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Asistente/a de Dirección
1Animador/a - Sol Arona
NuevaMeliá Hotels International
Arona, ES
Animador/a - Sol Arona
Meliá Hotels International · Arona, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Sol Arona, hotel ubicado muy cerca del centro turístico de Los Cristianos y de su playa, supone una excelente elección para disfrutar unas vacaciones en familia under the Sol. Un hotel lleno de opciones de relax y de entretenimiento, como sus piscinas o sus actividades para niños y adultos. Ideal para salir a explorar una de las islas más bellas de las Canarias, y de todo el Atlántico.
Misión del puesto: Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (teenagers, familias y Water Park).
- Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia de los mismos.
- Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
- Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar las necesidades de los mismos, cuando requerido.
- Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Experiencia de 6 meses en puesto similar.
- Idioma Inglés nivel medio.
- Capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio, habilidades creativas, habilidades comunicativas, capacidad de resolución de problemas, organización y planificación, proactividad e innovación, atención a los detalles.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Encargado/a
19 dic.Finca Canarias Aloe Vera
Arona, ES
Encargado/a
Finca Canarias Aloe Vera · Arona, ES
.
¡Únete a una empresa canaria líder en el sector natural y en pleno crecimiento!
En Finca Canarias Aloe Vera, empresa especializada en cosmética natural, buscamos un/a encargado/a de tiendas para la isla de Tenerife y La Gomera (sede en Tenerife) para formar parte de nuestro equipo Retail. Si te apasiona la experiencia con los clientes, el liderazgo de equipos y el entorno natural, esta es tu oportunidad.
¿Qué harás?
Tu misión será garantizar la excelencia operativa las tiendas de la isla de Tenerife y La Gomera, asegurando un servicio al cliente excepcional, la motivación del equipo y el cumplimiento de los objetivos comerciales. Entre tus responsabilidades se encuentran:
- Atención al cliente y resolución de dudas o incidencias, garantizando una experiencia memorable.
- Supervisión y liderazgo del equipo, asignación de tareas, seguimiento del desempeño y comunicación continua con Dirección.
- Gestión diaria de ventas, control de indicadores y seguimiento de resultados.
- Control de caja, cierres y supervisión de transacciones.
- Gestión de inventario, reposición de productos y pedidos.
- Planificación de horarios, organización de vacaciones y cobertura operativa.
- Formación y acompañamiento al personal, garantizando su desarrollo y nivel de servicio.
- Supervisión de Visual Merchandising y mantenimiento de la imagen de la tienda.
- Coordinación de promociones y eventos en tienda.
- Colaboración con RR.HH. en selección, Onboarding y comunicación de incidencias del personal.
¿Qué buscamos?
- Formación en Retail.
- Experiencia mínima de 3 años como encargado/a o responsable de tienda y gestionando equipos de trabajo.
- Liderazgo sólido, habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Dominio de español nativo e inglés fluido (otros idiomas son un plus).
- Capacidad para organizar tareas, gestionar prioridades y adaptarte a situaciones cambiantes.
- Experiencia en herramientas de gestión de tiendas.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios y cultura organizativa
- Excelente clima laboral, basado en la comunicación, el respeto y la colaboración.
- Formación continua y desarrollo, porque creemos en el aprendizaje constante como motor de motivación y desempeño.
- Empresa en pleno crecimiento, con oportunidades reales de progresión profesional.
- Participación en una marca consolidada, sostenible y de alto impacto turístico.
- Descuentos exclusivos en nuestros productos de Aloe Vera.
Meliá Hotels International
Arona, ES
Assistant Entertainment Manager - Sol Arona (Tenerife)
Meliá Hotels International · Arona, ES
. Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Sol Arona, hotel ubicado muy cerca del centro turístico de Los Cristianos y de su playa, supone una excelente elección para disfrutar unas vacaciones en familia under the Sol. Un hotel lleno de opciones de relax y de entretenimiento, como sus piscinas o sus actividades para niños y adultos. Ideal para salir a explorar una de las islas más bellas de las Canarias, y de todo el Atlántico.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Apoyar en la definición de los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
- Supervisar y asegurarse de la correcta y óptima implementación de los programas, siguiendo los estándares establecidos, apoyando en la elaboración de planes de mejora si fuera necesario.
- Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
- Apoyar en la negociación con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Verificar los pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Asegurar junto al responsable y supervisores un óptimo control de los inventarios de su departamento.
- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.
- Conocer el presupuesto de su departamento.
- Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones.
- Es conocedor de los resultados económicos de sus hoteles y de los resultados económicos de su departamento, así como las desviaciones vs presupuesto/proyección.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos del hotel, así como su cumplimiento.
- Identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo del equipo y del personal en práctica (si aplica).
- Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Meliá Home, Meliá Escucha, Emelia, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs, Código Ético…)
- Realizar seguimiento de los planes de acción de clima definidos por el departamento.
- Impulsar el uso de RRSS siguiendo las pautas establecidas por la compañía.
- Apoyar en la selección del equipo y su difusión en social media.
- Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas sobre las mismas, al Departamento de Guest Experience del hotel.
- Conocer los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos, asegurándose de que el equipo tiene toda la información para poder promocionarlos entre los clientes.
Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
Castellano e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
Conocimientos de operativa hotelera.
Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
Manejo avanzado del paquete Office.
Conocimientos financieros.
Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
Vocación de servicio.
Habilidades analíticas.
Habilidades creativas.
Excelentes habilidades comunicativas.
Capacidad de resolución de problemas.
Organización y planificación.
Proactividad e innovación.
Atención a los detalles.
Externo: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
Interno: Experiencia mínima de 1 año en el Departamento de Entertainment u otro Departamento de cara al cliente.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Personal Técnico de Empleo
18 dic.Cáritas Diocesana de Tenerife
Arona, ES
Personal Técnico de Empleo
Cáritas Diocesana de Tenerife · Arona, ES
.
Departamento de Economía Solidaria y Empleo, Proyecto "Puente".
- Atención en toda la isla de Tenerife, con sede en Cho (Parque de La Reina, Arona).
- Titulación Universitaria o titulación superior en FP en el ámbito social.
- Experiencia en acompañamiento a personas en movilidad.
- Conocimientos en el ámbito de la movilidad humana (interculturalidad, prevención de la discriminación y/o similares).
- Formación en orientación y/o prospección laboral.
- Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral.
- Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa.
- Formación y/o experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red.
- Competencias digitales y ofimática nivel avanzado.
- Carné de conducir y vehículo.
- Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social, Enfoque de derechos, etc.).
- Experiencia en acompañamiento a personas y/o grupos en contextos de vulnerabilidad y exclusión social.
- Titulación en docencia de la formación profesional para el empleo.
- Experiencia en prospección y ventas.
- Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado.
- Acompañar y orientar a las personas voluntarias en su misión desde el Modelo de Acción Social de Cáritas.
- Promover, dinamizar y/o participar en procesos comunitarios y de trabajo en red.
- Acoger y/o acompañar a las personas y realizar seguimiento de sus procesos integrales.
- Orientar a las personas en sus procesos de mejora de empleabilidad.
- Prospectar e intermediar para la inserción laboral de las personas.
- Participar en la elaboración de diagnósticos de empleabilidad para el diseño y planificación de itinerarios personalizados de inserción.
- Diseñar e impartir formaciones en competencias, en talleres de búsqueda de empleo y en otros contenidos (acciones de activación para el empleo, talleres pre laborales, entre otros) que contribuyan a la mejora de la empleabilidad y a la inclusión sociolaboral de las personas
- Seleccionar y/o tutorizar a las personas participantes en las acciones formativas.
- Participar en la elaboración de diagnósticos zonales del territorio/marco de actuación.
- Propiciar la coordinación interna con el resto de las dimensiones de Cáritas y de las distintas realidades pastorales de la Iglesia para acompañar los procesos integrales de las personas.
- Participar en el diseño y seguimiento de los proyectos y del programa (construcción de metodologías y herramientas, reuniones de equipo, comisiones de trabajo y de coordinación del departamento, entre otros), desde el ámbito de intervención del puesto.
- Elaborar informes de seguimiento y memorias del proyecto.
- Difundir el proyecto.
- Llevar a cabo las gestiones administrativas, documentales y de registro inherentes al puesto de trabajo.
Meliá Hotels International
Arona, ES
Guest Experience Coordinator - Sol Arona
Meliá Hotels International · Arona, ES
. Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Misión del puesto: Tu principal misión será prestar apoyo al GEX Manager en la fidelización y creación de experiencias únicas en nuestros clientes, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado. Buscamos a alguien dinámico, orientado al servicio y apasionado por brindar un servicio excepcional al cliente! Si eres proactivo, tienes habilidades en atención al cliente y deseas unirte a un equipo comprometido con la excelencia, ¡esperamos tu solicitud! Ofrecemos un buen entorno laboral, desarrollo profesional y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
- Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.
- Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.
- Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar.
- Idiomas: Castellano e Inglés nivel Alto, se valorará un tercer idioma.
- Manejo del paquete Office.
- Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Excelencia en el servicio.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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