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Técnico/a de Compras - Sector Ferroviario
Erion Mantenimiento Ferroviario · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Compras!
En Erion Mantenimiento Ferroviario, buscamos un/a Técnico/a de Compras para reforzar nuestro equipo. Si te motiva negociar con proveedores, gestionar pedidos estratégicos y formar parte de una empresa sólida en plena expansión, ¡esta puede ser tu oportunidad!
¿QUÉ HARÁS COMO TÉCNICO/A DE COMPRAS?
- Búsqueda, selección, homologación y seguimiento de proveedores. Mantenimiento de la base de datos de proveedores.
- Negociar y gestionar con los proveedores el plazo de entrega, el coste y la calidad.
- Comparación de precios y demanda de mejoras en presupuestos, términos y condiciones. Elaboración de comparativos con las diferentes ofertas.
- Tramitar órdenes de compra a los proveedores.
- Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entrega en tiempo y forma.
- Seguimiento de las incidencias relativas a las compras con proveedores.
- Control y revisión de inventarios, para asegurar la disponibilidad de suministros mediante el mantenimiento de niveles adecuados de stock.
- Desarrollar estrategias de compra y aprovisionamiento, adecuadas a la planificación de compras.
- Prospección de oportunidades, en búsqueda de productos y proveedores nuevos o alternativos.
- Cumplimiento de la política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención en su área de actuación.
- Participar en la redacción de procesos y procedimientos propios del área de Compras y Logística. técnicas.
- Realización de presentaciones y reuniones para la gestión de los proyectos.
- Incorporación a una empresa referente en su sector
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Desarrollo profesional real dentro de un entorno dinámico.
- Jornada completa con flexibilidad horaria. Posibilidad de teletrabajo los viernes.
- Condiciones salariales competitivas: fijo + variable según experiencia y desempeño.
Si te identificas con este perfil, no dudes en inscribirte.
¡Queremos conocerte y que formes parte del futuro del mantenimiento ferroviario!
Requisitos mínimos
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Experiencia: Al menos 3-4 años en gestión de compras. Se valorará experiencia en sectores ferroviario o industrial.
- Formación: Grado en ADE, Ingeniería o similar. Se valorará formación específica en compras o Supply Chain Management.
- Idiomas: Imprescindible inglés alto. Se valorarán otros idiomas.
- Informática: Manejo fluido de herramientas ofimáticas y experiencia con ERP.
- Otros requisitos: Carné de conducir B1. Disponibilidad para viajar.
Supply Chain Specialist
14 jun.Tailored Perfumes
Barcelona, ES
Supply Chain Specialist
Tailored Perfumes · Barcelona, ES
Excel ERP
¿Quiénes somos?
Tailored Perfumes se presenta como un referente en la industria de la perfumería y belleza. Con sede en España, contamos con una red de distribución global, vendiendo en más de 100 países y alcanzando más de 30.000 puntos de venta, donde presentamos nuestro portafolio de marcas globales.
Nos distinguimos por desarrollar una nueva generación de productos destinados a desafiar la industria de la belleza. Un enfoque que ha resultado en un rendimiento de ventas excepcional en numerosos países y obteniendo varios premios de diseño y belleza.
¿Qué hacemos?
En Tailored Perfumes gestionamos de forma integral, empezando por la conceptualización, diseño, ingeniería, fabricación y distribución global. Combinamos el arte de las fragancias y nuestra atención por los detalles. Cuando el savoir-faire se une a la creatividad, el resultado no tiene límites. ¿Estás preparado para redefinir el futuro de la belleza?
Nuestro objetivo es ser una extensión de las marcas en el mercado de la belleza, integrando el ADN de la marca con las tendencias del sector.
