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Córdoba
30Quirónprevención
Córdoba, ES
32102 / Auxiliar Administrativo/a Admisiones - Córdoba
Quirónprevención · Córdoba, ES
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En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
 - Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
 - La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
 - El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
 
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa de Admisiones para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Córdoba, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
 - Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
 - Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
 - Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones.
 - Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
 - Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
 - Trasladar las incidencias con clientes.
 - Gestionar el absentismo de dichas agendas.
 - Atención telefónica.
 - Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
 
- Contrato indefinido.
 - Jornada completa.
 - Horario distribuido de lunes a viernes de 07:30 a 15:15.
 - Salario de mercado.
 - Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
 - 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables.
 - Mejoras en permisos retribuidos.
 - Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
 - Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
 - Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
 - Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
 - Seguro de vida y accidentes.
 - Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
 - Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
 - Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
 
- Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
 - Valorable experiencia relacionada con el puesto.
 - Posibilidad de incorporación inmediata.