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0Area Manager Moda
NuevaAntal International
Barcelona, ES
Area Manager Moda
Antal International · Barcelona, ES
Desde Antal International nos encontramos en búsqueda de un Area Manager para el sector moda.
Buscamos un perfil con fuerte orientación al mundo de la moda, conocimiento de tendencias y muy valorable formación académica relacionada. La persona seleccionada será responsable de una serie de puntos de venta, asumiendo la supervisión global de la operación.
Responsabilidades principales:
- Supervisión de las ventas y consecución de objetivos.
- Seguimiento y análisis de KPIs.
- Definición e implementación de acciones comerciales.
- Gestión, motivación y desarrollo del equipo.
- Supervisión de la atención al cliente y experiencia de compra.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar la excelencia operativa.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de tiendas o como Area Manager en el sector moda o retail.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
- Pasión por la moda y conocimiento actualizado de tendencias.
- Disponibilidad para desplazamientos.
Ofrecemos:
- Posibilidad real de crecimiento y desarrollo profesional.
- Atractivas condiciones laborales.
- Formar parte de una de las firmas más prestigiosas del sector moda.
Kamalion Poland
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Retail Area Manager - Las Palmas (SUSTITUCION)
Kamalion Poland · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 1.000 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Area Manager Manager para gestionar varios puntos de venta en las Palmas de Gran Canaria que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Impulsar la rentabilidad de las tiendas junto a los/as Store Managers, con el objetivo de cumplir y superar los objetivos de ventas.
- Responsabilidades operacionales (análisis y planes de acción de KPI´s).
- Liderar al equipo de Store Managers en la gestión de un rendimiento de ventas sostenible.
- Utilizar todos los datos disponibles para tomar decisiones comerciales.
- Responsable de actualizar, mantener e implementar procesos.
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones como Área Manager en Retail.
- Pasión por el mundo de las ventas y la moda.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Alta capacidad de liderazgo y de análisis y gestión de datos.
- Residencia en Las Palmas de Gran Canaria.
- Carnet de conducir.
¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.
Gerente de Zona - Area Manager
16 sept.Burger King
Madrid, ES
Gerente de Zona - Area Manager
Burger King · Madrid, ES
En Burger King seguimos creciendo!
Si quieres formar parte de la empresa líder en restauración organizada, esta es tu oportunidad!
Buscamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a para gestionar algunos de nuestros restaurantes de Madrid y alrededores asumiendo el rol de Gerente de Zona.
¿Qué buscamos en nuestro/a nuevo/a compañero/a?
- Realizar el seguimiento y la supervisión del cumplimiento de los objetivos de venta y operacionales de los puntos de venta.
- Establecer planes de acción para alcanzar los objetivos.
- Garantizar que los restaurantes cuentan con los materiales de promoción necesarios para las distintas campañas.
- Planificar, organizar, liderar y evaluar a los equipos a su cargo, influyendo sobre éste para que trabaje con entusiasmo en la consecución de objetivos por el bien común de la organización.
- Asegurarse que las políticas y las directrices se comunican en todos los niveles de su área y que se cumplen en todo momento.
- Gestionar las propuestas relacionadas con la gestión de personal de los restaurantes de su territorio (solicitudes de traslado, bajas, renovaciones contractuales, variables de nómina...)
- Supervisar a los equipos y formarlos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Participar en el seguimiento de las incidencias de calidad.
- Participar en las auditorías de calidad.
- Supervisar y hacer el seguimiento de los servicios y calidad de los mismos.
- Revisar y supervisar las medidas de Prevención de Riesgos Laborales y seguridad.
- Gestionar las incidencias por averías y hacer un seguimiento de las mismas hasta su reparación.
- Realizar / supervisar las auditorias de inventarios quincenales y mensuales.
- Realizar auditorías administrativas para comprobar que los procedimientos de manejo y efectivos de pago se cumplen correctamente, y supervisar las auditorias de producto realizadas.
- Revisar y supervisar la gestión del stock.
