesionales en el que, además de encontrar un excepcional ambiente de trabajo, entusiasmo por crecer conjuntamente y una oportunidad única de desarrollar tu carrera profesional en un proyecto tan desafiante como ambicioso, podrás disfrutar de las siguientes condiciones:
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THE AVENUE Select Real Estate
Cádiz, ES
Real Estate Consultant (Salario + Contrado Indefinido)
THE AVENUE Select Real Estate · Cádiz, ES
The Avenue Select Real Estate, empresa líder en el sector inmobiliario de lujo, busca un asesor comercial para nuestras oficinas de La calle Velázquez, 20 de Madrid.Cuál será tu labor.Captación y venta de propiedades de lujo en Madrid a través de networking, visitas y herramientas digitales.Asesoramiento a propietarios y compradores, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.Negociación de acuerdos con propietarios y clientes de alto poder adquisitivo.Marketing y presentación de inmuebles, apoyado en fotografía profesional, videos, home staging, estrategias digitales, RRSS, presentación de servicios y nuestro exclusivo club del inversorGestión de visitas y seguimiento para garantizar un proceso eficiente y satisfactorio para todas las partes.Trabajo en red con otros asesores y acceso a una base de datos de clientes exclusivos.Formación continua en estrategias de captación, ventas y negociación.Requisitos.Mínimo 5 años de experiencia en el sector inmobiliario con habilidades de prospección y captación de viviendas.Llamadas en frio y con capacidad de cierre.Alta orientación al cliente y capacidad de trabajar de forma independiente.Proactivo y nivel informático usuario, con CRM y paquete office.Ofrecemos.SALARIO FIJO CON CONTRATO INDEFINIDOALTAS COMISIONES + INCENTIVOSOPORTUNIDAD DE DESARROLLO REAL PROFESIONALSOPORTE INFORMÁTICO, AUDIOVISUAL, FORMATIVO Y OFICINA EN ZONA PRIME.DEPARTAMENTO DE COMERCAILIZACION DE OBRA NUEVA, CAPITAL MARKETS Y CLUB DEL INVERSORSi quieres pasar al siguiente nivel en tu carrera profesional, contáctanos en el email ****** estaremos encantados de explicarte nuestro proyecto.
Inspector Auxiliar De Obra
29 d’abr.Intecsa
Cádiz, ES
Inspector Auxiliar De Obra
Intecsa · Cádiz, ES
Office
INTECSA, IMPORTANTE consultoría de ingeniería española y presencia a nivel internacional, precisa incorporar un/a:INSPECTOR/A DE OBRA (PARA OBRA EN EXTREMADURA)Requisitos:Se encargará de la Supervisión y control de la ejecución de las obras por parte del contratista.
Control del equipo asignado a la asistencia técnica.
Comunicación con la DO, Emisión de informes mensuales.Experiencia previa en control y vigilancia de obras lineales: mediciones, seguimiento de calidad, reportes de incidencias y afecciones, redacción de informes, etc.Será valorable tener conocimiento de obras hidráulicas o lineales, apoyo en topografía, conocimientos ambientales, seguridad y salud, delineación, etc.Imprescindible más de 2 años de experiencia en vigilancia de obras civiles.Titulación: Graduado escolar/formación profesional, formación básica de seguridad y salud.Se valorará poseer Titulación complementaria en materia de topografía, seguridad y salud, medio ambiente.Ofimática: Manejo a nivel de usuario del paquete office, Cad.Carnet de conducir.Residencia Cercana (zona de Trujillo, Miajadas, Don Benito).Se ofrece contrato indefinido, incorporándose a una compañía de ingeniería de primer nivel, formando parte de un equipo altamente cualificado.En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que presta su consentimiento para que sus datos personales comunicados sean tratados e incorporados a una base de datos titularidad de INTECSA ENGINEERING GROUP, SAU (en adelante INTECSA), que tratará sus datos para la realización y gestión de procesos de selección de personal.
Sus datos serán conservados hasta que Usted solicite su supresión, y en cualquier caso desde su última actualización se mantendrán durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos a disposición de la administración pública, jueces y tribunales.
Para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de datos de personas físicas por parte de INTECSA podrá dirigirse a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ****** tiene reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de los datos facilitados que podrá ejercitar mediante el envío de una petición escrita a C/ Julián Camarillo, nº 42, 28037, Madrid, España – INTECSA ENGINEERING GROUP, SAU o enviando un correo electrónico a la dirección ******.
