¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Industria Manufacturera
3Informática e IT
3Contabilidad y Finanzas
2Publicidad y Comunicación
2Ver más categorías
Transporte y Logística
2Arte, Moda y Diseño
1Comercial y Ventas
1Derecho y Legal
1Hostelería
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A
23 abr.Marlex
San Sebastián de los Reyes, ES
ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A
Marlex · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa líder en la distribución de materiales de construcción en España, situada en San Sebastián de los Reyes.
Actualmente, precisan incorporar un/a administrativo/a financiero/a
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestión de cobro
- Seguimiento de cartera de clientes/proveedores
- Resolución de incidencias
- Gestiones de facturación
- Tareas derivadas del día a día
- Salario según convenio.
- Horario 40h. ( L-J de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y V de 8:00 a 14:00) // Jornada intensiva en Agosto.
- Contrato temporal + posibilidad de incorporación a plantilla
- Crecimiento profesional
- Imprescindible conocimientos de Excel
- Dispones de disponibilidad inmediata de incorporación.
- Resides en San Sebastián de los Reyes o sus inmediaciones.
- Valorable formación en administración y finanzas
- Imprescindible conocimientos de Excel
- Dispones de disponibilidad inmediata de incorporación.
- Resides en San Sebastián de los Reyes o sus inmediaciones.
- Valorable formación en administración y finanzas
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Administrativo/a departamento operaciones
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Te interesa el mundo de las comunicaciones, el marketing y la publicidad?¿Tienes experiencia como administrativo/a?
¿Has trabajado con anterioridad en empresas dedicadas a la publicidad?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para el departamento de operaciones de un cliente dedicado a la comunicación, marketing y publicidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión y obtención de las correspondientes autorizaciones para la realización de campañas publicitarios/as
>Petición de presupuestos a los/las distintos proveedores/as.
>Recepción de Incidencias y activación de actuaciones para su resolución.
>Solicitud de acreditaciones.
>Gestión de pedidos comerciales y validación de facturas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La persona seleccionada deberá de ser proactiva, resolutiva y multitarea. Acostumbrado/a y tolerable al estrés.
Valorable experiencia en el sector de la publicidad.
Formación a cargo de la empresa.
Residencia cercana al puesto de trabajo (valorable)
¿Qué ofrecemos?
Horario: L-J 09.00-14.00/15.00 A 18.00H Y V 09.00-14.30H (durante el mes de Julio y Agosto el horario será de L-V 08.00-15.00H).
Lugar puesto de trabajo: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Salario: 23.500€
COBERTURA BAJA POR MATERNIDAD
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Administrativo/a contable SS. de los Reye
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel
¿Te apasiona la administración y "eres de números"?
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en la zona norte de Madrid?<
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de personal administrativo/apara una de las empresas referentes en el sector de venta de materiales de la construcción.
¿Tienes ganas de trabajar? ¿Eres una persona proactiva?
¡Sigue leyendo!
Descripción del puesto:
Revisión de albaranes y facturas con clientes y proveedores/as.
Asientos contables
Seguimiento de clientes
Resolución de incidencias con proveedores/as.
Valorable: Manejo de Navisión
Nivel intermedio excel (se realizará prueba de nivel).
Requisitos
- Experiencia de más de 6 meses en tareas administrativas contables.
- Residencia cercana a SS. de los Reyes o disponer de vehículo propio para el desplazamiento.
- Experiencia en contacto con cliente/proveedores/as
¿Qué ofrecemos?
- Horario laboral: De lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 16 a 19h. Viernes de 8 a 14h.
- Buen ambiente laboral.
- Contratación a través de Adecco durante 6 meses con posibilidad real de incorporación a la empresa.
- Remuneración: Según convenio/Negociable.