¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.044Informática e IT
935Comercial y Ventas
910Adminstración y Secretariado
658Desarrollo de Software
514Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
441Comercio y Venta al Detalle
380Derecho y Legal
354Educación y Formación
346Industria Manufacturera
315Marketing y Negocio
217Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
193Diseño y Usabilidad
176Construcción
120Publicidad y Comunicación
113Arte, Moda y Diseño
104Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
70Artes y Oficios
68Hostelería
66Alimentación
64Atención al cliente
60Producto
51Turismo y Entretenimiento
45Inmobiliaria
42Banca
41Farmacéutica
41Seguridad
24Cuidados y Servicios Personales
18Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Seguros
3Agricultura
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Sener
Getxo, ES
Técnico/a de compras de servicios
Sener · Getxo, ES
ERP
En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Técnico/a de compras de servicios generales y subcontratos de servicios de ingeniería en nuestro centro de trabajo de Las Arenas.
Somos un grupo privado de ingeniería y tecnología compuesto por más de 4000 profesionales y expertos en más de 100 disciplinas técnicas con oficinas en cinco continentes. Integramos nuestros conocimientos para encontrar la mejor solución a la medida. Estamos especializados en resolver proyectos técnicamente complejos. Analizamos, creamos, diseñamos, planificamos, desarrollamos, asesoramos, construimos y operamos soluciones de alta tecnología.
La persona seleccionada será responsable de gestionar la contratación de servicios y subcontratistas, así como de asegurar el cumplimiento de los términos contractuales, los procedimientos internos y la optimización de costes.
Qué harás:
- Solicitud y análisis de ofertas de servicios y subcontratistas.
- Negociación de condiciones económicas y contractuales.
- Lectura crítica de contratos técnicos y comerciales. Edición de contratos.
- Coordinación con los departamentos de legal, producción y finanzas.
- Uso de ERP para la gestión de compras, contratos y proveedores.
- Archivo de documentación contractual y técnica.
- Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos. Homologación de proveedores.
- Formación en Derecho, ADE, Comercio o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en departamentos de compras o contratación.
- Experiencia en la revisión de cláusulas legales, técnicas y administrativas.
- Manejo de ERP.
- Nivel mínimo B2 de inglés.
- Capacidad de negociación, organización y trabajo en equipo.
- Se valorará:
- Experiencia en sectores industriales o ingeniería.
- Conocimientos básicos de normativa contractual.
- Habilidad para interpretar documentación técnica.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
Técnico de compras
12 sept.Claire Joster | People first
Alcobendas, ES
Técnico de compras
Claire Joster | People first · Alcobendas, ES
ERP
¡Únete al equipo de una empresas innovadora que contribuye al bienestar y salud global!
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una compañía especializada en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos naturales e ingredientes activos para su uso en la industria farmacéutica, nutracéutica (complementos dietéticos), alimentaria y cosmética.
Buscan incorporar a un Técnico de compras de productos naturales en su equipo de Supply Chain para encargarse de la gestión y optimización de las compras de materia prima de la compañía.
FUNCIONES:
- Gestión de pedidos: envíos a través del ERP, seguimiento, reclamaciones y negociación de condiciones y presupuestos.
- Búsqueda de nuevos proveedores y gestión del cambio, cálculo del Saving.
- Gestión y control de contratos y cláusulas de compra: revisión, renovación y actualización.
- Analítica de compras y del impacto en costes, gestión de tarifas en ERP.
- Gestión del reporte: preparación de KPIs, elaboración de informes, optimización en procesos internos y transversales.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto. Se valorará muy positivamente experiencia en el sector y conocimiento del mercado y proveedores.
- Grado en ADE, finanzas o similar. Se valorará formación complementaria en ciencias relacionadas para una mayor comprensión del producto.
- Se valorarán graduados/as en Ciencias de la Salud con formación y/o experiencia en ventas, compras y negocio.
- Imprescindible nivel de inglés mínimo B2.
- Habilidades blandas destacadas para la negociación y comunicación; así como capacidad analítica y organizativa.
SE OFRECE:
💸Salario competitivo hasta 28.000 € en función de la experiencia + retribución del 10%.
🫂Incorporación a una empresa dinámica y en constante crecimiento, compuesta por profesionales apasionados y comprometidos.
🧪Proyectos nuevos y variedad de productos innovadores.
💻Modelo híbrido de trabajo.
