¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Educación y Formación
1Sanidad y Salud
1Ver más categorías
Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Huesca
7Project Manager
NuevaSTULZ España
Huesca, ES
Project Manager
STULZ España · Huesca, ES
Office
Grupo Stulz es una empresa internacional con más de 40 años de experiencia, fabricante líder de sistemas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones críticas y centro de datos.
Buscamos un/a Project Manager para coordinar, organizar y optimizar los procesos productivos en un proyecto estable en Huesca (Aragón). Serás responsable de asegurar el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad, así como de liderar la coordinación entre los distintos equipos y partes implicadas.
Descripción de las principales funciones:
- Seguimiento y control del desarrollo de los proyectos.
- Planificar, coordinar y supervisar todas las distintas fases del proyecto.
- Coordinar equipos de trabajo.
- Pedidos, soporte a proveedores, entradas y salidas de personal de montaje en obra, organización de la logística de materiales.
- Control de Medios Auxiliares y Herramientas asignadas al proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos, control de presupuestos y estándares de calidad exigidos, así como, la normativa.
- Contacto con clientes, contratistas, organismos reguladores y otras partes.
- Asegurar el cumplimiento en materia de riesgos laborales.
- Realización de certificaciones de Obra.
- Redacción de informes de seguimiento y control de incidencias.
Formación requerida:
- Titulación en Ingeniería técnica industrial.
- Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
- Inglés nivel C1.
- Uso de software específico: Project, AutoCAD, Revit, software gestión de proyectos.
- Office: Microsoft Office & Project.
Requisitos:
- Disponibilidad para viajar a los distintos proyectos de la empresa.
- Permiso de conducir.
- Sede de trabajo: Huesca.
Competencias:
- Capacidad para liderar y coordinar equipos multidisciplinares.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de forma eficiente.
- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Proactividad y autonomía en la toma de decisiones.
- Colaboración efectiva con otros departamentos y equipos.