Requisitos:
- Indispensable, experiencia previa como Gerente de Zona
- Perfil dinámico y resolutivo
- Carnet de conducir y vehículo propio
Amazon
Figueres, ES
Area Manager de Mantenimiento Industrial, RME BCN4
Amazon · Figueres, ES
Description
Amazon cuenta con cientos de instalaciones por toda Europa. No son meros lugares de trabajo, sino centros donde los equipos se reúnen y colaboran para asegurarse de que siempre ofrecemos lo mejor a nuestros clientes. Como gerente de área de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, tu labor consistirá en conjugar todos los elementos que hacen que nuestro entorno de trabajo sea lo más solidario y eficiente posible. Tu cometido será dirigir y orientar a un equipo de técnicos/as expertos/as con el objetivo de garantizar la fiabilidad de las instalaciones.
Key job responsibilities
- Brindar apoyo a los miembros de tu equipo en el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo.
- Implementar las normas de la red de la UE, planificar las tareas de mantenimiento preventivo y garantizar la disponibilidad técnica.
- Colaborar con el resto del personal para recopilar y analizar datos con el objetivo de mejorar los procesos.
- Ejecutar y supervisar proyectos tanto a nivel local como en toda la red.
- Dirigir, apoyar y orientar a los miembros de tu equipo para que puedan desarrollarse profesionalmente.
Trabajarás en uno de nuestros centros operativos, lo que te permitirá ofrecer orientación práctica a tu equipo y tener una visión clara de lo que ocurre en tu centro. Esto implica recopilar datos y resolver problemas en un ambiente de trabajo dinámico. También tendrás la oportunidad de crear un plan de operaciones para aumentar la productividad y eficiencia en el centro. Para ello, se espera que pongas en marcha nuevos proyectos integrales de mejora que abarquen tanto los procesos operativos como el mantenimiento de los equipos. Después de la seguridad, la función más importante del puesto es dirigir a tu equipo y garantizar su rendimiento y desarrollo, lo cual implica la organización de cursos de formación.
About The Team
Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.
Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.
Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Basic Qualifications
- Titulación universitaria en una disciplina técnica.
- Experiencia relevante como parte de un equipo de mantenimiento en un entorno industrial o de producción que gestione todo tipo de procesos empresariales complejos.
- Experiencia relevante pertinente en la gestión de un equipo de ingenieros/as.
- Experiencia relevante en la coordinación y gestión de las relaciones entre una variedad de socios empresariales, incluidos los proveedores externos.
- Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito, y nivel intermedio alto de español.
Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiencia en el trabajo con marcos regulatorios, tales como los controles de conformidad y protocolos de seguridad de máquinas.
- Experiencia con equipos automatizados, incluida maquinaria de envasado y sistemas de clasificación y transporte.
- Experiencia con herramientas de análisis de datos y sistemas de control basados en PLC.
- Experiencia en la gestión de proyectos o procesos Kaizen, Lean, Six Sigma.
- Experiencia con sistemas informatizados de gestión del mantenimiento (GMAO)
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A2856255
Área Manager León y Ponferrada
14 sept.VivaGym
Madrid, ES
Área Manager León y Ponferrada
VivaGym · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos.
Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando!
Lo ideal para este puesto es poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo.
Responsabilidades Principales
- Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.
- Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente positivo.
- Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad.
- Implementar estrategias de marketing para atraer y fidelización del cliente.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones aplicables al sector.
- Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas.
- Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias.
- Monitorear el desempeño del gimnasio a través de KPIs y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario.
- Contrato indefinido, jornada completa y estabilidad laboral.
- Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o ADE o equivalente.
- Se valorara Master en Gestión de Instalaciones Deportivas.
- Experiencia al menos de 1 año en puesto similar.
- Combinación de habilidades técnicas y personales, así como experiencia previa en la industria del fitness y, preferiblemente, en puestos de liderazgo, gestión y dirección.
Area Manager
13 sept.Europastry
Basauri, ES
Area Manager
Europastry · Basauri, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
La misión principal consiste en trasladar el plan de negocio al equipo comercial, hacer seguimiento del mismo y velar por el cumplimiento de los objetivos de la delegación o el área de venta.
¿Cómo sería tu día a día?
- Influenciar, motivar y formar al equipo comercial para que realicen una gestión comercial activa.
- Gestión de equipos.
- Facilitar ayuda y soporte en cuestiones de negocio y de uso de herramientas (CRM, Wunderlist, Ipad, Análisis de Ventas) al equipo.
