¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
6Adminstración y Secretariado
4Comercial y Ventas
4Informática e IT
3Ingeniería y Mecánica
3Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Derecho y Legal
1Instalación y Mantenimiento
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Subdirector de tienda
NuevaGroupe SEB Ibérica
San Sebastián de los Reyes, ES
Subdirector de tienda
Groupe SEB Ibérica · San Sebastián de los Reyes, ES
.
Groupe SEB, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK 2018 & 2020 - es la compañía líder mundial en su sector.
Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa,... son algunas de las 30 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 países. Con 34.000 empleados y 7.000 M€ de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante líder mundial de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovación, su crecimiento internacional y su visión de futuro.
¿Qué buscamos?
Un/a Segundo/a Encargado/a para nuestra tienda de Home & Cook del Centro Comercial San Sebastian de los Reyes The Style Outlets con disponibilidad de 40h/semanales.
¿Cuáles serán tus funciones?
Dirección:
Dar soporte al Store Manager en las funciones del día a día de la tienda (siendo la figura de referencia en su ausencia):
- Responsabilizarse de las gestiones de tienda y de la elaboración de informes a enviar a la Supervisora de Tiendas y a RRHH.
- Garantizar la calidad del servicio a los clientes.
- Analizar la competencia para adecuar la política de precios a la tarifa vigente y los condicionantes del mercado.
Equipo:
- Ser referencia y apoyo de los vendedores/as e impulsar su crecimiento profesional mediante formaciones de producto y técnicas de venta.
Negocio:
- Mejorar la imagen de la tienda, asegurando tanto la limpieza de la sala de ventas como del almacén, como una correcta realización de visual merchandising, visualización de precios y promociones y garantizando una óptima reposición de stock.
Ventas:
- Conseguir la mayor eficacia en todas las fases del circuito de ventas de todo el equipo, ofreciendo al cliente una atención personalizada y de calidad con el fin de incrementar la facturación.
Lo que te ayudará a ser el mejor candidato/a:
- Tener una experiencia previa de al menos 1-2 años en posición similar.
- Ser un apasionado por la venta y la atención al cliente.
- Disponibilidad completa: 40h/semanales.
- Fomentar un buen ambiente y compañerismo en la tienda.
- Ser una persona organizada y ordenada.
- Conocer e interpretar KPI's y establecer planes de acción.
- Liderar el equipo, tener curiosidad por aprender y motivación por enseñar.
En Groupe SEB ofrecemos un atractivo paquete retributivo y diversos beneficios sociales a nuestros trabajadores.
Apostamos por la diversidad generacional, cultural, sexual, de género y la integración de personas con capacidades diferentes. Tenemos una cultura "Employee Centric", donde se potencia la generación de ideas, la comunicación abierta, la participación en la toma de decisiones y donde las personas puedan formarse y desarrollarse como profesionales conciliando sus responsabilidades personales.
El 88% de nuestros empleados afirman que Groupe SEB es una gran empresa para trabajar.
¿Te apuntas?