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Guadalajara
15Amavir
Guadalajara, ES
Limpieza/Lavanderia AMAVIR EL BALCONCILLO
Amavir · Guadalajara, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en realizar los servicios de peluquería y estética mediante las técnicas adecuadas a las personas usuarias garantizando los criterios de calidad y cuidado necesarios respetando sus preferencias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Disponer de permiso de trabajo en vigor y experiencia en limpieza/lavandería de al menos 6 meses.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Jornada completa, turno mañana y tarde (si no tienes disponibilidad en este turno, coméntanos tu disponibilidad).
- Centro ubicado en Guadalajara (indícanos dónde resides y así podremos encajar el centro que mejor se ajuste).
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
Técnico/a de Compras
NuevaAlsa
Técnico/a de Compras
Alsa · Torrejón del Rey, ES
Teletrabajo
Who are we?
We are a Top Employer organisation with more than 20,000 people whose presence is in multiple countries and who share a common objective: to build a sustainable, multimodal and connected mobility.
For 100 years we have mobilised people, we have put into motion the highest safety standards and excellence in everything that we do while caring for the environment and also the people who is part of the organisation.
Innovation, diversity, sustainability and searching for new ways to perform is what moves us.
We firmly believe that having a diverse and inclusive team is key to our success and to offer a quality service to our customers. If you want to join an organisation that values our differences, we are looking for you!
¿Cómo va a ser tu día a día?
Como Técnico/a de Compras tu objetivo es contribuir al cumplimiento de objetivos estratégicos de la empresa a través de la compra de productos y la subcontratación de servicios, de las categorías de compras de indirectos, asegurando la eficiencia en coste y la calidad mínima requerida, e iniciando el desarrollo de estrategias para las categorías críticas de indirectos, mediante la implantación de Category Management Plans.
Entre Tus Principales Funciones Están
- Análisis de Categorías: Realizar un análisis profundo de categorías de gastos para identificar oportunidades de ahorro y mejora.
- Identificación y análisis de Necesidades, colaborando con el cliente interno para identificar y analizar las necesidades de categorías de compras de indirectos, y levantar su especificación.
- Diseño y ejecución de procesos de compra (RFI, RFP, RFQ): Optimización y gestión de procesos de negociación y Sourcing con el apoyo de una herramienta digital.
- Búsqueda, Evaluación y Gestión de Proveedores: Para las categorías bajo su responsabilidad, investigar, evaluar, proponer y homologar proveedores potenciales.
- Negociación de Contratos: Negociar términos y condiciones de contratos con proveedores, buscando obtener las mejores condiciones de precio y servicio, y garantizando la correcta redacción de las mismas.
- Gestión de Pedidos: Velar por el cumplimiento del procedimiento de compras, y su reflejo en la plataforma Source to Pay de Alsa, dando soporte al departamento de Cuentas por Pagar para la validación de la facturación posterior.
- Valoración del Desempeño: Evaluar el desempeño de los proveedores en base al procedimiento en vigor, mediante el cumplimiento de los SLA e indicadores clave, y asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos por Alsa.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar en conjunto con otros departamentos (Digital Technology, Operaciones, Marketing, etc.) asegurando la alineación con los objetivos del cliente interno, el negocio y de la organización.
- Cumplimiento Normativo: Asegurar que todas las compras se realicen de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
- Participación activa en procesos de mejora continua para el departamento y la organización.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, o carrera afín.
- Experiencia previa de 3 a 5 años en el área de compras.
- Conocimiento en gestión de contratos y negociación.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Iniciativa, buena actitud para aprender, y orientación al cambio.
- Nivel de inglés medio alto
- Disponibilidad para viajar
- Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión
- Contrato indefinido
- Horario Flexible: L a J de 8:30-9:30h a 17:30-18:30h y los V de 8:00 a 15:00h.
- Jornada intensiva durante el verano
- Teletrabajo: 1 día a la semana y otro adicional al mes
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos
- Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable
In Alsa we promote diversity and equal opportunities. We are committed to creating an inclusive environment where each person, no matter their nationality, culture, gender, gender identity, age, sexual orientation, disability or any other personal condition, has the same opportunities that will allow them to develop their potential.
That is why our hiring decisions are based on your profile, knowledge, experience and talent, because we value your passion for contributing and improving the future of sustainable mobility. In addition, we guarantee a fair and accessible hiring process. If you have a disability or need any adaptation during the hiring process or incorporation, please let us know.
Continue your journey with us, want to hop in?
#asfarasyouwant #alsatalent
Conectando Talento
Guadalajara, ES
GERENTE COMERCIAL BANCA - GUADALAJARA (H/M)
Conectando Talento · Guadalajara, ES
¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?