Nos comprometemos a dar un paso más para dejar un mundo mejor a las generaciones futuras. En Tailored Perfumes, tenemos cuidado cada aspecto del proceso: nos preocupamos por cómo obtenemos los recursos, por la calidad de estos, por las emisiones de nuestras instalaciones y por el bienestar de nuestro equipo. Con compromisos conscientes, esperamos generar un impacto positivo y duradero 🌟
Descripción del rol:
Como Supply Chain Specialist en el equipo de Tailored Perfumes, desarrollarás conocimientos sobre la cadena de suministro de inicio a fin. Trabajarás en convertir la previsión de la demanda global en un plan de producción y abastecimiento óptimo, en proyectos de nuevos lanzamientos de producto al mercado y en las operaciones diarias. Nos ayudarás a generar y analizar datos de la cadena de suministro, participarás en varios proyectos de optimización y tendrás una oportunidad de aprender y ser parte de los procesos de la cadena de suministro a nivel global.
Responsabilidades - ¿cuál será tu día a día?
- Definir y parametrizar en el ERP las directivas de inventario de producto terminado y materiales de producción de acuerdo con las políticas de lotes de fabricación y de los proveedores.
- Desarrollar el Plan Maestro de Producción (MPS), propio y de terceros, de acuerdo con la previsión de demanda, la directiva de inventario de producto terminado y las políticas de fabricación y aprovisionamiento.
- Desarrollar el Plan de Requerimientos de Materiales (MRP), de acuerdo con el plan de producción (MPS) y las políticas de aprovisionamiento de los proveedores.
- Evaluar alternativas y establecer planes de contingencia para garantizar la disponibilidad de producto terminado y materiales clave.
- Mantener el volumen de inventario de producto terminado y materiales dentro de los objetivos marcados. Tanto en ubicaciones propias de Tailored, como en terceros.
- Reducir stocks de producto terminado y materiales de producción obsoletos o de baja rotación, analizándolos y proponiendo alternativas de reutilización en coordinación con los equipos Comercial y Marketing.
- Integrar los nuevos desarrollos en la cadena de suministro, analizar condiciones y participar en la toma de decisión de proveedor junto con el equipo de Desarrollo y Marketing.
- Desarrollar una relación de confianza con los proveedores, optimizar costes y tiempos de entrega.
Requisitos - ¿qué estamos buscando?
- Formación en Ingeniería Industrial o Ingeniería Química; ADE o Economía.
- Experiencia con herramientas como Microsoft Dynamics, SAP o similares; así como Microsoft Excel (formulación básica y tablas dinámicas).
- Perfil profesional proactivo, curioso, orientado a resultados y con alta capacidad comunicativa.
- Nivel de inglés B2.
Valoraremos - ¿qué consideramos un plus?
- Valorable Máster en Supply Chain.
Condiciones - ¿qué ofrecemos?:
- Horario: de 9 a 18h (flexible).
- Presencial: oficinas ubicadas en Passeig de Gràcia.
- Contrato: indefinido
- Desarrollo profesional.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
- Screening telefónico con el equipo de People para resolver dudas iniciales y alinear expectativas.
- Primera entrevista con el equipo de People: para conocernos y entender tus motivaciones.
- Entrevista técnica con el responsable del área para valorar tu experiencia y forma de trabajar.
- Case Study (opcional): según el rol, te proponemos un reto para que nos muestres cómo enfocas situaciones reales.
- Feedback y propuesta final — siempre tendrás una respuesta por nuestra parte, independientemente del resultado.
En Tailored Perfumes nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, estado civil, edad u otra característica protegida por la ley en nuestras decisiones de empleo. Fomentamos un ambiente inclusivo donde todas las personas sean tratadas con respeto y consideración.
Técnico de Compras
13 jun.Reclut Hub
Murcia, ES
Técnico de Compras
Reclut Hub · Murcia, ES
¿Tienes experiencia en el área de compras y estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera profesional? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora con un ambiente dinámico y retador? Como consultora estamos buscando un/a técnico/a de compras para un equipo de alto desempeño.
FUNCIONES Y TAREAS
- Gestionar las compras del grupo.
