¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.312Comercial y Ventas
947Informática e IT
855Adminstración y Secretariado
626Desarrollo de Software
531Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
495Industria Manufacturera
408Ingeniería y Mecánica
401Educación y Formación
395Derecho y Legal
321Instalación y Mantenimiento
308Marketing y Negocio
303Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
134Construcción
124Arte, Moda y Diseño
116Publicidad y Comunicación
96Recursos Humanos
96Hostelería
94Contabilidad y Finanzas
92Artes y Oficios
88Alimentación
87Atención al cliente
81Turismo y Entretenimiento
77Inmobiliaria
66Producto
55Cuidados y Servicios Personales
54Banca
36Seguridad
28Farmacéutica
17Social y Voluntariado
14Energía y Minería
12Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0AA Hotels & resorts Egypt
Málaga, ES
2º Jefe/A De Recepción - Hotel Barceló Málaga
AA Hotels & resorts Egypt · Málaga, ES
Cloud Coumputing
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos4.¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos5.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos6.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión7.- ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, Jefe/a de Recepción - Hotel Barceló Málaga page is loaded2º Jefe/a de Recepción - Hotel Barceló MálagaApply locations Barceló Málaga, Málaga, España time type Full time posted on Posted 23 Days Ago job requisition id JR7370Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!What will you do?
- En colaboración con el/la Jefe/a de departamento, supervisar diariamente el planning de reservas de habitaciones a corto, medio y largo plazo, informes de ocupación y estadísticas, así como la lista de "no llegados", clientes VIP, etc.
- Comprobar los Rooming List de los grupos, asignación de habitaciones y cambios.
- Atender, registrar y asignar habitaciones personalmente a clientes cuando es necesario.
- Atender personalmente reclamaciones, informando de las mismas a los departamentos afectados.
- Proponer al/a la Jefe/a de Departamento las mejoras que estime oportunas.
- Colaborar con el/la Jefe/a de Recepción y la dirección en la política de tarifas de habitaciones* Facturación de Eventos* Cierres diarios de producción nocturnosWhat are we looking for?
- Formación: Grado en Turismo, ADE o similar. Ciclo Formativo Superior Hostelería.
- Experiencia: mínima de dos año en puesto similar.
- Idiomas: inglés alto, valorable segundo idioma especialmente italiano y francés*Dominio Programa OPERA CLOUD, CRM, BEA, EXCELL
- Habilidades de comunicación e interpersonales.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Capacidad de gestionar equipos de trabajo.Your benefits:*You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.2.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.3.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.4.
Special offers with product and service companies.5.
Exclusive agreements with different training and business schoolsContract type:FijoSimilar Jobs (1)Comercial Interno Mice Hotel Barceló Málagalocations Barceló Málaga, Málaga, España time type Full time posted on Posted 30+ Days AgoÚnete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Jefe/A De Servicios Técnicos - Hotel Barceló Portinatx
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos4.¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos5.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos6.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión7.- ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, de Servicios Técnicos - Hotel Barceló Portinatx page is loadedJefe/a de Servicios Técnicos - Hotel Barceló PortinatxApply locations Barceló Portinatx, Ibiza, España time type Full time posted on Posted 28 Days Ago job requisition idBarceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!What will you do?
- Realizar de forma cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento de las tareas propias de mantenimiento de las instalaciones y servicios auxiliares.
- Dirigir, organizar y coordinar el equipo de técnicos de mantenimiento para que su aportación sea eficaz y rentable, así como al resto de personal a su cargo.
- Proponer las medidas pertinentes en orden a mejorar los rendimientos, y aplicar al día, en todo momento, el programa de mantenimiento cuidando tanto de la vigilancia y seguridad del personal; como de su desarrollo y formación.
- Desarrollar los programas de mantenimiento preventivo y de reparaciones, vigilando el perfecto funcionamiento de las máquinas e instalaciones.
- Tener al día el programa de mantenimiento, asegurándose de su cumplimiento con la calidad requerida, y de acuerdo con el presupuesto.
- Prever las necesidades de piezas de recambio y maquinaria, controlando las existencias en almacén (de acuerdo a los stocks máximos y mínimos establecidos).
