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Córdoba
42Grupo Pro Holdings
Córdoba, ES
Marketing/Ventas (Admisiones) Grupo Pro Educacion
Grupo Pro Holdings · Córdoba, ES
Google Ads
Sobre nosotros
Somos un grupo educativo en crecimiento, especializado en formación de alto nivel en áreas como la industria científica, farmacéutica, cosmética, empresarial y directiva.
Gestionamos tres centros educativos con programas innovadores y con una alta tasa de empleabilidad.
Buscamos un/a profesional de marketing y ventas que lidere la captación de alumnos y el posicionamiento de marca de forma centralizada para nuestras tres escuelas.
Tu misión
Liderar las estrategias de marketing y ventas para los tres centros, asegurando el crecimiento en matrículas y la presencia destacada de nuestras marcas en el mercado educativo nacional e internacional.
Experiencia mínima: 3-5 años en marketing educativo o ventas de programas de formación superior
Idiomas: Español e inglés fluido (valorable tercer idioma)
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en marketing y ventas en el sector educativo o de formación.
Manejo de herramientas publicitarias, CRM y analítica digital.
Capacidad para trabajar con múltiples marcas y audiencias.
Español e inglés fluido (se valorarán otros idiomas).
Perfil proactivo, resolutivo y orientado a resultados.
Flexibilidad para viajar ocasionalmente según agenda de eventos y campañas.
Habilidades Clave
Diseño de campañas para captar alumnos (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads) con ayuda de paid media especializado.
Estrategias B2C y B2B (contacto con empresas para programas corporativos)
Creación de funnels de conversión y gestión de CRM
Redacción y supervisión de contenidos web y email marketing
Coordinación con influencers, agencias y partners
Seguimiento de leads y cierre de ventas
Capacidad de trabajar con tres marcas diferentes manteniendo su identidad, todas ellas dedicadas a la venta de programas educativos.
Otros
Contrato estable indefinido a jornada completa.
Vacaciones de 22 días laborables
Oportunidad de liderar marketing y ventas de un grupo educativo en expansión.
Posibilidad de desarrollo profesional y proyección internacional.
Entorno dinámico, con proyectos innovadores y equipos colaborativos.
Envía tu CV, cartas de recomendación u otros materiales a ****** con el asunto "Responsable Marketing y Ventas Educativas".
Grupo Pro Holdings
Córdoba, ES
Marketing/Ventas (Admisiones) Grupo Pro Educacion
Grupo Pro Holdings · Córdoba, ES
Google Ads
Sobre nosotros
Somos un grupo educativo en crecimiento, especializado en formación de alto nivel en áreas como la industria científica, farmacéutica, cosmética, empresarial y directiva. Gestionamos tres centros educativos con programas innovadores y con una alta tasa de empleabilidad. Buscamos un/a
profesional de marketing y ventas
que lidere la captación de alumnos y el posicionamiento de marca de forma centralizada para nuestras tres escuelas.
Tu misión
Liderar las estrategias de marketing y ventas para los tres centros, asegurando el crecimiento en matrículas y la presencia destacada de nuestras marcas en el mercado educativo nacional e internacional.
Experiencia Mínima
3-5 años en marketing educativo o ventas de programas de formación superior
Idiomas
Español e inglés fluido (valorable tercer idioma)
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en marketing y ventas en el sector educativo o de formación.
Manejo de herramientas publicitarias, CRM y analítica digital.
Capacidad para trabajar con múltiples marcas y audiencias.
Español e inglés fluido (se valorarán otros idiomas).
Perfil proactivo, resolutivo y orientado a resultados.
Flexibilidad para viajar ocasionalmente según agenda de eventos y campañas.
Habilidades Clave
Diseño de campañas para captar alumnos (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads) con ayuda de paid media especializado.
Estrategias B2C y B2B (contacto con empresas para programas corporativos)
Creación de funnels de conversión y gestión de CRM
Redacción y supervisión de contenidos web y email marketing
Coordinación con influencers, agencias y partners
Seguimiento de leads y cierre de ventas
Capacidad de trabajar con
tres marcas diferentes
manteniendo su identidad, todas ellas dedicadas a la venta de programas educativos.
