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0Administrativo/a | Post Venta
19 jul.TRIGO
Alcobendas, ES
Administrativo/a | Post Venta
TRIGO · Alcobendas, ES
Office
💡 ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
Administrativo/a | Formación
📍 Proyecto de alto impacto en automoción industrial
⏳ Estabilidad Garantizada: 1 año contratado por TRIGO más posibilidad real de paso a plantilla del cliente
🌱 Desarrollo profesional real
💼 Modalidad híbrida (L-J 8:30-17:30 y V: 8:30-14:00 con 2 días mínimos de presencia a la semana en oficina)
¿Por qué trabajar con nosotros?
🔹Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
🔹Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
🔹Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Tu misión 🚧
Como Administrativo Post Venta, serás el encargado de dar soporte de forma administrativa comercial, tantos a los clientes finales como a la Red de Concesionarios de nuestro cliente del sector automoción
Los retos a los que te enfrentarás:
- Análisis de las volumetrías y seguimiento de las diferentes tipologías de los casos
- Elaboración de varios informes para el seguimiento de la actividad de Relaciones Cliente
- Seguimiento de los canales de escalación para Reclamaciones criticas
- Seguimiento y gestiones administrativas de casos CNMC: correcto archivo de la documentación, notificación de nuevos casos a las partes intervinientes, etc.
✅ Formación Técnico/a Superior Administrativo o similar
✅ 1-2 años de experiencia en gestión administrativa
✅ Conocimientos demostrables en post venta o relaciones con clientes
✅ Nivel alto de Office
✅ Inglés mínimo B2 para comunicarse con los headquarters
Así será tu proceso de selección:
- 📞 Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
- 💻 Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
- 🏢 Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
TRIGO
Madrid, ES
B2B Sales Manager | Digital Services
TRIGO · Madrid, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como B2B Sales Manager tu misión principal será impulsar las ventas de nuestras soluciones en servicios digitales para contribuir al crecimiento de la industria.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Identificación y Segmentación de Clientes: Identificar y contactar con clientes potenciales de diversas industrias, incluyendo TIC (Test/ensayos, Inspecciónes y Certificación), químicas, médicas y automoción.
- Generación de Leads: Generar oportunidades desde cero, iniciar contacto con los responsables de la toma de decisiones mediante de diversos canales (correo electrónico, teléfono, redes de contacto, conferencias).
- Relaciones a Largo Plazo: Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con clientes existentes y potenciales.
- Satisfacción del Cliente: Garantizar la satisfacción del cliente brindando un soporte excelente antes y después de la venta.
- Promoción de Productos y Servicios: Demostrar, explicar y promocionar nuestros productos y servicios digitales a audiencias técnicas y no técnicas.
- Colaboración Interna: Colaborar con los equipos técnico, operativo y digital para ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades de investigación, desarrollo o productos de los clientes.
- Conocimiento del Producto: Mantenerse actualizado sobre el conocimiento de los productos y comunicar mejoras o nuevas características de manera efectiva a los clientes.
- Cumplimiento de Metas: Alcanzar o superar los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
- Estrategias de Ventas: Contribuir al desarrollo de estrategias de ventas para penetrar en nuevos mercados y expandirse dentro de los existentes.
- Análisis del Mercado: Rastrear tendencias de mercado, actividades de la competencia y retroalimentación de clientes para ajustar tácticas de ventas
- Tener experiencia liderando equipos, yLicenciatura en Economía o Comercial preferentemente
- Más de 5 años de experiencia en ventas B2B; se valorará experiencia en ventas TIC, ventas de servicios o ventas de software
- Excelentes habilidades para comunicar y presentar, con capacidad para explicar conceptos técnicos a audiencias tanto técnicas como no técnicas
- Capacidad demostrada para negociar y resolver problemas de manera efectiva
- Habilidad para trabajar de forma independiente, gestionar el tiempo eficazmente y cumplir con los objetivos de venta
- Capacidad para viajar y mantener reuniones con clientes, conferencias y eventos de la industria (hasta un 50% del tiempo)
- Nivel avanzado de inglés, Francés será valorado positivamente
- ¡Te compartimos información clave del proyecto!
🕗 Tendrás flexibilidad horaria para coordinar tu actividad diaria
Cómo será el proceso de selección:
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
TRIGO
Zaldibar, ES
Adjunto/a Coodinador Equipos | Automoción
TRIGO · Zaldibar, ES
Excel
💡 ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
Deputy Site Manager
📍 Proyecto de alto impacto en automoción industrial
⏳ Estabilidad garantizada
🌱 Desarrollo profesional real
💼 Modalidad presencial
¿Por qué trabajar con nosotros?
🔹Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
🔹Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
🔹Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Comprobarás la viabilidad de las misiones y garantizar una óptima calidad del servicio
- Dimensionarás el personal necesario para la realización de la misión (medios humanos, materiales y organización de los puestos).
- • Realizarás auditorías de los puestos de trabajo, así como analizar e implantar las acciones correctivas adecuadas.
- • Te asegurarás de la utilización de los documentos de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad.
- • Darás soporte en la supervisión de la gestión administrativa del centro
- • Darás apoyo técnico y específico a su equipo durante las misiones.
- • Te asegurarás de la formación de su personal y la implantación y aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo.
- •Registrarás las reclamaciones reportadas del cliente y comunicarlas al/la Manager directo con el fin de mejorar la eficiencia del servicio.
- •Participarás en la realización del tratamiento de reclamaciones asociadas a las misiones del Site (8D…).
- •Reportarás al/la Site Manager el estado del servicio.
- Qué te hará triunfar en el puesto:
✅ 3-5 años de experiencia en áreas de Calidad
✅ Conocimiento práctico de entornos industriales.
✅ Nivel medio de Excel y metodologías de calidad.
✅ Gestión de equipos
Así será tu proceso de selección:
- 📞 Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
- 💻 Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
- 🏢 Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella.
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
B2B Sales Manager
15 jul.TRIGO
Madrid, ES
B2B Sales Manager
TRIGO · Madrid, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como B2B Sales Manager tu misión principal será impulsar las ventas de nuestras soluciones en servicios digitales para contribuir al crecimiento de la industria.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Identificación y Segmentación de Clientes: Identificar y contactar con clientes potenciales de diversas industrias, incluyendo TIC (Test/ensayos, Inspecciónes y Certificación), químicas, médicas y automoción.
- Generación de Leads: Generar oportunidades desde cero, iniciar contacto con los responsables de la toma de decisiones mediante de diversos canales (correo electrónico, teléfono, redes de contacto, conferencias).
- Relaciones a Largo Plazo: Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con clientes existentes y potenciales.
- Satisfacción del Cliente: Garantizar la satisfacción del cliente brindando un soporte excelente antes y después de la venta.
- Promoción de Productos y Servicios: Demostrar, explicar y promocionar nuestros productos y servicios digitales a audiencias técnicas y no técnicas.
- Colaboración Interna: Colaborar con los equipos técnico, operativo y digital para ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades de investigación, desarrollo o productos de los clientes.
- Conocimiento del Producto: Mantenerse actualizado sobre el conocimiento de los productos y comunicar mejoras o nuevas características de manera efectiva a los clientes.
- Cumplimiento de Metas: Alcanzar o superar los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
- Estrategias de Ventas: Contribuir al desarrollo de estrategias de ventas para penetrar en nuevos mercados y expandirse dentro de los existentes.
- Análisis del Mercado: Rastrear tendencias de mercado, actividades de la competencia y retroalimentación de clientes para ajustar tácticas de ventas
Qué te hará triunfar en el puesto:
- Tener experiencia liderando equipos, yLicenciatura en Economía o Comercial preferentemente
- Más de 5 años de experiencia en ventas B2B; se valorará experiencia en ventas TIC, ventas de servicios o ventas de software
- Excelentes habilidades para comunicar y presentar, con capacidad para explicar conceptos técnicos a audiencias tanto técnicas como no técnicas
- Capacidad demostrada para negociar y resolver problemas de manera efectiva
- Habilidad para trabajar de forma independiente, gestionar el tiempo eficazmente y cumplir con los objetivos de venta
- Capacidad para viajar y mantener reuniones con clientes, conferencias y eventos de la industria (hasta un 50% del tiempo)
- Nivel avanzado de inglés, Francés será valorado positivamente
- ¡Te compartimos información clave del proyecto!
🚘 Trabajarás en un entorno internacional donde se fomenta el desarrollo y el crecimiento constante
🕗 Tendrás flexibilidad horaria para coordinar tu actividad diaria
Cómo será el proceso de selección:
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto! 😊
- En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.