¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
6Adminstración y Secretariado
3Informática e IT
2Ingeniería y Mecánica
2Comercial y Ventas
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Cartagena
17Espacio Finca Alegria
Cartagena, ES
Jefe/a de operaciones hoteleras
Espacio Finca Alegria · Cartagena, ES
.
En Espacio Finca Alegría, un innovador proyecto de ecoturismo con vocación de interés público, estamos buscando un/a Jefe/a de Operaciones Hoteleras que comparta nuestra pasión por la sostenibilidad y el bienestar integral. Situados en un enclave único cerca del Espacio Natural Protegido Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán, ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia que promueve la conexión con la naturaleza y el desarrollo personal. Como parte de nuestro equipo en crecimiento, valoramos el trabajo digno, la conciliación familiar y laboral, y la inclusión, asegurando oportunidades equitativas para todos. Nuestro candidato ideal será un líder comprometido con los valores de innovación, integridad y responsabilidad social, dispuesto a impulsar un entorno de trabajo colaborativo y creativo. Únete a nosotros para contribuir a un turismo regenerativo que no solo respeta, sino que también revitaliza el entorno y las comunidades que nos rodean.
Tareas
- Gestión operativa y supervisión del alojamiento: recepción, alojamiento, limpieza/pisos, mantenimiento, restauración y hostelería asociada (bar, restaurante, servicios de camping).
- Coordinar al equipo de alojamiento, hostelería, limpieza, mantenimiento y servicios, fomentando un ambiente de colaboración y respeto, alineado con los valores de la empresa.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia de clientes y trabajadores, garantizando un alto nivel de satisfacción.
- Monitorear y controlar los presupuestos operativos, optimizando recursos sin comprometer la calidad del servicio.
- Promover prácticas de turismo sostenible y regenerativo, asegurando que las operaciones del hotel se alineen con los principios ecológicos y de responsabilidad social.
- Asegurar estándares de calidad y experiencia.
- Colaborar con la dirección general para asegurar que los eventos y actividades especiales de grupos se integren con la operativa.
- Supervisar KPI clave: ocupación, satisfacción del cliente, costes operativos, personal, ingresos por alojamiento + hostelería.
- Participar en la definición de tarifas en colaboración con nuestro Revenue Manager, para optimizar ingresos.
- Asegurar cumplimiento normativo.
- Mejorar procesos operativos, supervisión del mantenimiento de instalaciones, gestión de proveedores.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3‑5 años en gestión operativa de alojamientos turísticos, camping, hostelería o similar, idealmente en entorno rural o de naturaleza.
- Formación en turismo, hostelería, gestión hotelera o similar, o bien experiencia demostrable.
- Conocimientos suficientes de inglés. Otros idiomas serán un plus, con especial atención al alemán, francés y neerlandés.
- Conocimiento de sistemas de reservas, gestión de alojamientos (PMS), software de hostelería.
- Excelentes habilidades de organización, liderazgo y comunicación para coordinar equipos de trabajo diversos y asegurar un ambiente de colaboración y respeto mutuo.
- Capacidad para trabajar en entorno con estacionalidad, flexibilidad de horario (fin de semana, temporadas altas).
- Compromiso con los valores de responsabilidad social y sostenibilidad, promoviendo prácticas que respeten el medio ambiente y la comunidad local.
- Capacidad para implementar y supervisar procesos de mejora continua, garantizando altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
- Conocimiento en la gestión inclusiva y ética del personal, asegurando la igualdad de oportunidades y la no exclusión de personas con discapacidad.
Beneficios
Proyecto atractivo y que aspira a elevar los valores humanos, que se encuentra en un momento de transformación y con grandes oportunidades de crecimiento personal y profesional; ambiente colaborativo.
Únete a Espacio Finca Alegría como Jefe/a de Operaciones Hoteleras y lidera un proyecto ecosocial en un entorno natural único cerca de Cartagena.