✨Seguro médico y flexibilidad horaria.
Técnico/A De Compras - Madrid
12 sept.Ilerwork
Madrid, ES
Técnico/A De Compras - Madrid
Ilerwork · Madrid, ES
Job Description¿Eres una persona proactiva, con visión analítica y ganas de crecer en una empresa que construye espacios comerciales con precisión y estilo?
¡Esta oportunidad es para ti!
Como Técnico/a de Compras, serás el nexo entre la necesidad de obra y el mercado de proveedores: anticiparás necesidades, compararás ofertas y asegurarás la mejor relación calidad-plazo-coste para que cada proyecto llegue a tiempo y con éxito.
Responsabilidades:Gestionar el ciclo completo de compras para obras de reformas, hotelería, laboratorios, etc.Solicitar, analizar y negociar ofertas de proveedores y subcontratas.Elaborar pedidos, contratos y comparativos; seguimiento de plazos, incidencias y entregas.Coordinar con jefes/as de obra, estudios y producción para alinear especificaciones técnicas y alcance.
Mantener y homologar la base de proveedores, evaluando desempeño, calidad y cumplimiento normativo.Apoyar el control de costes y la planificación de suministros en obra.
Gestionar documentación técnica y administrativa asociada.
RequisitosFormación en ADE, Construcción, Ingeniería, Arquitectura o similar.
Titulación homologada en España.Incorporación inmediata.
Experiencia previa como Técnico/a en Compras en construcción o instalaciones.
Sólidas habilidades de negociación, organización y comunicación.Capacidad para evaluar proveedores, analizar comparativos y proponer alternativas.
Manejo de las herramientas técnicas destacadas del sector.
Actitud proactiva, compromiso, orientación a resultados y trabajo en equipo.Residencia en Madrid y disponibilidad para visitas puntuales a obra/proveedores en otras partes del territorio nacional.VentajasSalario competitivo acorde a la experiencia y perfil.Móvil y portátil de empresa; además de las herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
Proyectos con impacto real desde el primer día y un plan de desarrollo profesional.Cultura cercana y colaborativa en un entorno que potencia el talento.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a un equipo comprometido con la excelencia como Técnico/a de Compras en Madrid, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición: ****** y ¡nos pondremos en contacto contigo!
Requirements¿Eres una persona proactiva, con visión analítica y ganas de crecer en una empresa que construye espacios comerciales con precisión y estilo?
¡Esta oportunidad es para ti!
Como Técnico/a de Compras, serás el nexo entre la necesidad de obra y el mercado de proveedores: anticiparás necesidades, compararás ofertas y asegurarás la mejor relación calidad-plazo-coste para que cada proyecto llegue a tiempo y con éxito.
Responsabilidades:
- Gestionar el ciclo completo de compras para obras de reformas, hotelería, laboratorios, etc.
- Solicitar, analizar y negociar ofertas de proveedores y subcontratas.
- Elaborar pedidos, contratos y comparativos; seguimiento de plazos, incidencias y entregas.
- Coordinar con jefes/as de obra, estudios y producción para alinear especificaciones técnicas y alcance.
- Mantener y homologar la base de proveedores, evaluando desempeño, calidad y cumplimiento normativo.
- Apoyar el control de costes y la planificación de suministros en obra.
- Gestionar documentación técnica y administrativa asociada.
- Formación en ADE, Construcción, Ingeniería, Arquitectura o similar.
- Titulación homologada en España.
- Incorporación inmediata.
- Experiencia previa como Técnico/a en Compras en construcción o instalaciones.
- Sólidas habilidades de negociación, organización y comunicación.
- Capacidad para evaluar proveedores, analizar comparativos y proponer alternativas.
- Manejo de las herramientas técnicas destacadas del sector.
- Actitud proactiva, compromiso, orientación a resultados y trabajo en equipo.
- Residencia en Madrid y disponibilidad para visitas puntuales a obra/proveedores en otras partes del territorio nacional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil.
- Móvil y portátil de empresa; además de las herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
- Proyectos con impacto real desde el primer día y un plan de desarrollo profesional.
- Cultura cercana y colaborativa en un entorno que potencia el talento.
Aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición: ****** y ¡nos pondremos en contacto contigo!
