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Amer
3HIPRA
Amer, ES
Administrativo/a para el departamento Legal Compliance
HIPRA · Amer, ES
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 15% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad. Actualmente, y para el departamento Legal Compliance en nuestra sede de Amer (Girona), deseamos incorporar a un/a Legal Assistant.
Su misión principal es dar soporte administrativo al Departamento Legal Compliance para facilitar la consecución de sus objetivos.
Buscamos Profesionales Que
Dispongan de un CFGS en Administración, Finanzas o similares
Experiencia mínima de 2 años a un puesto similar (idealmente en un departamento Legal)
Que tengan un nivel de inglés escrito como oral satisfactorio (mínimo nivel C1)
Altos dotes de comunicación escrita como oral.
Profesionales optimistas, que sepan trabajar en equipo, y con orientación al detalle.
Tareas Principales Del Puesto
- Crear y mantener un sistema de archivo eficiente (físico y digital).
- Asegurar la trazabilidad de la documentación archivada.
- Controlar las versiones de los documentos, garantizando que siempre se utilicen las versiones más actualizadas, y manteniendo un historial completo de cambios.
- Apoyo en la implementación, seguimiento y actualización de programas de compliance:
- Soporte en la elaboración de las presentaciones relativas a formaciones y comunicaciones internas.
- Actuar como punto de enlace entre el Departamento de compliance y otras áreas, gestionando solicitudes, compartiendo información relevante y dando seguimiento a tareas conjuntas.
- Gestión de la traducción de documentos.
- Aprendizaje continuo
- Una empresa en plena expansión, multinacional
- Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas
- Posiciones de trabajo estables