¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
3Derecho y Legal
2Sanidad y Salud
2Adminstración y Secretariado
1Ciencia e Investigación
1Ver más categorías
Comercial y Ventas
1Desarrollo de Software
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Producto
1Recursos Humanos
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Salamanca
19Store Manager
16 jul.Algo Bonito
Salamanca, ES
Store Manager
Algo Bonito · Salamanca, ES
Formación y desarrollo Formación Merchandising Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Gerencia de tiendas Fomento de resultados Rendimiento de ventas Formación de personal
Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.
Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiencia de compra inolvidable.
Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de algo bonito a todo Salamanca. ¿Aceptas el reto?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Store Manager para nuestra tienda en Salamanca. Deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años .
- Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.
- Experiencia en formación y gestión de equipos.
- Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.
- Conocimientos de KPI´s comerciales.
- Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de Visual Merchandising.
Tus funciones serán:
- Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.
- Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nivel de desempeño y de calidad excelentes.
- Implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.