Técnico de compras
12 sept.Cristina Oria
Madrid, ES
Técnico de compras
Cristina Oria · Madrid, ES
ERP Excel
Tus tareas
Si te apasiona el mundo de las compras y la gestión de proveedores, ¡te estamos buscando!
** Tus principales responsabilidades:**
- Solicitar y evaluar presupuestos, gestionando relaciones con proveedores nacionales e internacionales.
- Negociar condiciones comerciales.
- Emitir órdenes de compra y hacer seguimiento para garantizar la correcta entrega de los productos.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de Marketing, Tiendas y Logística para asegurar el flujo adecuado de productos.
- Gestionar incidencias, mermas y devoluciones tanto nacionales como importados.
- Nivel de inglés B2 o superior, tanto escrito como hablado.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en compras de menaje o decoración para el hogar.
- Conocimientos sólidos en supply chain y comercio internacional (gestión de aduanas, aranceles, etc.).
- Habilidades de negociación, con una excelente capacidad para gestionar proveedores de forma eficaz y proactiva.
- Dominio de ERP y nivel avanzado de Excel para el análisis y gestión de datos.
- Persona con un perfil proactivo, analítico, organizado/a y resolutivo/a, capaz de gestionar varios procesos y coordinar equipos simultáneamente.
- Coontrato indefinido para que puedas crecer con nosotros a largo plazo.
- Desarrollo.
Cristina es una joven chef y empresaria que junto con su marido Álvaro Corsini en 2009 fundó su empresa. Tiene tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid, un catering que sirve eventos de hasta cuatro mil personas, y una web que envía a toda Europa los productos creados por ella tanto de alimentación como de accesorios para la cocina, la mesa y la decoración de la casa. También se encarga de hacer regalos corporativos hasta 10.000 unidades para una misma empresa.
Técnico de Compras
12 sept.Morato Group
Antequera, ES
Técnico de Compras
Morato Group · Antequera, ES
Excel
SHARE THE GOODNESS WITH US
Cada día nos sentamos a la mesa con millones de personas y acompañamos sus vidas con productos sabrosos, pensados para responder a gustos y necesidades alimentarias en constante evolución.
Nuestras marcas —Morato, Roberto, Nutrifree, Massimo Zero y Rusticana— son universos en continua transformación que han sabido crear vínculos especiales con sus consumidores. Además, colaboramos con los principales retailers como socios industriales de confianza.
Somos Morato Group. Con más de 1.700 personas y 19 plantas de producción en Italia, España y Francia, somos un referente internacional en el sector de la panificación industrial, presentes en más de 70 países con una misión clara: compartir con el mundo todo lo bueno de la panadería, respetando a las personas y al entorno que nos acoge.
Formar parte de nuestro Grupo significa aceptar este reto y hacerlo propio. Significa abrazar nuestros valores —Sentido de pertenencia, Orientación al cambio, Determinación, Escucha y Respeto— y encontrar un espacio donde vivirlos cada día.
Tendrás la oportunidad de trabajar en equipos interfuncionales y relacionarte con un entorno internacional en constante cambio, preparado para valorar tus cualidades y tu aportación.
Share the goodness with us.
Responsabilidades en la Planta de Antequera:
Buscamos un Técnico de Compras con ganas de aprender y crecer en el área. Queremos incorporar a una persona analítica, organizada y con habilidades de negociación, que nos ayude a optimizar procesos, gestionar proveedores y contribuir a la mejora de la eficiencia en la adquisición de bienes y servicios.
Esta es una gran oportunidad para alguien que quiera desarrollar su carrera en compras dentro de un entorno dinámico líder en el mercado del pan de molde y bollería dulce.
- Gestionar y hacer seguimiento de los pedidos de compra con proveedores, asegurando tiempos y condiciones óptimas.
- Solicitar y comparar presupuestos, contribuyendo a la reducción de costes y la mejora de las condiciones comerciales.
- Colaborar en la evaluación y selección de proveedores basándose en criterios de calidad, precio y tiempos de entrega.
- Mantener y actualizar la base de datos de proveedores y productos, garantizando información precisa y accesible.
- Analizar las necesidades de aprovisionamiento y participar en el control de stock en coordinación con otros departamentos.
- Gestionar la documentación administrativa relacionada con compras (facturas, albaranes, contratos).
- Elaborar reportes y análisis de costes para mejorar la toma de decisiones.
- Aprender y utilizar herramientas informáticas y software de gestión para registrar y analizar operaciones de compra.
