¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
38Ingeniería y Mecánica
20Comercial y Ventas
19Informática e IT
19Instalación y Mantenimiento
17Ver más categorías
Industria Manufacturera
16Adminstración y Secretariado
14Desarrollo de Software
11Comercio y Venta al Detalle
8Sanidad y Salud
7Alimentación
4Construcción
4Derecho y Legal
4Artes y Oficios
3Educación y Formación
3Recursos Humanos
3Arte, Moda y Diseño
2Atención al cliente
2Contabilidad y Finanzas
2Cuidados y Servicios Personales
2Marketing y Negocio
2Producto
2Deporte y Entrenamiento
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Seguridad
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Zaragoza
103NA
Orés, ES
Técnico/a para Departamento Financiero
NA · Orés, ES
SharePoint ERP Excel
¿Tienes experiencia en departamentos financieros y te interesa seguir desarrollándote en una empresa industrial con fuerte presencia internacional?
Buscamos incorporar dos perfiles técnicos/as para el área financiera, con orientación a clientes o proveedores/as, según tu experiencia y fortalezas.
Tus responsabilidades (según orientación):
Área Clientes:
- Facturación, análisis de crédito y gestión de cobros.
- Implantación de políticas de riesgo y negociación de deuda.
- Reporting financiero y contacto con entidades.
Área Proveedores/as:
- Contabilidad general y gestión de proveedores/as.
- Codificación y contabilización de facturas.
- Planificación de pagos y resolución de incidencias.
Requisitos
¿Que buscamos?:
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia de 2 a 3 años en departamentos financieros o administrativos/as.
- Manejo de ERP, Excel avanzado, SharePoint, OneDrive.
- Capacidad analítica, atención al detalle, autonomía y habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa a una empresa sólida.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Salario en función de la experiencia.
Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC)
Zaragoza, ES
Técnico/A De Apoyo En Transferencia De Conocimiento
Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC) · Zaragoza, ES
¿Te interesaría contribuir al desarrollo tecnológico y la innovación colaborando entre el ámbito científico y empresarial?
En la Delegación del CSIC en Aragón (Zaragoza), estamos buscando a una persona dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo como Técnico/a de Apoyo al Gestor de Transferencia de Conocimiento.
Requisitos del perfil - Titulación universitaria: Grado universitario en el ámbito STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas) o en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
- Nivel de inglés B2 o equivalente (oral y escrito).
Como tarea complementaria, la persona candidata apoyará en la organización de eventos, encuentros y actividades de sensibilización.
Competencias personales - Excelentes habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y síntesis.
Incorporación antes del 1 de noviembre de 2025.
Si cumples con el perfil y te apasiona el trabajo en la interfaz entre investigación y empresa, ¡te invitamos a postularte!
Envía tu candidatura antes del 7 de agosto a ******
#J-18808-Ljbffr
Diputación de Zaragoza
Zaragoza, ES
Técnico/A Superior Informática (Oep 2023)
Diputación de Zaragoza · Zaragoza, ES
Tipo de Personal: Personal funcionario
Escala o Categoría: Administración Especial, Subescala Técnica, Técnico Superior
Grupo o Nivel: Grupo A, Subgrupo A1
Titulación
Estar en posesión de la titulación de Grado Universitario, Licenciatura Universitaria o equivalente, a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.Otros requisitos:
Los requisitos exigidos en la base 2 de las bases generales de los procesos de selección para acceso en turno libre de plazas de funcionario de carrera y laboral fijo, de las que se dio publicidad en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza nº 71, de 29 de marzo de 2021.Año oferta: OEP 2023
Acceso: Oposición
Forma de provisión: Turno libre
Convocatoria BOPZ: BOPZ nº 297, de 27/12/2024 y nº 9, de 13/01/2025
Convocatoria BOE: BOE nº 20, de 23/01/2025
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 24/01/2025 hasta el 21/02/2025, ambos inclusive.
Contacto
Plaza de España 2, 50071 ZaragozaCorreo electrónico: ******Teléfono: 976288800
#J-18808-Ljbffr
Quirónprevención
Belchite, ES
29821 / Técnico/a prevención básico - RP- Belchite (Zaragoza)
Quirónprevención · Belchite, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico en Belchite (Zaragoza), para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial hasta el 15 de agosto a jornada completa.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación: curso básico de prevención riesgos laborales 60 horas.
- Valorable disponer de la Formación Profesional de Grado Superior de Riesgos Profesionales o el curso de técnico intermedio de PRL.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Técnico/a de Obra Civil
28 jul.NA
Técnico/a de Obra Civil
NA · Villanueva de Huerva, ES
Teletrabajo
¿Te interesa la gestión de equipos y la coordinación de obras?
En plena fase de crecimiento y construcción del nuevo centro alimentario que bonÀrea está construyendo en Épila, desde el departamento de Obra Civil, busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Obra Civil para las nuevas instalaciones de Épila.
Esta posición combina tareas administrativas con tareas de gestión en taller. Si te motiva liderar equipos, gestionar recursos, y llevar a cabo tareas administrativas del departamento, esta es tu oportunidad para formar parte de un entorno dinámico, con proyección y estabilidad.
Te responsabilizarás de las siguientes funciones:
Cierre mensual
-Carga de horas de los/las operarios/as.
-Gestión de cargos de material y herramienta.
-Resolución de incidencias relacionadas con nóminas.
Gestión durante el mes
-Seguimiento de solicitudes de trabajo entrantes.
-Preparación de compras para el taller.
-Solicitud de cuentas de cargo y apertura de parciales.
-Compra de EPIs, herramientas, etc.
-Pago de facturas.
-Actualización de precios y revisión de stock.
Documentación PRL
-Actas de entrega de EPIs.
-Checklist de herramientas.
-Participación en reuniones de PRL.
Requisitos
- Valorable formación en Arquitectura Técnico/a.
- Valorable experiencia en obra civil o gestión de talleres.
- Disponibilidad para trabajar en Épila y disponibilidad de vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Oportunidad de trabajar en una organización en constante crecimiento y con un equipo comprometido.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Condiciones salariales competitivas, acorde a la experiencia y formación del/de el/la candidato/a.
- Horario de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, con flexibilidad horaria.
- Teletrabajo un día a la semana.
NA
Tarazona, ES
Técnico/a de mantenimiento Tarazona
NA · Tarazona, ES
¿Tienes formación de FPII de Mecatrónica o Mantenimiento Industrial? ¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa de automoción referente en el sector? Esta es la oportunidad que estabas buscando!!!
Importante empresa del sector automoción ubicada en Tarazona busca incorporar un/a técnico/a de mantenimiento. Buscamos personas con formación de grado superior de Mecatrónica o similar, experiencia de al menos 2 años y muchas ganas de integrarse en una gran multinacional del sector automoción.
Beneficios:
- Salario: 30.000 - 34.000
- Trabajo a turnos rotativos mañana, tarde y noche
Requisitos
- Ejecución del plan de mantenimiento preventivo.
- Atender mantenimiento correctivo y documentar actuaciones
- Realización de trabajos tanto derivados de preventivo, por reparaciones o solicitados por producción
- Proposición y ejecución de mejoras para fiabilizar el funcionamiento de máquinas.
- Cumplir reglas de seguridad
¿Qué ofrecemos?
-Formación Profesional de Grado Superior de Mecatrónica Industria o similar
- Experiencia de al menos dos años como técnico/a de mantenimiento
- Valorable conocimientos de electricidad, neumática, autómatas programables, hidráulica, programación básica de robots ABB.
- Disponibilidad para trabajar en la zona de Tarazona
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana, tarde y noche
NA
Zaragoza, ES
Técnico/a mantenimiento mecánico/a
NA · Zaragoza, ES
Office
¿Te apasiona el mantenimiento mecánico? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche? ¡Queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Revisarás diariamente la instalación asignada a tu turno
- Repararás las averías
- Rellenarás diariamente el parte de incidencias, siguiendo el procedimiento establecido (RCA), así como propondrás mejoras en los métodos de trabajo
- Cumplirás con las indicaciones del responsable del área
- Mantendrás de forma adecuada los equipos de trabajo
- Cumplirás las normas establecidas en materia de PRL y utilizarás los EPIS obligatorios y necesarios
- Otras funciones y tareas propias del puesto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
Estamos buscando a alguien con sólidos conocimientos en:
- Funcionamiento de instalaciones industriales, transportadores de material, mezcladoras, prensas, incluyendo cuadros de fuerza, equipos eléctricos rotativos y sistemas de alumbrado.