Otros
Contrato estable indefinido a jornada completa.
Vacaciones de 22 días laborables
Oportunidad de liderar marketing y ventas de un grupo educativo en expansión.
Posibilidad de desarrollo profesional y proyección internacional.
Entorno dinámico, con proyectos innovadores y equipos colaborativos.
Envía tu CV, cartas de recomendación u otros materiales a
con el asunto "Responsable Marketing y Ventas Educativas".
Ndt Manager
NuevaARRIBA Technical Operations
Ndt Manager
ARRIBA Technical Operations · Córdoba, ES
Teletrabajo
Job vacancy: NDT Manager
- Responsable CND
- Responsable END (EN 4179 and EASA Part 145) Remote work position. We are looking for an NDT Manager ensuring compliance with EN 4179 and EASA Part 145 regulations and leading a team of NDT inspectors in PT, MT, UT, ET, RT methods.
Lead, manage, and oversee NDT operations, ensuring compliance with EN 4179 and EASA Part 145 standards.
Supervise and guide a team of NDT inspectors, ensuring proper training, certification and adherence to safety procedures.
Coordinate and schedule NDT activities for customers to minimize downtime and optimize fleet availability
Support continuous improvement initiatives to enhance efficiency and performance.
Requirements
Extensive experience in NDT, with an strong customer oriented profile.
Solid understanding of EN 4179 and EASA Part 145 regulations and safety procedures
Strong team management skills.
English (must), French (desirable), Portuguese (desirable)
Offre d'emploi: NDT Manager
- Responsable CND
- Responsable END (EN 4179 and EASA Part 145) Poste de travail à distance. Nous recherchons un responsable CND chargé de veiller au respect des normes EN 4179 et EASA Partie 145 et de diriger une équipe d'inspecteurs CND spécialisés dans les méthodes PT, MT, UT, ET et RT.
Diriger, gérer et superviser les opérations CND, en veillant au respect des normes EN 4179 et EASA Partie 145.
Superviser et guider une équipe d'inspecteurs CND, en veillant à ce qu'ils reçoivent une formation adéquate, soient certifiés et respectent les procédures de sécurité.
Coordonner et planifier les activités CND pour les clients afin de minimiser les temps d'arrêt et d'optimiser la disponibilité de la flotte.
Soutenir les initiatives d'amélioration continue afin d'accroître l'efficacité et les performances.
Exigences
Vaste expérience dans le domaine des CND, avec un profil fortement orienté vers le client.
Solide compréhension des réglementations EN 4179 et EASA Part 145 et des procédures de sécurité.
Solides compétences en gestion d'équipe.
Anglais (obligatoire), français (souhaitable), portugais (souhaitable).
Vaga de emprego: NDT Manager
- Responsable CND
- Responsable END (EN 4179 and EASA Part 145) Posição de trabalho remoto. Estamos à procura de um gestor de NDT que garanta a conformidade com as normas EN 4179 e EASA Parte 145 e lidere uma equipa de inspetores de NDT nos métodos PT, MT, UT, ET e RT.
Liderar, gerir e supervisionar as operações de NDT, garantindo a conformidade com as normas EN 4179 e EASA Parte 145.
Supervisionar e orientar uma equipa de inspetores NDT, garantindo a formação adequada, certificação e adesão aos procedimentos de segurança.
Coordenar e programar as atividades de NDT para os clientes, a fim de minimizar o tempo de inatividade e otimizar a disponibilidade da frota.
Apoiar iniciativas de melhoria contínua para aumentar a eficiência e o desempenho.
Requisitos
Ampla experiência em NDT, com um forte perfil orientado para o cliente.
Sólida compreensão das normas EN 4179 e EASA Parte 145 e dos procedimentos de segurança.
Fortes competências de gestão de equipas.
Inglês (obrigatório), francês (desejável), português (desejável).
Curdo Gratuito Dirigido A Personas Desempleadas De "Atención Al Cliente, Técnica De Ventas Y Co[...]