- Apoyar en negociaciones con proveedores, desarrollando habilidades de comunicación y persuasión.
Caracterìcas del candidato:
- Formación profesional o universitaria en administración, logística, comercio internacional, ADE, tecnología de los alimentos, ingeniería o similar;
- Al menos 2 años en departamentos de compras, aprovisionamiento o logística;
- Capacidad analítica;
- Organización y atención al detalle;
- Habilidades de negociación, proactividad;
- Trabajo en equipo;
- Nivel alto de Excel y herramientas ofimáticas;
- Inglés (al menos B2). Valorable Francés;
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
Caracterìcas de la contratacion:
- Indefinido (6 meses de p.p.)
Lugar de trabajo: Antequera
Técnico compras senior
12 sept.Randstad España
Bilbao, ES
Técnico compras senior
Randstad España · Bilbao, ES
📢 ¡Oportunidad de empleo! Buscamos un/a Técnico/a de Compras Senior para una destacada empresa del sector industrial en Bilbao.
Si tienes experiencia en compras y has liderado equipos, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
- Una persona con experiencia demostrable en el sector industrial.
- Capaz de liderar y gestionar equipos, asumiendo la responsabilidad del departamento en ausencia de la dirección.
- Proactiva, organizada y con excelentes habilidades de negociación.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo: 45.000€ - 60.000€ brutos anuales (en función de la valía y experiencia aportada).
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata a un proyecto estable y con proyección profesional.
Si te interesa esta posición, ¡queremos conocerte!
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico!
Supply Chain Excellence Director
12 sept.Horse Powertrain
Valladolid, ES
Supply Chain Excellence Director
Horse Powertrain · Valladolid, ES
IoT ERP Excel Office
About Horse Powertrain
Horse Powertrain Limited is an independent new powertrain solutions business, with over 125 years of heritage from Renault and Geely. We develop and produce world-class hybrid and combustion engines and transmissions to move our industry forward, offering many different paths to net zero.
Horse Powertrain has 19,000 dedicated and determined employees, working in 17 manufacturing plants, and 5 R&D centers on three continents. This role is employed by Horse Powertrain Ltd and is based at head office in London, with occasional travel possible to Horse Powertrain’s other sites.
Why join us?
At Horse Powertrain, you’ll have opportunities to grow your career while making a difference. This is a dynamic, international environment, staffed by caring and collaborative people. If you’re ready to create excellence with us, you’ll be appreciated and rewarded.
What We’re Looking For
- Proven track record of leading large-scale SAP S/4HANA implementations, preferably in a manufacturing or automotive environment.
- Bachelor´s degree in Engineering, Supply Chain, Business or related field.
- Excellent communication and leadership skills with ability to influence senior stakeholders.
- Strong experience in process design, ERP integration, and global project management.
- Familiarity with digital supply chain tools (APS, MES, WMS, IoT, AI/ML).
- Solid knowledge of Lean Manufacturing, Six Sigma, and continuous improvement tools
- Knowledge of the automotive industry, Horse Powertrain’s business and our ambitions to move our industry forward.
- Excellent written and spoken English.
As a company, we are committed to equal opportunities, and recruit people based on their competencies and qualifications. We encourage candidates from underrepresented groups to apply for our job vacancies. If you believe you have the skills and passion to excel in this role, we would love to hear from you. Let’s explore the possibilities together.
How To Apply
Deadline to submit your application is November but the selection process will be running continuously. Please note that due to data regulations, we do not accept applications via email.
Questions
If you have any additional questions regarding the position, you are welcome to contact recruiting manager.
For questions regarding the recruitment process please contact Recruiter Natalie Freundt.
Horse Powertrain Limited is a global leader in powertrain solutions. Learn more at www.horse-powertrain.com
Técnico/a de Compras
10 sept.Alsa
Técnico/a de Compras
Alsa · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Cómo va a ser tu día a día?
Como Técnico/a de Compras tu objetivo es contribuir al cumplimiento de objetivos estratégicos de la empresa a través de la compra de productos y la subcontratación de servicios, de las categorías de compras de indirectos, asegurando la eficiencia en coste y la calidad mínima requerida, e iniciando el desarrollo de estrategias para las categorías críticas de indirectos, mediante la implantación de Category Management Plans.
Entre tus principales funciones están:
- Análisis de Categorías: Realizar un análisis profundo de categorías de gastos para identificar oportunidades de ahorro y mejora.
