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Sagunto/Sagunt, ES
Responsable Administrativo/a HR & Finanzas.
Noatum · Sagunto/Sagunt, ES
ERP Excel PowerPoint Word
Noatum es una empresa de Abu Dhabi Ports que ofrece soluciones logísticas integrales con más de 1.500 millones de euros en ingresos y más de 4.500 empleados.
Noatum proporciona servicios a propietarios y operadores de barcos, así como a exportadores e importadores, y está presente en más de 30 países con una fuerte presencia en América del Norte, América del Sur, Europa, África del Norte, el Golfo Arábigo y Asia.
Actualmente estamos buscando la incorporación de un/a Responsable Administrativo HR & Finanzas para nuestra área de Noatum Automotive en la terminal de Sagunto, quien proporcionará asistencia técnica especializada y experiencia para garantizar el buen funcionamiento en la terminal.
Si eres una persona proactiva, dinámica, decidida y, sobre todo, tienes ganas de crecer profesionalmente, ¡este es el proyecto para ti!
Responsabilidades
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Dominio de sistemas de gestión ERP o software administrativos (SAP u otros).
- Elaboración y control de documentación financiera y de recursos humanos.
- Análisis de datos financieros y operativos.
- Elaboración de informes de gestión financiera y de recursos humanos.
- Control presupuestario y seguimiento del uso de recursos.
- Identificación de desviaciones y propuesta de acciones correctivas.
- Conocimiento y cumplimiento de normativas legales y de protección de datos.
- Gestionar y dar soporte a las actividades administrativas del centro, incluyendo la elaboración, control y archivo de documentación financiera y de recursos humanos.
- Elaborar informes periódicos de gestión financiera y de recursos humanos, analizando datos relacionados con costos y desempeño del centro.
- Apoyar en la planificación financiera y control presupuestario del centro (Budget y Plan estratégico)
- Administrar los procesos de compras desde el ámbito administrativo, asegurando la correcta facturación de herramientas, materiales e insumos necesarios para la operación del centro.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión integrado de la organización.
- Administrar y mantener actualizados los registros de empleados, incluyendo contratos, evaluaciones de desempeño, y documentación relacionada con la nómina y beneficios
Que Ofrecemos
- Posición estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- Excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
Requisitos mínimos
- Título universitario en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Deseable formación complementaria en gestión logística, análisis financiero o gestión de recursos humanos
- Mínimo 3 años de experiencia en cargos administrativos similares, preferiblemente en entornos industriales, logísticos o del sector automotriz.
- Experiencia comprobada en la elaboración de informes de gestión financiera y de recursos humanos.
- Conocimiento práctico en la tramitación de procesos administrativos y financieros.
- Capacidad para trabajar en entorno dinámico y gestionar múltiples prioridades
- Carnet de conducir B.