- Acompañamiento a los promotores de venta en las visitas a los clientes para desarrollar el potencial del equipo y aportar en sus áreas de mejora.
- Orientar al equipo a conseguir los objetivos, clarificándolos, facilitando su comprensión y el alcance de los mismos.
- Alineación de los objetivos comerciales con las campañas de televenta de su área de actuación.
- Coordinar conjuntamente con la dirección comercial, y establecer plan estratégico de negocio en zonas con posibilidad de incremento de volumen de ventas.
- Análisis por canal y distribuidor, para potenciar e incrementar cuota de participación en el mercado, fidelización y consolidación de la marca.
- Revisar con el equipo comercial, las acciones propuestas, para la consecución de los objetivos marcados por la compañía.
- Diseño y previsión del plan comercial utilizando la plantilla facilitada por su Director Comercial y plan de incentivos por distribuidor, con planes de choque ante posibles desviaciones.
- Fomentar el desarrollo de productos nuevos y potenciar estrategias comerciales como los Innovation Days para fidelizar a los clientes más importantes de su Área (Distribuidores y cadenas asignadas).
- Realizar las acciones que se establezcan para la digitalización del negocio.
- Graduado/a en ADE, Ecolonomía y/o similar
- Castellano nativo y valorable inglés medio.
- Mínimo dos años de experiencia en posición similar en sector alimentación, distribución o afín.
- Nivel avanzado de Office, valorable conocimiento de AS400 y sistemas de gestión CRM/Salesforce
- Disponibilidad para viajar 2-3 noches/semana pernoctando fuera de domicilio de media, depende de las necesidades de negocio.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Sales Area Manager Retail
12 sept.Sandoz Iberia
Madrid, ES
Sales Area Manager Retail
Sandoz Iberia · Madrid, ES
Agile
Job Description
Nuestro propósito es facilitar el acceso de los pacientes a medicamentos de calidad, y para ello nuestros equipos comerciales tienen un papel clave tanto en el canal hospitalario como en las farmacias de calle.
Como Gerente de Ventas de Retail (canal farmacias) para la zona Norte de España, liderarás el equipo de delegados de farmacia en las provincias a tu cargo, participando en la estrategia comercial del canal y apoyando a los delegados en el logro de sus objetivos.
Tus Principales Responsabilidades Incluirán
- Alcanzar y exceder los objetivos de ventas de acuerdo con presupuestos y escalas de tiempo a través del liderazgo del equipo de ventas.
- Garantizar el liderazgo efectivo del equipo de ventas incluida su formación y desarrollo personales en términos de formación continua, formación en coaching y desempeño.
- Asegurar la retención de representantes en el área a través de procesos de calidad, trabajando conjuntamente entre el equipo de ventas y el departamento de Recursos Humanos.
- Asegurar una comunicación eficaz que refleje el mando, el foco, la dirección y la motivación del equipo comercial.
- Ejercer un coaching activo con el equipo de ventas en el campo de trabajo tanto en la evaluación y feedback de las visitas como en la colaboración en cuanto a la orientación y planificación del trabajo del delegado.
- Implementar con excelencia la estrategia comercial de la unidad de negocio atendiendo a los Códigos profesionales.
- Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos
- Conocimiento extensivo del negocio a nivel regional.
- Preferiblemente Ldo. En Ciencias de la Salud o áreas similares.
- Usuario Avanzado de los entornos ofimáticos
- Probada sobresaliente trayectoria Comercial de al menos 5 años en el entorno de genéricos
- Probada experiencia de al menos 3-5 años liderando equipos de ventas
- Experiencia en Coaching y acompañamiento en el desarrollo de las personas a su cargo
- Se valorará el nivel de inglés
Generic and Biosimilar medicines are the backbone of the global medicines industry. Sandoz, a leader in this sector, touched the lives of almost 500 million patients last year and while we are proud of this achievement, we have an ambition to do more!
With investments in new development capabilities, state-of-the-art production sites, new acquisitions, and partnerships, we have the opportunity to shape the future of Sandoz and help more patients gain access to low-cost, high-quality medicines, sustainably.
Our momentum and entrepreneurial spirit is powered by an open, collaborative culture driven by our talented and ambitious colleagues, who, in return for applying their skills experience an agile and collegiate environment with impactful, flexible-hybrid careers, where diversity is welcomed and where personal growth is encouraged!
The future is ours to shape!
Commitment To Diversity & Inclusion
We are committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams representative of the patients and communities we serve.
Join our Sandoz Network: If this role is not suitable to your experience or career goals but you wish to stay connected to hear more about Sandoz and our career opportunities, please visit Sandoz.com/careers.
#Sandoz
AstraZeneca
Madrid, ES
Business Area Mánager Biológicos - Madrid
AstraZeneca · Madrid, ES
Office
Misión
Guiar, liderar e impulsar el desarrollo comercial de su área de actuación a través del diseño e implementación con éxito de planes comerciales orientados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, alineados con la estrategia de su área terapéutica y de AZ, asegurando la movilización de su equipo, del equipo cross-funcional, de los stakeholders y la óptima utilización de los recursos.
Responsabilidades
- Gestión y desarrollo de personas y equipos:
- Garantizar el alineamiento de su equipo en cuanto a estrategia, objetivos y valores de AZ.
- Asegurar un excelente conocimiento científico y comercial, propio y de su equipo, que refuerce la correcta promoción de los productos y servicios de AZ
- Establecer un enfoque de desempeño y desarrollo personal, alineado con la ejecución de planes, el logro de objetivos y el refuerzo de las capacidades de su equipo, favoreciendo la motivación y clima adecuados.
- Liderar la mejora del desempeño con foco en la consolidación de puntos fuertes y áreas de mejora, gestionando las herramientas disponibles (desarrollo del desempeño, feedforward, coaching, identificación de formación, gestión del talento, etc.).
- Optimizar el perfil de su equipo, atrayendo y gestionando el mejor talento, asegurando satisfacer las necesidades comerciales actuales y futuras.
- Fomentar un liderazgo multifuncional que garantice el alineamiento con otros equipos de AZ que asegure su gestión e influencia directa e indirecta.
- Documentar y registrar en el sistema, el seguimiento de actividad y feedback del equipo.
- Conocimiento y análisis del entorno sanitario:
- Conocer y analizar toda la información del entorno a nivel de las patologías respiratorias de fármacos biológicos, sus dinámicas y decisores clave en la toma de decisiones que afecta al territorio/cuentas/área terapéutica de su responsabilidad.
- Recoger, analizar y proporcionar permanentemente a su equipo directo y al Brand Team, insights sobre el entorno y mercado para ajustar el plan de Marketing identificar oportunidades, barreras de acceso y necesidades que los stakeholders plantean para mejorar la vida de los pacientes.
- Utilizar los insights cross-funcionales para adaptar los planes territoriales orientados a movilizar a los stakeholders y mejorar la salud de los pacientes.
- Aplicar la información que proviene de los arquetipos del área de actuación para enfocar y enriquecer los planes estratégicos, a su vez para desarrollar planes enfocados a los stakeholders prioritarios del territorio/área terapéutica.
- Análisis y planificación:
- Analizar e integrar información o hallazgos sobre el entorno, mercado, competidores, tendencias, identificando oportunidades de crecimiento y anticipando posibles desafíos que favorezcan la planificación del territorio/cuenta/stakeholders, así como la priorización de las oportunidades.
- Diseñar un Plan Comercial diferencial y omnicanal para su área de influencia, basado en el análisis de su entorno, asignando de manera óptima los recursos necesarios para su consecución y alineado con la estrategia marcada por el área terapéutica / marcada por el plan de cuenta
- Asegurar la coordinación cross-funcional de los planes de su territorio, informando y gestionando oportunidades, retos y necesidades del territorio/cuentas que sirva como soporte para la consecución de resultados.
- Impulsar en su equipo directo y en el equipo cross-funcional, las prioridades que contribuyen a alcanzar los objetivos, estableciendo planes de acción y seguimiento.
- Ejecución y resultados:
- Responsabilizarse de los objetivos de venta del área terapéutica, territorio y cuentas bajo su responsabilidad, así como de las desviaciones producidas, proponiendo acciones correctoras.
- Asegurar que cada una de las acciones diseñadas en los planes de acción son implementadas por los responsables de cuenta con la excelencia requerida para conseguir los objetivos comerciales.
- Identificar y consolidar las oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá del ámbito terapéutico, como acciones/soluciones para stakeholders con el objetivo de resolver puntos críticos del patient journey.
