¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
22Comercial y Ventas
17Informática e IT
13Transporte y Logística
12Sanidad y Salud
11Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
10Comercio y Venta al Detalle
8Educación y Formación
7Desarrollo de Software
6Instalación y Mantenimiento
5Publicidad y Comunicación
5Recursos Humanos
5Construcción
4Arte, Moda y Diseño
3Contabilidad y Finanzas
3Industria Manufacturera
3Marketing y Negocio
3Diseño y Usabilidad
2Hostelería
2Derecho y Legal
1Farmacéutica
1Producto
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Zaragoza
135Rodi Motor Services
Puebla de Alfindén, La, ES
RECEPCIONISTA - ASESOR COMERCIAL (Sector Automoción) - PUEBLA DE ALFINDÉN - ZARAGOZA
Rodi Motor Services · Puebla de Alfindén, La, ES
.
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller PUEBLA DE ALFIDEN / MALPICA a una persona Recepcionista con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Sus principales funciones serán:
- Recepción de clientes
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- Al menos 2 años de experiencia realizando tareas similares
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Beneficios sociales