¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.264Informática e IT
975Comercial y Ventas
960Adminstración y Secretariado
755Desarrollo de Software
504Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
493Industria Manufacturera
434Ingeniería y Mecánica
428Educación y Formación
392Derecho y Legal
358Marketing y Negocio
326Instalación y Mantenimiento
308Sanidad y Salud
216Diseño y Usabilidad
167Arte, Moda y Diseño
141Construcción
126Hostelería
118Publicidad y Comunicación
111Contabilidad y Finanzas
97Alimentación
95Recursos Humanos
86Turismo y Entretenimiento
81Artes y Oficios
76Atención al cliente
67Cuidados y Servicios Personales
62Inmobiliaria
40Producto
39Seguridad
39Farmacéutica
34Banca
32Ciencia e Investigación
16Energía y Minería
13Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Acertto Talent Linkers
Coruña, A, ES
Responsable de Operaciones
Acertto Talent Linkers · Coruña, A, ES
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.
En esta ocasión seleccionamos para importante grupo empresarial un/a RESPONSABLE DE OPERACIONES, para hacerse cargo del área de operaciones y del cumplimiento de estándares HQSE de importante empresa de energías renovables.
Responsabilidades principales:
- Conseguir y coordinar los medios materiales y humanos destinados a la prestación de servicio, así como asegurar la eficiencia del trabajo en términos de calidad, tiempo y costes.
- Gestionar con los clientes la cobertura de los servicios, manteniendo con ellos una relación cercana a nivel operativo que permita conocer su opinión, inquietudes, quejas y sugerencias que nos ayuden a mejorar y ofrecer servicios de una calidad que resulte de su plena satisfacción.
- Conseguir los medios necesarios para llevar a cabo la actividad, así como definir y dirigir las actividades de acondicionamiento, conservación y control de las instalaciones y medios materiales, proponiendo mejoras que redunden en una mayor eficiencia y profesionalización del desarrollo de la actividad, todo ello dentro del presupuesto económico aprobado.
- Conseguir la máxima eficacia del personal a su cargo, desarrollando sus capacidades técnicas y profesionales, basadas en los valores de la empresa.
- Asegurar que toda actividad del departamento se desarrolla de acuerdo a los procedimientos de Administración, RRHH, Calidad, PRL y MA.
- Definir e implantar políticas y procedimientos para alcanzar la máxima calidad de servicio y más alto grado de satisfacción del cliente, asegurando la rentabilidad definida.
- Lograr un ambiente de trabajo adecuado y buen clima laboral en su área.
- Colaborar activamente en el objetivo de crear equipo, consiguiendo que la empresa funcione como sistema, un equipo humano totalmente integrado y estable.
Requisitos mínimos
- Ingeniería técnica o superior.
- Más de 5 años de experiencia en funciones descritas.
- Experiencia en el sector fotovoltaico.
- Inglés: B2-C1.
- Capacidad demostrada para trabajar en altura y formación para ello. (La mayoría de los trabajos a supervisar serán en cubiertas).
- Formación en PRL, al menos Nivel Básico 60h (parte de su trabajo va dirigido a supervisión de seguridad en obra).
- Movilidad geográfica: principalmente Comunicad Valenciana, con posibilidad de otros emplazamientos donde puedan conseguirse servicios.
- Alta orientación a resultados.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
- Habilidad para la organización y la gestión.
- Capacidad de liderar y trabajar en equipo.
- Capacidad de análisis.
- Alta capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Actitud positiva y dinámica, con ganas de asumir retos.
- Nivel avanzado de ofimática.
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente
Responsable Operaciones
1 jul.Tresconecta
Figueres, ES
Responsable Operaciones
Tresconecta · Figueres, ES
Formación Elaboración de presupuestos Empresas Comunicación Gestión operativa Necesidades empresariales Evaluaciones de rendimiento Multitarea Unidades de negocio ERP Excel Power BI
Empresa agrícola en crecimiento busca incorporar un/a Responsable de Operaciones para coordinar las áreas de producción y pedidos. Buscamos una persona con capacidad organizativa, visión global y orientación a la mejora continua.