- Identificación y análisis de Necesidades, colaborando con el cliente interno para identificar y analizar las necesidades de categorías de compras de indirectos, y levantar su especificación.
- Diseño y ejecución de procesos de compra (RFI, RFP, RFQ): Optimización y gestión de procesos de negociación y Sourcing con el apoyo de una herramienta digital.
- Búsqueda, Evaluación y Gestión de Proveedores: Para las categorías bajo su responsabilidad, investigar, evaluar, proponer y homologar proveedores potenciales.
- Negociación de Contratos: Negociar términos y condiciones de contratos con proveedores, buscando obtener las mejores condiciones de precio y servicio, y garantizando la correcta redacción de las mismas.
- Gestión de Pedidos: Velar por el cumplimiento del procedimiento de compras, y su reflejo en la plataforma Source to Pay de Alsa, dando soporte al departamento de Cuentas por Pagar para la validación de la facturación posterior.
- Valoración del Desempeño: Evaluar el desempeño de los proveedores en base al procedimiento en vigor, mediante el cumplimiento de los SLA e indicadores clave, y asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos por Alsa.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar en conjunto con otros departamentos (Digital Technology, Operaciones, Marketing, etc.) asegurando la alineación con los objetivos del cliente interno, el negocio y de la organización.
- Cumplimiento Normativo: Asegurar que todas las compras se realicen de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
- Participación activa en procesos de mejora continua para el departamento y la organización.
¿Qué esperamos de ti?
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, o carrera afín.
- Experiencia previa de 3 a 5 años en el área de compras.
- Conocimiento en gestión de contratos y negociación.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Iniciativa, buena actitud para aprender, y orientación al cambio.
- Nivel de inglés medio alto
- Disponibilidad para viajar
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión
- Contrato indefinido
- Horario Flexible: L a J de 8:30-9:30h a 17:30-18:30h y los V de 8:00 a 15:00h.
- Jornada intensiva durante el verano
- Teletrabajo: 1 día a la semana y otro adicional al mes
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos
- Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable
LHH
Barcelona, ES
Director/a Compras & Supply Chain (Industrial)
LHH · Barcelona, ES
¿Te motiva liderar el área de Compras y, al mismo tiempo, tener una visión estratégica sobre toda la cadena de suministro en una empresa industrial en plena expansión?
Desde LHH, buscamos un/a Director/a de Compras & Supply Chain para una compañía familiar del sector industrial que se encuentra en un momento clave de transformación y crecimiento. Buscamos un perfil con experiencia consolidada en Dirección de Compras, capaz de aportar una visión integral de la cadena de suministro y un liderazgo cercano y operativo en el día a día.
Principales responsabilidades
- Definir y ejecutar la estrategia global de Compras y Supply Chain, alineada con los objetivos de negocio.
- Liderar en primera persona la función de Compras, con un rol activo en la negociación, homologación y gestión de proveedores estratégicos.
- Optimizar la cadena de aprovisionamiento, logística y almacenes, garantizando eficiencia, servicio y competitividad en costes.
- Impulsar políticas de gestión de proveedores, diversificación y mitigación de riesgos en un entorno global.
- Promover proyectos de transformación y digitalización en los procesos de compras, planificación y logística.
- Liderar y desarrollar un equipo de 6-8 personas, fomentando la colaboración, la orientación a resultados y la mejora continua.
- Reportar directamente a la Propiedad y formar parte del Comité de Dirección.
Perfil
- Formación superior, preferentemente en Ingeniería, ADE o similar. Valorable MBA o formación especializada en Supply Chain / Compras.
- Experiencia consolidada (mínimo 10 años) en Dirección de Compras con responsabilidad sobre áreas complementarias de la cadena de suministro.
- Trayectoria contrastada en entornos industriales, idealmente con proyectos de cambio, expansión o reestructuración.
- Sólidas competencias de negociación, liderazgo e influencia.
- Se valorará experiencia internacional y el conocimiento de idiomas.
Se ofrece
- Proyecto estratégico en una empresa industrial familiar con fuerte proyección de crecimiento.
- Alta exposición y capacidad de decisión, con impacto real en la evolución del negocio.
- Un entorno donde conviven la estrategia y la operativa del día a día.
- Paquete retributivo competitivo, acorde al nivel de responsabilidad.