- Controlar los trabajos de mantenimiento encargados a terceros. Implicarse activamente en los planes de Seguridad y Salud Laboral.
- Realizar el estudio de presupuestos de instalaciones, maquinaria, etc., así como de los presupuestos de mantenimiento preventivo.
- Confeccionar los turnos y horarios del personal a su cargo, partes de asistencias, bajas, altas, etc.What are we looking for?
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en mantenimiento, deseable Grado en Ingeniería Técnica Industrial.
- Experiencia: mínima de 3 años en puesto similar.
- Idiomas: deseable inglés alto.
- Se valorarán conocimientos en: hostelería.
- Capacidad de organización y planificación.
- Trabajo en equipo.
- Persona dinámica, responsable y con iniciativa.
- Gestión del tiempo.
- Resolución de problemas.Your benefits:*You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.2.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.3.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.4.
Special offers with product and service companies.5.
Exclusive agreements with different training and business schoolsContract type:FijoÚnete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
AA Hotels & resorts Egypt
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel - Occidental Diagonal 414
AA Hotels & resorts Egypt · Barcelona, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos
- ¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos
- - ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
- - ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
- - ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5
Organizar todas las tareas propias del departamento de Recepción con los clientes hospedados en el Hotel, desde antes de su llegada, durante su estancia y hasta la salida, y en concreto :Formalizar las llegadas check in y bienvenida de clientesFormalizar las salidas (check out ) y despedida de clienteAtención al cliente tanto personal como telefónica, durante toda la estanciaFunciones de conserjería y consignaAuditoría nocturnaEn general otras tareas encomendadas por el jefe de recepciónFormación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar.
Imprescindible formación específica en calidad turística.Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero.Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.Únete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.
En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.
Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.
Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Camarero/A De Pisos - Hotel Barceló Portinatx
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos
- ¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos
- - ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
- - ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
- - ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.
Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.
Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These Hotels Are Marketed Under Four Brands That Allow Us To Provide Our Guests With a Clear Differentiating Value In Terms Of Both Quality And Service
Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!
What will you do?Limpieza y puesta a punto de las habitaciones y las áreas comunes del Hotel.
Para ello debe seguir los procedimientos y técnicas establecidos por la dirección que garanticen la higiene del establecimiento y el perfecto estado de uso de las instalaciones.
Funciones:
- Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.
- Limpiar y arreglar las habitaciones y zonas comunes del alojamiento, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario. Para ello tendrá que hacer uso del parte de ocupación y realizar todas las tareas que implica la limpieza: hacer la cama, ventilar la habitación, colocar ropas, reponer los objetos de aseo, documentos, complementos y artículos del minibar, y supervisar el estado de la habitación para comprobar que no hay desperfectos.
- Atender al cliente mientras permanezca alojado y procesar los objetos perdidos. Deberá tener en cuenta sus quejas y reclamaciones, satisfacer sus peticiones cuando esté en su mano hacerlo y controlar los objetos que puedan dejarse olvidados según el protocolo establecido.
- Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.What are we looking for?
- Formación: ESO.
- Experiencia: deseable en puesto similar.
- Idiomas: deseable inglés.
- Se valorarán conocimientos en: hostelería.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Preocupación por el orden y la calidad.
- Motivación y responsabilidad.
- Capacidad de organización.Your benefits:*You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
Benefits
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
Special offers with product and service companies.
Exclusive agreements with different training and business schools
Contract type:Fijo Discontinuo (Fixed Term)Similar Jobs (5)Camarero/a de Pisos - Hotel Barceló Portinatxlocations Barceló Portinatx, Ibiza, España time type Full time posted on Posted 30+ Days AgoJefe/a de Partida - Hotel Barceló Portinatxlocations Barceló Portinatx, Ibiza, España time type Full time posted on Posted 30+ Days AgoJefe/a de Partida - Hotel Barceló Portinatxlocations Barceló Portinatx, Ibiza, España time type Full time posted on Posted 30+ Days Ago
#J-18808-Ljbffr
AA Hotels & resorts Egypt
Alicante/Alacant, ES
Guest Experience - Barceló La Nucía
AA Hotels & resorts Egypt · Alicante/Alacant, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos
- ¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos
- - ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
- - ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
- - ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.
Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.
Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These Hotels Are Marketed Under Four Brands That Allow Us To Provide Our Guests With a Clear Differentiating Value In Terms Of Both Quality And Service
Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!
What will you do?
- Conocer el nivel de satisfacción del personal del Hotel:
- Condiciones de trabajo.
- Actitud ante el cliente.
- Ambiente laboral.
- Conocimientos de turnos (personas y números).
- Volumen del trabajo del departamento.
- Adecuación persona/puesto de trabajo (formación).
- Nivel de absentismo.
- Quejas del personal.
- Apariencia física.
- Accesibilidad frente al cliente y tipo de comunicación que establece con él.
- Importancia que dan los empleados a la satisfacción del cliente.
- Profesionalidad y seriedad en el trabajo.
- Interés del personal por el cliente y por ofrecer un servicio de calidad.
- Grado de iniciativa ante situaciones difíciles.
- Conocer el nivel de satisfacción de los clientes del Hotel.
- Realización de entrevistas a clientes.
- Estudio de los cuestionarios de los últimos meses.
- Solución de problemas que pudieran plantearse y que afectaran a la satisfacción de los clientes durante su estancia en el Hotel.
- Realizar trabajos propios del área operativa con el fin de estar en contacto con el personal, los clientes y conocer el funcionamiento de dicha área.
- Estudiar el equipamiento utilizado en el departamento (cantidad y estado).
- Identificar y atender las posibles quejas o reclamaciones, difundiéndolas y dando el seguimiento con los departamentos involucrados, hasta que se resuelvan.
- Proporcionar información al resto de los departamentos sobre huéspedes especiales o situaciones de relevancia.
- Promover las ventas de servicios y productos extras.
- Proyectar una imagen positiva a los huéspedes haciendo que experimenten simpatía y fidelidad hacia la empresa.
- Formación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar, imprescindible formación específica en calidad turística.
- Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero.
- Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.
- Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.
- Organización y planificación.
- Alta capacidad de autogestión.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Flexibilidad.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
Benefits
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
Special offers with product and service companies.
Exclusive agreements with different training and business schools
Contract type:Fijo Discontinuo (Fixed Term)Similar Jobs (5)Recepcionista - Barceló La Nucía Hillslocations 2 Locations time type Full time posted on Posted 26 Days Ago2 Jefe/a de restaurante- Barcelo la Nucia hillslocations Barceló La Nucía Hills, Alicante, España time type Full time posted on Posted 30+ Days AgoJefe de Partida - Hotel Barceló La Nucía Palmslocations Barceló Nucía Palms, Alicante, España time type Full time posted on Posted 30+ Days Ago
Únete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.
En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.
Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.
Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
Fregador / A
23 jul.AA Hotels & resorts Egypt
Nucia, la, ES
Fregador / A
AA Hotels & resorts Egypt · Nucia, la, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos4.¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos5.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos6.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión7.- ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, Barceló La Nucía Hills, Alicante, España Barceló Nucía Palms, Alicante, Españatime type Tiempo Completoposted on Publicado hace 6 díasEl Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca.
(Spain).
Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países.
Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio:Hoteles de lujo y resorts en Royal HideawayHoteles y Resorts de BarcelóHoteles y Resorts de OccidentalHoteles en AllegroTodo lo anterior, combinado con un claro espíritu de mejora sostenible, nos permite mirar al futuro con optimismo, siempre respaldado por la fuerza y la presencia internacional que han caracterizado al Grupo Barceló a lo largo de sus más de 90 años de trayectoria empresarial.
¿Quieres formar parte de nuestra historia?
¡Únete a nuestro equipo!¿Cuáles serán sus funciones?
- Asegurar la correcta limpieza y el buen estado de todo el menaje de uso de los clientes.
- Encargarse del mantenimiento de las instalaciones a su cargo.
- Mantener y cuidar el buen uso de los equipos y herramientas de limpieza, incluyendo la máquina lavavajillas, estaciones para lavar a mano, estación para fregar ollas y el compactador de basura.
- Usar productos químicos detergentes, desinfectantes y de enjuague.
- Obedecer las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía.Formación: Ciclo Formativo Grado Medio.
- Experiencia: valorable en puesto similar.
- Idiomas: no se requieren.
