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Guadalajara
15TW Group
Cabanillas del Campo, ES
Responsable de Proyectos de Distribución Logística
TW Group · Cabanillas del Campo, ES
La división Logistics de TRUCK&WHEEL GROUP, busca incorporar un KAM/ Gestor de cuentas de cliente Senior para su departamento de Distribución ubicado en Cabanillas del Campo (Guadalajara). La posición consiste en gestionar, atender y supervisar las distintas operativas de distribución de clientes de renombre en territorio nacional y/o internacional, por lo que la experiencia en el sector logístico es un requisito imprescindible.
Entre las funciones de la posición se encuentran:
-Gestión de proyectos
-Atención al cliente
-Planificación de Operativas de transporte y seguimiento
-Control de KPIs
-Preparación de reportes diarios
-Seguimiento de incidencias
-Análisis y control de la cuenta de resultados
-Planes de mejora continua y optimización de costes
¿Qué estamos ofreciendo?
-Posición estable, con proyección
-Contrato indefinido
-Plan de Carrera interno
-Jornada completa
-Salario según valía
Los requisitos mínimos para la posición:
-Titulado en Logística, ADE, Ingeniería o similar
-Mínimo de 2 años de experiencia en sector transporte, distribución y/o logística.
-Nivel de Ingles B2-C1; valorable un tercer idioma
DHL Supply Chain
Torija, ES
Soporte Administrativo Finanzas Torija
DHL Supply Chain · Torija, ES
Excel
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ADMINISTRATIVOV!
¿Tienes experiencia en recursos humanos y buscas un trabajo estable en un entorno dinámico? ¿Te gustaría formar parte de un equipo que valora tu esfuerzo y te apoya en el día a día? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad laboral: Un puesto a largo plazo en una empresa líder en logística.
Ambiente de trabajo colaborativo: Trabajarás con un equipo que te respaldará y te ayudará a alcanzar tus metas.
Formación continua: Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación en gestión de talento y nuevas tecnologías.
¿Cómo será un día trabajando con nosotros?
Apoyarás en la gestión de procesos del departamento de finanzas
REQUISITOS:
Experiencia previa en el área de finanzas o en roles administrativos relacionados.
Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Dominio de herramientas informáticas: Excel
¿Por qué elegirnos?
Oportunidad de trabajar dentro de una empresa internacional.
Un entorno de trabajo seguro y moderno.
¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo que valora tu talento y dedicación!
Envía tu CV y forma parte de nuestra familia
Amavir
Azuqueca de Henares, ES
Personal Gerocultor turno de mañana Amavir La Alameda
Amavir · Azuqueca de Henares, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato sustitución.
- Jornada 100% (planificación 7-2-7-2-7-3)
- Centro ubicado en Azuqueca de Henares.
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Maitre hotel 5*
12 sept.Castilla Termal Hoteles
Brihuega, ES
Maitre hotel 5*
Castilla Termal Hoteles · Brihuega, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente estamos buscando maitre para nuestro hotel 5* Castilla Termal Brihuega (Guadalajara).
Tus funciones serán:
- Seleccionar, formar y evaluar al equipo de sala, garantizando su motivación, rendimiento y alineación con los estándares del hotel.
- Organizar, coordinar y supervisar al personal de sala, asegurando una correcta distribución de tareas y el buen funcionamiento del servicio.
- Gestionar de manera directa las quejas, sugerencias y peticiones de los clientes, resolviéndolas con eficacia y garantizando su satisfacción.
- Velar por la imagen, actitud y profesionalidad del equipo de sala, asegurando un trato excelente hacia el cliente.
- Planificar y confeccionar los turnos y horarios del personal, gestionando altas, bajas, ausencias y otros aspectos relacionados.
- Controlar y supervisar la calidad del servicio y de la oferta gastronómica, informando de cualquier incidencia o deficiencia a Dirección.
- Promocionar y dirigir la venta de productos y servicios del hotel, asesorando al cliente en maridajes y recomendaciones gastronómicas.
- Supervisar y controlar los inventarios de alimentos, bebidas y material de sala, asegurando un correcto control de stocks y su reposición.
- Coordinar y supervisar la mise en place y el montaje de eventos, garantizando que todo esté preparado según los estándares de calidad.
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
- Manutención y uniforme de trabajo.
- Posibilidades de alojamiento.
- Formación y desarrollo dentro de nuestra empresa.
- Descuentos especiales en la cadena.
¿Qué buscamos?
- Formación Profesional Grado Medio o Superior de Restauración.
- Experiencia previa similar de mínimo 2 años en 5*.
- Dotes de organización, liderazgo y gestión de equipos.
- Manejo de herramientas informáticas
- Inglés.
- Título en manipulación de alimentos.
- Compromiso y responsabilidad con la calidad del servicio.
