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Premià de Mar, ES
Administrativo/a Logística (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en un departamento de Logística? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? En caso que tus respuestas sean positivas, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones principales serán:
-Gestión de solicitudes, dudas e incidencias de proveedores/as externos
-Gestión de incidencias de clientes internos
-Modificación de pedidos
-Gestión y envío de documentación a proveedores/as
Requisitos
-Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativos/as en entornos logísticos.
-Valorable experiencia en SAP
¿Qué ofrecemos?
El contrato será a través de Adecco y será de 6 meses aproximadamente.
El salario será entre 19-21k brutos anuales.
Con un horario de Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h.
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a con Inglés (Facturación)
NA · Premià de Mar, ES
Excel
Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés alto y tienes interés en formar parte de empresas del sector químico, medical devices o farmacia ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a Facturación, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será encargarte de brindar una buena atención al cliente en el ámbito de facturación y cobros.
¿Qué vas a hacer en tu día a día?
-Inicialmente te encargarás de la facturación y cobros.
- Atender el correo electrónico y analizar las peticiones de los clientes.
- Realizar duplicados de facturas, hacer abonos.
- Controlar los saldos de clientes, la conformidad de las facturas.
- Hablar con los/las gestores/as de cobro para resolver determinadas situaciones.
- Otras tareas vinculadas al puesto
Requisitos
Formación Grado Superior en Administración o Grado/Licenciatura en ADE, economía o similar.
Valorable conocimiento de SAP.
Excel alto (es necesario realizar tablas dinámicas y formulas)
Experiencia previa en facturación y cobros.
Nivel de inglés mínimo B2
¿Qué ofrecemos?
-El puesto te va a permitir crecer y desarrollarte profesionalmente obteniendo una valiosa experiencia, en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
-Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco por sustitución de IT.
-Flexibilidad para trabajar desde casa hasta 3 días por semana, un/a vez adaptado/a en la posición. Inicialmente los 2 o 3 primeros meses no se realizaría.
-Horario flexible de lunes a viernes, entrada de 7.30 a 9 y salida a partir de las 16.30 a 18h pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.
-Retribución alrededor de 27. euros anuales brutos + ticket restaurante.
Si quieres seguir desarrollándote en el sector farma y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a facturación con Inglés
NA · Premià de Mar, ES
Excel
Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés alto y tienes interés en formar parte de empresas del sector químico, medical device o farmacia ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a Facturación, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será encargarte de brindar una buena atención al cliente en el ámbito de facturación y cobros.
¿Qué vas a hacer en tu día a día?
-Inicialmente te encargarás de la
facturación y cobros.
- Atender el correo electrónico y
analizar las peticiones de los clientes.
- Realizar duplicados de
facturas, hacer abonos.
- Controlar los saldos de
clientes, la conformidad de las facturas.
- Hablar con los/las gestores/as de cobro
para resolver determinadas situaciones.
- Otras tareas vinculadas al
puesto
Requisitos
Formación Grado Superior en Administración o Grado/Licenciatura en ADE, economía o similar.
Valorable conocimiento de SAP.
Excel alto (es necesario realizar tablas dinámicas y formulas)
Experiencia previa en facturación y cobros.
Nivel de inglés mínimo B2
¿Qué ofrecemos?
-El puesto te va a permitir crecer y desarrollarte profesionalmente obteniendo una valiosa experiencia, en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
-Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco por sustitución de IT.
-Flexibilidad para trabajar desde casa hasta 3 días por semana, un/a vez adaptado/a en la posición. Inicialmente los 2 o 3 primeros meses no se realizaría.
-Horario flexible de lunes a viernes, entrada de 7.30 a 9 y salida a partir de las 16.30 a 18h pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.
-Retribución alrededor de 27. euros anuales brutos + ticket restaurante.
Si quieres seguir desarrollándote en el sector farma y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!