- Gestión de proveedores: búsqueda, análisis, selección, negociación y contratación
- Asegurar el cumplimiento de la política de compras del grupo.
- Gestionar tarifas, ofertas, presupuestos, etc.
- Elaborar previsiones de compra.
- Gestion y control de stocks y rotación de producto.
- Actualización y mantenimiento de la base de datos de compras.
- Revisión de los listados de compras emitidos por OT.
- Actualización de tarifas y precios de compra en el sistema.
- Elaboración de informes diversos y colaboración con otros departamentos.
- Segregación de los residuos generados por su trabajo.
- FP o superior, valorable especialidad en Administración, Finanzas o Comercio Internacional.
- Conocimientos de inglés hablado y escrito valorados.
- Manejo de herramientas ofimáticas de gestión, ERP's y MRP’s.
- Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar.
- Carnet de conducir B1.
- Banda Salarial a convenir de acuerdo a la experiencia.
- Horario : 7:00am a 15:00pm horas, pudiendo variar esta en casos extraordinarios.
- Modalidad de trabajo presencial
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Técnico/a de Compras
13 jun.Hays
Marbella, ES
Técnico/a de Compras
Hays · Marbella, ES
Office ERP Excel
Empresa mayorista especializada en la distribución de material eléctrico busca incorporar un/a Comprador/a con experiencia mínima de 2 a 3 años en el sector.
Funciones:
- Gestión de compras de productos eléctricos para stock y pedidos específicos.
- Búsqueda y evaluación de proveedores, negociación de precios, plazos y condiciones.
- Control de inventario, rotación de productos y necesidades de aprovisionamiento.
- Seguimiento de pedidos, coordinación logística y resolución de incidencias.
- Actualización de tarifas y condiciones comerciales en el sistema.
- Control de calidad del producto recibido y gestión de devoluciones.
- Coordinación con los departamentos de ventas y almacén.
Requisitos mínimos:
- Formación profesional de grado superior en Administración, Comercio, Logística o Electricidad.
- Experiencia previa mínima 3 años como comprador/a en empresas de suministro eléctrico, ferretería o distribución industrial.
- Manejo avanzado de Microsoft Office (especialmente Excel).
- Conocimientos básicos de material eléctrico: cableado, protecciones, iluminación, mecanismos, etc.
- Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades de negociación.
Se valorará:
- Conocimiento de herramientas ERP (Sage, SAP, Navision u otros).
- Nivel medio de inglés.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario competitivo según experiencia (22k-25k).
- Seguro médico.
- Ticket guardería.
- Incorporación a una empresa estable y con buen ambiente de trabajo.
- Horario rotativo, una semana de 07:30 a 15:30 (intensivo) y otra de 09:00 a 18:00 (horario partido, con una hora para comer).
- Incorporación inmediata.
📍 Ubicación: San Pedro Alcántara/Málaga
📅 Incorporación: Inmediata.
Técnico de compras
13 jun.WeHunt España
Almería, ES
Técnico de compras
WeHunt España · Almería, ES
ERP
Misión del puesto
Garantizar el aprovisionamiento eficiente de materiales, suministros y servicios industriales necesarios para la operativa de la empresa, asegurando calidad, coste y plazos óptimos.
Funciones principales
- Gestión de compras de materiales técnicos e industriales: envases, embalajes, film, maquinaria auxiliar, EPIs, piezas de repuesto, etc.
- Búsqueda, homologación y evaluación de proveedores.
- Negociación de precios, condiciones y contratos con proveedores nacionales e internacionales.
- Lanzamiento y seguimiento de pedidos, asegurando el cumplimiento de tiempos de entrega.
- Control de stock mínimo/máximo junto al departamento de almacén.
- Análisis de consumos y planificación de compras estacionales (picos de campaña).
- Soporte en auditorías de calidad y trazabilidad de materiales técnicos.
- Propuesta de mejora continua en procesos de compra y aprovisionamiento.
