¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.124Comercial y Ventas
962Informática e IT
804Adminstración y Secretariado
729Ingeniería y Mecánica
448Ver más categorías
Industria Manufacturera
429Comercio y Venta al Detalle
354Instalación y Mantenimiento
332Educación y Formación
329Marketing y Negocio
306Derecho y Legal
304Desarrollo de Software
302Arte, Moda y Diseño
173Diseño y Usabilidad
154Artes y Oficios
144Hostelería
131Sanidad y Salud
127Publicidad y Comunicación
111Construcción
110Alimentación
92Recursos Humanos
86Contabilidad y Finanzas
74Atención al cliente
56Producto
42Farmacéutica
40Banca
33Energía y Minería
31Cuidados y Servicios Personales
29Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
25Seguridad
22Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Técnico/a de Compras
NuevaEULEN Flexiplán
Torrejón de Ardoz, ES
Técnico/a de Compras
EULEN Flexiplán · Torrejón de Ardoz, ES
ERP
Si eres un/a apasionado/a del área de compras y estás interesado en contribuir en el desarrollo de soluciones innovadoras, entonces, ¡Esta oferta puede cumplir tus expectativas!
Eulen Flexiplan, Consultora de Estrategias Globales de RRRHH y empleo de Grupo EULEN, selecciona para una empresa líder en el desarrollo de tecnologías un/a Técnico/a de Compras, que se incorpore en sus instalaciones de Torrejón de Ardoz (Madrid).
Formando parte del equipo de Cadena de Suministro desarrollarás funciones de:
- Tramitar los pedidos de materias primas y comerciales.
- Tramitar los pedidos de herramientas necesarias para producción.
- Transmitir y actualizar las prioridades de producción de proveedores realizando su seguimiento semanal.
- Participar en el estudio de ofertas, tanto desde el punto de vista técnico como económico.
- Negociación de precios, tiempos y cláusulas con proveedores
- Comprobar las facturas de los pedidos realizados y transmitírselas al departamento de facturación.
- Realizar la evaluación de un proveedor no aprobado y la identificación de los posibles riesgos antes de la compra.
- Revisar las incidencias en la recepción de pedidos y colaborar en la resolución de las desviaciones detectadas.
- Mejorar el abanico de proveedores, así como colaborar en el cumplimiento de los acuerdos de confidencialidad firmados entre empresa y cliente.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal de 3/4 meses de duración
-Salario 1.736,00 e/b/m
- Horario de L a J con entrada flexible entre las 7.00h y las 10.00h y salida entre las 15.00h y las 19.00h y V con entrada flexible entre las 7.00h y las 9.00h y salida entre 13.00h y las 15.00h
¿Qué necesitamos?
- Formación de FP II de Administración y Finanzas, Contabilidad, Transporte, Logística o similar
- Experiencia de al menos 3 - 5 años en puestos similares en sector industrial
- Conocimiento de interpretación de planos
- B2 de inglés
- Manejo de ERP de gestión de compras
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¡Te estamos esperando!
Técnico/a de compras
NuevaAdecco
Granada, La, ES
Técnico/a de compras
Adecco · Granada, La, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de compras para una empresa referente en soluciones y equipamiento de hostelería, con sede en Granada.
Tu misión consistirá en la búsqueda, gestión y negociación de pedidos y contratos con proveedores, hacer seguimiento comercial de los mismos, resolución de incidencias…
*¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido e incorporación inmediata.
-Horario: de lunes a jueves de 7:30-13:30 y 16:00-18:30. ¡Los viernes hasta las 13:30!
-Salario en función de la experiencia aportada.
*Requisitos:
-Experiencia previa desempeñando las funciones de la posición, muy valorable en el sector de la hostelería.
-Muy valorable nivel de inglés medio-alto.
¡Te esperamos!
Coxabengoa
Sevilla, ES
Técnico/a de compras - O&M
Coxabengoa · Sevilla, ES
Office
Coxabengoa es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible.
Desarrollamos infraestructuras energéticas, aportamos soluciones al ciclo integral del agua y somos referentes en el sector de la transmisión y distribución de energía.
Para la vertical de Servicios, se requiere incorporar un/a Técnico/a de Compras para sus oficinas centrales de Sevilla, que se encargue de gestionar las compras de suministros y servicios necesarios para la operación y mantenimiento de plantas de generación eléctrica y desaladoras, ubicadas tanto fuera de España como en el ámbito nacional.
