¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
33Informática e IT
21Sanidad y Salud
16Adminstración y Secretariado
14Comercial y Ventas
14Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
12Instalación y Mantenimiento
11Comercio y Venta al Detalle
8Industria Manufacturera
8Educación y Formación
7Desarrollo de Software
6Contabilidad y Finanzas
4Derecho y Legal
4Alimentación
3Diseño y Usabilidad
3Marketing y Negocio
3Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Construcción
1Energía y Minería
1Hostelería
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Zaragoza
109Controller Internacional
13 ago.GRUPO URVINA
Pinseque, ES
Controller Internacional
GRUPO URVINA · Pinseque, ES
Excel
Enviar solicitud
Ubicación
Zaragoza
Tipo de contrato
Indefinido
Horario
7:30 A 16:30 H
Salario
A convenir según idoneidad y experiencia
Zaragoza
urvina.es
Sobre nosotros
Grupo Urvina está especializado en la gestión integral de la familia de EPIs y vestuario, englobando en un único proveedor toda la cadena de suministro: diseño del producto, producción, logística adaptada al cliente, asistencia técnica, mantenimiento y reciclado de los equipos.
Descripción del puesto
¿Eres una persona apasionada por el control de rentabilidad, las finanzas empresariales y la gestión contable de las organizaciones? ¿Quieres empezar a formar parte de una organización reconocida por su compromiso con la Economía Circular?
Si quieres desarrollar todo tu potencial en una empresa internacional, que apuesta por la innovación, la sostenibilidad, y la economía circular, únete a nuestro equipo como Controller Internacional, y ayuda a impulsar el éxito financiero de nuestra organización.
Funciones y responabilidades
- Contabilidad general de cuentas de las filiales extranjeras (conciliación bancaria, asientos contables, gestión de pagos, gestión de inmovilizado, cuenta de explotación, balance).
- Supervisión y optimización de procesos y procedimientos, asegurando la eficiencia y rentabilidad del negocio y la aplicación correcta de normas y procedimientos del Grupo.
- Análisis de estados financieros mensuales y anuales para proporcionar a la Dirección información relevante para la toma de decisiones, seleccionando y dando seguimiento a KPIS de especial relevancia.
- Identificar y analizar variaciones presupuestarias
- Colaborar en proyectos de mejora continua y en la implementación de nuevas herramientas y tecnologías.
Requisitos
Al menos 5 años de experiencia en Departamentos de Contabilidad y/o Gestorías Contables..
- Eres una persona proactiva con capacidad analítica y orientada a mejorar el desempeño de las organizaciones. Consideras que el control económico, financiero y de rentabilidad es uno de los pilares básicos para asegurarlo.
- Has cursado Licenciatura o Grado Universitario ADE, DADE, Economía, Finanzas o similar, siendo muy valorable Máster de especialización en finanzas y/o Control de Gestión.
- Cuentas con al menos 5 años de experiencia de Departamentos de Finanzas o Contabilidad.
- Tienes disponibilidad para viajar internacionalmente.
- Te gusta involucrarte en diferentes áreas y proyectos, tienes capacidad para adaptarte a diferentes situaciones, y tienes facilidad para el aprendizaje.
- Dominas Excel y tienes facilidad para el uso de nuevas tecnologías y programas informáticos.
- Dominas fluidamente o inglés o francés
- Muy valorable conocimientos de SAP
- Trabajo estable y conciliación familiar
- Salario competitivo, a convenir según valía y experiencia
- Plan de carrera hecho a medida
- Formación continua
Zaragoza
urvina.es
Compartir esta oferta
Otras vacantes
Controller Financiero/a
8 ago.NA
Aguarón, ES
Controller Financiero/a
NA · Aguarón, ES
Office Excel
¿Te apasiona el mundo de las finanzas y buscas un entorno en el que crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector de la administración con presencia internacional está buscando incorporar a su equipo en Zaragoza a un/a controller financiero/a. El objetivo principal de este puesto es apoyar las funciones financieras y administrativos/as del grupo, contribuyendo activamente en áreas clave como la planificación financiera, elaboración de informes, gestión de tesorería y cumplimiento legal y fiscal.
Entre las funciones del puesto se incluyen,
-Participar en la elaboración de presupuestos mensuales y trimestrales, proporcionando análisis básicos que faciliten la toma de decisiones estratégicas.
-Preparar reportes financieros mensuales, como P&L y balances, bajo la supervisión del equipo, y colaborar en la generación de informes para la dirección.
-Gestionar pagos, cobros y facturación, asegurando el seguimiento adecuado del flujo de caja.
-Apoyar en la coordinación de declaraciones fiscales y garantizar el cumplimiento contable bajo normativas internacionales como IFRS y GAAP.
-Colaborar en procesos legales básicos, incluyendo la constitución de entidades, licencias y contratos.
Requisitos
Para este puesto, se busca a una persona con,
-Grado en Finanzas, ADE, Contabilidad o áreas relacionadas.
-Alrededor de un año de experiencia en funciones financieras o administrativos/as.
