¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
8Comercio y Venta al Detalle
3Transporte y Logística
3Informática e IT
2Cuidados y Servicios Personales
1Ver más categorías
Hostelería
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Jerez de la Frontera
18hôma
Jerez de la Frontera, ES
Gerente de Tienda en Jerez de la Frontera
hôma · Jerez de la Frontera, ES
.
¡Bienvenido/a a hôma!
Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de happy home living a cada vez más hogares. Con una presencia creciente en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy contamos con más de 850 colaboradores dedicados, distribuidos entre tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español.
Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con enorme relevancia en el mercado de la decoración y artículos para el hogar, aún tenemos más que compartir: ¡apenas estamos comenzando! Nuestra ambición de crecimiento es grande, y queremos que tú formes parte de este viaje.
Entonces, ¿a qué estás esperando? Si tienes pasión por lo que haces, únete a nuestro equipo y ¡ven a repartir sonrisas!
Pero, ¿qué hace un Gerente de Tienda?- Gestiona los indicadores diarios, semanales y mensuales, motivando al equipo para alcanzar los objetivos de la tienda;
- Supervisa, evalúa y gestiona al equipo de la tienda, manteniendo actualizados los horarios de trabajo, los días libres y las vacaciones, así como el registro de ausentismo;
- Planifica y realiza reuniones semanales con los responsables de zona;
- Supervisa y delega tareas a los responsables de zona;
- Controla e implementa campañas, acciones promocionales, cabeceras, islas, de acuerdo con las directrices establecidas;
- Gestiona el stock y asegura la calidad de los productos, anticipándose para evitar la falta de artículos;
- Gestiona y resuelve las reclamaciones o sugerencias de los clientes;
- Es responsable de todas las devoluciones a proveedores, así como de las pérdidas detectadas en la tienda;
- Controla la exposición y reposición de productos en tienda;
- Asegura la calidad del servicio en tienda;
- Controla la organización del espacio del almacén.
Esperamos de ti:
- Buenas habilidades de comunicación;
- Buena presencia y postura profesional;
- Iniciativa y un gran deseo de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes;
- Experiencia profesional en funciones similares;
- Experiencia en liderazgo y gestión de equipos;
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
- Fuerte componente de formación inicial y continua;
- Paquete salarial fijo y variable;
- Bonos por rendimiento del equipo (según cumplimiento de objetivos);
- Exención de horario;
- Seguro de salud (tras 12 meses de vínculo);
- Día de cumpleaños como día extra de vacaciones;
- Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento y expansión;
- Perspectivas de carrera y crecimiento profesional;
- Acuerdos y colaboraciones con entidades externas (farmacias, gimnasios...);
- Descuento para empleados;
- hôma Care – Programa de Apoyo al Colaborador.
- Jornada completa / Trabajo por turnos;
- Días libres rotativos;
- Trabajo los fines de semana y festivos.
¿Entusiasmado/a? ¡Envíanos tu candidatura, estamos ansiosos por conocerte!
Y ya sabes... ¡happy work living!