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Salamanca
22Randstad España
Salamanca, ES
Técnico/a de Administración de Personal
Randstad España · Salamanca, ES
Nuestro cliente, una importante compañía ubicada en Salamanca, busca incorporar un/a Técnico/a de Administración de Personal.
Funciones principales:
- Gestión de personal: Elaboración, envío y registro de contratos, finiquitos, certificados de empresa, certificados de maternidad y paternidad, gestión de partes de baja, y nóminas.
- Incidencias de nóminas: Elaboración y gestión de las incidencias de nóminas para su liquidación y pago.
- Aplicaciones para empleados: Gestión de incidencias en aplicaciones internas para empleados.
- Atención a consultas: Atención a las consultas del personal sobre diferentes aspectos laborales.
- Certificados y prestaciones: Emisión de certificados y gestión de prestaciones de maternidad, paternidad, excedencias y reducciones de jornada.
- Control de ausencias: Control de las ausencias del personal, y de aquellos empleados a tiempo parcial.
- Gestión de dietas: Gestión del pago de dietas para todo el personal.
- Selección de personal: Coordinación de la selección de personal.
- Documentación: Gestión de la documentación de los expedientes del personal.
- Comunicación con organismos públicos: Interacción con organismos como INSS, TGSS, acredit@, contrat@, entre otros.
Requisitos:
- Formación universitaria: Preferiblemente en Relaciones Laborales, pero también valorable Derecho, ADE o Psicología, siempre que se cuente con experiencia en las funciones descritas.
- Conocimiento de la normativa laboral vigente.
- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
Condiciones:
- Salario: Entre 25,000 y 30,000 EUR anuales, dependiendo de la experiencia.
- Contrato: Indefinido.
- Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes hasta las 15:00.
- Modalidad: Presencial