¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIndustria Manufacturera
7Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Construcción
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Incarlopsa
Tarancón, ES
AUXILIAR COMERCIAL INTERNACIONAL
Incarlopsa · Tarancón, ES
Desde Incarlopsa, como empresa líder en la elaboración de productos cárnicos de calidad, buscamos un/a auxiliar administrativo/a para el departamento Comercial Internacional de nuestra Planta Central Matadero ubicada en Tarancón (Cuenca).
Las tareas a desempeñar son las siguientes:
- Control, seguimiento y gestión documental de Exportación de terceros países (producto fresco congelado y producto curado-elaborado).
- Emisión de HC (certificados sanitarios) para terceros países.
- Control de la documentación con los transitarios/freight forwarder.
- Solicitud, registro y seguimiento de DUAs.
- Seguimiento del envío de muestras.
- Solicitudes de altas de nuevos clientes y su límite de crédito (SOLUNION).
- Creación, seguimiento y registro de OC (Order Confirmation).
- Emisión y gestión de pedidos (terceros países e intracomunitarios).
- Revisión y seguimiento de las facturas que se cargan cada día.
- Modificaciones de facturas no posibles de automatizar.
- Solicitud de abonos (mermas de peso, diferencias de peso, incidencias, etc.)
- Registro, control y seguimiento de incidencias y reclamaciones de los clientes.
- Colaboración y soporte en la planificación de cargas (N+2).
- Revisión stocks.
- Programación de cargas: coordinación con el cliente y Dpto. Logística.
- Verificación de bookings.
- Control del estado financiero de los clientes/ Recobros.
- Gestión de prepagos/LCs.
- Gestión de desbloqueo de pedidos.
- Velar por la seguridad de la cadena de suministro, desde el momento de la creación del pedido hasta recibir la mercancía el cliente.
- Estudios mínimos
- Experiencia mínima
- Idiomas requeridos
Valorable otros idiomas.
- Conocimientos necesarios
- Ofimática.
- Ingles (nivel alto).
- Requisitos mínimos
- Disponibilidad de residencia cercana a puesto vacante.
- Disponibilidad para realizar prácticas en horario de jornada partida (8:00-14:00h y 16:00-18:00h de lunes a viernes).
- Retribución: