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International Area Manager
Bioarray · Elche/Elx, ES
Teletrabajo Inglés Gestión de ventas Español Negociación Análisis de mercados Ventas internacionales Exportaciones Planificación de negocios Marketing internacional Dirección de equipos
¡Únete a Bioarray como Export Manager!
Ubicación: Elche
Departamento: Desarrollo de Negocio
¿Te apasiona el marketing y quieres llevarlo a otro nivel? ¿Sueñas con trabajar en un ambiente internacional, liderando proyectos innovadores? Entonces, esta oferta es para ti. En Bioarray buscamos a alguien con ganas de comerse el mundo (y los mercados internacionales).
¿Qué harás?
- Construir y gestionar relaciones con distribuidores agentes y clientes, internacionales.
- Ser el puente perfecto entre nuestros clientes y los equipos de producción e I+D+i.
- Cumplir con los objetivos de ventas (sí, nos gustan los retos).
¿Qué buscamos en ti?
- Formación: Un grado o licenciatura, idealmente en CC de la Vida o algo afín.
- Experiencia: Si has trabajado al menos 5 años en un puesto similar, ¡genial! Y si fue en el sector salud, diagnóstico o reactivos, mejor todavía.
- Idiomas: Inglés nivel top (C1 o más) porque vamos a hablar con todo el mundo. Si hablas francés, tienes puntos extra.
- Actitud: Proactividad y pasión por la gestión de clientes.
- Tech Skills: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Cursos de idiomas ofertados
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- CC de la Vida( Farmacia , Biología , Biotecnología , etc) (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
25% del tiempo
Area Manager Grupo Restauración
15 jun.Grupo Le coco
Jerez de la Frontera, ES
Area Manager Grupo Restauración
Grupo Le coco · Jerez de la Frontera, ES
Enviar mensaje directo al anunciante de Grupo Le coco Social Media Content & Strategy | Digital Communications | Community Manager - Marketing Online - Formaciones - Consultoría | CEO SF Social Media Descripción del puesto: Desde Grupo Le Coco, empresa líder de hostelería con seis locales en Madrid, buscamos un/a profesional con sólida experiencia en el sector de la restauración para asumir el rol de Area Manager.
Sus principales responsabilidades serán la optimización de costes, el impulso de ventas, satisfacción del cliente y la supervisión operativa.
- Liderar y supervisar activamente las operaciones en los diferentes puntos de venta, trabajando de cerca con los equipos en el terreno.
- Asegurar una experiencia de cliente excelente en cada local, promoviendo un servicio cercano, profesional y alineado con los valores del grupo.
- Establecer y monitorear objetivos comerciales específicos (ventas, ticket medio, rotación de producto, etc.)
- Implementar estrategias de venta en sala, fomentando la formación y motivación del equipo en técnicas de upselling, cross-selling y atención al cliente.
- Coordinar la formación continua de los equipos, promoviendo alto rendimiento y mejora constante a nivel individual y colectivo.
- Ser una figura clave en el desarrollo del talento: inspirar, evaluar y alinear al equipo con la cultura y visión del grupo.
- Identificar oportunidades de mejora operativa y comercial mediante análisis de datos clave (calidad, tiempos, productividad, ventas, satisfacción del cliente).
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, servicio, higiene y normativas aplicables.
- Servir como enlace entre los equipos de sala, cocina, RRHH y dirección, garantizando comunicación fluida y efectiva.
- Elaborar informes periódicos con análisis de resultados y propuestas de mejora.
- Perfil comercial orientado a resultados, con experiencia en liderazgo de equipos de venta en entornos dinámicos.
- Alta capacidad analítica, organizativa y de liderazgo inspirador.
- Habilidad para gestionar equipos diversos y fomentar entornos colaborativos y motivadores.
- Dominio de KPIs operativos y comerciales, con enfoque en decisiones basadas en datos.
- Disponibilidad para desplazarse entre diferentes ubicaciones del grupo.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión hostelera.
Envía tu CV actualizado a ****** con el asunto "Candidatura Responsable de Operaciones".
#J-18808-Ljbffr
Area Manager para zona Tarragona
12 jun.Lidl España
Tarragona, ES
Area Manager para zona Tarragona
Lidl España · Tarragona, ES
Office
Descripción del puesto:
Introducción
Como Área Manager, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.
Tus tareas- Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo.
- Gestionar las ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas.
- Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda.
- Optimizar la disponibilidad de productos.
- Garantizar un funcionamiento optimizado de las tiendas.
- Estudios universitarios finalizados
- Experiencia en ventas mínimo 2 años
- Alta capacidad de organización
- Persona dinámica, proactiva y analítica
- Disponibilidad para viajar
- Dominio del paquete Office
- Se valorarán conocimientos de inglés/ alemán
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Area Manager (H/M/X)
10 jun.ManpowerGroup
Barcelona, ES
Area Manager (H/M/X)
ManpowerGroup · Barcelona, ES
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Sales Area Manager (H/M/X) para una empresa del sector de la alimentación.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar la operativa de los puntos de venta bajo su responsabilidad.