Asimismo, le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Tandem Social
Cádiz, ES
Referent Del Programa De Conciliació Familiar
Tandem Social · Cádiz, ES
Excel
Des de TANDEM SOCIAL, SCCL, col·laborem en el procés de selecció de Dincat Federació que està cercant un/a Referent del Programa de Conciliació Familiar.Busquem una persona per incorporar-se el maig de 2025 com a Referent del Servei de Conciliació Familiar del SAFDID.
Aquesta figura tindrà la missió de garantir la implementació i millora contínua del servei.
Assegurant un impacte positiu en la gestió del programa i, en conseqüència, en la Qualitat de Vida de tot el nucli familiar.Què és Dincat Federació?És la Federació d'entitats socials que donen serveis i suports a les persones amb discapacitat intel·lectual i la veu principal en la defensa dels drets de les Persones amb Discapacitat Intel·lectual (DID) a Catalunya.
La nostra missió principal és vetllar per la defensa i l'exercici ple dels drets de les persones amb discapacitat intel·lectual i de les seves famílies a tot el territori, a traves de la xarxa d'entitats federades i promovent una societat més justa i inclusiva.Els seus valors defineixen com treballen:
- Compromís amb les persones i els seus projectes de vida.
- Dignitat i igualtat de drets i oportunitats.
- Participació del col·lectiu en la presa de decisions.
- Competència, eficàcia i eficiència en totes les nostres actuacions.
- Transparència en la gestió de les nostres entitats.Què és el Servei de conciliació familiar?El Servei de Conciliació Familiar, és un dels dos pilars que conformen el Programa d'Atenció a Famílies amb Fills/es amb DID (SAFDID) de Dincat. El qual proporciona els suports que les famílies amb Fills/es amb DID necessiten per empoderar-se i desenvolupar-se plenament, assolint la màxima Qualitat de Vida per cada un dels seus membres i desenvolupat en tot elterritori català.Tot el programa i serveis el presten directament entitats de primer nivell sòcies de Dincat i Dincat s'encarrega de la coordinació de la gestió, execució i justificació dels serveis que es financen via subvenció pública de la Generalitat de Catalunya.Estructuralment, el Programa SAFDID es desenvolupa per mitjà de 2 serveis diferenciats i complementaris:1. Servei de Suport FamiliarFacilita eines i recursos per l'apoderament familiar que facilita la cura d'aquest.2. Servei de Conciliació FamiliarFonamentat en 2 Modalitats:2.1 Modalitat de Personal de Suport2.2 Modalitat d'Estades en Entorns ComunitarisEl Servei de Conciliació Familiar, té com a objectiu oferir a les famílies amb Fills/es amb DID la possibilitat de disposar de temps laboral, de descans o d'oci, contribuint així a millorar la seva Qualitat de Vida. Per assolir aquest objectiu, proporcionem per mitjà de les dues modalitats, un servei especialitzat de suport que s'adapta a les necessitats concretes de cada família.En la Modalitat de Personal de Suport, es dóna suport rati 1 a 1, per mitjà d'hores d'atenció al/a la Fill/a amb DID perquè els membres del nucli familiar puguin conciliar la seva vida personal, social i laboral durant aquest període de temps.La modalitat, és flexible i personalitzada: el/la professional, la família i la Persona amb DID beneficiària d'aquesta, acorden les activitats a realitzar en l'habitatge familiar o en la comunitat pel període de temps que es determini necessari i segons disposició de pressupost atorgat.En la Modalitat d'Estades en Entorns Comunitaris, es dóna suport a partir d'estades amb pernoctació de curta estada en grups reduïts al/a la Fill/a amb DID perquè els membres del nucli familiar puguin conciliar la seva vida personal, social i laboral durant aquest període de temps.Busquem una persona per incorporar-se el maig de 2025 com aController del Servei de Conciliació Familiar del SAFDID.Aquesta figura tindrà la missió de garantir la implementació i millora contínua del servei. Assegurant un resultat positiu en la gestió, seguiment i justificació del programa i en la relació amb les entitats executants del servei; i en conseqüència, en la Qualitat de Vida de tot el nucli familiar dels beneficiaris finals.Quines seran les teves responsabilitats?1. Gestió integral del programa quant a justificació dels recursos monetaris ihumans de les modalitats del servei i coordinat amb les Entitats Executants:
- Planificació i seguiment econòmic del programa, en coordinació amb la Coordinació Tècnica de Dincat i les Entitats Executants.
- Seguiment i actualització del pressupost anual, donant suport en la seva planificació i assegurant una correcta assignació dels recursos durant tot el període d'execució.
- Coordinació amb l'àrea financera del programa per garantir el compliment de la normativa vinculada a la subvenció i la correcta distribució pressupostària del programa.
