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Terrassa, ES
Supply Chain Planner
Checkpoint Systems · Terrassa, ES
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En Checkpoint Systems buscamos incorporar una posición de Supply Chain Planner que se responsabilice de la planificación de la cadena de suministro de una de nuestras líneas de negocio.
Será la persona encargada de desarrollar y ejecutar el plan integral de extremo a extremo, enfocándose en optimizar los niveles de inventario en una o varias líneas de producto para garantizar altos niveles de servicio al cliente y minimizar costes.
Reportando al Europe Planning Manager y con base en Terrassa, sede de nuestro Centro de Servicios Compartidos para Europa, tu misión será gestionar de manera eficaz la planificación de la demanda, las compras y la coordinación logística. Además, trabajarás en fortalecer las relaciones con clientes y proveedores/fabricantes, impulsando la eficiencia operativa y asegurando la continuidad del suministro.
Objetivos y principales responsabilidades:
- Gestionar la línea de negocio asignada, colaborando con proveedores internos y externos para equilibrar los niveles de servicio y los objetivos de inventario, teniendo en el impacto de los costes en la fabricación.
- Analizar y mantener los parámetros del MRP para supervisar el suministro general, incluyendo stock de seguridad, niveles óptimos de inventario y revisión de parámetros de los artículos.
- Controlar la proyección de inventario y tomar decisiones oportunas sobre la reducción o aplazamiento de las órdenes de compra.
- Supervisar el proceso de seguimiento del progreso de los proveedores para asegurar el cumplimiento de los planes de entrega, estableciendo planes de mejora, gestionando prioridades, haciendo seguimiento de incidencias de calidad y controlando las mercancías en tránsito.
- Colaborar con los equipos de Producto y Project Management durante el ciclo de vida del producto, campañas de marketing y la introducción de nuevas familias de productos.
- Monitorizar la carga de previsión y las desviaciones de demanda, manteniendo comunicación constante con el planificador de demanda, el servicio de atención al cliente y los directores de unidad de negocio.
- Elaborar y documentar los entregables de planificación, tales como programas, filosofía de planificación, presentaciones e informes.
- Liderar los cambios en los procesos de negocio para fomentar la adopción de mejores prácticas.
Formación y experiencia:
- Formación universitaria (por ejemplo, Ingeniería, Administración de Empresas, Economía...)
- Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar.
Conocimientos:
- Certificaciones en logística son un plus (CPIM, CSCP...)
- Conocimientos y experiencia en SAP R/3 (MM - SD)
- Buen nivel en Microsoft Office y gestión de bases de datos.
- Inglés fluido; el conocimiento de otros idiomas es un plus.
Competencias:
- Capacidad para trabajar en equipo, contribuir con ideas y participar activamente.
- Excelentes habilidades comunicativas y una fuerte orientación al trabajo colaborativo.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y adaptarse a nuevos retos.
- Valoramos la empatía, el respeto y la escucha activa en entornos multidisciplinarios.
- Habilidades para resolver problemas: capacidad para abordar problemas de manera metódica y con pensamiento constructivo.
- Gestión del tiempo: capacidad para manejar múltiples proyectos y cumplir con los plazos de manera eficiente.
- Sólidas habilidades analíticas, de planificación y organización.
- Enfoque en el cliente y orientación a resultados.
Qué ofrecemos:
- Formarás parte de una empresa multinacional con un buen ambiente laboral y sólidos valores corporativos.
- Paquete salarial atractivo y competitivo.
- Trabajarás en una empresa dinámica y global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades para experimentar y probar nuevas ideas.
- Trabajo en modalidad home office: dos días a la semana.
Residencia en la zona de Barcelona (preferible Valles).
Si tienes las habilidades que buscamos y quieres participar en el proceso de selección, por favor envíanos tu CV detallado a [email protected]