¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
5Transporte y Logística
4Comercial y Ventas
3Comercio y Venta al Detalle
2Desarrollo de Software
2Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
2Banca
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Informática e IT
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0GIOSEPPO GROUP
Elche/Elx, ES
RECEPCIONISTA 40 HORAS SEMANALES
GIOSEPPO GROUP · Elche/Elx, ES
GIOSEPPO
Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona que gestione la recepción de la compañía, cuya misión principal sea atender de forma excelente a clientes externos e internos, tanto de forma personal como a través de la centralita, además de brindar apoyo en las tareas administrativas encomendadas para la consecución de los objetivos de la empresa.
Entre las funciones a desempeñar por la persona que se incorpore estarán:
- Gestión de centralita (atención telefónica y filtro de llamada).
- Gestión de la reserva de viajes del personal de la empresa (reserva de vuelos, hoteles, taxi, trenes, etc.).
- Atención a las visitas de central.
- Atención al mail general.
- Envíos y recogidas de Nacex, DHL, pequeña paquetería.
- Gestión del presupuesto asignado a recepción.
- Secretariado de Dirección.
- Se integrará en el Dpto. de Customer Service.
- Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas.
- Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas.
- Contrato temporal para cubrir vacaciones.
- Jornada completa.
- Plan de formación.
- 35 % descuento en compras de productos GSPP de temporada.
- Flexibilidad vacaciones.
- Plan de Igualdad de Género.
- Ventajas equipo GSPP: convenios diversos.
- Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa.
- Titulación en Turismo, Comunicación, ADE o similares.
- Competencias de organización, orientación al cliente y a la calidad.
- Experiencia previa en un puesto de recepción de empresa u hotel durante al menos 2 años.
- Inglés nivel B2 hablado y escrito (se realizará prueba), además son valorables otros idiomas.