¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
14Industria Manufacturera
6Informática e IT
6Comercio y Venta al Detalle
4Comercial y Ventas
3Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
3Sanidad y Salud
3Derecho y Legal
2Educación y Formación
2Adminstración y Secretariado
1Artes y Oficios
1Banca
1Ciencia e Investigación
1Cuidados y Servicios Personales
1Farmacéutica
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Guadalajara
25Mahou San Miguel
Guadalajara, ES
Gestor/a maestro de tarifas - temporal
Mahou San Miguel · Guadalajara, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega: proporcionando información y resolviendo sus incidencias, dudas y/o reclamaciones, colaborando con sus necesidades y siendo proactivo en la propuesta de acciones de mejora. (Facturación, siniestros y operativa de los servicios de logística y transporte).
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Velar por el cumplimiento del service level agreement (SLA) definido por la compañía.
- Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega: proporcionando información y resolviendo sus incidencias, dudas y/o reclamaciones, colaborando con sus necesidades y siendo proactivo en la propuesta de acciones de mejora. (Facturación, siniestros y operativa y transporte).
- Gestionar de urgencias, agilización de pedidos, revisión de bloqueos en incidencias
- Escalar incidencias, reclamaciones y/o dudas a las áreas implicadas y velar por la resolución de las mismas.
- Realizar y trasladar reporting asociados al cliente: seguimiento de pedidos, trazabilidad, cantidad de incidencias notificadas vs incidencias resueltas, tiempos, etc.
- Grabar, consulta y/o modificación de pedidos de clientes no integrados y pedidos manuales.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura , FPII o FPI
- Mínimo de 2 años de experiencia profesional en un rol similar.