¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
3Publicidad y Comunicación
2Transporte y Logística
2Arte, Moda y Diseño
1Ver más categorías
Banca
1Comercio y Venta al Detalle
1Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Área Manager
27 dic.NA
Adeje, ES
Área Manager
NA · Adeje, ES
Office
¿Buscas un nuevo proyecto donde poder trabajar con una gran marca dentro del sector Retail? ¿Te consideras una persona polivalente y dinámico/a? ¿Te gusta trabajar en equipo? Si es así, ¡no dejes escapar esta oportunidad!
Desde el Grupo Adecco, buscamos incorporar a un/a Área Manager con dotes de liderazgo positivo, dinámico, resolutivo, enfocado en las personas y a los resultados para una importante y reconocida marca perteneciente al mundo Retail en la isla de TENERIFE.
Principales funciones:
-Controlar y supervisar todo lo relacionado a los puntos de ventas.
-Realizar visitas periódicas a las diferentes tiendas de la isla.
-Encargarse del reclutamiento, selección, formación y desarrollo continuo del personal.
-Llevar a cabo los procesos de ceses del personal (vacaciones, horarios, sustitución, renovaciones de contratos).
-Efectuar nuevas aperturas de tiendas.
-Solución de incidencias en cualquiera de los puntos de ventas.
-Preparar reportes e informes generales.
-Hacer cumplir la política de atención al cliente y venta de todos los equipos.
Requisitos
-Experiencia laboral en puestos similares a partir de 3 años en el sector Retail
-Alta orientación al cliente y a los resultados
-Afán de superación y crecimiento profesional
-Liderazgo
-Capacidad organizativa de planificación y gestión
-Trabajo en equipo
-Idiomas: Inglés intermedio (valorable)
-Buen manejo del paquete Office
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Salario fijo + objetivos
- Excelentes beneficios
- Vehículo de empresa, portátil, móvil, dietas y gastos