- Control i seguiment de les dades econòmiques introduïdes al CRM, vetllant per la seva qualitat i congruència amb la resta de suports justificatius.
- Elaboració d'informes mensuals per oferir una visió clara i actualitzada de l'estat econòmic del programa.
- Identificació i implementació de millores en la gestió administrativa i econòmica.2.Gestionar i planificar la capacitació de les Entitats Executants en termes de gestió econòmica de les modalitats del Servei i les corresponents justificacions:
- Dissenyar i executar formacions bàsiques per als professionals de les entitats, en clau de justificació del servei.
- Planificar les formacions pels professionals de les diferents modalitats del servei, per garantir una bona execució i justificació de programa.Quin perfil busquem?
- Persona amb una alta vocació de servei, actitud proactiva i positiva
- Persona organitzada, responsable i rigorosa en la seva acció diària
- Ser polivalent i amb capacitat multitasca
- Capacitat de treball autònom i de treball en equip
- Tenir iniciativa i capacitat d'aportar idees noves, tot tenint present la missió de l'organització
- Tenir bones habilitats per les relacions interpersonals, la comunicació oral i escrita
- Identificació amb els valors i missió de l'economia social i el tercer sectorQuins requisits considerem necessaris?
- Estudis mitjos o superiors en ADE, Empresarials, Polítiques o estudis similars. Alternativament, experiència demostrable en gestió econòmica i justificació de programes.
- Experiència mínima de 2 anys en funcions similars.
- Es valorarà coneixement en gestió de projectes, seguiment pressupostari i cerca de finançament.
- Anàlisi i justificació econòmica de subvencions.
- Coneixements analítics i financers.
- Nivell avançat d'ofimàtica (especialment en eines com Excel i programes de gestió)
- Idiomes: Català Nivell CQuè oferim?
- Incorporació al maig 2025
- Jornada laboral: 35h/setmana
- Tipus contracte: indefinit
- Remuneració: 28.000€ bruts anuals
- Horari flexible· Model híbrid amb 2 dies de teletreball a la setmana.
- 36 dies laborables de vacancesT'interessa?Aplica enviant el teu CV a ******, convocatòria oberta finsdilluns 02 de maig a les 08:00h
Responsable IT
28 d’abr.Michael Page
Responsable IT
Michael Page · Cádiz, ES
Teletreball Linux ERP
- Responsable de Tecnología con experiencia en sector industrial.
- Importante cliente final del sector industrial-alimentación, provincia de Cádiz.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño mediano en la industria alimentaria con sede en la provincia de Cádiz. Se enorgullece de su enfoque innovador y su habilidad para proporcionar soluciones eficaces para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Descripción
- Supervisar todas las operaciones de IT y proyectos de la empresa.
- Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con IT.
- Automatizar procesos industriales.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto de IT.
- Gestionar y supervisar al equipo de IT.
- Identificar y recomendar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de la empresa.
- Garantizar la seguridad de la información y la continuidad del negocio.
- Mantener relaciones con proveedores y negociar contratos de servicios de IT.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación superior en Informática o campo relacionado.
- Administración de servidores Windows y Linux.
- Gestión avanzada de Active Directory y GPOs.
- Configuración y soporte de VPN, VLAN y segmentación de redes.
- Manejo de firewalls Fortinet (configuración, reglas, VPN, filtrado).
- Experiencia en implementación y soporte de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
- Conocimientos en desarrollo y personalización de sistemas con Visual Studio.
- Experiencia como analista para implementación de ERP personalizados.
- Experiencia práctica en ciberseguridad, control de accesos, auditorías y políticas.
- Implementación y validación de SPF (Sender Policy Framework).
- Uso de DKIM para firma digital de correos.
- Configuración y monitoreo de políticas DMARC.
- Monitoreo de infraestructura y políticas de seguridad IT.
- Administración de infraestructura de redes LAN/WAN y sistemas de comunicación interna.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo en el rango de 50.000,00 € - 70.000,00 €.
- Una cultura de empresa abierta y colaborativa que fomenta la innovación.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Teletrabajo híbrido, a negociar según la circunstancia del candidato/a.
- Flexibilidad horaria.
Subdirector/a clínica dental Cádiz
27 d’abr.Sanitas
Cádiz, ES
Subdirector/a clínica dental Cádiz
Sanitas · Cádiz, ES
Office
Únete a nuestro equipo como Subdirector/a de clínica dental en nuestra clínica dental situada en Cádiz.En Sanitas potenciamos el Talento de las personas, por eso te ofrecemos un plan de carrera y desarrollo profesional para dirigir una clínica dental.¿Te unes al reto?