Buscamos Gerente Comercial para Guadalajara.
Si cuentas con algo de experiencia comercial en el sector, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para ti.
Principales Funciones:
- Aprender y trabajar con la operativa propia de la Entidad, con el fin de ofrecer el mejor servicio.
- Adquirir conocimientos en cuanto a los productos y servicios propios para asesorar a los clientes en función de sus necesidades concretas.
- Captar y gestionar el negocio de la plaza .
- Participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos de negocio establecidos.
- Aportar conocimiento y experiencia de su trayectoria profesional hasta la fecha.
Requisitos Mínimos:
- Titulación Universitaria finalizada ADE, Finanzas Económicas o similar.
- Valorable Certificación Asesor Financiero, Titulación LCCI y formación en Seguros.
- Experiencia comercial
- Movilidad Geográfica para la zona
- Flexibilidad. Adaptación al cambio.
- Orientación al cliente.
- Logro. Consecución Objetivo.
- Eficiencia. Orientación a Resultados.
- Comunicación.
- Trabajo en Equipo.
- Iniciativa. Toma de decisiones.
- Creatividad e Innovación.
Production Manager
30 jul.Europastry
Azuqueca de Henares, ES
Production Manager
Europastry · Azuqueca de Henares, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Coordinar y optimizar la actividad productiva de la planta, garantizando plazos, calidad, cumplimiento normativo y la consecución de KPI’s, en un entorno seguro y respetuoso con la PRL, la Calidad y el Medioambiente.
¿Cómo sería tu día a día?
- Promover y liderar la fabricación con los estándares más elevados de calidad.
- Asegurar que los recursos necesarios están disponibles y son los adecuados para la ejecución del plan de producción previsto.
- Controlar y supervisar el rendimiento óptimo de equipos, máquinas y personas.
- Velar por el cumplimiento de los estándares, analizando las desviaciones que se produzcan y tomando las oportunas medidas correctoras.
- Proponer mejoras organizativas y de proceso para la optimización de los rendimientos, reducción de la merma, reducción de los paros y aseguramiento de la calidad.
- Liderar al personal bajo su mando para la consecución de los objetivos de eficiencia y coste manteniendo los niveles relativos a PRL y Calidad conforme a las exigencias de la compañía.
- Asegurar la correcta polivalencia de los miembros de su equipo en función de sus capacidades y habilidades.
- Liderar la formación necesaria de su personal.
- Asegurar la implementación y mantenimiento de Lean Manufacturing.
- Participar, velar y asegurar, según las responsabilidades y funciones de su Puesto de Trabajo, el cumplimiento del Sistema de Compliance Penal .
- Graduado/a en Ingeniería o similares.
- Experiencia mínima de 5-10 años en una posición similar, en empresa con proceso industrial, preferiblemente en el sector alimentación.
- Conocimientos de técnicas de organización de la producción y costes industriales.
- Dominio el paquete Office.
- Conocimientos de Prevención de Riesgos Laborales.
- Valorable conocimiento de Industria 4.0
- Competencia en la administración de horarios, prioridades y cargas de trabajo para garantizar la eficiencia operativa.
- Nivel intermedio de Inglés.
- Conocimiento de AAPPC.
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva y liderar equipos con orientación a objetivos, promoviendo la colaboración y el compromiso.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- Acceso a servicio de fisioterapia para Bakers, con condiciones especiales para cuidar de tu bienestar físico.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Beca Administración
30 jul.Mercedes-Benz España
Azuqueca de Henares, ES
Beca Administración
Mercedes-Benz España · Azuqueca de Henares, ES
Excel PowerPoint
En Mercedes-Benz Parts Logistics Iberica, estamos buscando una persona para una beca. La persona seleccionada deberá tener los siguientes requisitos:
- Capacidad y predisposición para aprender acerca de procedimientos y procesos de trabajo así como para explicarlos a otras personas, en caso de necesidad
- Buen trato telefónico con el cliente para poder escuchar su necesidad y aportarle soluciones
- En la medida de sus conocimientos, capacidad para trabajar en equipo
- Conocimientos básicos de manejo de un ordenador y de ofimática (Correo electrónico, Excel y PowerPoint fundamentalmente)
- Se valorará conocimientos de idiomas inglés y Portugués aunque no es requisito fundamental
Fisioterapeuta
30 jul.Amavir
Guadalajara, ES
Fisioterapeuta
Amavir · Guadalajara, ES
Si como Fisioterapeuta buscas un nuevo reto profesional en el que trabajar tanto de forma individual como grupal, conocer a las personas mayores en todas las esferas de su vida y coordinarte con otras áreas de atención integral, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en evaluar, tratar y seguir el estado físico de las personas usuarias mediante los tratamientos, programas y técnicas rehabilitadoras que se consideren necesarias para promover la mejoría y mantenimiento de sus capacidades físicas y máximo bienestar.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Grado de Fisioterapia (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Fisioterapia.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 09h a 18h.