LIMPIADOR/A
11 sept.Grupo Arca
Azuqueca de Henares, ES
LIMPIADOR/A
Grupo Arca · Azuqueca de Henares, ES
Limpieza
- Jornada Completa, Sustituciones
- Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Enviar solicitud
Descripción de la oferta
En Grupo Arca buscamos limpiador/a a tiempo completo de lunes a viernes para sustitución por baja, en Azuqueca de Henares (Guadalajara) en turno de mañana en horario de 06:24 a 14:00. Salario neto aproximado 1050,00 €/mes más pagas extras. Incorporación inmediata.
A cambio de tu compromiso, Grupo Arca te ofrece
- Trabajo en una empresa con gran implantación en el Corredor del Henares.
- Contrato temporal a tiempo completo.
- Trabajador/a
- Responsable
- Preferentemente con medio de transporte autónomo (Vehículo, patinete eléctrico, bicicleta...)
www.grupoarca.es
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Otras vacantes
Amavir
Guadalajara, ES
Gerocultor/a Amavir El Balconcillo (Guadalajara)
Amavir · Guadalajara, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL.
- Jornada COMPLETA (en turno de mañana, tarde o noche)
- Horario de 07:30h a 14:35h (t.mañana) o de 14:35h a 21:40h (t. tarde) o de 21:40h a 7:30h (t. noche), según planilla interna del centro.
- Centro ubicado en GUADALAJARA
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Finance Manager
11 sept.BCA España
Azuqueca de Henares, ES
Finance Manager
BCA España · Azuqueca de Henares, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Empresas Finanzas Contabilidad financiera Gestión Elaboración de informes financieros Toma de decisiones Pronóstico Finanzas gerenciales Office ERP Excel
Sobre BCA
BCA forma parte de Constellation Automotive Group, el mayor marketplace digital de remarketing de vehículos en Europa. Con presencia en 22 países, somos líderes del sector, vendiendo más de 1,5 millones de vehículos al año en canales B2B y B2C.
En España, contamos con 6 centros logísticos y de subastas (Azuqueca de Henares, La Luisiana, Bellvei, Alicante, A Coruña y Mallorca), gestionando tanto ventas físicas como online.
La oportunidad
Buscamos un/a Finance Manager para liderar y supervisar el departamento financiero de BCA España. Serás responsable de garantizar la correcta gestión económico-financiera de la compañía, asegurando el cumplimiento normativo y contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas junto con la dirección.
Tus responsabilidades
- Supervisar las operaciones diarias del departamento financiero.
- Elaborar, analizar y presentar informes financieros con propuestas de mejora.
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y financieras locales e internacionales.
- Liderar procesos de auditoría externa y dar soporte a la auditoría interna.
- Gestionar, motivar y desarrollar al equipo financiero, impulsando su crecimiento profesional.
- Colaborar con otras áreas de negocio para garantizar una gestión eficiente y alineada con los objetivos estratégicos.
Qué buscamos en ti
- Titulación universitaria en Finanzas, Contabilidad, Economía o similares.
- Experiencia sólida en contabilidad, análisis financiero y liderazgo de equipos.
- Conocimiento avanzado de herramientas contables y de gestión (ERP, Excel, Office 365).
- Inglés alto imprescindible (trabajarás en un entorno internacional).
- Perfil estratégico, con visión analítica, habilidades de comunicación y capacidad de toma de decisiones.
Qué ofrecemos
- Formar parte de un grupo líder en Europa en remarketing de vehículos.
- Entorno dinámico, internacional y en constante crecimiento.
- Desarrollo profesional y la posibilidad de tener un impacto directo en la estrategia de la compañía.
📩 Si te interesa el reto, ¡queremos conocerte!
Aplica directamente a través de LinkedIn o comparte esta oferta con alguien que pueda encajar.
Repartidor/a-conductor/a "B"
10 sept.Aperitivos Flaper S.L.U.
Azuqueca de Henares, ES
Repartidor/a-conductor/a "B"
Aperitivos Flaper S.L.U. · Azuqueca de Henares, ES
Ubicación
Azuqueca de Henares
Departamento
Logística
Contrato
Eventual
Aperitivos Flaper ubicada en Azuqueca de Henares busca incorporar personal para trabajar con nosotros.
Funciones y responsabilidades:
- Reparto de mercancía en la zona del Corredor del Henares y Madrid.
- Carga y descarga de productos.
- Preparación de pedidos.
- Atención al cliente.
- Gestión de cobros.
- Carnet de conducir tipo B en vigor.
- Experiencia previa en reparto y atención al cliente (valorable).
- Persona responsable, organizada y con buena actitud.
- Conocimiento de la zona del Corredor del Henares y Madrid.
- Disponer de puntos de la DGT en el permiso de conducir
- Carnet de carretillero
- Contrato inicial de 3 meses con 1 mes de prueba.
- Salario: 1.400 € netos/mes.
- Horario de entrada de 7:00h o 8:00h con tres horas de descanso y salida 18:00h o 19:00h aprox.
- Jornada completa 40h.
- Disponibilidad inmediata
Polígono Industrial Miralcampo C/ Acero, 8
19200 - Azuqueca de Henares
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Cifuentes, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Cifuentes, ES
Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
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Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
">
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje