¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraHostelería
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Daganzo de Arriba, ES
Técnico/a de Sistemas / Soporte IT / Help Desk
NA · Daganzo de Arriba, ES
Cloud Coumputing ERP Excel
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a para Soporte en Implantación de Sistemas y Gestión Tecnológica para trabajar en una empresa líder en mantenimiento ferroviario ubicada en Vallecas.Perfil técnico requerido:Formación Profesional de Grado Superior en:
o Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
o Se valorará estudios complementarios en:
o Desarrollo de aplicaciones multiplataforma/WebFormación complementaria deseable
o Conocimientos de Oce 365 (Excel, Access, ...).
o Conocimientos de Infraestructura de red básica.
o Conocimientos en Ciberseguridad.
o Conocimientos de SAP S4/HANA Public Cloud.
o Conocimientos de administración de entornos Microsoft 365.Competencias técnicos/as
o Conocimiento funcional de procesos de mantenimiento, compras y logística.
o Capacidad para integrar sistemas y coordinar con consultores/as externas.
o Administración de usuarios y gestión de activos informáticos.
o Seguimiento de incidencias y soporte técnico/a a usuarios. Habilidades personales
o Capacidad de análisis y resolución de problemas.
o Capacidad de interlocución con equipos técnicos, consultores/as y usuarios nales.
o Organización, autonomía y orientación a resultados.
o Habilidades de comunicación para formación y soporte.
o Proactividad en la mejora de procesos y herramientas. Experiencia relevante
o Participación en proyectos de transformación digital o implantación de ERP.
o Experiencia como Key User en SAP u otras herramientas corporativas.
o Gestión de incidencias y soporte.
o Coordinación de tareas de infraestructura, seguridad informática y comunicaciones.
Condiciones del puesto:
Contrato inicial a través de ADECCO.
Si la persona encaja, se prevé su incorporación a plantilla tras 3 meses.
Salario bruto anual 26.637,57 € brutos/anuales (15,20 € brutos/hora)
Horario: de lunes a jueves jornada flexible (7:00h-19:00h) y viernes intensivo.
Centro de trabajo: Puente de Vallecas, 28053 MadridEn el caso de que te interese la oferta y cumplas con los requisitos, ¡apúntate!