¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
10Educación y Formación
4Ingeniería y Mecánica
4Comercio y Venta al Detalle
3Instalación y Mantenimiento
3Ver más categorías
Comercial y Ventas
2Hostelería
2Industria Manufacturera
2Adminstración y Secretariado
1Banca
1Construcción
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ciudad Real
9Auxiliar administrativo
10 nov.Mandul
Malagón, ES
Auxiliar administrativo
Mandul · Malagón, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina R Excel
¿Buscas un puesto como Aux. administrativo/a dentro de un equipo consolidado donde desarrollar una carrera profesional a largo plazo? ¡Esta es tu oportunidad!
Mandul pertenece a MIA FOODS Expert Bakers, grupo líder del mercado nacional de panadería y bollería con cinco empresas que comparten la tradición familiar, la experiencia y la calidad como ejes centrales de su actividad.
Dentro de este marco de desarrollo y buscamos incorporar de manera estable un/a Aux. Administrativo/a para reforzar el departamento.
¿Qué te aportará esta posición?
- Estabilidad y largo plazo: Se trata de un puesto estable y clave dentro de la organización, en un equipo consolidado. Te incorporarás con contrato indefinido en una compañía con gran potencial de crecimiento.
Tus principales tareas serán:
- Colaboración y soporte: Contarás con un Responsable de área con quien colaborarás y quien te brindarán el apoyo que necesites en tu día a día.
- Equipo: Te integrarás en un entorno profesional, solvente y colaborativo, donde se valora la calidad humana. Te encontrarás un buen ambiente laboral y un equipo profesional, competente y autónomo que harán que te adaptes con gran facilidad.
- Horario: Trabajarás en horario de lunes a jueves de 8.30 a 18 horas con una hora para comer y los viernes hasta las 14.30. Salario según convenio.
- Aprendizaje continuo: Participarás en proyectos desafiantes relacionados con poyo administrativo al departamento de compras, gestión y seguimiento de pedidos, control y actualización de bases de datos, inventarios, elaboración de informes en Excel, registro y control de pedidos, albaranes, devoluciones y transferencias. etc.
Es imprescindible:
- Persona con formación en ADE, económicas, grado contabilidad y finanzas, o similar, y al menos 1 año de experiencia en mismo rol.
- Conocimientos en administración.
- Capacidad de organización, comunicación efectiva, proactividad, análisis y resolución de incidencias.
- Habilidad para trabajar en equipo y cumplir con los plazos.
Si el puesto te interesa, Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional en Pastelería Mandul.
- ¡Te esperamos para construir juntos el futuro!