Perfil requerido:
- Formación reglada: Se valorará grado en ingeniería.
- Idiomas: inglés fluido. Valorable francés.
- Conocimiento en SAP Material Management y Office avanzado. Valorable conocimiento en el módulo de Compras de Máximo (GMAO Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador).
Newrest
Madrid, ES
TÉCNICO DE COMPRAS MADRID
Newrest · Madrid, ES
Excel
Newrest busca TÉCNICO DE COMPRAS para sus actividades de catering en Madrid.
FUNCIONES:
- Llevar a cabo labores de negociación con proveedores/as.
- Realizar un estudio de proveedores/as existentes, un Benchmarking de mercado y propuestas de mejora.
- Cumplimiento de la Política de Compras de la Compañía, optimizando los parámetros de costes/calidad/servicios/plazos.
- Seguimiento de la evolución de proveedores/as, de conformidad con los objetivos definidos por la Dirección.
- Seguimiento y control de indicadores de objetivos de coste, calidad y servicio.
- Llevar a cabo el seguimiento constante de calidad de producto y de plazos de entrega con proveedores/as, así como desarrollar las acciones necesarias para conseguir que se cumplan.
- Soporte de centros, peticiones, seguimiento de incidencias y no conformes.
- Analizar los procesos de compra y realizar propuestas de Optimización de los Mismos.
- Estudios en Ingeniería, ADE, Economía o similares.
- Experiencia mínima de cinco años como técnico de compras en alimentación/material.
- Imprescindible nivel de inglés medio/alto hablado y escrito.
- Nivel avanzado de Excel.
- Conocimiento del sector de proveedores/as.
- Acostumbrado/a a trabajo en equipo.
- Habilidades de negociación.
Humildad, sencillez, eficacia y sentido de la responsabilidad, son los valores de Newrest.
Con 36.000 empleados/as en 54 países, Newrest es un actor mundial independiente de la restauración aérea, y el único operador que interviene en todos los sectores: restauración aérea, restauración institucional, bases de vida, restauración Ferroviaria y comercio minorista.
Newrest es una empresa comprometida con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Para más información sobre Newrest: https://www.newrest.eu/
Técnico/a Compras
NuevaNA
Alaminos, ES
Técnico/a Compras
NA · Alaminos, ES
Si quieres formar parte del arranque de importante empresa sector industrial ubicada en Guadalajara, esta oferta te interesa. Buscamos un/a Técnico/a de Compras para importante empresa sector energético ubicada en Guadalajara. Tus principales funciones serán: Planificar y mantener las operaciones diarias de la cadena de suministro en una o más áreas funcionales como materiales, producción, inventario, logística, servicio al cliente, gestión de demanda o pedido. Garantiza que se cumplan las expectativas y requisitos de los clientes internos y externos. Desarrollar estrategias de sistemas de planificación para mejorar las señales en toda la cadena de suministro.
Monitorear y ajustar parámetros en el sistema de planificación.
Utilizar herramientas de procesos y sistemas de información comunes.
Analizar e interpretar indicadores clave de desempeño para identificar áreas de mejora y acción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Universitaria ADE o similar
- Experiencia de al menos 2 años como Supply Chain Planner (lanzamiento y seguimiento de pedidos)
- Conocimientos de MRP
- Nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato inicial de duración determinada a través de Adecco, posibilidad de continuidad
COFARES
Marchamalo, ES
Ingeniero/a Junior de proyectos Supply Chain
COFARES · Marchamalo, ES
ERP Excel Tableau
¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro?
Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio!
En Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento.
¡Únete a nuestra revolución! ¡Únete al Smart Healthing
¿Qué significa ser Smart Healthing?
- Formar parte de una compañía 360º que actúa de forma integral en el mundo de la salud.
- Impulsar juntos el ecosistema de salud de futuro.
- Transformarse en cada reto con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos.
- Crear una cultura diversa donde las personas son lo importante, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesional
Actualmente requerimos la incorporación de un/a Ingeniero/a de Proyectos Logísticos en nuestro equipo de Marchamalo.
