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Nuevo Baztán
16Técnico/a de compras
18 abr.NA
Técnico/a de compras
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo
¡Hola!
Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a de compras para una empresa del sector químico.
La misión de este puesto es la gestión de los aprovisionamientos de los productos terminados a comercializar de la empresa, asegurando información sobre plazos de reaprovisionamiento, plazos de suministro, y precios de compra.
1. Gestionar los pedidos de compra del producto terminado, importaciones gestionando todo el proceso desde que se envían al proveedor/a, recepción y contabilización.
- Envío de pedidos de compra a proveedores/as.
- Validar y mantener la confirmación de fechas de entrega.
- Organizar el transporte en condiciones EXWORKS, gestionar despacho de aduanas.
- Coordinación con proveedores/as para recepción de mercancía.
- Apoyo documental recepciones en almacenes.
- Gestionar incidencias y reclamaciones.
- Validación de facturas de transporte.
- Resolución de incidencias con almacenes y finanzas, en el proceso de contabilización de facturas de compra.
2. Atender a las necesidades de la fuerza de ventas con respecto a todos los artículos terminados que se importan.
3. Trabajar en colaboración con el departamento de atención al cliente.
- Gestionar los pedidos de compra, enviándoles confirmaciones de los mismos, solicitando el transporte si fuera necesario, ayudándoles con los trámites de la importación y con cualquier información que puedan necesitan en el proceso de importación.
4 . Trámite de los pedidos de compra acorde a las necesidades, planificaciones y previsiones, pasando el pedido al proveedor/a y hacer seguimiento de los mismos. En el caso de las entregas directas, gestión de los albaranes, coordinar el transporte, entrega y posibles incidencias que puedan surgir del mismo.
5. Apertura y mantenimiento de todos (incluyendo a MMPP y servicios) los/las proveedores/as de la organización
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
Formación Universitaria en Administración y dirección de empresas.
Experiencia Profesional:
- Experiencia de 2 años en compra y gestión de Stock en entornos industriales.
Requisitos adicionales:
- Inglés nivel B2.
- Conocimientos del sector construcción.
- Comercio exterior: importación-exportación
- SAP y distintas bases de datos.
- Ofimática.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal.
Horario: Entrada entre las 7:00 y 7:30 y salida 14: 14:30 . Se trabajan dos tardes hasta las 17:30 ( teletrabajo ) y un día de teletrabajo.
Salario: 21.500€