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Balenyà, ES
Sales Back Office Técnico/a Administración Comercial
NA · Balenyà, ES
ERP Excel Office Outlook
Hola! Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de una persona en la que, su principal misión será la atención comercial administrativo/a para completar el ciclo de los pedidos de las cuentas que se le asignen, para lo cual deberá ser capaz de:
- Procesar eficientemente los pedidos de los clientes B2B (El Corte Inglés, MediaMarkt, grupos de compra y tiendas electro, tostadores de café), B2C (web propia) y Marketplace (ECI, Amazon) en el sistema (ERP).- Coordinar la entrega de los pedidos con el almacén logístico (solicitando fecha de entrega a cliente si es necesario).- Control de inventarios con almacén logístico (cuadres semanales).- Atención a clientes sobre temas relacionados con la gestión de pedidos (llamadas, mails, feedback...resolución de incidencias) - Soporte al equipo de ventas en gestión de pedidos (presupuestos, seguimiento etc..)- Responsable del optimo mantenimiento de las bases de datos de clientes: actualiza los datos y realiza los cambios necesarios.- Prepara documentación de envíos, coordinación logística.- Control de contratos de depósito.- Emisión de RMAs previa autorización de el/la Director/a Comercial y seguimiento hasta su recepción en almacén.-Pedidos de compra: preparación de ficheros, entrada del pedido en sistema y seguimiento del proceso logístico hasta recepción en almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios mínimos: FP Grado Superior Administración.
Idiomas: castellano, catalán e inglés.
Informática nivel de usuario: MS Office con Excel avanzado, ERP (Navision/Business Central), EDI, Outlook.
Experiencia mínima de 2 años en departamento de Administración Comercial, sector PAE o afines.
¿Qué ofrecemos?
Formación a cargo de la empresa. Incorporación inmediata.
Contratación directa por la empresa con contrato temporal + indefinido.
Horario: Lunes a Jueves, de 8:30 a 17:30 h. / Viernes: de 8:00 a 14:00 h.
NA
Balenyà, ES
Administrativo/a personal y facturación Hospitalet con catalán
NA · Balenyà, ES
Excel Office
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de office especializándote en la gestión de los trabajadores.
Como Técnico/a de Gestión Laboral en nuestras oficinas situadas en Hospitalet de Llobregat, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
- Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.
- Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.
- Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.
- Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.
- Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.
Requisitos
- Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.
- Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
- Valorable formación relacionada con el área.
- Valorable nivel alto de Excel
- Imprescindible nivel de catalán alto.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber más?
- Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
- Se trata de un proyecto estable, donde podrás crecer profesionalmente y alcanzar tu plan de carrera gracias a la formación que tendrás a tu disposición y que te permitirá adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
- Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Administrativo/a con SAP
7 abr.NA
Balenyà, ES
Administrativo/a con SAP
NA · Balenyà, ES
Excel
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo administrativo de una compañía consolidada, gestionando de forma eficiente el circuito de facturación de proveedores/as:
Recepción, organización y archivo de facturas entrantes a través del buzón de proveedores/as.
Codificación, imputación y contabilización de facturas en SAP (con y sin pedido).
Altas y mantenimiento del maestro/a de proveedores/as en SAP.
Conciliación bancaria de cargos.
Atención a proveedores/as por correo electrónico.
? Jornada completa, en un entorno profesional donde se valora la autonomía, la colaboración y el/la calidad técnico/a.
? Perfil que buscamos:
Grado en Administración o estudios superiores relacionados.
Nivel de inglés B2 o superior (imprescindible).
Experiencia y soltura trabajando con SAP y Excel.
Persona proactiva, orientada al detalle, con capacidad de trabajo en equipo y compromiso con la calidad.
? ¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a un equipo dinámico en una empresa reconocida.
Posición temporal con posibilidad real de continuidad.
Formación y acompañamiento en el proceso de onboarding.
Entorno profesional estable y colaborativo.
? Si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo reto profesional, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Administración o estudios superiores relacionados.
Nivel de inglés B2 o superior (imprescindible).
Experiencia y soltura trabajando con SAP y Excel.
Persona proactiva, orientada al detalle, con capacidad de trabajo en equipo y compromiso con la calidad.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo dinámico en una empresa reconocida.
Posición temporal.
Formación y acompañamiento en el proceso de onboarding.
Entorno profesional estable y colaborativo.
Salario: 14,17€ Hora