¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
35Industria Manufacturera
27Informática e IT
23Ingeniería y Mecánica
23Comercial y Ventas
21Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
18Instalación y Mantenimiento
15Sanidad y Salud
6Alimentación
5Comercio y Venta al Detalle
5Derecho y Legal
5Arte, Moda y Diseño
4Desarrollo de Software
4Educación y Formación
4Artes y Oficios
3Publicidad y Comunicación
3Seguridad
3Atención al cliente
2Construcción
2Diseño y Usabilidad
2Marketing y Negocio
2Ciencia e Investigación
1Contabilidad y Finanzas
1Farmacéutica
1Hostelería
1Producto
1Recursos Humanos
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Banca
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Zaragoza
111Controller financiero
22 abr.NA
Aguarón, ES
Controller financiero
NA · Aguarón, ES
ERP Excel Office
Si los impuestos es tu área de actuación, te sientes seguro/a en entornos multiempresariales y estas buscando un nuevo reto profesional, sigue leyendo, ¡este es tu sitio!
Tendrás como misión la gestión de el/la área administrativo/a, contable y fiscal de un grupo de sociedades:
- Gestionarás integralmente y optimizarás el área Fiscal, garantizando el cumplimiento de las obligaciones fiscales del grupo (Censos, declaraciones de impuestos) apoyando a la dirección administrativa en la gestión de los procedimientos de comprobación y/o inspección.
- Gestionarás las notificaciones recibidas de las diferentes administraciones.
- Supervisarás los diferentes procesos contables que afectan al grupo de sociedades
- Supervisarás y darás soporte al área de administración comercial, facturación y cobros
- Supervisarás y darás soporte al área de compras y a los equipos administrativos de los diferentes negocios, en los procesos de facturación, cobros y pagos.
- Apoyarás a la dirección administrativa del grupo en los procesos de cierres mensuales y anuales, y en la formulación de las Cuentas Anuales., y procesos de auditoría
- Preparación de información necesaria para los procesos de consolidación contable.
- Apoyarás a la dirección financiera /administrativo/a del grupo en la gestión documental y contable de las operaciones de seguro.
- Apoyarás a la gestión de las diferentes líneas de ayudas y subvenciones: justificación, gestión, y controles financieros de las mismas.
- Revisarás de forma continua los procesos y planteamiento de mejoras y medidas correctoras a la Dirección Administrativa del Grupo.
- Colaborarás con la Dirección Administrativa del Grupo facilitando la información requerida en tiempo y forma.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
QUÉ ESPERAMOS QUE APORTES
Estudios: Grado en ADE, Empresariales, Económicas o similar.
Experiencia mínima: 4 años en las áreas de Contabilidad/Finanzas/Tesorería y puestos de responsabilidad en el área Económico Financiera en compañías con un volumen de facturación superior a los 50 millones de Euros.
Experiencia demostrable en ERP SAP Módulos FI-CO.
Usuario avanzado en el manejo del paquete MS Office, especialmente Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Incorporarte a un grupo de referencia en sus sectores de actividad, en plena fase de expansión, crecimiento e inversiones.
Financial Controller Agro
26 feb.Michael Page
Zaragoza, ES
Financial Controller Agro
Michael Page · Zaragoza, ES
- Gran reto de desarrollo profesional.
- Compañía en pleno crecimiento.
¿Dónde vas a trabajar?
- Interesante compañía en proceso de crecimiento perteneciente al sector agro y respaldada por un fondo de capital especializado extranjero con oficinas en el corazón de Zaragoza.
Descripción
- Reporting financiero: manejo de consolidación financiera.
- Cash Flow: supervisar y gestionar el flujo de efectivo de la empresa, realizar proyecciones de flujo e implementar estrategias para optimizar el flujo de efectivo y minimizar los riesgos asociados a las necesidades de liquidez.
- Informes y presentación sobre los estados de resultados, balances y flujo de efectivo, de acuerdo con los plazos establecidos, levando a cabo el análisis correspondiente a la alta dirección de manera clara y concisa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 3-4 años en Big 4 o puesto en departamento financiero llevando contabilidad analítica, consolidación financiera y gestión de flujo de efectivo.
- Conocimiento sólido de los principios contables PGC y las normas internacionales de información financiera (NIIF).
- Dominio avanzado de herramientas y software contables, así como de hojas de cálculo y software de presentación.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos financieros complejos.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y tener excelentes habilidades de comunicación.
- Atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
- Deseable: buen nivel de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.