- Conocimientos en electromecánica, automatismos, neumática e hidráulica
- Interpretación de diagramas y esquemas unifilares, tanto eléctricos como hidráulicos como neumáticos
- Interpretación de planos mecánicos
- Nivel básico o medio en PRL
- Conocimientos de informática a nivel medio (Office)
- Se valorará la experiencia en herramienta GMAO/EAM
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un equipo multidisciplinario en constante evolución tecnológica.
Oportunidades de crecimiento y formación continua.
Proyectos desafiantes donde podrás potenciar tus habilidades.
Un entorno de trabajo seguro, colaborativo y orientado al desarrollo personal y profesional.
Contratación directa por la empresa, posición estable.
TECNICO/A CONTROL DE PLAGAS
26 jul.Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
TECNICO/A CONTROL DE PLAGAS
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 23/07/2025 finalización: 29/07/2025
Fecha límite de inscripción: 28/07/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
DISPONIBILIDAD INCORPORACIÓN INMEDIATA COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CERTIFICADO PROFESIONAL DE SERVICIOS PROF BIOCIDAS
Experiencia mínima
No Requerida
Descripción
Desde la Agencia de Colocación de Fundación Ramón Rey Ardid, estamos seleccionando un/a Técnico de Control de Plagas para incorporarse a una empresa del sector. Descripción del puesto: El/la profesional será responsable de la identificación, prevención y eliminación de plagas en distintos entornos, asegurando el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y uso de productos fitosanitarios. Requisitos imprescindibles: Certificado de profesional de servicios profesionales de biocidas. Carnet de conducir B en vigor. Conocimientos básicos sobre control de plagas y normativa aplicable. Condiciones del puesto: Contrato a jornada completa. Contrato indefinido Turno fijo intensivo de 4 días, de lunes a jueves o de martes a viernes Formación continua para el desarrollo de competencias específicas en el sector. Perfil deseado: Buscamos una persona organizada, con alta capacidad de atención al detalle, que destaque por su responsabilidad y compromiso con la calidad del servicio. Será valorada la experiencia previa en el sector y una actitud proactiva para el aprendizaje continuo. Ubicación del puesto: Zaragoza. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, inscribete en la oferta a través de nuestros portal o contacta con nosotros para obtener más información. Desde la Agencia de Colocación, trabajamos para conectar a los mejores profesionales con empresas comprometidas con el talento.
29689/ Técnico/a Superior de PRL con Inglés Intermedio- Intensiva de mañana _Indefinido Zaragoza
25 jul.Quirónprevención
Zaragoza, ES
29689/ Técnico/a Superior de PRL con Inglés Intermedio- Intensiva de mañana _Indefinido Zaragoza
Quirónprevención · Zaragoza, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de PRL para trabajar en importarte cliente internacional, ubicado en Zaragoza.
Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.
- Inspecciones de seguridad, Evaluaciones de riesgos de puestos y centros concretos, Capacitaciones/ formaciones específicas, verificaciones de Check list, revisión documental, auditoría internas, investigaciones de cualquier tipo de accidente/incidente, etc.
- Gestión documental (entrega de información + carga en el módulo de CAE Interna CTAIMA)
- Acceder a CTAIMA, coordinación con proveedor y responsable de centro.
- Planificación de la actividad formativa
- Gestión de los cursos relativos a maquinaria y emergencias (primeros auxilios y lucha contra incendios)
- Contrato indefinido.
- Jornada completa
- Horario de lunes a jueves de 07:00h a 15:00h.
- Atractivo paquete salarial.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: Ingeniería, Arquitectura, CC. Ambientales, CC. Químicas y similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Experiencia en prevención de riesgos laborales.
- Imprescindible Nivel Intermedio de Inglés
- Carnet de conducir y vehículo.
- Disponibilidad para viajar puntualmente a Huesca