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17 abr.NA
Adeje, ES
Administrativo/a
NA · Adeje, ES
Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Administrativo/a. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.
Si tienes experiencia demostrada de al menos 5 años sus funciones serán: gestionar las tareas administrativas, de soporte y apoyo al proyecto.
Gestionar facturas, pagos y cuantas labores administrativas se requieran desde la EGC.
Requisitos:
-Tener grado en economía, administración y dirección de empresas o cualificación comparable.
-Experiencia de al menos 5 años.
-Nivel de inglés intermedio.
Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Responsable Administrativo/a
8 abr.NA
Adeje, ES
Responsable Administrativo/a
NA · Adeje, ES
Office
¿Tienes experiencia Administrativo/a en el sector Retail? ¿Te gustaría formar parte de una importante tienda de supermercados?"Queremos incorporar a un/a Responsable Administrativo/a con conocimientos en diferentes áreas para llevar a cabo un proyecto sólido e interesante dentro de las compañías referentes en su sector.Funciones: Confección de turnos de trabajos fijos y rotativos en los centros de trabajo, así como la planificación de las vacaciones del personal.Contratación y formación del personal, gestión de bajas y permisos. Implementación y revisión de la normativa de riesgos laborales, seguridad y salud. Implementación y revisión de el/la normativa sanitario/a.Valorar el rendimiento del personal y ofrecer asesoramiento para garantizar la máxima eficiencia.Controlar los costes y los gastos para ayudar en la preparación de presupuestos y realizar los cierres contables mensuales y anuales de la empresa.Control de tesorería y gestión de pagos a proveedoresApoyo en el control de inventarios, stock de mercancías
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP Grado Superior en Administración, Relaciones Laborales, Contabilidad o afín Buen manejo del Paquete Office Experiencia previa en una posición similar Conocimientos y experiencias en programas de Gestión Comercial Conocimientos y experiencias en comunicación informática remota VPN u otra aplicación Nociones de balance y cuenta de resultados Persona metódica y resolutiva Excelentes habilidades comunicativas Disponibilidad de viajar entre islas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato directo con la empresa
Estabilidad y crecimiento profesional
Formación laboral