¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Gandia
11Atzúbia, L'
3Ador
2Bellreguard
1Benirredrà
1Potries
1Vilallonga/Villalonga
1Top Empleos
Administrativo/a
1CITROSOL
Potries, ES
Administración Comercio Internacional
CITROSOL · Potries, ES
Somos una empresa líder en nuestro sector y queremos seguir siéndolo contigo en nuestro equipo.
Buscamos una persona con iniciativa y con capacidad de organización y ganas de aprender y crecer dentro de nuestra compañía.
La persona seleccionada formará parte del departamento de logística y administración internacional, gestionando diversas tareas clave para el éxito de nuestras operaciones.
Requisitos:
✔Formación Profesional FP Medio o Superior Administración y/o Comercio Internacional.
✔Experiencia de 1 a 2 años en el área de Comercio Internacional
✔Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
✔Capacidad de anticipación y resolución de problemas.
✔Residencia en La Safor.
✔Nivel medio de inglés.
Funciones principales:
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Planificación, coordinación y supervisión de operaciones de exportación.
- Gestión de documentación aduanera y cumplimiento de normativas internacionales.
- Coordinación con proveedores, clientes, transitarios y agentes aduaneros para garantizar entregas puntuales.
- Control de recepción y salida de mercancías.
- Resolución de incidencias en transporte y entrega.
- Elaboración de documentación de exportación/venta: albaranes, packing list, facturas, entre otros.
- Tareas administrativas relacionadas con la logística y comercio exterior.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de formación anual para tu desarrollo profesional.
- Un excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios sociales.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, joven y dinámico.
Nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como lo reflejado en nuestro Plan de Igualdad. La decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad