¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Sanidad y Salud
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0EDIBON
Móstoles, ES
INGENIERO DE SOPORTE AL CLIENTE
EDIBON · Móstoles, ES
.
En EDIBON, empresa española líder internacional con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos didácticos para Universidades y Centros de Excelencia en todo el mundo, buscamos:
INGENIERO DE SOPORTE CLIENTE
Con una amplia visión internacional, desde nuestra sede en Móstoles exportamos aproximadamente el 98% de nuestra producción a clientes de más de 140 países.
El candidato seleccionado se beneficiará del contacto con clientes de todo el mundo y formará parte de un equipo líder y emprendedor
Buscamos personas con iniciativa, buenas dotes de comunicación y entendimiento de productos técnicos que con su decidida actitud quieran desarrollarse, crecer y ser parte de nuestro proyecto de crecimiento.
Tareas
- Atender y gestionar incidencias y solicitudes de clientes post-entrega
- Formación/Información a los clientes del funcionamiento de los equipos
- Participar en instalaciones de equipos en la localización del cliente y explicación de su funcionamiento
- Garantizar la calidad del servicio al cliente y resolver incidencias técnicas de forma eficiente.
- Generar informes periódicos de incidencias, tiempos de respuesta y soluciones aplicadas.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de respuesta definidos por la empresa
- Puesto de trabajo 100% presencial en Móstoles
Requisitos
Formación técnica
Inglés avanzado imprescindible. Se hará prueba.
Experiencia mínima de 2/3 años en cargos similares (postventa, atención técnica)
Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
Persona resolutiva, curiosa y organizada, con capacidad para trabajar bajo presión y orientación a resultados.
Disponibilidad para viajar puntualmente.
Beneficios
Flexibilidad horaria. Tarde viernes libre.
Bolsa de horas libres.
Aparcamiento para empleados.
Proyecto estable (contrato indefinido)
Retribución flexible y posibilidad de seguro médico privado.
Únete a EDIBON como INGENIERO DE SOPORTE AL CLIENTE y colabora en proyectos globales, contribuyendo al avance educativo e industrial en un entorno innovador y multicultural.