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Vilanova i la Geltrú, ES
Auxiliar Administrativo/a INGLÉS ALTO
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
Office ERP
¿Estás buscando una estabilidad laboral en una importante empresa de la localidad de Vilanova i la Geltrú?
Tus tareas serán de administrativos/as, propias del departamento Customer Service, dando soporte al Director/a General y al Departamento Comercial, teniendo a los clientes como eje central al igual que a los Distribuidores y Agentes del mercado Nacional. Deberás actuar siempre como un componente del equipo, con la empatía y proactividad necesarias para reforzar la orientación al cliente interno para conseguir mejorar la eficacia y la eficiencia en los procesos.
Funciones:
Atención a los clientes, vendedores/as y distribuidores
Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones
Gestión del transporte de los pedidos del mercado nacional
Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as del mercado nacional
Resolver las consultas de todo tipo del cliente
Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores
Gestión y resolución de las incidencias de clientes Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento
Soporte en la preparación de envíos exportación y eventos internacionales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de 2-3 años en atención al cliente
Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas
Nivel de ofimática paquete Office alto
Experiencia previa con herramientas ERP y bases de datos
Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada al servicio y satisfacción
del cliente
Habilidades para trabajar en equipo, priorización tareas y gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de continuidad en la empresa
Horario fijo de 9-14h y 15:30-18:30h de lunes a viernes.