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Administrativo/a /Aux. Administrativo/a
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Teletrabajo Excel Word
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para el departamento de RRHH, dentro del área de Administración & Nómina, con especial foco en el/la gestión administrativo/a de personal.
La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y colaborativo, participando en las diferentes gestiones administrativas relacionadas con la vida laboral de los/las empleados/as, garantizando el cumplimiento normativo y el soporte al área de RRHH.
Funciones principales:
-Gestión de altas, bajas, variaciones y comunicaciones con la Seguridad Social (RED, CASIA, DELTA).
-Tramitación de embargos y licitaciones.
-Actualización y mantenimiento de documentación laboral en los sistemas internos.
-Elaboración y gestión de reportes y documentación administrativa.
-Apoyo en consultas relacionadas con la administración de personal.
-Uso ágil de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos: - Experiencia previa en administración de personal, preferiblemente en entornos de RRHH. - Conocimiento de procesos relacionados con Seguridad Social, CASIA y DELTA. - Experiencia en la gestión de embargos y licitaciones. - Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico). -Capacidad de organización, proactividad y atención al detalle. Se valorará: - Experiencia en el uso de sistemas de RRHH. - Conocimiento general de procesos de nómina.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones de la oferta: - Horario flexible: entrada entre 8:00 y 10:00h. - Lunes a jueves: 8,5h + 1h de comida. - Viernes: 6h. - Teletrabajo híbrido: 2 días por semana (en semanas de 5 días). - 4 semanas de full remote al año. - Contrato inicial de 3 meses + incorporación a plantilla (posición estable). Salario: 18.000 20.000 € brutos anuales.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Administrativo/a /Aux. Administrativo/a de Licitaciones 2
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Tienes formación en administración y te interesa el mundo de las licitaciones públicas? En Adecco buscamos un/a Administrativo/a para incorporarse a una empresa en crecimiento, en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Categoría
-Grupo Profesional III Auxiliar Administrativo/a
Funciones principales
-Revisión diaria de boletines (Infonalia) para identificar oportunidades de negocio.
-Descarga y análisis de pliegos de condiciones de licitaciones.
-Seguimiento de publicaciones en plataformas de contratación relacionadas con licitaciones en curso o ya presentadas.
-Elaboración y preparación de la documentación administrativa para la presentación de ofertas.
-Preparación de documentación cuando se adjudique un contrato.
-Subida de consultas a plataformas y presentación electrónico/a de ofertas.
-Contacto con Ayuntamientos y Administraciones Públicas para resolver dudas y agilizar trámites.
- Brindar servicio al equipo de Expansión de Portugal.
-Centro de Trabajo: Avda General Perón 36, 1º Pl, 28020, Madrid.
¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con Adecco!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas: Español / Portugués (mínimo B1) Formación: FP II en Administración o similar. Valorable (no excluyente): - Experiencia previa en funciones administrativos/as similares. - Conocimiento en preparación de licitaciones conforme a la Ley de Contratos del Sector Público. - Familiaridad con plataformas de contratación públicas. Competencias personales: - Persona dinámica, proactiva y con iniciativa. - Capacidad para trabajar en equipo y también de forma autónoma. - Buena gestión del tiempo y orientación a plazos.
¿Qué ofrecemos?
Jornada Laboral Lunes a Jueves: Jornada de 8:30 horas efectivas, con un mínimo de 30 minutos para comer. Viernes: De 8:00 a 15:00 h. Salario: 21.200 € brutos/anual