¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
7Informática e IT
7Adminstración y Secretariado
6Educación y Formación
4Arte, Moda y Diseño
2Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Contabilidad y Finanzas
2Diseño y Usabilidad
2Industria Manufacturera
2Ingeniería y Mecánica
2Transporte y Logística
2Construcción
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Farmacéutica
1Hostelería
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Córdoba
50Hortelanos
Consultor/A De Comunicación
Hortelanos · Córdoba, ES
Teletrabajo .
Hortelanos, agencia de creDatividad que utiliza datos y creatividad para impulsar el negocio de las marcas, busca consultor/a de comunicación.
Para Este Puesto Tenemos Dos Requisitos Completamente Indispensables
Saber euskera
Vivir en Vitoria
Te Contamos Cómo Es La Persona Que Buscamos
Tienes al menos tres años experiencia en agencias o en departamentos de marketing/comunicación. Si tienes muchos más, perfecto también.
Escribes como los ángeles y esto se nota porque puedes redactar una nota de prensa, un copy, un post en redes sociales o una noticia muy rápido y muy bien al mismo tiempo.
Dominas plataformas y herramientas digitales como redes sociales, Wordpress, Mailchimp, Metricool... y puedes editar un vídeo sencillo, adaptar el tamaño de una imagen, pedirle cosas a la IA o revisar Looker Studio sin tener la sensación de que lees en chino mandarín.
Sabes coordinar equipos y organizar flujos de trabajo que impliquen a diferentes personas (Diseño, desarrollo, analítica, Ads, CRM...) y partners (Foto, vídeo, Imprentas...).
Lo Que Te Ofrecemos
Acostumbramos a pagar el mejor salario posible. Para nosotros es importante que te sientas valorado/a y motivado/a y que pienses en quedarte mucho tiempo aquí. Así que seguramente en este punto nos pongamos de acuerdo rápido. Además, participarás en el reparto de beneficios al cierre del ejercicio.
Contrato indefinido a jornada completa.
Tenemos un montón de curro, la verdad. Proyectos muy chulos, muy diversos y con clientes con los que da gusto trabajar. Esto es una suerte que esperamos nos siga sonriendo.
Semana laboral de 4 días, vacaciones libres, flexibilidad horaria y bastante teletrabajo (dos días por semana, Navidades, Semana Santa y Julio+Agosto).
Una cultura empresarial basada en la libertad, el compromiso, la transparencia, la corresponsabilidad y la confianza. Aquí las personas contamos e importamos.
Fisioterapeuta o nutricionista a cargo de la empresa.
Una vez al mes nos traen un cesta de verdura ecológica a la oficina para cada persona del equipo.
Ayuda económica si vienes a la ofi en bici o transporte público.
Otras Cosas Que Valoramos
Ser majo/a.
Saber inglés como para aguantar una conversación o enterarte de algo en una conferencia.
Tener perro.
Si crees que puedes encajar con nosotros y cumples los requisitos que pedimos, deberíamos conocernos.
Puedes aplicar a esta oferta o escribirnos a ******
Gracias de antemano.
Hortelanos.
Diseñador/A
NuevaXUL - Agencia de comunicación
Diseñador/A
XUL - Agencia de comunicación · Córdoba, ES
Teletrabajo . InDesign Illustrator Photoshop
¡
Diseñador/a
, te estamos buscando!
En XUL,
agencia
pionera en la
comunicación con propósito
desde el año **** y una orgullosa empresa
B Corp
, buscamos un diseñador/a con
amplia experiencia en video y motion graphics
y que también se desenvuelva con soltura en
diseño gráfico
y
maquetación
- Un/a todoterreno/a, vamos!
Funciones
:
Creación y edición de contenidos audiovisuales
(videoclips, motion graphics, etc). Con experiencia en animación de contenido digital: webs, RRSS, animaciones, etc.
Conceptualización y diseño de campañas
publicitarias y de branding y desarrollo de planes de medios.
Dominio del paquete
ADOBE
(mínimo Illustrator, Photoshop, Indesign y Premiere, recomendable
After Effects
) y
Figma
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata
Contrato 6 meses + indefinido.
Trabajo en remoto
Empresa comprometida con la gestión ética de la economía: medidas de conciliación, enfoque social en la selección de clientes y proyectos,
teletrabajo, horizontalidad.
Sistema de trabajo digital 100%
: G Suite, Trello,...
Retribución: Entre ******€ y ******€ según experiencia.
¿Te sumas al reto?
Si crees que encajas con nuestra filosofía y tienes el talento que buscamos, aparte de aplicar a la oferta, envíanos tu
carta de motivación
y un enlace a tu
portfolio
a ******. Indica en el asunto "DISEÑO" y tu nombre.
¡Esperamos conocerte!