- Centro ubicado en Guadalajara.
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
General Practitioner
29 jul.Veterans Evaluation Services
Guadalajara, ES
General Practitioner
Veterans Evaluation Services · Guadalajara, ES
Office
Veterans Evaluation Services
Our organization, Veterans Evaluations Services (VES), is a government contractor for the Department of Veterans Affairs.
Our mission is to provide Veterans and transitioning service members with the benefits they've earned through their service.
Please visit / to learn more about our organization and how we support veterans.
Location Needed
Albacete, Spain (Within 100 miles)
Minimum Qualifications
Medical degree
Active License
What can you expect from your provider experience at VES?
Exams are one-time, non-treatment exams for individual Veterans in your area
Exams are guided by VA questionnaires on our secure, online portal for ease and efficiency
Complete support and guidance provided by our highly experienced team
Set your own schedule based on your availability
Our team will schedule exams in your own office.
No New Patient Set-ups or Invoicing required as all information is logged electronically
We always appreciate referrals!
If you know any providers in Dental, Audiology, Ophthalmology, General Medicine, Neurology, Psychiatry, and Psychology in any state or internationally please send them our way.
Please send your CV today for consideration to ******.
Thank you so much for your consideration in supporting our Veterans!
Amavir
Azuqueca de Henares, ES
Personal Gerocultor Amavir La Alameda (Azuqueca de Henares)
Amavir · Azuqueca de Henares, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato sustitutición cobertura de puesto vacante al 98,80%.
- Jornada ROTATIVO MAÑANA-TARDE. La secuencia de trabajo será de 7-2, 7-2, 7-3.
- Centro ubicado en Azuqueca de Henares Esquina, Calle Mulhacén, Tr.ª Postas, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Analista de Datos Junior
29 jul.Universidad de Alcalá
Guadalajara, ES
Analista de Datos Junior
Universidad de Alcalá · Guadalajara, ES
Python Aprendizaje automático Resolución de problemas Ciencia de datos Estadística Minería de datos Analítica de datos Modelado de datos Extraer transformar y cargar (ETL) Visualización de datos Machine Learning
El campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá (UAH), a través del Grupo de Sistemas Inteligentes (http://isg.aut.uah.es/) ofrece un contrato de 1 año.
El contrato está financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCLM) a través del programa de "Garantía Juvenil" gracias a la financiación del "European Social Fund Plus (FSE+)".
Garantía Juvenil pretende facilitar el empleo a personas con nacionalidad de la Unión Europea (UE) o con derecho a trabar en la UE con edad inferior a 30 años. El candidato debe poser título de grado, máster o doctorado en el área de Informática, Matemática o Física.
NO se puede EXPEDIR ningún permiso de trabajo, el candidato DEBE tenerlo para poder optar al contrato.
Dado que es JCLM la responsable del contrato, sólo personas empadronadas en los municipios de Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca o Albacete podrán, si cumplen con los requisitos, serán elegibles.
Calificaciones:
- Cumplir con los requisitos de "Garantia Juvenil".
- Estar o poder estar empadronado en Castilla-La Mancha (España).
- Tener permiso de trabajo para trabjar en España
- Grado/Licenciatura/Máster o Doctorado en Ingeniería Informática, Matemáticas o Física. El resto de titulaciones serán rechazadas automáticamente.
- Experiencia demostrada en el lenguaje de programación Python (MIn de 3 años).
- Conocimiento sólidos de Machine Learning y herramientas, aplicadas al entorno sanitario.
Responsibilidades:
El candidato preprocesará y analizará datos proporcionados por departamentos de urgencias de varios hospitales para realizar predicciones.
El puesto de trabajo se ubicará en el campus de Guadalajara de la UAH, y aunque el trabajo remoto es posible, se requiere la presencia física al menos 4 veces por semana.
Ofrecemos
- Contrato de 1 año.
- Salario Neto: 2.078,76 € en 12 meses (coste año: 33.256,79 €).
- Un ambiente de trabajo dinámico e inclusivo con aplicaciones del mundo real en el sector Salud enfocado al aprendizaje continuo y el crecimiento profesional.
Fecha de inicio: 1 de octubre