- Definir estrategias comerciales para mejorar el rendimiento de las tiendas.
- Liderar, formar y motivar a los equipos de tienda.
- Analizar KPIs y proponer acciones para maximizar las ventas.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, servicio y visual merchandising.
- Gestionar la relación con clientes y garantizar una experiencia de compra óptima.
- Coordinarse con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de las tiendas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de retail y liderazgo de equipos en posiciones similares.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Experiencia en implementación de estrategias comerciales.
- Disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado.
Se ofrece:
- Salario competitivo + beneficios.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
Manager Mundo (Area Manager)
9 jun.Leroy Merlin
Cocentaina, ES
Manager Mundo (Area Manager)
Leroy Merlin · Cocentaina, ES
¡Únete a Leroy Merlin como Area Manager y lleva tu carrera al siguiente nivel!
En Leroy Merlin buscamos líderes estratégicos apasionados por el comercio y el desarrollo de personas. Si estás listo para asumir nuevos retos, liderar equipos excepcionales y contribuir a la transformación del negocio, ¡esta es tu oportunidad!
Tu misión Como Area Manager, serás el motor que impulse la cifra de ventas del negocio, asegurando experiencias memorables para nuestros clientes. Serás responsable de definir e implementar la estrategia comercial de tu sector, trabajando en colaboración con un equipo comercial comprometido y contribuyendo al éxito general de nuestra tienda.
Tu día a día incluirá
- Liderar la estrategia comercial de tu sector, alineada con el plan estratégico a tres años de Leroy Merlin.
- Diseñar acciones locales efectivas para atraer y fidelizar clientes desde una visión omnicanal.
- Construir un equipo comercial motivado, asegurando su desarrollo profesional y diseñando planes de sucesión para el futuro.
- Analizar datos y comportamientos de clientes para tomar decisiones que impacten positivamente la cuenta de resultados de la tienda.
- Colaborar con el Comité de Dirección y los equipos de venta para transformar y evolucionar el negocio en la región.
Lo que buscamos en ti Para tener éxito en esta posición, será importante:
- Tener experiencia previa en la gestión estratégica en retail, incluyendo el diseño e implementación de modelos comerciales efectivos.
- Conocer el mercado local y sus particularidades para tomar decisiones de alto valor.
- Tener experiencia en la gestión de equipos en entornos omnicanal, promoviendo el desarrollo profesional y el sentido de pertenencia.
¿Por qué Leroy Merlin?
- Benefíciate de una política de compensación flexible y ventajas exclusivas como seguro de salud, ayudas en guardería, descuentos, cheques restaurante, y la oportunidad de convertirte en accionista de la compañía.
- Encuentra un entorno diverso, inclusivo y comprometido con la igualdad.
- Desarrolla tus habilidades en una empresa multinacional, participando en proyectos transversales y disfrutando de autonomía para decidir y actuar
¡Transformemos juntos nuestro mundo! Si estás listo para unirte a un equipo que prioriza la excelencia, la sostenibilidad y el desarrollo profesional, te esperamos. ¡Postúlate hoy y marca la diferencia!
HITO Solutions
València, ES
Area Manager (Fotovoltaica) Europa este
HITO Solutions · València, ES
ERP
About The Job Area Manager (Fotovoltaica) Europa Este
Nuestro cliente se dedica a la distribución mayorista de tecnología fotovoltaica y se encuentra en crecimiento constante tanto a nivel nacional como internacional.
Como distribuidores oficiales de reconocidas marcas como Trina Solar, Canadian Solar y Risen Energy, líderes mundiales en la fabricación de módulos solares fotovoltaicos, así como de Huawei y Canadian Solar en el segmento de inversores, destacan por ofrecer soluciones de calidad a sus clientes.
Estamos bucando profesionales motivados y con experiencia para unirse al equipo comercial como Gerente de Área para las oficinas centrales en Valencia (situada en pleno centro) y que gestione el mercado en Europa del Este.
Funciones
- Gestión integral de la cartera de clientes, enfocado en mantener y ampliar las relaciones comerciales.
- Visitas regulares a clientes para fortalecer vínculos y comprender mejor sus necesidades.
- Desarrollo e implementación de estrategias de ventas integrales para alcanzar los objetivos establecidos en cada área de trabajo.
- Elaboración de ofertas comerciales utilizando nuestro sistema ERP.
- Actividades de prospección para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Reporte periódico a la Dirección Comercial sobre el desempeño y las tendencias del mercado.
Experiencia mínima de 2 años en ventas de material fotovoltaico, con capacidad demostrada.Se valorará el dominio de idiomas adicionales.Disponibilidad para viajar 3-4 veces al año, según las necesidades del negocio.Actitud positiva y habilidades efectivas para trabajar en equipo. Conocimiento del mercado de la zona Europa Este.
Se Ofrece
- Ambiente laboral agradable,
- Un salario competitivo que incluye un componente variable,
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
- Jornada laboral completa de lunes a jueves, con los viernes hasta las 14:00 horas.
Lidl España
Martorell, ES
Area Manager Barcelona Zona Norte
Lidl España · Martorell, ES
Descripción del puesto:
Introducción
Como Jefx de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.
Tus tareas- Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo.
- Gestionar las ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas.
- Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda.
- Optimizar la disponibilidad de productos.
- Garantizar un funcionamiento optimizado de las tiendas.
- Estudios Universitarios finalizados.
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos.
- Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2-C1 de inglés y valorable de alemán.
- Iniciativa, proactividad, orientación a personas, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro.
- Se requiere permiso de conducir.
- Se valorará experiencia previa en el sector y disponer de movilidad nacional.
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Area Manager
9 jun.KIKO MILANO
Madrid, ES
Area Manager
KIKO MILANO · Madrid, ES
KIKO MILANO, marca italiana de maquillaje y cosmética con más de 27 años de historia, sigue creciendo y expandiéndose a nuevos mercados. Buscamos un/a Area Manager con sólida experiencia en retail, liderazgo y gestión de equipos, para completar el equipo de Area Managers de Retail en la Comunidad de Madrid.
¿QUÉ HARÁS?
- Analizarás KPIs clave (LFL, Tasa de Conversión, Ticket Medio, etc.) y definirás estrategias de mejora.
- Implementarás planes de acción para optimizar resultados y rentabilidad.
- Asegurarás la excelencia operativa y el cumplimiento de los estándares de marca.
- Detectarás oportunidades de negocio y colaborarás con la oficina central.
- Desarrollarás estrategias de liderazgo para equipos de alto rendimiento.
- Impulsarás el crecimiento interno y la preparación de talento para asumir nuevas responsabilidades.
- Serás un referente estratégico en la evolución del negocio.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Un perfil con experiencia en Retail y gestión de KPIS
- Experiencia sólida gestionando puntos de venta propios.
- Mentalidad estratégica y orientación a resultados.
- Liderazgo excepcional, con capacidad para inspirar, desarrollar y retener talento.
- Alta capacidad analítica y de planificación.
- Flexibilidad, proactividad y resolución ante los desafíos.
- Nivel de inglés B2 o superior (deseable)
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido, salario competitivo y atractivo sistema de incentivos.
- Coche de empresa, dietas y móvil corporativo.
- Seguro de salud privado.
- Formación continua en liderazgo, gestión y cosmética.
- Un entorno desafiante y en crecimiento, con oportunidades reales de evolución profesional.
En KIKO MILANO buscamos líderes que marquen la diferencia y evolucionen con nosotros. Si tienes sólida experiencia en la gestión de puntos de venta propios y tienes la ambición y capacidad para seguir creciendo, esta es tu oportunidad.
Wintalent Executive Search
Girona, ES
International Area Manager (Asia - Magreb - Latam)
Wintalent Executive Search · Girona, ES
Nuestro cliente es una destacada multinacional en el sector del diseño, producción, distribución e innovación de equipos industriales. Su presencia global y su enfoque en el crecimiento hacen que sea un lugar emocionante para trabajar. Es una empresa comprometida con la sostenibilidad.
Actualmente seleccionamos 3 Area Manager para las zonas: Magreb, Latam y Asia, donde la empresa quiere reforzar su presencia y su expansión.
Descripción:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para el mercado asignado.
- Dirigir y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el mercado asignado.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes y comprender sus necesidades.
- Analizar el rendimiento de las ventas y ajustar las estrategias según sea necesario.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Representar a la empresa en ferias comerciales y eventos del sector.
- Reportar regularmente al equipo directivo sobre el progreso y los resultados de las ventas.
¿A quién buscamos?
- Los candidato/a seleccionados/as deberán cumplir los siguientes requisitos Buscamos 3 Areas Managers con experiencia en desarrollo internacional:
- Area Manager LATAM: Inglés y Español.
- Area Manager Magreb: Árabe, Franés e Inglés.
- Area Manager Asia: Chino e Inglés
- En todas las posiciones se requiere un disponibilidad de viajes del 80% de manera permanente en el mercado asignado.
¿Qué valoramos?
- Grado en Negocios Internacionales, Marketing, Ventas o campo relacionado.
- Experiencia en una posición de liderazgo en ventas en el sector industrial/manufacturero.
- Conocimiento profundo del mercado asignado.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para viajar regularmente al mercado asignado.
- Disponibilidad para viajar habitualmente en un 80%
- Perfil orientado a la actividad comercial, negociación y gestión de proyectos comerciales internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Plan de carrera personalizado y posibilidades de promoción a dirección comercial internacional a medio plazo
- Retribución atractiva con incentivos de variables por objetivos de ventas y de calidad.