¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
14Adminstración y Secretariado
6Informática e IT
6Diseño y Usabilidad
4Educación y Formación
4Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
4Transporte y Logística
4Derecho y Legal
3Instalación y Mantenimiento
3Publicidad y Comunicación
3Inmobiliaria
2Alimentación
1Atención al cliente
1Editorial y Medios
1Industria Manufacturera
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Marketing y Negocio
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Córdoba
60Elina Pilates ® Live in Balance
Córdoba, ES
Gestor De Cuentas Internacionales | Key Account Manager
Elina Pilates ® Live in Balance · Córdoba, ES
. Office ERP
ESTAMOS BUSCANDO UN KEY ACCOUNT MANAGER | COMERCIAL DE CUENTAS INTERNACIONALES PARA ELINA PILATES:
En Elina Pilates, una marca líder en bienestar y pilates, estamos en búsqueda de un Key Account Manager | Gerente de Cuentas Internacionales altamente motivado y con experiencia en la gestión de relaciones comerciales a nivel global. El puesto es presencial en nuestras oficinas de Pamplona, Navarra.
Responsabilidades
Gestionar y desarrollar relaciones clave con nuestros clientes internacionales y distribuidores.
Presupuestos.
Elaborar propuestas comerciales junto con el departamento de marketing.
Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos y servicios de Elina Pilates a nivel internacional.
Colaborar estrechamente con los equipos internos (marketing, logística, etc) para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de objetivos.
Analizar el desempeño de las cuentas y proponer estrategias para optimizar los resultados.
Identificar tendencias de mercado y nuevas oportunidades para la expansión de la marca a nivel internacional.
Gestionar el seguimiento post-venta y garantizar una excelente atención al cliente.
Atención: Mail y teléfono.
Requisitos
Experiencia previa Att. Cliente y presupuestos. (Muy valorable)
Experiencia en ventas y gestión de cuentas internacionales. (Muy valorable)
Dominio de idiomas (inglés alto. Francés muy valorable. Se valorarán otros idiomas).
Habilidad para negociar y crear relaciones comerciales duraderas.
Conocimiento de herramientas de ERP y paquete office.
Capacidad para trabajar de manera autónoma, con un enfoque orientado a resultados.
Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
Se Valorará
Conocimiento de mercados internacionales y adaptación cultural.
Experiencia en distribución internacional
Experiencia en e-commerce
Formación en comercio internacional o afines.
Ofrecemos
Trabajo presencial.
Horario: Lunes – Jueves: 08:00h-17:00h (50' Descanso); Viernes: 07:00h-14:30h.
Horario de verano: 15 junio hasta 1 septiembre, 07:00h-15:00h.
Cómo Aplicar
Envía tu CV y carta de presentación al correo
¡Esperamos tu postulación! ??
Adjunto Key Account
19 nov.GRUPO PUMA
Adjunto Key Account
GRUPO PUMA · Córdoba, ES
Teletrabajo .
Córdoba
- Publicada el
Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de los materiales de construcción. Sus más de 40 años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades en laboratorios propios en cada fábrica. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.
Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Queremos incorporar a una persona en el Área de Grandes Superficies de la compañía, dando apoyo directo al responsable de este Departamento.
Buscamos un/a profesional con 3 a 5 años de experiencia en el sector de gran distribución, preferentemente en centros de bricolaje o materiales de construcción, desempeñando funciones de gestión operativa y coordinación de equipos de trabajo. Acostumbrado/a a entornos dinámicos y orientados a resultados, con capacidad para tomar decisiones y garantizar el cumplimiento de los objetivos.
Con clara orientación al cliente, asegurando un trato profesional y cercano, así como un firme compromiso con la satisfacción y fidelización de los usuarios. Con excelentes habilidades de comunicación, tanto con clientes como con equipos internos, facilitando el flujo de información y fomentando un clima laboral colaborativo.
El candidato/a deberá ser organizado/a y metódico/a, con capacidad para planificar, priorizar tareas y gestionar recursos de manera eficiente. Persona responsable, honesta y comprometida con los valores de la empresa, con un fuerte sentido de la ética profesional. Destaca su disposición al trabajo en equipo, adaptabilidad a los cambios y aptitud para el aprendizaje continuo, lo que le permite incorporar nuevos conocimientos técnicos del sector.
REQUÍSITOS MÍNIMOS DEL PUESTO
- Orientación al cliente y al servicio.
- Excelente comunicación y relación interpersonal.
- Organización y planificación.
- Responsabilidad, honestidad y compromiso.
- Actitud dinámica y proactiva.
- Aprendizaje continuo y adaptabilidad
- Disponibilidad para viajar.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad parte de jornada en Teletrabajo
- Seguro médico
- Otros beneficios: PLAN DE MEJORA SOCIAL
Detalles
Ubicación Córdoba
Sector Construcción
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Completa
Compartir esta oferta
GRUPO PUMA
Otras vacantes