NuevaFundación Prode
Córdoba, ES
Curdo Gratuito Dirigido A Personas Desempleadas De "Atención Al Cliente, Técnica De Ventas Y Co[...]
Fundación Prode · Córdoba, ES
Detalles del trabajo
Estudios
Graduado escolar
Discapacidad
Sin Discapacidad
Experiencia
Sin experiencia
Salario
No remunerado
Sector
Marketing
Descripción del trabajo
Fundación PRODE otra vez más, apuesta por la formación para personas desempleadas y en esta ocasión ofrecemos un curso gratuito de "Atención al cliente, técnica de ventas y contratos del sector público"
Este curso tiene como objetivo aumentar la empleabilidad de las personas desempleadas.
Características Del Curso
Modalidad del curso: Telele-formación.
Fecha inicio: 14/02/2022
Fecha de fin: 14/04/2022
Colectivo al que va dirigido: Personas desempleadas.
Contenidos Del Curso
– Estudiar los perfiles del cliente para dar el mejor servicio mediante estrategias, seguir un plan de comunicación estructurado y solventar las quejas y reclamaciones de los clientes.
– Conocer los diferentes contratos tanto del sector público como privado y las diferentes cotizaciones.
– Planificación de estrategias de ventas para fidelizar a los clientes y aumentar el nivel de ventas de la empresa.
– Saber qué es la Ley General de Discapacidad y los diferentes pasos a seguir para su cumplimiento.
Para inscribirte manda tu Currículum a ******
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: curdo gratuito dirigido a personas desempleadas de "atención al cliente, técnica de ventas y contratos del sector público" | (oyz894)
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: curdo gratuito dirigido a personas desempleadas de "atención al cliente, técnica de ventas y contratos del sector público" | (oyz894)
#J-18808-Ljbffr
Wild Rhythm Crew
Córdoba, ES
Auxiliar Montaje Audiovisual
Wild Rhythm Crew · Córdoba, ES
Wild Rhythm es una empresa especializada en la contratación de personal auxiliar para eventos. Trabajamos en eventos corporativos, espectáculos en directo y producciones audiovisuales, garantizando eficiencia y seguridad en cada montaje.
Descripción del puesto
Buscamos auxiliares de montaje en Barcelona para participar en diferentes eventos, encargándose de:
- Carga y descarga de material (equipos audiovisuales, escenografía, estructuras).
- Montaje y desmontaje de escenarios, tarimas y estructuras.
- Apoyo a técnicos de sonido, iluminación y rigging.
- Manipulación y distribución de equipos en zona de trabajo.
- Cumplimiento de protocolos de seguridad y prevención de riesgos laborales.
- Experiencia previa en montajes, eventos o trabajos de carga y descarga (valorable, no imprescindible).
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles (días, noches y fines de semana).
- Imprescindible: Compromiso, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Carnet de conducir y vehículo propio (valorable).
- Incorporación a un equipo dinámico y profesional con oportunidades recurrentes de trabajo.
- Pago competitivo según convenio y tipo de evento.
- Posibilidades de crecimiento y formación en el sector eventos.
- Formación en seguridad y prevención de riesgos laborales.
- ¡Únete a Wild Rhythm y sé parte de los mejores eventos!
Ayudante/a de Camarero/a
15 ago.El Compadre
Córdoba, ES
Ayudante/a de Camarero/a
El Compadre · Córdoba, ES
Nuevo restaurante mexicano
EL COMPADRE en el centro de Córdoba busca camarero con experiencia y buena actitud…
PERSONAL TRAINER
15 ago.Basic-Fit
Córdoba, ES
PERSONAL TRAINER
Basic-Fit · Córdoba, ES
Con más de 4 millones de miembros y más de 1500 clubes, Basic-Fit es líder en Fitness en Europa. En España nos encontramos en plena fase de expansión, abriendo nuevos centros con muchas posibilidades laborales de promoción interna. Estamos en búsqueda continua de nuevas empresas de entrenamiento personal.