- Se valorarán conocimientos en: Hostelería.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Energía para mantener un nivel de actividad adecuado.
- Gestión del tiempo.Sus beneficios:* Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas.
- ¿Por qué limitarte a una ubicación cuando puedes desplazarte entre países y trabajar en diferentes áreas de la empresa?
- Entendemos que un equipo comprometido y experimentado es esencial para el crecimiento.
- Tendrá acceso a los mejores programas de capacitación del mercado, adaptados a su posición dentro de la empresa.
- Le invitamos a explorar Barceló Responsible, nuestra marca de Responsabilidad Corporativa.
¡Queremos que se unan a nosotros en nuestro compromiso de construir un futuro mejor!Como uno de nuestros mayores desafíos es asegurar su felicidad, formar parte del equipo del Grupo de Hoteles de Barceló ofrece ventajas y beneficios adicionales, entre ellos:1.
Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para usted, su familia y amigos.2.
Acceso a una póliza de seguro de salud con numerosas ventajas y condiciones especiales para el grupo Barceló.3.
Descuentos en curso con diversas empresas relacionadas con el ocio y el tiempo libre.4.
Ofertas especiales con empresas de productos y servicios.5.
Acuerdos exclusivos con diferentes escuelas de formación y negocios.¿Estás buscando tu trabajo ideal pero nada se ajusta a lo que realmente te gusta?
¡No te preocupes!
Envíanos tu CV y tu información de contacto y nos pondremos en contacto contigo cuando encontremos el trabajo perfecto para ti.
#J-18808-Ljbffr
AA Hotels & resorts Egypt
Murcia, ES
Recepcionista - Hotel Occidental Mar Menor
AA Hotels & resorts Egypt · Murcia, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos
- ¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos
- - ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
- - ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
- - ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5
Imprescindible formación específica en calidad turística.Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero.Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.
#J-18808-Ljbffr
Camarero/A - Barceló Emperatriz
21 jul.AA Hotels & resorts Egypt
Madrid, ES
Camarero/A - Barceló Emperatriz
AA Hotels & resorts Egypt · Madrid, ES
Política de Privacidad - Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, Palma.
Para consultas sobre protección de datos, puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
La cumplimentación obligatoria de datos es necesaria para darse de alta en el portal de BGH.Legitimación: El tratamiento se realiza con el consentimiento del candidato, quien lo presta al completar el formulario y facilitar los datos necesarios.Posible realización de test para participar en el proceso de selección; la negativa a realizarlo puede impedir el alta en el portal.Remisión de comunicaciones de empleo mediante medios electrónicos, basada en intereses legítimos de BGH.Comunicación de datos a otras entidades de BGH para gestionar procesos de selección relacionados, siempre que haya consentimiento del candidato.3.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos se conservarán mientras esté dado de alta en la plataforma de BGH.
Tras la baja, se bloquearán y solo se conservarán por los plazos legales para posibles acciones legales o requerimientos de las administraciones públicas.
Posteriormente, se procederá a su eliminación física.
¿A quiénes comunicaremos sus datos? Con consentimiento, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección.Colaboramos con proveedores de servicios que tratan datos en nuestro nombre, en sectores como asesoramiento jurídico, servicios profesionales, tecnológicos e informáticos.5.
¿Cuáles son sus derechos? Puede ejercer derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones automatizadas, enviando una solicitud por escrito a c/ Josep Rover Motta, 27, Palma, o por correo a ******, adjuntando identificación.
¿Cómo hemos obtenido sus datos? De los datos facilitados durante su proceso de alta en la web, garantizando que son de su titularidad o cuenta con autorización para su cesión.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? Ante el Delegado de Protección de Datos mencionado en el punto 5 o ante la Agencia Española de Protección de Datos ( Group, fundado en 1931 en Mallorca, es una de las principales cadenas hoteleras del mundo, con más de 270 hoteles en 24 países, bajo varias marcas, comprometida con la sostenibilidad y la satisfacción del cliente.