- Coordinación con otros departamentos (producción, mantenimiento, calidad, logística).
Client Description
Nuestro cliente es una empresa referente en el sector agroalimentario, especializada en la producción y comercialización de frutas y hortalizas frescas. Con sede en la provincia de Almería, cuenta con una sólida presencia en mercados nacionales e internacionales, destacando por su apuesta por la calidad, la innovación y la sostenibilidad en todas sus operaciones.
Requisitos(H/M/D)
Formación académica:
- Formación técnica: Ingeniería Técnica, FP Superior en Logística, Mecánica o similares.
- Se valorará formación complementaria en Compras, SCM o ERP.
Experiencia:
- Mínimo 3 años en departamento de compras en entorno industrial o agroalimentario.
- Conocimiento de materiales y procesos industriales del sector hortofrutícola.
Conocimientos técnicos:
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y ERP (Navision, SAP, Sage, etc.).
- Inglés nivel intermedio (mínimo B1) para trato con proveedores internacionales.
- Conocimiento de normativa y homologación de materiales.
Competencias personales:
- Negociación y orientación a resultados.
- Planificación y organización.
- Rigurosidad y atención al detalle.
- Capacidad de trabajo bajo presión (campañas agrícolas).
- Iniciativa y autonomía.
Técnico/a Compras Internacional
13 jun.AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Granada, La, ES
Técnico/a Compras Internacional
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Granada, La, ES
El concepto de «compras» siempre ha existido desde tiempos pasados, las personas y empresas siempre han tenido que comprar productos, adquirir materiales y contratar mano de obra para ejecutar sus proyectos.
Hoy en día, la función de compras de una empresa se ocupa de la gestión de todas las actividades relacionadas con la programación, la coordinación y la ejecución de la adquisición de todos aquellos materiales que una compañía requiera para el desempeño de su actividad.
Pero es un puesto que está evolucionando.
Con la escasez de clientes, la creciente competencia del exterior y el crecimiento mantenido de los precios de las materias primas, se ha incrementado la presión para la reducción de costes, manteniendo o aumentando los márgenes sin afectar a la calidad.
El nuevo rol estratégico de la función de Compras requiere su liderazgo en la definición e integración de los procesos relacionados con el suministro, gestión del ciclo completo del suministro desde el presupuesto hasta el pago, integración y fluidez con proveedores, implementar la eficiencia en su propia gestión e implantar una planificación adecuada que permita optimizar la dimensión de los recursos.
Desde AANPAK estamos buscando una posición de un/a Técnico/a de Compras para una importante empresa del Sector de la Alimentación.
Funciones concretas:
Definir políticas y procedimientos: Planificar la compra junto al para mantener constantemente los mejores ratios posibles de Ventas, nivel de stock y Nº de opciones por centro de trabajo o departamento.
Realizar anualmente el presupuesto de Compras y analizar el gasto.
Identificar los proveedores que ofrecen el mayor valor en cada caso, desarrollando nuevas alternativas constantemente, anticipando requerimientos, realizando seguimiento de precios y tendencias, para cerrar compras en momentos más oportunos.
¿ Qué perfil de Competencias debe tener?
Competencias de liderazgo: Manejar asertivamente con supervisión directa o remota a todo el equipo de logística a su cargo. Generar planes de carrera y desarrollar a su equipo de trabajo fundamentado en eficiencia en los procesos de compra.
Competencias de comportamiento: Debe estar orientado al servicio, la calidad y el trabajo en equipo por la naturaleza de las actividades que maneja y lidera, debe tener unas muy altas relaciones interpersonales y alta capacidad de negociación.
Competencias de conocimiento: Conocimiento en normativa legal, en procesos de importaciones y exportaciones, matemáticas financieras y dominio de inglés, entre otras.
¿ Te ves en el Puesto?
Dare to Change
NA
Apprentice Supply Chain - Samsung Electronics
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo Excel
¿Te gustaría formar parte de Samsung Electronics?
Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti!
Te incorporarás en el programa de Talento Joven de la compañía SAMSUNG ELECTRONICS en su Sede de Alcobendas, donde tenemos una oportunidad para el equipo de Supply Chain.
Tus principales funciones serán:
- Revisar el pronóstico de demanda (Sell-in/Sellout)
- Coordinar con los KAMs y miembros del equipo de ventas para validar el pronóstico y llegar a un consenso con el pronóstico de ventas.
- Elaborar planes de NPIs/EOPs de los modelos a cargo, en colaboración con los PMs.
- Gestionar la comunicación diaria con el equipo de la tienda en línea respecto a la asignación semanal, monitorear el stock y el WOS de la tienda en línea.
- Preparar informes para el día SCM.
- Brindar apoyo en el análisis de demanda y ventas.
- Apoyar en la gestión de entradas de planificación T.
- Gestionar precios internos y simulación de CGS.
- Creación manual de órdenes de compra (PO) y confirmación hacia las fábricas.
- Gestión de errores.
Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti!
Te incorporarás en el programa de Talento Joven de la compañía SAMSUNG ELECTRONICS en su Sede de Alcobendas, donde tenemos una oportunidad para el equipo de Supply Chain en la función de Demand Management
Te encargarás de realizar, entre otras, las siguientes funciones:
· Preparar el forecast management de diferentes clientes.
· Ayudar a analizar problemas en la cadena de suministro mediante la gestión de la demanda y los recursos a medio y largo plazo con anticipación para establecer una cadena de suministro óptima.
· Comunicación interna con diferentes departamentos, ventas, order desk, marketing …
· Seguimiento de pedidos y entregas.
· Seguimiento y cumplimiento de objetivos semanales y mensuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación Universitaria finalizada en España en áreas como Logística, Administración y finanzas, Comercio Internacional o similares.
- Nivel fluido de Inglés (B2/C1)
- Nivel alto Excel.
- Valorable experiencia en un entorno multinacional con alto volumen de datos.
¿Qué ofrecemos?
- Tendrás un contrato formativo de 1 año de duración
- Salario de 24.000€ b/anuales.
- Contarás con una jornada flexible de 7:30 a 9:30 de entrada y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
SUPPLY CHAIN ANALYST
11 jun.Sport Street, S.L.
SUPPLY CHAIN ANALYST
Sport Street, S.L. · Alcobendas, ES
Teletrabajo Oracle ERP Excel Power BI
📣 ¿Eres una persona analítica y apasionada por la optimización? ¿Te motiva diseñar soluciones innovadoras en la cadena de suministro para crear impacto positivo? ¡Esta oportunidad es para ti! 🚀
En Sport Street, estamos buscando incorporar a un Analista de Cadena de Suministro para optimizar los procesos logísticos y garantizar una operación eficiente, sostenible y alineada con nuestros objetivos estratégicos. 🌱
📋 Responsabilidades:
Gestión de Cadena de Suministro:
- Evaluar la gestión de fabricantes y garantizar estándares de calidad y sostenibilidad.
- Realizar auditorías periódicas a proveedores para asegurar cumplimiento normativo.
- Supervisar el ciclo completo de pedidos desde su planificación hasta la entrega.
Sostenibilidad:
- Implementar y monitorear métricas de sostenibilidad: huella de carbono, reciclabilidad y uso eficiente de recursos.
- Impulsar prácticas responsables en la gestión de compras y fabricación.
Compliance:
- Garantizar que los procesos y pedidos cumplan con las normativas internas y externas.
- Identificar riesgos de no conformidad y proponer soluciones.
Optimización y Análisis:
- Analizar datos para identificar oportunidades de mejora en costos y tiempos.
- Preparar reportes de desempeño de proveedores y sostenibilidad.
✅ Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o áreas afines. Posgrado en Gestión de Supply Chain o Sostenibilidad es un plus.
- Mínimo 2-3 años en gestión de cadenas de suministro, auditorías o logística.
- Manejo avanzado de sistemas ERP (SAP, Oracle).
- Conocimiento en normativas internacionales de sostenibilidad (ISO 14001, SA8000).
- Excel avanzado y herramientas de análisis de datos como Power BI.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad de trabajo colaborativo en equipos multidisciplinarios.
- Comunicación efectiva y orientación a resultados.
🎁 Beneficios:
⏰ Horario flexible para iniciar entre las 8:00 y 10:00.
🏠 Teletrabajo un día a la semana.
💳 Descuentos exclusivos en nuestras tiendas.
🕺💃 Día libre en tu cumpleaños ¡y no olvides la tarta 🎂!.
Técnico de compras
10 jun.Talento Fuerte
Técnico de compras
Talento Fuerte · València, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
Talento Fuerte es una consultora de Recursos Humanos que surge como respuesta a los desafíos sociales, culturales y económicos del 2023. Fundada con el propósito de ofrecer una alternativa innovadora en el mercado laboral, la empresa se basa en la convicción de que el verdadero valor de las organizaciones reside en las cualidades y capacidades únicas de las personas. Con un enfoque centrado en el talento humano, Talento Fuerte apuesta por construir soluciones personalizadas y sostenibles que impulsen el desarrollo profesional y el bienestar de los equipos de trabajo.
En este caso buscamos a un técnico de Compras en nuestra fábrica) que será pieza clave en la negociación y gestión de la compra de materiales auxiliares y materias primas de nuestro proceso de fabricación de los bioestimulantes, colaborando estrechamente con nuestra fábrica y proveedores nacionales e internacionales.
Funciones / Tareas / Responsabilidades
¿Que hará nuestr@ comprador@?:
- Análisis de necesidades de los materiales asignados (MAUX y materias primas de nuestro proceso de fábricación)
- Creación de órdenes de compra, seguimiento, control y evaluación
- Coordinación con planificación y fábrica para asegurar el cumplimiento de los plazos y requisitos de producción
- Gestión de alta en base de datos y mantenimiento (lead times, tarifas, definición del stock de seguridad según estacionalidad, etc.).
- Seguimiento del cumplimiento de condiciones pactadas y fechas de entrega de proveedores
- Gestión de incidencias de materiales
- Coordinación de las actividades de compras con otros departamentos para asegurar una integración fluida en la cadena de suministro
- Revisión de indicadores mensuales
- Colaborar estrechamente con otras áreas de la empresa sobre nuevos proyectos o cambios en los actuales
- Contribuir a la mejora continua de los procesos del área (estandarizar, automatizar, digitalizar, etc.)
- Búsqueda y negociación con los proveedores de la categoría para asegurar las mejores condiciones en calidad, precio y entrega
Requisitos
- - Experiencia previa en compras de materias primas (proceso de fabricación) y material auxiliar de al menos 3 años.
- - Estudios en ADE, logística o similar
- - Conocimientos Office 365 (excel avanzado) y ERP de compras (X3).
- - Inglés B2
- -Imprescindible residir a menos de 30 minutos de Montaverner (donde está ubicada la fábrica productiva, ya que esta posición no tiene teletrabajo al estar directamente ligada a producción)
Beneficios Laborales
- Tickets restaurante
- Seguro médico
- Kilometraje
- Teléfono móvil
- Plan de conciliación laboral y familiar
- Plataforma online de idiomas (hasta 15 idiomas disponibles); Plataforma con médicos y psicólogos online financiado por la empresa; Gestión por objetivos (objetivos anuales) y Kpi's claros.
Otra información
Valorable:
o Experiencia previa como comprad@r en industria química.
o Experiencia previa en negociación con proveedores
o Valorable estudios en compras
o Valorable conocimientos en química
Si te interesa la oferta y crees que puede encajarte no dejes de inscribirte. Si cumples con los requisitos pronto me pondré en contacto contigo! _:)