Funciones:
- Coordinar a los responsables de producción y pedidos.
- Planificar y optimizar tareas, recursos y calendarios.
- Gestionar personal polivalente y el equipo de mantenimiento.
- Asegurar el suministro de materiales, controlar stocks y coordinar servicios externos.
- Implantar protocolos operativos y dinámicas de mejora continua (Kaizen, 5S).
- Supervisar indicadores de rendimiento (KPIs) y herramientas de gestión (ERP, Power BI).
- Velar por la calidad, la seguridad alimentaria y el cumplimiento normativo.
- Detectar necesidades formativas y dar soporte a los equipos.
Se ofrece:
- Rol clave en una empresa en expansión, con autonomía, contacto directo con dirección y la oportunidad de liderar procesos de mejora.
- Salario bruto anual entre 30.000 € y 45.000 €, según experiencia.
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes.
Requisitos:
- Perfil junior o experiencia previa en operaciones, logística o producción (mínimo 1 año).
- Capacidad de liderazgo, organización y orientación a soluciones.
- Conocimientos básicos de herramientas digitales: ERP, Excel, Power BI.
- Se valorará formación técnica (ingeniería, agronomía, etc.).
- Persona proactiva, estructurada y con mentalidad de servicio interno.
Responsable de Operaciones
23 jun.Reclut Hub
Alicante/Alacant, ES
Responsable de Operaciones
Reclut Hub · Alicante/Alacant, ES
ERP
¿Tienes experiencia en la gestión de operaciones en un entorno industrial?
¿Buscas lograr tu desarrollo profesional en una empresa que apuesta por la calidad e innovación en el sector alimentario?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para uno de nuestros clientes del sector alimentario, un/a Responsable de Operaciones para las instalaciones de San Fulgencio (Alicante). Será responsable de la planificación, coordinación y optimización de todas las actividades operativas de la empresa para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos, la eficiencia en los procesos y la satisfacción de los clientes.
FUNCIONES Y TAREAS
- Supervisión de Compras: Diseñar y ajustar la estrategia de compras en coordinación con la dirección, asegurando que se adquieren materias primas y suministros en condiciones óptimas de costo, calidad y tiempo.
- Gestión de la Logística (Compras y Ventas): Coordinar y optimizar los procesos logísticos de entrada y salida de productos, asegurando el flujo continuo de materiales para producción y la entrega puntual al cliente final. Integrando los sistemas logísticos con el ERP, para mejorar la trazabilidad de productos e inventarios en tiempo real.
- Proceso de Fabricación:
- Gestión de Stocks y Trazabilidad: Controlar los inventarios para mantener niveles óptimos de materias primas y productos terminados, evitando exceso o desabastecimiento. Asegurar la trazabilidad de los productos alimentarios.
- Producción: Planificar y supervisar la fabricación para cumplir con los plazos y estándares de calidad, colaborando con el departamento de calidad para resolver incidencias y con comercial para analizar necesidades y tiempos de entrega.
- Mantenimiento de Fábrica: Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipos para reducir paros e incrementar la vida útil de los activos.
- Gestión Presupuestaria y Control de Costes: Definir y supervisar el presupuesto de operaciones, alineando las inversiones con los objetivos estratégicos.
- Titulación universitaria en Ingeniería Industrial o similar.
- Valorable MBA o máster específico de operaciones.
- Al menos 3-5 años de experiencia en un rol similar en el sector alimentario o de manufactura, con responsabilidad sobre operaciones y supervisión de equipos multidisciplinarios.
- Conocimiento avanzado en sistemas de ERP y en gestión de la cadena de suministro, producción y logística.
- Capacidad de liderazgo, toma de decisiones estratégicas, analítico, enfoque en la mejora continua, habilidades de negociación y orientación a resultados.
- Formación en metodologías de mejora de procesos como Lean o Six Sigma es deseable.
- Posición estable en un entorno agradable y dinámico.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.