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Atazar, El, ES
Secretario/a Administrativo/a Despacho de abogados/as
NA · Atazar, El, ES
Excel Outlook
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?
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Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector de la asesoría jurídica, en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
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Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable en despachos de abogados/as de al menos 2 años.
-Conocimientos de términos jurídicos.
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
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Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible experiencia en despachos de abogados/as y conocimientos de términos jurídicos.
¿Qué ofrecemos?
Tener conocimiento de lenguaje jurídico será un plus.
Secretario/a Administrativo/a
17 abr.NA
Atazar, El, ES
Secretario/a Administrativo/a
NA · Atazar, El, ES
Office Excel Outlook
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa especializada a la asesoría y gestoría?
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Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa del sector de asesoría financiera en búsqueda de un/a Secretario/a-auxiliar administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
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-Plan de formación y crecimiento dentro de la empresa.
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-Horario: L a V de 9:00 a 18:00
Buscamos personas comprometidas, polivalentes y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años realizando tareas administrativas contables/fiscales.
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Office 365,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Apoyo al departamento de administración.
-Gestión de la documentación fiscal/contable.
-Recepción de llamadas, correos, mensajería y atención de visitantes.
-Gestión de agenda de el/la director/a.
-Gestión de pedidos de insumos para la oficina.
-otras funciones administrativos/as.
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Requisitos
Conocimientos de IVA e impuestos será un plus.
¿Qué ofrecemos?
salario en función de la experiencia.