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Huesca
4NA
Binéfar, ES
Administrativo/a Back Office Comercial
NA · Binéfar, ES
Office
¿Tienes formación en área administrativo/a? ¿Te apasiona el trato con clientes y la gestión comercial? ¡Esta es tu oportunidad!
Seleccionamos para importante empresa con ventas internacionales un/a administrativo/a para Back Office Comercial
Tus funciones serán:
- Gestión los clientes a nivel nacional y/o internacional
- Facturación de pedidos
- Seguimiento los pedidos y planificación
- Preparar y seguir los documentos de exportación y ofertas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado Superior o Formación universitaria (ADE, Económicas, Administrativo/a)
- Nivel medio-alto de inglés. Capacidad para mantener conversación telefónica con clientes
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable
- Jornada completa: Horario jornada partida con viernes de 7:00 a 15:30, con flexibilidad horaria.
- Salario competitivo según valía y experiencia.
- Plan de carrera y formación continua.
- Opción de seguro médico privado
- Descuento en productos.
- 22 días laborables de vacaciones + días de libre disposición.
Administrativo/a con Francés
1 abr.NA
Monzón, ES
Administrativo/a con Francés
NA · Monzón, ES
Office
Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y buscas un empleo donde poder desarrollar tu carrera profesional, ¡esta podría ser tu oportunidad!
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a con un nivel fluido de Francés para una empresa en pleno crecimiento cuya sede se encuentra en Monzón (Huesca).
Formarás parte de un equipo multidisciplinar, en pleno crecimiento, y algunas de las funciones a realizar serán:
- Serás el/la responsable de realizar las gestiones administrativas y de logística en la empresa.
- Te comunicarás con los clientes y proveedores en Francés, gestionando los pedidos y resolviendo las incidencias.
- Serás el/la responsable de tramitar y gestionar facturas, pagos y cobros.
Requisitos
Formación:
- Grado/Licenciatura/Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Grado Medio/Grado Superior/FP en Administración y Finanzas; Contabilidad o similar.
Idiomas:
- Francés mínimo nivel C1/Advanced.
Residencia próxima al centro de trabajo en la Comarca del Cinca Medio, La Litera, Somontano...
Valorable:
- Experiencia previa gestionando procesos logísticos y/o administrativos.
- Experiencia en el uso de CRM y Office.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa.
- Contrato indefinido.
- Salario a convenir en función de valía profesional.
- Horario de Lunes a Viernes.
- Plan de carrera y desarrollo dentro del departamento.
Administrativo/a Contable
29 ene.NA
Zaidín, ES
Administrativo/a Contable
NA · Zaidín, ES
Office
¿Buscas formar parte de un proyecto estable donde poder desarrollarte a largo plazo? Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para una empresa ubicada en la Comarca de la Litera.
Algunas de las tareas que realizarás son:
- Funciones administrativos/as contables en términos generales
- Control y contabilización de gastos
- Gestión de facturación, cobros y pagos
- Gestión de trámites con la administración pública
Requisitos
- Formación en Administración y Dirección de Empresas; Grado Medio/Superior en Administración...
- Residencia próxima al centro de trabajo: Comarcas Cinca Medio; La Litera; Bajo Cinca; Lleida
- Carnet de conducir y vehículo propio
Valorable:
- Experiencia mínima de 3 años gestionando funciones de contabilidad
- Manejo de paquete Office y correo electrónico
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa
- Contrato indefinido
- Retribución: en función de valía profesional
- Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 16:30h