En nuestro equipo podrás...
Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación, así como informarle y gestionar la contratación de la póliza de Sanitas dental.
Participar en la elaboración del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
Apoyar al director/a en la gestión del equipo de clínica. Y ser garante de la excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio Sanitas Dental.
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María, una de nuestras Directoras de clínica te cuenta cómo es su día a día en la clínica.
¿Qué te ofrecemos para apostar por nosotros?
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Contrato indefinido y jornada completa
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Cádiz
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
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¿Qué buscamos en ti?
Titulación Universitaria finalizada:
Diplomatura, Grado o Licenciatura (se pedirá acreditar el título durante el proceso de selección)
Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente.
Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
Afinidad en las nuevas tecnologías.
Nivel avanzado de Paquete Office. Deseable nivel alto de inglés (B2).
Valoramos muy positivamente movilidad geográfica.
Nuestro candidat@ ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y gran orientación comercial. Además, tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia gestionando equipos.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
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OKU Andalusia - Hostess/Host
25 d’abr.OKU Hotels
Cádiz, ES
OKU Andalusia - Hostess/Host
OKU Hotels · Cádiz, ES
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced Hostess/Host to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande.
This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team.
Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality.
About Oku
‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart.
OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years.
Responsibilities Of The Role
- Greet and welcome guests with a warm and friendly demeanor, creating a positive first impression.
- Manage restaurant reservations and seating arrangements efficiently, ensuring a smooth flow of service.
- Escort guests to their tables, providing menus and answering initial questions.
- Maintain a clean and organized host/hostess station and entrance area.
- Communicate effectively with the restaurant team, including servers, managers, and kitchen staff.
- Manage waitlists and provide accurate wait times to guests.
- Handle guest inquiries and provide information about the restaurant and hotel amenities.
- Ensure a smooth and efficient dining experience for all guests.
- Passion for hospitality and a friendly, outgoing personality, with a desire to represent the OKU philosophy.
- Previous experience in a host/hostess or customer service role, preferably in a restaurant or hotel environment.
- Excellent communication and interpersonal skills, with a people-first mindset.
- Fluency in English and Spanish (additional languages are a plus).
- Ability to work in a fast-paced environment.
- Excellent organizational and multitasking skills in fast-paced environments.
- Ability to handle guest interactions with integrity and discretion.
- Proactive, adaptable, and able to work both independently and within a team.
- Knowledge of restaurant operations and guest service standards.
- Experience with reservation systems and guest communication platforms.
- Ability to coordinate seating arrangements and manage waitlists.
- Ability to handle guest inquiries and provide information.
Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado.
OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo.
ACERCA DE OKU
‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales.
OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes con una actitud cálida y amigable, creando una primera impresión positiva.
- Gestionar las reservas del restaurante y la disposición de los asientos de manera eficiente, asegurando un flujo de servicio fluido.
- Acompañar a los huéspedes a sus mesas, proporcionando menús y respondiendo a las preguntas iniciales.
- Mantener una estación de anfitrión/anfitriona y un área de entrada limpias y organizadas.
- Comunicarse eficazmente con el equipo del restaurante, incluidos los camareros, los gerentes y el personal de cocina.
- Gestionar las listas de espera y proporcionar tiempos de espera precisos a los huéspedes.
- Atender las consultas de los huéspedes y proporcionar información sobre el restaurante y las comodidades del hotel.
- Garantizar una experiencia gastronómica fluida y eficiente para todos los huéspedes.
- Pasión por la hospitalidad y la coctelería, con una actitud entusiasta y profesional que represente la filosofía OKU.
- Mínimo 3 años de experiencia como coctelero/a en establecimientos de alta gama, preferiblemente en hoteles de lujo o bares de coctelería.
- Conocimiento profundo de licores, vinos, cervezas y otros ingredientes de coctelería.
- Dominio de las técnicas de mixología clásica y moderna.
- Creatividad y pasión por la creación de cócteles innovadores.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con un enfoque centrado en las personas.
- Dominio de inglés y español (otros idiomas serán valorados positivamente).
- Experiencia previa en Pre-Apertura es un plus.
- Excelentes habilidades de organización y multitarea en entornos de ritmo rápido.
- Capacidad para manejar las interacciones con los huéspedes con integridad y discreción.
- Proactivo, adaptable y capaz de trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Conocimiento de las operaciones del restaurante y los estándares de servicio al huésped.
- Experiencia con sistemas de reservas y plataformas de comunicación con los huéspedes.
- Capacidad para coordinar la disposición de los asientos y gestionar las listas de espera.
- Capacidad para atender las consultas de los huéspedes y proporcionar información.
