¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Transporte y Logística
4Arte, Moda y Diseño
2Comercio y Venta al Detalle
2Diseño y Usabilidad
2Ver más categorías
Industria Manufacturera
2Adminstración y Secretariado
1Educación y Formación
1Ingeniería y Mecánica
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Jerez de la Frontera
20DAVE FORMACION
Jerez de la Frontera, ES
Formador del servicio de atención al cliente
DAVE FORMACION · Jerez de la Frontera, ES
Inglés Marketing Formación Resolución de problemas Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del tiempo Medios de comunicación social Gestión de inventarios
Descripción del puesto:
En DAVE FORMACIÓN, especializados en formación para el empleo y desarrollo de competencias profesionales, buscamos un/a docente para impartir un curso de Atención al Cliente de corta duración, dirigido a trabajadores y desempleados interesados en mejorar sus habilidades en trato con el público.
Descripción del curso
El curso tendrá una duración de 20 horas (aprox.), distribuidas en varias sesiones, y estará orientado a:
- Mejorar la comunicación con clientes.
- Aprender técnicas de resolución de conflictos.
- Potenciar la escucha activa y la empatía.
- Desarrollar habilidades de fidelización y satisfacción del cliente.
Responsabilidades del formador/a
- Planificar e impartir las sesiones del curso.
- Diseñar y facilitar materiales didácticos adaptados.
- Fomentar la participación y el aprendizaje práctico.
- Evaluar el progreso y los conocimientos adquiridos por los participantes.
✅ Requisitos
- Titulación relacionada: Marketing, Administración, Comercio, Comunicación o similar.
- Habilitación docente:
- Certificado de Profesionalidad en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110)
- o CAP / Máster en Profesorado / Formador de Formadores.
- Experiencia laboral acreditada en atención al cliente, ventas, gestión comercial o comunicación.
- Experiencia previa impartiendo formación será valorada muy positivamente.