Fineco Banca Privada Kutxabank
Córdoba, ES
Soporte Comercial Andalucía – Córdoba
Fineco Banca Privada Kutxabank · Córdoba, ES
.
Ubicación: Oficina de Córdoba – Gran Capitán
Modalidad: Presencial 100 %
Departamento: Soporte Comercial
Descripción del puesto
Desde el Departamento de Soporte Comercial buscamos incorporar una persona para nuestra oficina de Córdoba (Gran Capitán), que dará soporte a las oficinas de Andalucía y al equipo de banqueros privados de la región (actualmente 4 profesionales, con previsión de crecimiento).
El Departamento de Soporte Comercial desempeña un papel clave en el correcto funcionamiento operativo, comercial y organizativo de la actividad diaria, así como en la atención al cliente y el apoyo directo a los banqueros privados.
Funciones principales
La persona seleccionada desarrollará, entre otras, las siguientes funciones:
- Soporte a los banqueros privados en operativa y atención al cliente
- Gestión de altas de clientes y documentación asociada.
- Cumplimiento de procedimientos internos y normativos (PBC).
- Apoyo en la gestión de testamentarías y otros requerimientos legales del cliente, en coordinación con los departamentos correspondientes.
- Soporte operativo: órdenes, reembolsos y otras gestiones administrativas.
- Apoyo a los banqueros en la gestión del cliente en función de sus necesidades: operativa, simulaciones, etc. Resolución de consultas y apoyo en gestiones habituales en coordinación con el resto del equipo de Soporte.
- Mantenimiento oficina
- Organización y control de provisiones y material de oficina.
- Gestión de agendas, citas y salas de reuniones.
- Preparación de salas (equipamiento, material y reporting de necesidades).
- Gestión de merchandising con servicios centrales.
- Soporte a eventos corporativos
- Contrato indefinido en una entidad sólida y en crecimiento.
- Incorporación a un departamento estratégico dentro de la organización.
- Horario partido flexible.
- Jornada intensiva durante los meses de verano sujeto a un sistema de guardias.
- Oportunidad de desarrollo profesional y carrera dentro del área de Soporte Comercial.
Perfil requerido
- Grado universitario (preferiblemente en áreas económicas, empresariales o financieras).
- Se valorará experiencia previa en el sector financiero y certificación básica MIFID
- Clara vocación de servicio y orientación al cliente.
- Alta capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo.
- Persona proactiva, resolutiva y con atención al detalle.
- Residencia en Córdoba y disponibilidad para trabajar de forma presencial.
United Safety
Córdoba, ES
Industrial Field Coordinator
United Safety · Córdoba, ES
Formación Control de calidad Gestión Satisfacción del cliente Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Pronóstico Resolución de incidencias Inspección
United Safety is looking to hire an Industrial Field Coordinator for our operations in Spain.
Major responsibilities, include but not limited to:
Plans and Organizes:
- Coordinate with management for personnel and equipment requirements and availability to meet the service demand as well as specific client projects.
- Local human resources activities including forecasting, contingency planning to meet peak demands, recruiting selection & training activities.
- Co-ordinating client job requirements (needs assessments) quality control/quality assurance as well as co-ordinating with management resource pool to determine availability / requirements of personnel and equipment.
- Problem solving situations.
Leads: (with a focus of ‘team’) direct reports by providing guidance motivation & training towards company objectives. Lead accident/incident investigations, well control scenarios and employee issues in conjunction with GM and HR.
Controls: by monitoring performance acting to bring in line with company goals the following: job follow-up and identified improvements; equipment & materials inventory; operating costs; maintenance system & quality control; resource distribution; continuous improvement process; results of field inspections and audits.
Risk & Hazard Identification – Identify type and level of at risk activities. Identify, report, and control site specific hazards.
Client / Contractor Liaison – Planning, Trouble Shooting client rule and policy compliance.
Communicate with the client representative on site to ensure customer satisfaction and report back any improvement opportunities.
Review all paperwork and billing procedures on the job site for completeness and accuracy.
Deal with all clients issues or Fit for Duty concerns on site.
Only submit your application if you meet the core requirements expressed above, your recent CV to be sent to [email protected] with a subject line – “Industrial Field Coordinator”
Only shortlisted candidates will be contacted.
Farmacéutico/a Adjunto/a
18 dic.Trizgo
Córdoba, ES
Farmacéutico/a Adjunto/a
Trizgo · Córdoba, ES
.
Te presentamos un nuevo proyecto de Tu Pharma 365 en Córdoba, donde vas a poder descubrir una farmacia de nueva apertura, enfocada al paciente y con vocación asistencial. Será un espacio moderno, funcional y completamente digitalizado, con atención personalizada y un amplio surtido.
Buscamos un/a Farmacéutico/a Adjunto/a con motivación, compromiso y ganas de aportar, crecer y desarrollarse dentro de nuestra red. Formará parte de un equipo profesional y colaborativo, donde la formación continua es uno de nuestros pilares para ofrecer a nuestros pacientes un excelente servicio.
Si estás interesado/a en formar parte de este proyecto dentro de Tu Pharma 365, ¡estaríamos encantados/as de conocerte!
Funciones principales:
- Dispensación de medicamentos y atención personalizada a los/as pacientes.
- Asesoramiento personalizado en salud desde la oficina de farmacia.
- Atención farmacéutica activa: educación y promoción de la salud, campañas sanitarias y eventos relacionados con el bienestar.
- Control de calidad y PNT.
- Realización de tareas de gestión farmacéutica.
- Participación en la formación interna y continua del equipo.
- Gestión de categorías y de productos de parafarmacia.
- Colaboración en la implantación y apertura.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Horario continuo rotatorio.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Incentivos.
Requisitos:
Grado en Farmacia.
Experiencia de, al menos, dos años en oficina de farmacia.
Capacidad de trabajo en equipo.
Habilidades organizativas y de comunicación.
Actitud proactiva y resolutiva.
Interés por la innovación y digitalización.
Te invitamos a formar parte del equipo.
¿Te unes al reto?
Camarero/a Silbon Bar
18 dic.SILBON
Córdoba, ES
Camarero/a Silbon Bar
SILBON · Córdoba, ES
.
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 500 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida.
Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos Camarero/a jornada parcial (20h. semanales) para nuestro Bar.
Perfil profesional & responsabilidades:
- Actitud positiva, proactiva y entusiasta.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Conocimientos de producto ofertado y vinos.
- Vocación de servicio para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Experiencia demostrable en manejo de bandeja y servicio de barra.
- Valoramos experiencia en puesto similar.
- Posibilidad de ampliar jornada según actividad del Bar.
- Un excelente entorno profesional en un bar único y con estilo.
- Salario competitivo.
Jefe/a de equipo Córdoba
18 dic.Seguros Atocha
Córdoba, ES
Jefe/a de equipo Córdoba
Seguros Atocha · Córdoba, ES
.
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Sabor a España
Córdoba, ES
Becario/a para el dpto. de Obras y Servicios
Sabor a España · Córdoba, ES
. Excel
¿Quiénes somos?
En Sabor a España somos una empresa en plena expansión, especializada en productos artesanos y experiencias gastronómicas únicas. Nuestro crecimiento continuo nos lleva a reforzar el área de Obras y Servicios, clave para el correcto funcionamiento de nuestras tiendas.
Misión del puesto
Dar apoyo al departamento de Obras y Mantenimiento en la gestión operativa y administrativa de incidencias, proveedores y mantenimientos de nuestras tiendas, aprendiendo de manera práctica en un entorno dinámico y en crecimiento.
Funciones principales:
- Gestión y coordinación de incidencias de mantenimiento e instalaciones en tiendas (electricidad, fontanería, climatización, pintura, etc.).
- Solicitud, valoración y comparación de presupuestos de proveedores para incidencias y trabajos de mantenimiento.
- Tramitación y seguimiento de siniestros con compañías aseguradoras.
- Archivo y gestión documental relacionada con Obras y Mantenimiento.
- Seguimiento y control del cumplimiento de mantenimientos preventivos contratados (extintores, control de plagas, empresa mantenedora, etc.).
- Apoyo general al equipo técnico en tareas administrativas y de coordinación.
- Manejo básico de Excel y herramientas ofimáticas.
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- Ganas de aprender y actitud proactiva.
- Incorporación a una empresa sólida y en expansión.
- Aprendizaje real y continuo en el área de Obras y Servicios.
- Acompañamiento y formación por parte del equipo.
- Posibilidad de crecimiento y futuras oportunidades en la compañía.
- Buen ambiente de trabajo.
- Curso de formación para poder realizar prácticas extracurriculares.
Quirónprevención
Córdoba, ES
33140 / Técnico/a Intermedio de PRL (INDEFINIDO) - Córdoba
Quirónprevención · Córdoba, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Córdoba.
Principalmente llevarás a cabo la gestión de una cartera de clientes. Contacto y vinculación con empresas clientes de la cartera asignada, análisis de sus requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos y planificación de medidas, planes de prevención, valoraciones de la integración, acciones formativas, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos atendiendo a los criterios de evaluación establecidos y la normativa, excepto aquellas reservadas específicamente para Personal Técnico Superior y cualquier otra función asignada como auxiliar, complementaria o de colaboración con el mismo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos. Asesoría jurídica.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán perfiles de Técnicos/as Superiores.
- Experiencia previa realizando funciones relativas a las descritas.
- Vehículo propio y carnet de conducir.