Ofrecemos la mejor posibilidad para tener tu propio negocio. Tenemos la estructura creada para facilitarte los comienzos y consolidar tu negocio en un plazo aproximado de 3 meses.
Damos la facilidad de una primera inversión con un aporte económico asequible.
Es importante recalcar que te ayudamos a crear esa “empresa” contando con nuestro departamento legal y de RRHH que nos dará soporte para esta creación de tú negocio.
Te ofrecemos las mejores instalaciones, con el mejor equipamiento, ofreciéndote la posibilidad de tener nuevos clientes, soportes on line y físicos para presentar tus servicios de entrenamiento personal y nuevas formas de generar negocio y consecuencia tener ingresos adicionales al habitual 1:1.
Además, somos una empresa que ponemos a tu disposición una plataforma de información donde podrás ayudarte de herramientas con las que podrás mejorar y hacer mejorar a tus equipos profesionalmente.
Contamos con más de 20 empresas de entrenamiento personal que realizan sus servicios en las 100 instalaciones que tenemos actualmente, empresas que nacieron de entrenadores personales y que decidieron como tu crear su propio negocio y que actualmente gestionan el entrenamiento personal en más de 12 centros Basic Fit.
Por otro lado, si ya eres empresa de entrenamiento personal y te gustaría expandir tu negocio, sin duda somos la multinacional con la que te proponemos hacerlo. Con tu experiencia y las condiciones que te ofrecemos, estamos seguros del éxito que podemos lograr. Somos la empresa con un plan de expansión en continuo crecimiento. Tenemos previstas unas 50 aperturas para 2025.
Export manager
15 ago.CLAUS UNION
Córdoba, ES
Export manager
CLAUS UNION · Córdoba, ES
Claus Union combina la tradición artesanal española con la modernidad para crear joyería de calidad excepcional. En Córdoba, nuestra empresa se dedica a la fabricación de joyas, fusionando artesanía con las últimas tendencias y tecnologías.
Como Export Manager en Claus Union, te encargarás de la gestión y optimización de nuestras operaciones de exportación. Tus tareas diarias incluirán la planificación de negocios, la coordinación de comercio internacional y la gestión de ventas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Córdoba.
Requisitos
- Experiencia en exportaciones y comercio internacional.
- Capacidad en la planificación de negocios y estrategias internacionales.
- Habilidades en ventas y negociación en mercados internacionales.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buenas habilidades de comunicación y una mentalidad orientada a los resultados serán muy valoradas.
Técnico/a de Soporte
15 ago.Zaidan IT Consulting
Córdoba, ES
Técnico/a de Soporte
Zaidan IT Consulting · Córdoba, ES
Desde Zaidan IT Solutions, en colaboración con un cliente líder en Córdoba y para un proyecto puntual en la zona del Polígono Industrial Las Quemadas, buscamos a:
01 TÉCNICO/A DE SOPORTE
RESPONSABILIDADES:
Proyecto Manos Remotas - Instalación de equipos
• Preparar y gestionar el hardware de red: Recoger, desembalar, etiquetar y validar dispositivos como routers, switches y puntos de acceso.
• Apoyar al equipo técnico de forma remota: Seguir instrucciones precisas para la configuración y pruebas iniciales de los equipos.
• Ejecutar tareas de instalación física: Asistir en el montaje de los dispositivos y confirmar que la instalación se ha completado correctamente.
• Otras tareas propias del puesto
REQUISITOS:
• Formación en informática, telecomunicaciones o afines
• Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en tareas similares
• Nivel intermedio de inglés
• Deseable, conocimientos de aplicaciones MS Teams y Putty, y familiaridad con equipos de red como routers, switches y puntos de acceso.
• Deseable, uso de portátil y otras herramientas.
• Lugar de Trabajo: Polígono Industrial Las Quemadas, 14014 Córdoba
• Fechas: del 20 al 29 de agosto (8 jornadas)
• Horario: de 09 a 18 horas (1 hora de comida)
• Salario: 16.656€ brutos al año (proporcional a los días trabajados).
• Contrato: fijo discontinuo
Posibilidad de complementar con otros proyectos en Córdoba u otras provincias.