¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Comercial y Ventas
3Arte, Moda y Diseño
2Comercio y Venta al Detalle
2Industria Manufacturera
2Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
2Adminstración y Secretariado
1Informática e IT
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0TRIGO
Abadiño, ES
Ingeniero/a Calidad - Cliente | Automoción
TRIGO · Abadiño, ES
. Excel
💡 ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
INGENIERO/A CALIDAD - CLIENTE
📍 Proyecto de alto impacto en automoción industrial.
⏳ Duración del proyecto: 5 - 8 meses.
💼 Modalidad presencial
¿Por qué trabajar con nosotros?
🔹Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
🔹Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
🔹Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Tu misión 🚧
Como Ingeniero/a de Calidad - Cliente, garantizarás la satisfacción del cliente asegurando que los productos cumplan con los requisitos de calidad establecidos.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Gestionarás incidencias de calidad con el cliente, asegurando una comunicación fluida para el análisis y resolución.
- Realizarás el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas (8D, 5W, Ishikawa...).
- Coordinarás y verificarás la implementación de las acciones internas y con proveedores TIER1, TIER2 y OEM hasta el cierre efectivo del problema.
- Realizarás el seguimiento de las piezas y el control logístico de calidad (devoluciones, retrabajos, conformidad de los productos...).
✅ Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
✅ 3-5 años de experiencia en calidad.
✅ Conocimiento práctico de entornos industriales.
✅ Nivel alto de Excel y metodologías de calidad.
✅ Inglés mínimo B2.
Así será tu proceso de selección:
- 📞 Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
- 💻 Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
- 🏢 Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.