OKU Andalusia - Guest Experience Agent
25 d’abr.OKU Hotels
Cádiz, ES
OKU Andalusia - Guest Experience Agent
OKU Hotels · Cádiz, ES
Office
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced Guest Experience Agent to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande.
This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team.
Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality.
About Oku
‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart.
OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years.
Responsibilities Of The Role
- Create exceptional and personalized guest experiences from pre-arrival to post-departure.
- Act as the main point of contact for guests, anticipating their needs and exceeding their expectations.
- Proactively engage with guests to understand their preferences and tailor experiences accordingly.
- Coordinate with various hotel departments to ensure seamless guest journeys.
- Handle guest inquiries, requests, and feedback promptly and professionally.
- Resolve guest complaints and issues effectively, ensuring guest satisfaction.
- Maintain a thorough knowledge of hotel services, facilities, and local attractions.
- Assist in planning and executing special events and guest activities.
- Collect and analyze guest feedback to identify areas for improvement.
- Foster a welcoming and inclusive atmosphere for all guests.
- Proven experience in a guest-facing role, preferably in a luxury hotel environment.
- Excellent communication, interpersonal, and customer service skills.
- Strong organizational and problem-solving abilities.
- Ability to work independently and as part of a team.
- Proficiency in hotel management software (PMS) and Microsoft Office Suite.
- Fluency in English is essential; additional languages are a plus.
- Strong knowledge of local attractions, events, and services.
- Previous Pre-Opening experience is a plus.
- Exceptional customer service orientation.
- Strong interpersonal and communication skills.
- Ability to anticipate and exceed guest expectations.
- Proactive and solution-oriented approach.
- Proficiency in hotel management software (PMS).
- Strong understanding of guest service principles.
- Knowledge of local attractions and services.
- Ability to use online resources and booking systems.
- Knowledge of hotel operations and procedures.
Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado.
OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo.
ACERCA DE OKU
‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales.
OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Crear experiencias de huésped excepcionales y personalizadas desde la pre-llegada hasta la post-salida.
- Actuar como el principal punto de contacto para los huéspedes, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Interactuar proactivamente con los huéspedes para comprender sus preferencias y adaptar las experiencias en consecuencia.
- Coordinar con varios departamentos del hotel para garantizar viajes de huéspedes sin problemas.
- Atender las consultas, peticiones y comentarios de los huéspedes de forma rápida y profesional.
- Resolver las quejas y los problemas de los huéspedes con eficacia, garantizando la satisfacción de los huéspedes.
- Mantener un conocimiento profundo de los servicios, instalaciones y atracciones locales del hotel.
- Ayudar a planificar y ejecutar eventos especiales y actividades para huéspedes.
- Recopilar y analizar los comentarios de los huéspedes para identificar áreas de mejora.
- Fomentar un ambiente acogedor e inclusivo para todos los huéspedes.
- Experiencia demostrada en un puesto de atención al huésped, preferiblemente en un entorno hotelero de lujo.
- Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de servicio al cliente.
- Sólidas capacidades de organización y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Dominio del software de gestión hotelera (PMS) y del paquete Microsoft Office.
- Dominio del inglés esencial; se valoran los idiomas adicionales.
- Sólidos conocimientos de las atracciones, eventos y servicios locales.
- Experiencia en Pre-Apertura es un plus.
- Excepcional orientación al servicio al cliente.
- Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad para anticipar y superar las expectativas de los huéspedes.
- Enfoque proactivo y orientado a la solución.
- Dominio del software de gestión hotelera (PMS).
- Sólida comprensión de los principios de servicio al huésped.
- Conocimiento de las atracciones y los servicios locales.
- Capacidad para utilizar recursos en línea y sistemas de reserva.
- Conocimiento de las operaciones y los procedimientos del hotel.
Técnico producción Jr. (m/f)
25 d’abr.ACCIONA
Cádiz, ES
Técnico producción Jr. (m/f)
ACCIONA · Cádiz, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA precisa, para su línea de negocio de Construcción, la incorporación de un/a Técnico de producción Jr. (m/f) para la ejecución de uno de sus proyectos de edificación en la Base de Rota, Cádiz.
Descripción del puesto
Junto al Jefe/a de Obra, se responsabilizarán del control de la producción, así como la gestión técnica y económica del proyecto, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de rentabilidad, calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
Misión
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las instrucciones dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen y formarse en las técnicas básicas dentro de su ámbito de actividad.
Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.
Requisitos del candidato
Requisitos
- Recién graduado/A en Ingeniería Civil, hasta dos años de experiencia.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Movilidad geográfica e internacional