-Nivel avanzado de inglés, imprescindible para interactuar en un entorno internacional.
-Manejo sólido de herramientas como Excel y Office 365; se valorará experiencia con sistemas como QuickBooks o Navision.
-Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo, con iniciativa y motivación para aprender.
-Actitud proactiva y capacidad para adaptarse a un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
Este puesto ofrece unos beneficios que hará que te sientas valorado/a y motivado/a en tu día a día, entre ellos,
Formación continua para que puedas seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos en el área financiera, con acceso a talleres, cursos y recursos especializados.
Un entorno dinámico y multicultural que te permitirá interactuar con profesionales de distintas partes del mundo, enriqueciendo tu experiencia laboral y personal.
Oportunidad de crecimiento profesional dentro de un grupo empresarial en expansión, con proyectos que impactan directamente en una marca premium reconocida en mercados internacionales.
Financial Controller (m/f/x)
7 ago.Eurofins
Zaragoza, ES
Financial Controller (m/f/x)
Eurofins · Zaragoza, ES
The Eurofins Agroscience Group is one of the leading service providers in Europe, we conduct field and laboratory studies to determine the safety and efficacy of new substances and organisms for humans and the environment. We are experts in conducting global field studies according to GEP and GLP, worker exposure studies, ecotoxicology, product chemistry, physico-chemical property testing and environmental fate studies.
In addition, we support our customers at every stage of the approval process. Our in-house team of regulatory experts works together with our network of field stations, laboratories and carefully selected partners.
For our financial department we are looking for a Financial Controller (m/f/x) located in Spain or Poland.
Provide support for the financial information and associated systems through the Eurofins Agroscience Services Group with the aim of contributing directly to the achievement of the business’s agreed strategic and financial objectives. Main focus will be for the division Field&Seeds. Ensuring the correctness of the financial accounting figures in alignment with the Division Leader, National Service Centers and Business Unit Managers.
Key working areas:
Controlling:
- Measuring business performance, decision support for Sub-RBL Leader and provide recommendation for actions
- Support local field finance controllers
- Support Forecast & Financial Budget process
- Support NWC & dunning management
Cost monitoring:
- Supervise monthly allocation of costs to team/business unit budgets, utilising agreed systems and methods. Prepare periodic summaries and status reports for management discussion.
Financial accounting:
- Oversee preparation of monthly financial statements and accompany month/year-end closing processes
- Ensure and contribute to the correctness of whole financial data of Sub-RBL legal entity scope in line with local finance controllers or external service providers
- Assess monthly/quarterly accounting statements (balance sheets and income statements)
- Monitor/report and clean up accounting discrepancies in alignment with National Service Center
- Monitor that business and business managers follows all required legislations
- Liaise with internal & external auditors
- Bachelor's degree in Finance, Accounting, or related field
- Work experience as a Financial Accountant/Financial Controller or similar role
- Proven experience of business bookkeeping procedures referring to IFRS standards.
- Knowledge of accounting and tax regulations
- Work experience of Controlling relevant tools like budgeting/forecasting and similar
- Languages: English mandatory plus Spanish or Polish depending on the work location
- Values: Team player, pro-active, impact and influence, integrity, independently
Here you will find...
- Working environment: Flat hierarchies, short decision-making processes and a friendly working atmosphere with lots of freedom.
- Onboarding: A comprehensive onboarding and induction program with mentors and buddies to help you get off to a smooth start.
- An inclusive work environment: Barrier-free offices and workspaces, including wheelchair-accessible entrances and disabled-friendly sanitary facilities. Support to meet individual needs.
- Work-life balance: Through flexible working hours, opportunities for mobile working.
- Development opportunities: Development discussions and the opportunity for individual and regular training, as well as the chance to pursue a variety of career paths within the Eurofins Group.
If we have piqued your interest, please apply using our online form in under 5 minutes by clicking the "Apply now!" button.
If you have any questions, please contact Philip Winter (Head of HR Agroscience Europe) at [email protected], phone number: +49 (0) 7233 96 27-637.
In just 35 years, Eurofins has grown from one laboratory in Nantes, France, to over 63.000 employees in a network of more than 900 independent companies in over 60 countries with more than 950 laboratories. Eurofins offers a portfolio of more than 200,000 analytical methods to assess the safety, identity, composition, authenticity, origin, traceability and purity of biological substances and products as well as innovative clinical diagnostic services as one of the world's leading emerging providers of specialized clinical diagnostic tests.
In 2024 , Eurofins generated total revenues of EUR 6,95 billion, and has been among the best performing stocks in Europe over the past 20 years.
We support your development! Do you feel you don’t match 100% of the requirements? Don’t hesitate to apply anyway! Eurofins companies are committed to supporting your career development.
We embrace diversity! The Eurofins Agroscience Group companies are an equal opportunities employer. We strive to create a working environment that is equally accessible to all and expressly welcome applications from people with disabilities. We prohibit discrimination of any kind.
Sustainability matters to us! We are well on our way to achieving our carbon neutrality target through a combination of emissions reduction and offsetting initiatives. We encourage our employees to make sustainable changes.