- Analizar continuamente la evolución de las ventas y el nivel de actividad en su territorio/cuentas, proponiendo en caso de ser necesario, planes de contingencia.
- Gestionar el presupuesto asignado y hacer seguimiento del mismo, con el fin de garantizar que es atribuido a acciones de valor añadido y orientado a conseguir los objetivos en su territorio.
- Supervisar que los responsables de cuenta mantienen correctamente actualizado el sistema de gestión de la actividad comercial.
- Gestión de clientes:
- Garantizar que los responsables de cuenta tienen un adecuado conocimiento de los stakeholder que permita una actualización permanente de su plan de interacciones y actuaciones de venta.
- Verificar que los stakeholders clave poseen el conocimiento adecuado de los productos de AZ, necesario para su correcto posicionamiento y diferenciación.
- Revisar la labor de su equipo en cuanto a la optimización y correcto uso de todos los canales de interacción a su alcance, que ayude a alcanzar la mejor experiencia de los stakeholder.
- Hacer seguimiento a la relación de su equipo y de los equipos cross-funcionales, con todos los stakeholders de las cuentas clave con el fin de maximizar los resultados y de fomentar la correcta transmisión de los mensajes de promoción de los productos y servicios de AZ.
- Trabajar en conjunto y dar soporte a los responsables de cuenta en la gestión de los clientes clave.
- Identificar e involucrar a otros stakeholders estratégicos, más allá de los clínicos, para maximizar el éxito de su territorio
- Compliance:
- Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta).
- Proyectar en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ.
- Estrategia
- Venta con foco en el Patient Journey
- Gestión de equipos y personas
- Autoliderazgo
- Licenciatura / Grado
- DESEABLE: Formación especializada en Ciencias de la Salud
- Industria farmacéutica: Experiencia general de 5 a 8 años en el sector farmacéutico con productos éticos.
- Gestión comercial y liderazgo: Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos comerciales (gerencia de ventas).
- Productos biológicos: Experiencia previa con productos biológicos será valorada positivamente.
- Informática: Office nivel Avanzado
- Manejo de Herramientas Digitales
- Inglés: B2
- Deseable: Conocimiento del área terapéutica.
- Carnet de conducir vigente.
- Médico: SSA/ SSA Manager / Medical Manager
- Acceso: RAM/RAL / Value & Access Manager
- Marketing: Brand Manager / Mkg Lead
- I&DS: Entrenador de producto / SFE / Business Development / Innovación / Digital
- Sociedades Científicas
- Otros stakeholders de la Administración y personal sanitario de alto nivel
10-sept-2025
Closing Date
01-oct-2025
AstraZeneca embraces diversity and equality of opportunity. We are committed to building an inclusive and diverse team representing all backgrounds, with as wide a range of perspectives as possible, and harnessing industry-leading skills. We believe that the more inclusive we are, the better our work will be. We welcome and consider applications to join our team from all qualified candidates, regardless of their characteristics. We comply with all applicable laws and regulations on non-discrimination in employment (and recruitment), as well as work authorization and employment eligibility verification requirements.
Area Manager - Sector Alimentación
12 sept.ReclutHub
Murcia, ES
Area Manager - Sector Alimentación
ReclutHub · Murcia, ES
¿Tienes experiencia en ventas internacionales dentro del sector de la alimentación y te apasiona la captación de nuevos clientes? ¿Te motiva el reto de abrir mercado en distintos países y crear relaciones comerciales duraderas?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Area Manager, para abrir mercado a nivel internacional.
FUNCIONES Y TAREAS
- Prospección y captación de nuevos clientes en mercados internacionales.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio en el sector alimentación.
- Análisis de mercado, tendencias y competencia para adaptar la estrategia de ventas.
- Experiencia previa en ventas internacionales (valorable en el sector alimentación).
- Nivel fluido de inglés.
- Valorable otros idiomas: francés, árabe, italiano y alemán.
- Valorable formación en Comercio Internacional, ADE o similares.
- Contrato indefinido.
- Total autonomía para gestión propia de trabajo.
- Horario de lunes a jueves de 8-17:30h y viernes de 8:30-14:30h.
- Salario fijo de 30.000€ - 35.000€ brutos anuales + retribución variable por consecución de objetivos.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.