La persona incorporada se encargará de coordinar y ejecutar los diferentes proyectos de mejora continua transversales al área de Supply Chain, definidos por la Dirección de proyectos, con el fin de asegurar el cumplimiento de los plazos, coste y forma definidos para el proyecto.
Entre sus funciones:
- Liderar los proyectos transversales del área de Supply Chain, definidos por la Dirección de
Proyectos, coordinando los equipos multidisciplinares que participa en ellos, para garantizar
el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Elaborar la documentación relativa al proyecto para definir el alcance, plazos y
responsabilidades dentro del mismo.
- Crear y mantener el set de indicadores operativos y de coste (KPIs), definidos por los centros
de excelencia del área de Supply Chain, para darles servicio en aquellos aspectos que ellos
consideran críticos.
- Dar soporte metodológico a los Centros de excelencia de Supply Chain.
¿Qué buscamos?
- Preferiblemente Ingeniería. Valorables otro tipo de formaciones con experiencia en gestión de proyectos.
- Excel, nivel medio. Experiencia con manejo de grandes volúmenes de datos.
- Valorable manejo de ERP como SAP, básico y Herramienta de analytics como Tableau.
- Al menos 1 año de experiencia gestionando proyectos relacionados con la logística.
- Disponibilidad para trabajar en Marchamalo (Guadalajara)
- Necesario carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria, con horario flexible de entrada y salida de lunes a jueves. Viernes horario de 08.00 a 15.00 horas y julio y agosto jornada intensiva.
- Plan de carrera salarial.
En Cofares trabajamos día a día para potenciar una cultura diversa e inclusiva y seguir fomentando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades tanto a nivel de selección y contratación, como en promoción y movilidad interna. La diversidad es uno de los elementos clave sobre los que seguir construyendo nuestra fuerza laboral empresarial.
Repsol
Madrid, ES
TECNICO COMPRAS LOGISTICA Y SMA
Repsol · Madrid, ES
Office
La posición pertenece a la D. Compras Industrial y Cliente en el Rol Profesional de Gestor / Gestor Sr. de Categoría Logística.
La misión consiste en dar un servicio de calidad a los Negocios en las compras y contrataciones de los bienes y servicios necesarios, respectando la normativa aplicable y de acuerdo a los valores de Compañía.
El puesto aporta una visión transversal de Compañía al intervenir en las contrataciones de los distintos Negocios de las verticales Industrial y Cliente, así como la oportunidad de adquirir un vasto conocimiento del mercado en diferentes servicios/productos críticos para el desarrollo del negocio.
Funciones y responsabilidades
- Trabajo en coordinación con las distintas unidades de Negocio usuarias.
- Conocimiento del mercado y las estructuras de costes de los bienes y servicios críticos para el negocio.
- Participar en la definición y actualización de la estrategia de compras dentro de la categoría de Logística, así como la definición de los objetivos a alcanzar durante la negociación..
- Identificar y desarrollar a los potenciales proveedores dentro de la categoría, para minimizar riesgos de suministro y fomentar la competencia.
- Llevar a cabo el proceso de contratación de bienes y servicios de la categoría y la interlocución comercial con los proveedores de acuerdo a la normativa en vigor.
- Seguimiento del cumplimiento de los contratos y del desempeño de los proveedores, así como establecimiento de acciones correctoras ante desviaciones.
- Participar en los proyectos transversales de la D. Compras Industrial y Cliente que se acometan cada año.
- Titulación técnica superior (Ingeniero Industrial/ Ingeniero Químico/ Químico /ADE)
- Se valorará experiencia profesional de al menos 2 años.
- Valorable experiencia en compras
- Valorable experiencia en operaciones y plantas industriales
- Valorable experiencia comercial
- B2: inglés nivel intermedio-alto
- Manejo de herramientas ofimáticas (MS Office, Power BI…)
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, así como para desempeñar actividades en entornos con incertidumbre, definiendo y cumpliendo objetivos retadores.
- Orientación al negocio
- Capacidad de análisis y organización
- Habilidad de comunicación oral y escrita
- Capacidad de relación interpersonal
- Se valorará conocimiento de los sistemas SAP, SAP Ariba y MÁXIMO.
Técnico/a de compras
7 may.Cansol Energy Solutions
Sevilla, ES
Técnico/a de compras
Cansol Energy Solutions · Sevilla, ES
ERP
☀ Cansol somos una empresa energética, enfocada en construir un futuro sostenible, ofreciendo un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes.
