¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Solfy.net
Vallés, ES
Coordinador / Técnico Administrativo de Logística
Solfy.net · Vallés, ES
. ERP Excel
¿Quiénes somos?
Solfy es una empresa de energía solar renovable . Nuestro objetivo es revolucionar el modelo energético, ofreciendo a personas y empresas la posibilidad de producir y autoconsumir su propia energía de manera sostenible.
Coordinador / Técnico Administrativo de Logística con experiencia en gestión de inventarios, transporte y procesos administrativos relacionados con la cadena de suministro. La persona seleccionada será responsable de asegurar el correcto flujo de mercancías, documentación y coordinación con diferentes almacenes, transportistas y áreas internas, garantizando eficiencia y cumplimiento en los tiempos de entrega y recepción de materiales.
Tareas
Responsabilidades Principales
Planificar, coordinar y supervisar operaciones de almacenamiento, distribución y transporte.
Gestionar documentación logística (Albaranes, ordenes de transporte y gestión ERP).
Controlar y actualizar inventarios en sistemas de gestión.
Coordinar con instaladores, almaceneros y transportistas para asegurar entregas a tiempo.
Apoyar en tareas administrativas relacionadas con compras y abastecimiento.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos logísticos.
Requisitos
Formación técnica o universitaria en Logística, Administración, Comercio Exterior o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en áreas de logística o administración logística.
Conocimiento en gestión de inventarios, transporte.
Manejo de Excel intermedio-avanzado y sistemas ERP.
Proactividad y capacidad de gestión multitarea.
Beneficios
Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
Oportunidades de crecimiento y aprendizaje dentro de la organización