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NuevaRandstad España
Riba-roja de Túria, ES
Comercial Interno/a
Randstad España · Riba-roja de Túria, ES
. Office
Tus funciones:
- Operar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelización de estos, fomentando la ampliación de contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.
- Realizar las ofertas enviadas y el oportuno seguimiento a los clientes con el objetivo de que se conviertan en contratos rentables de alquiler.
- Administrar el archivo documental y el envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.
- Realizar el seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.
- Seguir el procedimiento de trabajo establecido en la compañía siguiendo las prioridades marcadas en el CRM, completando las tareas planificadas para el día y reportar todas las interacciones, altas, ofertas, email, incidencias, seguimiento clientes, etc. desde el CRM, email o teléfono.
- Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.
- Realizar las ofertas, los contratos y la coordinación de los pedidos de los clientes del/a comercial externo/a asignado en la zona.
- Coordinar con el/la comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.
- Intercambiar la información con el/la comercial externo/a dirigido/a a la actividad de clientes de manera eficiente.
- Negociar favorablemente para la compañía los malos usos generados por parte del cliente.
- Apoyar al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.
- Apoyar las campañas impulsadas desde marketing.
- Asesorar de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.
- Enviar y recepcionar las valijas, control de caja y gestión del cobro de los servicios prestados.
Requisitos del puesto:
- Experiencia en atención telefónica y ventas (valorable 3 años).
- Dominio de Office y CRM; inglés B1-B2 y Navision serán un plus.
- Alta orientación al cliente, comunicación efectiva y resolución.
Tus Beneficios:
- Vacaciones por encima del convenio
- Fruta en Oficina
- Día de Cumpleaños Libre
- Horario flexible de entrada y salida L-J 8-9hrs/ 17-18hrs V 8-14hrs
- Salario fijo 22.000-27.000 más 10% Variable
Comercial Inside Sales (B2B)
13 nov.Emuca Group
Riba-roja de Túria, ES
Comercial Inside Sales (B2B)
Emuca Group · Riba-roja de Túria, ES
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¿Cuáles serán tus funciones?
✅ Atender y contactar los leads que conectan con nuestra empresa: Realizar llamadas de segmentación eficaces para cualificar los contactos
✅ Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD): Generar y calificar prospects a través de llamadas en frío, correos electrónicos y campañas de marketing digital.
✅ Gestión de clientes:
- Presentar y vender productos a clientes potenciales y existentes ofreciendo soluciones para sus proyectos
- Realizar seguimiento a las ventas para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la repetición de negocios
- Manejar objeciones e incidencias
- Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes y de las ventas en el sistema CRM de la empresa (Hubspot)
✅ Experiencia de al menos 1-2 años en un puesto similar. Valorable experiencia en televenta.
✅Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.
✅Conocimientos de CRM y RRSS.
✅Vocación comercial, atención al cliente y uso habitual de herramientas digitales.
✅Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.
¿Por qué nosotros?
Te ofrecemos la oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.
En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance, con el distintivo empresa efr (familiarmente responsable).
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¿Quiénes somos?
En el Grupo Palbox diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.