Más de 3.6GW instalados en proyectos de grandes plantas fotovoltaicas nos han permitido un conocimiento exhaustivo de todas las fases de vida de una instalación fotovoltaica, desde su construcción hasta su operación y mantenimiento.
Nos encontramos en pleno crecimiento, especializándonos en el modelo EPC/BoS/O&M, para hacer frente a nuestro éxito necesitamos personas como tú, dispuestas a afrontar cualquier reto🚀🚀.
Buscamos un/a Técnico/a de Compras para nuestra oficina de Sevilla,
Reportando al Director de Compras, te encargarás de:
- Gestionar las compras delimitadas por el Director de Compras.
- Control de inventario con la finalidad de planificar las compras necesarias y evitar cualquier rotura de stock.
- Trato y negociación con proveedores y subcontratas.
- Planificar los pagos a proveedores.
- Balance de pagos de equipos principales y suministros principales.
- Realización de compras internacionales para nuestras filiales de USA, Italia, Alemania, Portugal.
- Gestión de los pedidos en el ERP.
- Seguimiento de contratos.
- Búsqueda de proveedores y subcontratas, colaborando con otros departamentos.
Requisitos mínimos:
- Experiencia de al menos 1/3 años en el departamento de compras.
- Valorable experiencia previa en funciones similares.
- Titulación superior, preferentemente en administración de empresas, económicas, ingeniería o similar.
- Nivel alto de inglés.
- Orientación hacia el resultado.
- Trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a 40h semanales.
- Jornada partida de lunes a jueves hasta las 18h.
- Jornada reducida los viernes.
- Ambiente de trabajo joven y dinámico.
- Posibilidad de formación y crecimiento dentro de la empresa.
Si te sientes identificado/a, inscríbete en nuestra oferta!🚧
Grupo Oesía
Rivas-Vaciamadrid, ES
Técnico/a de Compras sector IT
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Office
Descripción
¿Quiénes somos?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar.
¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad.
¿Qué buscamos?
Un/a Técnico/a de Compras con al menos 2 años de experiencia en el ámbito de compras y en el sector IT.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Contratación y pedidos de SW / licencias.
- Apoyo transversal a los diferentes departamentos de la empresa: consultas de ingeniería y resto de áreas, ofertas comerciales, calidad de proveedores, auditorías.
- Homologación de proveedores.
- Negociaciones y contratos con proveedores de su área.
- Realización de mesas de contratación.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
¿Quiénes somos?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar.
¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad.
¿Qué buscamos?
Un/a Técnico/a de Compras con al menos 2 años de experiencia en el ámbito de compras y en el sector IT.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Contratación y pedidos de SW / licencias.
- Apoyo transversal a los diferentes departamentos de la empresa: consultas de ingeniería y resto de áreas, ofertas comerciales, calidad de proveedores, auditorías.
- Homologación de proveedores.
- Negociaciones y contratos con proveedores de su área.
- Realización de mesas de contratación.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto:
- Titulación académica mínima de Grado Superior, preferiblemente en Informática. También válido Administración y Dirección de Empresas / Finanzas, Comercio Exterior o similar. Deseable Ingeniería informática o ADE.
- Experiencia en Compras y en sector IT, preferiblemente en el área de Software y licencias: ofertas, negociaciones, pedidos, gestión de proveedores, contratos.
- Alto nivel de inglés oral y escrito, mínimo certificación B2.
- Nivel avanzado de Office.
- Conocimiento y manejo de SAP y ARIBA.
- Conocimientos básicos de facturación y contabilidad.
- Iniciativa y habilidades de comunicación y negociación.
Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto:
- Titulación académica mínima de Grado Superior, preferiblemente en Informática. También válido Administración y Dirección de Empresas / Finanzas, Comercio Exterior o similar. Deseable Ingeniería informática o ADE.
- Experiencia en Compras y en sector IT, preferiblemente en el área de Software y licencias: ofertas, negociaciones, pedidos, gestión de proveedores, contratos.
- Alto nivel de inglés oral y escrito, mínimo certificación B2.
- Nivel avanzado de Office.
- Conocimiento y manejo de SAP y ARIBA.
- Conocimientos básicos de facturación y contabilidad.
- Iniciativa y habilidades de comunicación y negociación.