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Auxiliar Administrativo/a
1Auxiliar administrativo
28 oct.INMOTEN QATAR S.L.
Arona, ES
Auxiliar administrativo
INMOTEN QATAR S.L. · Arona, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
En Inmoten Qatar estamos incorporando un/a Auxiliar Administrativo para gestionar el departamento técnico y de limpieza. Buscamos perfiles con experiencia previa en gestión de incidencias en viviendas (idealmente ex-corredurías de seguros) y con nociones básicas de mantenimiento.
* Responsabilidades principales
Gestión del departamento técnico y de limpieza
Coordinación de citas con propietarios e inquilinos
Emisión de facturas y control administrativo
Reclamación de deudas y seguimiento de impagos
Trato directo con administradores de fincas
Compras de electrodomésticos, gestión de stock y control de gastos
Archivo, documentación y soporte administrativo al equipo
* Requisitos
Inglés Básico
Experiencia en gestión de incidencias en viviendas (preferible corredurías o property management)
Conocimientos básicos de mantenimiento en inmuebles
Coche propio
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar prioridades
Dominio de Microsoft Office
Buenas habilidades de comunicación e interlocución
Orientación a objetivos del departamento
* Se valorará
Manejo de ODOO u otros CRM/ERP
Idiomas adicionales
Meliá Hotels International
Arona, ES
Coordinador/a de Recursos Humanos - Clúster de hoteles Meliá (Sur de Tenerife)
Meliá Hotels International · Arona, ES
. Office Excel
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Misión del puesto: Apoyar al HR Manager del Clúster de RRHH de Meliá, en el Sur de Tenerife, según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Ejecutar a través de las herramientas de administración de personal (SAP y Succes Factors), los movimientos contractuales de los empleados del hotel (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, cambio organizativo, actualización de datos personales, absentismos, etc.).
- Mantener el orden del archivo físico siguiendo la metodología de organización establecida.
- Controlar la firma de documentación de los expedientes de los colaboradores: firmas de contratos, documentación IRPF, LOPD, finiquitos, etc.
- Atender y responder a las peticiones de los empleados en materia de administración de personal.
- Siguiendo indicaciones de su inmediato directo, cumplimentar documentos y cartas necesarios en procesos de extinciones de contrato de trabajo, régimen disciplinario, excedencias…
- Tramitar la documentación para expedientes judiciales, Inspecciones de Trabajo, Seguridad Social, expediente contencioso administrativos, auditorias laborales.
- Gestionar documentación diversa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Apoyar al responsable del área de Talento en las diferentes tareas (reclutamiento, selección, formación, desarrollo, etc.)
- Se requiere experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
- Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
- Inglés nivel medio.
- Conocimiento de Office 365, especialmente EXCEL.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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