¿Qué harás?Ejecutar, de manera cualificada y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas.Recibir y acomodar a los clientes si es necesario.Ofrecer atención directa en el consumo de alimentos y bebidas.Preparar, montar y desmontar los servicios, incluyendo organización de mesas y sillas.Conservar y mantener áreas y útiles de trabajo adecuados.¿Qué buscamos?Formación: Ciclo Formativo Grado Medio en Hostelería y formación en APPCC.Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.Inglés alto.Conocimientos valorados: coctelería, restauración, hostelería.Capacidad de trabajo en equipo, tolerancia al estrés, agilidad, buena imagen, habilidades sociales y orientación al cliente.BeneficiosEntorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable.Movilidad geográfica y conocimientos en diferentes áreas.Planes de carrera y formación continua, incluyendo plataforma de e-learning.Compromiso con responsabilidad social y sostenibilidad.Descuentos en hoteles y viajes, seguro médico, promociones en ocio y formación, y otros beneficios exclusivos.Tipo de contrato:Fijo Discontinuo.
Únase a una compañía en expansión, donde las personas son lo más importante.
Aunque no vea una vacante adecuada ahora, envíenos su currículum para futuras oportunidades.
Nos encantaría contar con usted en nuestro equipo.
Gracias por su interés en Barceló.
#J-18808-Ljbffr
AA Hotels & resorts Egypt
Araba, ES
Conserje De Noche - Barcelo Fuerteventura Beach Resort
AA Hotels & resorts Egypt · Araba, ES
Office
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos
- ¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos
- - ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
- - ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
- - ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5
time type Tiempo Parcial
posted on Publicado hace 3 días
El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca.
(Spain).
Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.
Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.
Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países.
Estos Hoteles Se Comercializan Bajo Cuatro Marcas Que Nos Permiten Ofrecer a Nuestros Huéspedes Un Claro Valor Diferenciador En Términos De Calidad y Servicio
Hoteles de lujo y resorts en Royal HideawayHoteles y Resorts de BarcelóHoteles y Resorts de OccidentalHoteles en Allegro
Todo lo anterior, combinado con un claro espíritu de mejora sostenible, nos permite mirar al futuro con optimismo, siempre respaldado por la fuerza y la presencia internacional que han caracterizado al Grupo Barceló a lo largo de sus más de 90 años de trayectoria empresarial.
¿Quieres formar parte de nuestra historia?
¡Únete a nuestro equipo!
¿Cuáles serán sus funciones?
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos varios del servicio de recepción durante el turno de noche.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Asumir las responsabilidades del Hotel, con las atribuciones que el jefe de recepción y/o director le confiera.
- Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos del establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la consecución de estos.
- Experiencia en la posición ofertada, preferiblemente en Hoteles 4*.
- Formación en Turismo.
- Conocimiento del paquete Office.
- Idiomas: Inglés y/o Alemán.
- ¿Por qué limitarte a una ubicación cuando puedes desplazarte entre países y trabajar en diferentes áreas de la empresa?
- Entendemos que un equipo comprometido y experimentado es esencial para el crecimiento.
- Tendrá acceso a los mejores programas de capacitación del mercado, adaptados a su posición dentro de la empresa.
- Le invitamos a explorar Barceló Responsible, nuestra marca de Responsabilidad Corporativa.
¡Queremos que se unan a nosotros en nuestro compromiso de construir un futuro mejor!
Como Uno De Nuestros Mayores Desafíos Es Asegurar Su Felicidad, Formar Parte Del Equipo Del Grupo De Hoteles De Barceló Ofrece Ventajas y Beneficios Adicionales, Entre Ellos
Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para usted, su familia y amigos.
Acceso a una póliza de seguro de salud con numerosas ventajas y condiciones especiales para el grupo Barceló.
Descuentos en curso con diversas empresas relacionadas con el ocio y el tiempo libre.
Ofertas especiales con empresas de productos y servicios.
Acuerdos exclusivos con diferentes escuelas de formación y negocios.
locations Barceló Fuerteventura Mar, Las Palmas, España
time type Tiempo Completo
posted on Publicado hace 19 días
Sobre NosotrosTrabajar en Barceló significa formar parte de un proyecto.
No es porque seamos la segunda cadena hotelera de España, ni porque nuestro crecimiento sea imparable.
El verdadero motivo es que somos una empresa de personas que trabaja para personas.
Estés donde estés, siempre puedes llegar más lejos.
#J-18808-Ljbffr