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Córdoba
27Director-a de Proyecto
NuevaContract & Interiors SL
Córdoba, ES
Director-a de Proyecto
Contract & Interiors SL · Córdoba, ES
Gestión de proyectos Inglés Diseño gráfico AutoCAD Diseño de interiores Planificación de proyectos Construcción Revit Microsoft Project Planificación del espacio SolidWorks
Somos una empresa líder en el sector de soluciones de diseño naval y mobiliario de lujo. Nos enorgullece ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes distribuidos por todo el mundo, en proyectos sofisticados.
Nuestro equipo se dedica a la excelencia en el diseño de interiores y la ejecución de proyectos que superen las expectativas de nuestros clientes, especialmente en el ámbito naval.
Estamos buscando un-a Director-a de Proyecto, para unirse a nuestro equipo. Valoramos especialmente la experiencia previa en proyectos relacionados con el diseño de interiores navales y hoteles.
FUNCIONES:
• Dirección técnica y organización del proyecto
• Interlocución con cliente
• Control financiero del proyecto
• Análisis de costes y desviaciones
• Elaboración de previsiones de cobros y pagos
• Visado de facturas
• Certificaciones
• Elección y comunicación con proveedores y demás agentes que intervengan en el proyecto
• Elaboración y control de planning en el programa de administración de proyectos, (Microsoft Project, Easy Projects, GanttPRO, Trello…)
• Elaboración y control del Listado de Compra
• Gestión de plataformas específicas del proyecto (Kronodoc, Mars, etc)
• Gestión de incidencias (fabricantes e instaladores)
• Revisión y aprobación de planos y muestras
• Redacción de documentos técnicos del proyecto (PQA, dossier feu, etc)
• Resolución de detalles constructivos y técnicos en colaboración con delineantes y/o Responsable de fabricación
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Titulación: Aparejador o Ingeniero Industrial, Arquitecto-a o similar
• Experiencia mínima de 2-4 años, preferiblemente en proyectos de diseño de interiores y decoración navales y de hoteles
• Conocimientos y habilidades en AutoCAD
• Manejo de Microsoft Project
• Dominio del idioma inglés y/o francés
• Disponibilidad para viajar, principalmente en Francia y Finlandia
REQUISITOS DESEABLES:
• Experiencia en proyectos de diseño de interiores de lujo y decoración naval
• Experiencia con Equipos a cargo
• Conocimientos adicionales de software de diseño: diseño 3D, Inventor, Autodesk, SolidWorks o similar.
• Persona Proactiva, con Capacidad de Solucionar Problemas
• Persona Flexible, con Orientación al logro y a Resultados
OFRECEMOS:
• Formar parte de una Gran Empresa en constante crecimiento y en proceso de expansión, con un Equipo Humano potente
• Incorporación inmediata
• Contrato indefinido
• Horario en oficina 40 horas semanales, flexibilidad de 07:00 a 16:00 horas
• Ambiente de trabajo enriquecedor
• Salario competitivo a negociar en función de la experiencia y habilidades del candidato
• Ordenador Portátil de empresa
• Alojamiento en destino en los momentos de traslado
• Dietas
• Plan de Carrera dentro de la empresa
Esperamos que formes parte de nuestro equipo y contribuyas a nuestra excelencia en el diseño naval y mobiliario de lujo por todo el mundo.
Sanitas
Córdoba, ES
Subdirector /a clínica dental. Córdoba - Gran Capitán
Sanitas · Córdoba, ES
Office
¿Has gestionado equipos en el sector Salud o Retail? ¿Tienes alma de manager, pasión por el cliente y te encanta dinamizar equipos?
Forma parte de nuestro equipo como Subdirector/a de clínica dental en nuestra clínica de Córdoba - Gran Capitán.
En Sanitas apostamos por el desarrollo de Talento, por eso en esta posición te ofrecemos un plan de carrera para dirigir una clínica dental Sanitas.
¿Te unes al reto?
💙 Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
💙 Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
💙 Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y en la contratación de la póliza dental.
💙Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs/ objetivos, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
💙 Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
💙Apoyar al Director/a en la gestión del equipo de clínica. Y ser garante de la excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio Sanitas Dental.
🎓Formación: Titulación Universitaria finalizada (Diplomatura, Grado universitario o Licenciatura). Se pedirá acreditarlo durante el proceso de selección.
🌱Experiencia: Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente. Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nivel avanzado de Paquete Office, afinidad con nuevas tecnologías
🌍 Valoramos positivamente movilidad geográfica
Nuestro candidato/a ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado del paciente. Además tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia liderando equipos.
¿Qué encontrarás en Sanitas?:✅Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
✅Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h.
✅Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
✅ Desarrollo profesional: Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
✅Beneficios sociales (seguro de salud, opciones de retribución flexible, ...)
✅Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
Conoce la importancia de la figura del Director/a de clínica en Sanitas de la mano de una de nuestras higienistas 👇
Director/a de Marketing
NuevaHays
Córdoba, ES
Director/a de Marketing
Hays · Córdoba, ES
Gran empresa con fuerte presencia internacional incorpora en su equipo un/a Director/a de Marketing con visión estratégica, liderazgo y pasión por la innovación para impulsar la marca de la compañía.
Gestionará un equipo de dos personas y reportará al Director General realizando las siguientes tareas:
- Diseñar e implementar la estrategia global de marketing de la compañía.
- Liderar y coordinar al equipo de marketing (digital, comunicación, producto, etc.).
- Analizar el mercado y las tendencias para detectar oportunidades.
- Supervisar campañas de marketing digital, branding, eventos y relaciones públicas.
- Gestionar el presupuesto del departamento y asegurar el retorno de inversión (ROI).
- Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, producto y dirección general.
Se requiere un profesional con experiencia mínima de tres años en puestos de responsabilidad en marketing, que cuenta con conocimientos sólidos en marketing digital, SEO/SEM, CRM, analítica y branding.
Se ofrece salario competitivo según años de experiencia, horario intensivo excepto cuatro meses de campaña y modalidad de trabajo presencial. Se ofrece incorporación a una empresa en expansión con proyectos innovadores.