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0Meliá Hotels International
Cádiz, ES
Ayudante de Recepcion - Sol Sancti Petri
Meliá Hotels International · Cádiz, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: El Ayudante de Recepción tiene como misión principal cumplir con la operativa diaria del departamento de recepción, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajará juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes, contribuyendo al éxito del hotel mediante la creación de experiencias memorables.
¿Qué tendrás que hacer?:
- Realizar tareas de check-in y check-out, asegurando una experiencia fluida y agradable para los huéspedes.
- Atender las llamadas telefónicas y asistir a los clientes con cualquier necesidad o consulta que puedan tener.
- Mantener los estándares de la marca en todo momento, asegurando que la experiencia del cliente sea la mejor posible durante su estancia.
- Proporcionar asistencia e información a los clientes de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, además de realizar trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue, maximizando las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de upselling y cross-selling.
- Conocer las instalaciones del hotel y del destino, y asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Educación y formación: Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
- Idiomas: Inglés avanzado y valorable Alemán.
- Conocimientos específicos:
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimiento en Sistema Hotelero OPERA
- Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
- Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.
- Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
- Habilidades de comunicación.
- Vocación de servicio.
- Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Front Desk Recepcionist
10 may.Club Pilates España
Cádiz, ES
Front Desk Recepcionist
Club Pilates España · Cádiz, ES
Acerca del empleo
Acerca de la Empresa - Club Pilates es una reconocida marca internacional comprometida en ofrecer Pilates Reformer asequible y accesible a la comunidad, ofreciendo clases grupales e individuales con Pilates Reformer de diferentes niveles y estilos de clases para todas las edades.
Club Pilates La Moraleja, busca una persona que gestione, como Front Desk/Comercial, las nuevas subscripciones con la finalidad de conseguir nuevos socios para el estudio, así como promover clases de introducción gratuitas a personas interesadas. Trabajarás para una importante empresa del sector fitness y podrás desarrollar al máximo tu potencial y tus capacidades.
Acerca Del Rol - Principales Responsabilidades
Cumplir con los objetivos de ventas y crecimiento acordados con la Gerencia.Realizar el proceso de ventas de generación de leads realizando el seguimiento y el cierre de ventas.Seguimiento de las suscripciones a través del software, teléfono, email, etc.Verificar que las instalaciones estén en perfectas condicionesAtender el front desk del Club para cubrir las necesidades de los socios y brindar información sobresuscripciones, clases, horarios, etc.Participar en eventos especiales (ferias de salud, maratones y eventos comunitarios) con el fin de promover el Club. Habilidades Requeridas:
Habilidades en ventas, comunicación y dominio de redes sociales.
Orientación a resultados.
Capacidad de planificación y aprendizaje.
Perfil activo, creativo, empático y con actitud positiva de atención al cliente.
Se valorará: Persona responsable de su misión y contribución al puesto de trabajo.
Se ofrece
Jornada laboral a tiempo completo (Lunes a Viernes por las tardes).
Centro de trabajo: Club Pilates La Moraleja
Salario competitivo.
Comisión en función de las ventas.
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV a: ****** indicando en el asunto "CV - CP La Moraleja"
Recepcionista de Hotel
10 may.Hotel
Cádiz, ES
Recepcionista de Hotel
Hotel · Cádiz, ES
Hotel de 3 estrellas en Cádiz busca recepcionista responsable para cubrir puesto de Recepción
Requisitos
Experiencia previa en recepción o atención al cliente (deseable, no imprescindible).
Nivel medio de inglés.
Persona seria, puntual y con buena presencia.
Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos si es necesario.
Ofrecemos
Buen ambiente de trabajo.
Contrato estable.
Formación inicial.
Si estás interesado/a y cumples con el perfil, ¡no dudes en postularte!